domingo, 20 de enero de 2013

LORD JOFHIEL,UN MENSAJE PARA MIS SEMILLAS ESTELARES, 2013 ORIOL....



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com  htt

Oriol

Lord Jofhiel, 21 – 01 – 2013, 00:30 h

Un Mensaje para mis Semillas Estelares, 2013

   Yo Soy, Lord Jofhiel representante del Rayo Dorado, en la Entrega y el Compromiso de la verdad, a través de  las lecciones y acontecimientos, los cuales extienden a través de mis Semillas Estelares, todos mis Rayos de Manifestación Sagrada en la Tierra. Escuchar los velos de la razón, mientras se mantienen directamente relacionados los planos de purificación, (existentes ahora para vosotros, en la Nueva Tierra), a través de todas esas Ondas de Luz, dentro del contrato de mi expresión, que fluye dentro de cada uno de vuestros corazones. Dentro del espacio, el cual armoniza todo su alrededor, en la plenitud de vuestras propias capas atmosféricas, al ser re-calibradas en vuestras psiques, todas las extensiones de realidad, a través de la construcción de una realidad lineal, que se sostiene directamente relacionadas con vuestras experiencias de aprendizaje, como lazos entregados a vuestra voluntad, dentro del Sentir Confusión de vuestra Consciencia Galáctica, en la Tierra. 

   Experimentar la Fraternidad del Corazón Unificado, y integrar la energía dentro de vuestro plano tridimensional, para perfeccionar el Sentir Confusión de vuestra Consciencia Galáctica, la cual se permite representar en total libertar y desapego, a través de la relación del Sagrado Comportamiento, que ejerce en mi presencia, la Voluntad Creadora, de vuestro Corazón Humano. Así mismo, la Elección Primordial de la Divinidad,  se mantiene a vuestro alrededor alternando la Verdad Divina, a través de los juegos y sacrilegios de la 3D,  con una verdad de la cual se apodero vuestro Ego Humano, para alejaros de la Unidad del Conocimiento Sagrado, del Amor Verdadero que reside en vuestros Corazones. Vengo a desvelar ante vuestros ojos, la frecuencia de los días, para transformar la resonancia del Sentir Confusión, dentro los contratos de vuestro propio aprendizaje, en la Tierra. Vuestros Espíritus, han estado actuando en su mayor expresión, desde los mayores grados de aproximación, (velos de densidad electromagnética), de los cuales se representan, ante vosotros como acontecimientos,  que de antemano a vuestra evolución, se unifican en este cuadrante de tiempo, como una gran Ilusión y Gozo Sagrado, de iluminar vuestros Corazones en lo más profundo de su Ser. 

   El acercamiento a vuestra propia divinidad, cada nuevo día está más cerca, (sois afortunados de experimentar una conexión tan directa, en la transición de Gaia, en los planos de extensión de la Tierra). De esta forma, vuestras propias lecciones se amplían a través de los conocimientos que adquirís cada nuevo día, los cuales tienen que ser interpretados, dentro de cada uno de vosotros, en los Reinos de Purificación y de la Luz Divina. No intentéis alejaros de lo que sois en realidad, por el contrario, seguir los Manantiales de Purificación, ya que los tiempos difíciles, como vosotros le llamáis, llegan a su fin en esta historia. Los Cielos se vienen abajo, mientras que la Tierra, vuestro lugar Desarrollo y Aprendizaje, se representa en un estado constante de evolución. La Unidad del Infinito, se representa como un “8” que abarca todas las dimensiones en Una, y les da un vuelco divino, para que comprendáis de veras, que todo lo que a presentado dificultad hasta el día de hoy, va a dejar de presentarla para vuestro verdadero Despertar. Percibir, como los constantes pasos que dais hacia delante, no serán como habíais creído, por esta razón utilizar el razonamiento del Ser, y comprender que todos los grados de perfeccionamiento, no residen en todas las expresiones de lucidez, de algunos de los Espíritus, que creen haber evolucionado, aun que a nivel Almico, están lejos de vivir, la manifestación de las Energías Cristicas de la Nueva Era. 

   Demostrar lo que habéis aprendido en la manifestación el Espíritu, y aligerar esos pasos en la no comprensión, (extender vuestras psiques de 3D, a experiencia de 5 y 6D), ya que los Reflejos de Luz, se unifican en vuestras Almas en el ahora, para constatar que sois los pioneros, del Despertar de Gaia, en el presente. Este Despertar se representa en cada Uno de vosotros, en la transición de los planos lineales de realidad, los cuales cambian de forma eminente, como cambian las energías que han acompañado, la Era anterior. Esta se mantiene  directamente relacionada, con la construcción de los Reinos más elevados de Apogeo Divino, dentro de la transformación interior de la realidad 3D, a través de vuestros Retiros Sagrados en la Tierra. No os alejéis de vivir en libertar, y perfeccionar los ciclos de Manifestación en la Construcción del renacer, del Espíritu Sagrado en la Tierra. Los ciclos de manifestación de vuestras experiencias, demarcan una fuerte integración de los Rayos o Flamas de la Nueva Era de Luz. 

   Los emprendedores seréis los pioneros del Nuevo Mundo, el cual se mantiene firme, en la destrucción de los parámetros del ego, del cual disfunciónara los cuadrantes de tiempo, que ejercen vuestra propia interacción, con los Reinos Sagrados. Apostar por la Perfección, y respetar la decisión de los demás, sin que influya en ninguna toma de decisión, de vuestras propias experiencias. Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, mi presencia se regocija en vuestras vidas, como una constante representación de la Luz, que os brindara la contemplación de Ser Libres, en su mayor magnitud. Los Tronos han sido entregados, de la misma forma que vuestros Espíritus, ya han asumido su proceso de aprendizaje, dentro de un Cuerpo Físico en la Tierra. Os pido asistir desde el Corazón, en la Comprensión de los Cuerpos posteriores, a vuestro cuerpo físico, donde residen las respuestas eternas de vuestro Ser. Las constantes referencias que llegaran a vuestras vidas, serán directamente relacionadas con los cuerpos más sutiles, dentro de vuestras experiencias de aprendizaje. Todo lo que vivís en la Tierra, es la perfecta expresión de vuestros ojos internos, los cuales demarcan una extensión de vuestras propias energías, en su estado de re-calibración.

   Mi mensaje se extiende mas allá de vuestra visión de tiempo, para elevar en el Sacrilegio de lo Sagrado, que sois Semillas Estelares que perfeccionáis los reflejos de manifestación del Dios-Solar, que re-imprimirá los Signos de Luz, de la Nueva Tierra, Lord Jofhiel, en vuestro Corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario