domingo, 27 de enero de 2013

JESUS A TRAVES DE JUAN....

JESUS- a traves de JUAN


«Es probable que esté experimentando cambios de estado de ánimo perturbadoresPara ser un medio plenamente conscientes de que nunca actúan inconscientemente.
 
El cambio de energía importante que se produjo en diciembre exige que cada uno de ustedes a hacer ajustes en sus campos de energía individuales, de modo que puedan participar plenamente con el campo de energía divina que rodea y abraza usted y el planeta, y, a menos que haya hecho un intento muy consciente no permitir que el cambio se produzca, esto sucederá de forma automática. A medida que sus campos de energía regular, usted puede esperar experimentar algunas sensaciones extrañas y cambios de humor. Esto es normal. Usted está pasando por un proceso gradual de elevar su frecuencia a un nivel en el que puede alinear e interactuar con la del campo de la energía divina, y son estos los ajustes que se siente. Estas sensaciones son una muy buena señal. Indican que está la promoción de sus preparativos para entrar en un estado completamente consciente y despierta completamente.
 
Muchos de ustedes han comentado en las sensaciones que está experimentando, algunos de los cuales no son muy agradables. Se trata básicamente de una cara-up-to y una liberación de todos los aspectos amorosos de ustedes mismos que han sido morada dentro de ti muy por debajo del nivel de su conciencia. Es probable que, de vez en cuando, han tomado el control de usted cuando usted reaccionó a una situación, aparentemente sin control impulsado por poderosas emociones que sólo se presentaron con una ferocidad inusitada, inesperada y posiblemente inapropiado. Y después que bien pudo haberse preguntado qué demonios había pasado. Eras consciente de que te había molestado, pero su reacción fue mucho más allá de lo normal o razonable, era como si un demonio le hizo a un lado y tomó el control. En su estado plenamente consciente de que no puede suceder, porque para ser un medio plenamente conscientes que nunca de actuar o comportarse de forma inconsciente. Y en su estado antes casi inconsciente a veces ni se han dado cuenta de que algo malo estaba ocurriendo, porque habría que parecía ser normal. Ahora "normal" ya no es aceptable para usted, y eso es una señal de progreso enorme. ¡Felicitaciones!
 
Liberar todos estos ocultos "demonios" es un poco como la instalación de un nuevo sistema operativo en su ordenador. Se necesita tiempo y concentración, e implica una carga de nuevos aprendizajes para que pueda restaurar la competencia y la eficiencia. O usted podría comparar a las hojas de planchado o manteles que han surgido de la ropa y que no se puede utilizar hasta que las arrugas han sido suavizados. Usted está eliminando de forma eficaz todos los bloques y desmentidos por el reemplazo o la actualización de su sistema operativo, o suavizando las inconsistencias en sus actitudes y comportamientos. A medida que este proceso continúa usted encontrará que su conocimiento de los intentos de su ego a usted controlar y ejecutar sus vidas serán mucho más evidentes para usted. Usted será mucho menos propensos a reaccionar con rapidez y sin pensar y, en consecuencia, arrepintiéndose en el ocio se ocupan menos de su tiempo. Alégrate de que todo esto está surgiendo en su conciencia, porque cuando se tiene conciencia de que tiene todas las herramientas que necesita para hacer frente a cualquier situación que se presente.
 
Por supuesto, se pierde la capacidad de desplazar la culpa de cualquier comportamiento falto de amor, porque en el momento en que va a ser muy consciente de lo que está sucediendo, en lugar de un instante "perder el conocimiento", como el fuego de las emociones y tomar el control temporal de ti. Ahora tiene el poder para detener a sí mismos antes de reaccionar, y eso puede dar miedo porque se puede prever las consecuencias antes de actuar o reaccionar. Usted sabe que usted es responsable de sus palabras y acciones - ya que no hay demonios conducir usted - y usted es consciente de tomar la decisión a favor o en contra de la participación. Para participar es tentador, y usted tiene el tiempo para tomar una decisión, mientras que antes, el compromiso que acaba de pasar. Hay que ser consciente para ser tentado. Y así, consciente, puede decidir a resistir con firmeza y eficacia, o usted puede decidir a sucumbir. Si cedes, puede experimentar una sensación momentánea de la libertad o la euforia, pero que rápidamente será reemplazado por un intenso sentimiento de fracaso.
 
Con estas nuevas energías que fluyen con tanta abundancia, el aprendizaje del período para la liberación de los aspectos indeseables de su yo del ego va a ser muy breve. La retroalimentación de su medio ambiente para los pensamientos, palabras o acciones que va a ser muy rápido, como algunos de ustedes probablemente ya han descubierto. La sobre parte es que usted no va a encontrar a sí mismos interminablemente repitiendo lecciones - lecciones que eran quizás incomprensible antes de su conciencia empezó a venir a la vida - porque se aprendieron rápidamente en este nuevo entorno energético y, por lo tanto, ya no será asediado por desagradable y fuera de lugar para las experiencias que arruinan tu día.
 
Previamente, antes de las nuevas energías comenzó a fluir libremente y en abundancia, muchos a la deriva por la vida preguntándose por qué los trataban tan mal. Ahora se hace rápidamente evidente por qué usted está teniendo un mal día, y usted puede hacer los cambios necesarios a sus patrones de pensamiento y conductas que le permitan evitar situaciones que en repetidas ocasiones terminan estropearlo. Ustedes son sus propios dueños - que es algo que se había olvidado. Esa es la forma en que fuiste creado, y que ahora está volviendo a descubrir eso y hacer uso de la facultad que le da. El conocimiento es poder, y su conocimiento crece a medida que su conciencia se abre, y por lo tanto es su poder. Utilice en abundancia, amor y sabiduría, y la experiencia de la nueva era en la que ha movido.
Tu hermano que te quiere, Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario