domingo, 13 de enero de 2013

LA SERIE: ERA DEL DESPERTAR 1 ENTREGA, POR ORIOL...

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
Oriol 12 – 01 – 2013, 17:35 h

La Serie: Era del Despertar 1 Entrega
    Estamos ante un proceso de evolución sin precedentes, ya formamos parte de ella, (directamente todos y cada Uno, estamos ante la verdadera transición de Consciencia), ya que los Rayos de energías Cristicas, reflejan en nuestro propio Ser, nuestro camino recorrido y el aprendizaje a través de él.  Aun así, seguimos actuando a través de nuestros propios patrones de 3D, esperando reconocer la salida más fiable, a nuestro propio estado de evolución. Esta salida, reside en el ejercer el bien de forma natural, y en el representar nuestras propias vidas, en su propio seno de manifestación.  Nada que quede oculto, puede ser liberado a la Luz, de esta forma, todas esas experiencias que siguen sin verse representadas en la Luz, vibran en los Reinos Inferiores de la Oscuridad, en muchos casos de forma directa, en muchas de nuestras experiencias cotidianas. Para representar una conexión más directa con esas energías, en primer lugar,  hay que tomar consciencia de ellas, ya que para muchos de nosotros, la facilidad para nuestras mentes, es seguir sin desvelar lo que reside en nuestro Ser. (Lo que reside en nuestro interior, tiene que salir hacia el exterior, representando nuestro propio grado de purificación). Las energías que vienen con nosotros, son parte directa de nuestro propio proceso de aprendizaje, estas a su vez se representan como acciones,  que no concuerdan con todo lo que rodea nuestras vidas, alejándonos así, de representar una conexión más directa, con nuestro propio alrededor.

   Estas energías, en muchos de los casos,  se representan como actitudes fuera de nuestro propio campo de visión, y ejercemos aspectos en muchas de estas acciones impersonales, para no desvelar nuestra propia identidad. En estas experiencias, al no reconocer quienes somos en realidad, creamos a nuestro alrededor, una alianza con otras Almas que comparten nuestras propias creaciones, representando así un alejamiento directo, a la hora de ser quienes somos en realidad. Hemos establecido muchas conexiones con otras Almas, que vienen representadas por actitudes, que nosotros mismos cumplimos en las que ellas, se vieron implicadas. Estas propias creaciones, se representan en opiniones que ejercemos, sin la total confianza de ser quienes somos,  en realidad. De esta forma, se crean Alianzas Karmicas, que tarde o temprano, tendremos que liberar de nuestras propias vidas. El principio de esta Nueva Era, es la libertar total del Ser, y la constante reflexión a vivir en plena abundancia dentro de la comprensión de nuestro propio aprendizaje, como seres individuales de 3D. A medida que avanzamos hacia delante, nos damos cuenta, (de esta forma adquirimos consciencia),  de que existen muchas de las energías que nos rodean, que siguen influyendo de forma constante en nuestros caminos, (Alianzas Karmicas), que en muchos de los casos, se representan directamente hasta impidiendo poder llevar a cabo, nuestra propia liberación a través de tantos nudos de energía, que se pueden representar en nuestros campos de Luz. 

   La Ascensión se representa en la plena consciencia de la Liberación, de todos esos patrones o bucles de energía,  que circundan nuestras experiencias, al hacernos reconocer en realidad, quienes somos a nivel interior, y dejar atrás esa coraza de nuestras propias inquietudes, que de forma notable,  se percibe como inquebrantable. Los tiempos nos arrastran a vivir en plena libertar del Ser, y esta libertar se representa en los caminos que hemos de escrutar, en soledad y compromiso divino. Esta es la Razón, de abrir ante vosotros una nueva experiencia, donde van a ser mostradas múltiples y diversas formas, en las que tal vez, algunos de vosotros os podréis sentir identificados. Esta Serie: Era del Despertar, representa un auto-empoderamiento personal, a través del reconocimiento de los parajes por donde nos ha tocado pasar, para llevar a cabo, nuestra Única e impersonal, Ascensión en la Tierra. Hemos sido libres desde nuestra llegada a la Tierra, para elegir el camino a seguir, aun así, los ciclos de Luz que rodean a la Tierra, pasan a adquirí un grado de perfeccionamiento más elevado, dando lugar a hacernos correr, para representar de veras, quienes somos en realidad. Van a ser expuestos todos los temas, e energías que van a ayudarnos a entender un poco más, de qué forma vivimos y donde se representan, nuestras propias ataduras, ya que por uno mismo, en muchas ocasiones no podemos llegar a ver, las razones que impiden nuestra propia liberación, a través del constante reflejo de energías de baja densidad, que rodea nuestras psiques en la Tierra. Hemos de asumir, que cada uno pertenecemos a diversos Reinos dentro de una misma galaxia, aun que ese pertenecer, tiene que volver a despertar a medida que conectamos con él, en todas sus plenas manifestaciones. Los bucles o energías que circundan nuestro campo de Luz, representan la plena integración y grado de evolución, que demora nuestro Espíritu en la Tierra.

    A llegado el momento, de presentar a la humanidad una nueva y más directa forma, de comprender los múltiples y variados caminos, por donde cada Uno de nosotros, elegimos atravesar nuestro propio despertar, (ya que todos despertamos, de una forma o de otra), recuerdo que en un mensaje de Jesús, menciono que fuera cual fuera el grado de evolución de cada Uno, todos seriamos escoltados por la Luz,  a través de los ciclos constantes de aprendizaje,  que representan nuestra propia evolución. (Existen personas a nuestro alrededor, que evolucionaran a través de una muerte cercana, otros a través de conflictos constantes laborales, como lo que avanzaran a través del asentar sus procesos familiares, y asimilar su aprendizaje). Hay miles de formas de avanzar hacia delante, y no solo venimos a caminar en el Reino Espiritual, para construir nuestro camino de regreso al hogar. Todos los caminos llevan al Señor. De tal manera los Signos Astrológicos, demarcan una fuerte inclinación a atravesar diversas etapas en las que percibir, los aspectos de aprendizaje por donde solemos pasar, junto a las Casas se pueden ver reflejados los ámbitos, donde tenemos de veras, un fuerte aprendizaje personal. A través del comprender, son activados los códigos de estos  reflujos  de la perfección, que  a medida que los cielos son abiertos, (nuestras propias mentes), se manifiestan nuevas energías, para representar las líneas de tiempo, donde residimos. Los aspectos donde influyen de forma notable, las experiencias que nos aportan,  la comprensión y el  saber hacer de nuestras actitudes, se ven realmente manifestados a través de los múltiples aspectos,  en los que extraer el flujo constante de Luz, de nuestros propios aspectos de aprendizaje. En este despertar, se ve representada la energía del Karma la cual arrastramos desde nuestro propio principio original, diluyéndolo vida tras vidas, para adquirir un Estado Optimo de Luz y Compromiso Divino. La percepción de algo tan real, como nuestras propias experiencias, ya que en algunas ocasiones, se nos aleja de seguir el verdadero camino de nuestro propio andar.  

    Siento, que todos los pasos que estoy dando, me acercan y de qué forma, a construir desde la intención del favorecer los caminos de nuestro propio caminar, un manual de conocimiento personal, para acercarnos a ser mas nosotros mismos, a través del conocimiento y la percepción, de las experiencias y etapas, que vivimos cada uno de nosotros a título personal. Ya formamos parte de esta hermosa y diversa Tierra, que nos acerca a comprender desde nuestro propio caminar, los caminos por los que tendremos que andar, aun así, es confortable sentir como que los pasos a través de los que ejercemos nuestra plena confianza, nos llevan a sentir de veras que el aprendizaje requerido hasta el día de hoy, nos ha acercado a ser más puros de corazones, y menos densos de mente.  La Nueva Era, nos acerca a construir  una óptica mas pura de Amor, desde un sentimiento constante de fraternidad con nuestro propio corazón, a la vez que contra mayor es la Luz que irradian de nuestros corazones, mayor es la percepción de confianza en nosotros mismos, que ejercemos desde el buen andar de nuestras propias lecciones. Establecer contacto con nuestro interior, no simboliza ejercer el bien desde una óptica personal, ejercer el bien desde una visión mas elevada, representa el sintonizar con los corazones de cada Alma en la Tierra, y ayudarla a recomponer sus propios caminos, en la abundancia y el gozo de sus propias pertenencias. En muchos casos, estas son mínimas, por las actitudes que hemos ido representando en el desgastar de nuestras propias posibilidades, aun así, el Amor, la Alegría, la Comprensión y la Esperanza, son energías que han dejado de vibrar para muchos hermanos y hermanas, y que no tienen un coste económico, en esta dimensión de tiempo. Muchos pueden pensar, ¿si no tengo nada que alegría voy a tener?, ¿o que esperanza voy a vivir, si me lo han quitado todo?, estas visiones de realidad tan lineal, nos acercan a atravesar ese velo de dualidad, y nos abren las puertas a vivir dentro de una realidad más elevada, donde estas energías, si que tienen cabida.

    Para seguir adelante, tendríamos que sellar los pilares básicos de nuestro aprendizaje. En primer lugar comprender que vivimos en una dimensión donde reinan las Emociones y los Sentimientos, nos acercaría a conocer, esa parte más interna de nosotros mismos, que en múltiples ocasiones, nos contrae a no integrar lo que somos, de veras. Somos seres humanos, que viven en constante distracción, debido a la poca confianza que la representamos a nuestras Almas. Es cierto que vivimos en una dimensión lineal de tiempo, aun que también es cierto que nuestro cuerpo no transcenderá de aquí, pero que nuestras Almas o Consciencias si lo pueden hacer. Ya abordaremos el tema de la Muerte, aun que para muchos sea algo difícil de tocar, cuando ella en sí, no es más que un paso más directo a nuestra Ascensión. Muchas muertes, son un peldaño más de nuestra existencia como seres humanos, ya que si nacemos, hemos de morir, o no? Es aquí donde entra en juego el Espíritu, el cual se eleva por encima de nuestros cuerpos como seres humanos, y el que sigue adelante, asumiendo todas las etapas de nuestro aprendizaje. Aun comprendiendo todo esto, nuestras psiques siguen aferradas a esas emociones de baja de vibración, que nos hacen no creer en lo que somos en realidad.  Si siento unas emociones a nivel interno, y represento otras por miedo al fracaso, (en muchos casos, se representa de esta misma forma), tanto Yo, como el ser humano que viva de esta forma, lo único que crearemos a nuestro alrededor, es el alejarnos de vivir,  lo que realmente sentimos. Así mismo, comprender los Sentimientos como una herramienta de perfeccionamiento, nos acercara a sentir que fluimos desde el Corazón, para adentrarnos en los Reinos de Luz. Todas las experiencias y conocimientos que podamos experimentar en la Tierra, son representados en sus mayores expresiones, por sentimientos o emociones que sentimos hacia los demás, o hacia nosotros mismos. En muchas de estas ocasiones, no somos capaces de comprender que el verdadero problema de esta situación, es la no aceptación de nosotros mismos, y la falta constante de lucidez, que queda bloqueada de forma constante, por los bucles de Luz, que se repiten sin cesar en nuestros propios campos electromagnéticos.

    De esta formar, tomamos consciencia de veras, de que los Reinos de Luz, ya residen a nuestro alrededor,  (indirectamente, hay una inseguridad eminente, al percibir desde nuestras psiques, que  no somos realmente conscientes, de la importancia del equilibrio necesario, que es más que importante reconocer a nivel personal,  para poder acceder a ellos). La balanza de nuestras vidas,  tiene que estar de forma constante equilibrada,  ya que a mayor densidad electromagnética, mayor es la conexión a esos Reinos de baja vibración, que nos hacen creer, realidades que no son reales. Muchas mentes, perciben realidades alejadas de la Luz, por vibrar en Reinos de baja vibración Luz, aun así, sienten la atracción de formar parte de ellos, al experimentar un aprendizaje innecesario, dentro de una realidad totalmente distinta para ellos. Para vibrar en la Luz, hay que formar parte de ella, y construir todos los caminos que nos son entregados, desde una representación estable de nuestro propio camino a seguir, (repito, nuestro propio camino a seguir).  Para establecer una verdadera armonía interior, y conseguir formar parte de los Reinos de la Luz,  tenemos que asumir el propio  grado de culpabilidad,  que se representa a través del no reconocimiento,  de nuestras propias lagunas, en el reflejo directo de nuestros actos en el Despertar. De la misma forma que se representan esas imágenes de nuestra propia representación, (somos creadores constantes de nuestros propios actos),  son re-calibrados a través del Espíritu, los constantes reflejos de estos Reinos de Luz, de los que me han hecho reconocer, la verdadera verdad a través de cada Uno de los Aspectos del Sacrilegio,  en extensión desde  nuestro propio  Corazón.


   Esta es la primera entrega, de esta Serie: Era del Despertar 2013, para ampliar los grados de percepción de nuestro propio renacer en la Tierra. Os constato mi más elevada verdad, para representar en cada uno de vuestros caminos, esa flor de Luz que constantemente será abierta, a través de sus pétalos divinos…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario