sábado, 15 de diciembre de 2012

REINO ARCANGELICO PLEYADIANO, LOS ANGELES, ANGELES POR TODAS PARTES, 14 - 12 - 12

Reino Arcangélico Pleyadiano. "Los ángeles, ángeles por todas partes." Bella Capozzi. 14 de diciembre 2012.

 

❄ Con la apertura del portal 12.12.12 gran cambio viene y revelación. Sabemos que usted ha oído mucho acerca de los cambios que puede esperar, y los efectos que se tendrán en tanto su aspecto físico humano y su entorno exterior. Usted está sazonado de la Luz, la gran mayoría de ustedes que leen regularmente este tipo de mensajes. Vemos sus números están creciendo a pasos agigantados, a medida que más y más vínculos con la expansión colectiva. Observamos esto como una luz más brillante que crece, una fuerza de tormenta ganando, un banco de remolino, niebla de energía que se mueve siempre hacia el interior desde la costa. Se trata de un progreso tranquilo. Un sencillo que va tan sutilmente que no detectado tiernas almas debe sentir ningún miedo, ningún temor. No harán retroceder en la confusión y el horror, porque no hay nada que se les presenta a retroceder ante. Estos son los primeros días. Esta es la manera que debe ser - una progresión suave y dulce. Estamos totalmente Confiamos en que esta transmisión de un determinado deberá encontrar su camino en las manos de los seres de este tipo, ya que es a ellos que hablamos. No temas, Queridos. Estamos muy real. Los ángeles son reales por cierto, y estamos en todas partes. Eres precioso y por nosotros, se le quería mucho.

❄ Cómo simplista que todo esto puede sonar a ti, oh Ones experimentados. Pero no se olvide que usted ha recuperado su conciencia temprana, de modo que usted puede estar al servicio de los demás. Debe enfrentar el reto de explicar las cosas claramente y de forma clara y carente de demasiada terminología esotérica, lo que podría dejarlos completamente confundido y pensando erróneamente que no están dispuestos a aceptar su Ascensión. Porque nada podría estar más lejos de la verdad! ¿Quieres enseñar cálculo a un estudiante de kinder? Nos referimos a ninguna falta de respeto al hacer esta comparación, por favor entiendan. Lo que estamos tratando de decir es que a medida que los profesores deben adaptar su plan de estudios a las necesidades de sus estudiantes, y la mayoría de sus estudiantes están ahora funcionando en el más elemental de los niveles. No juzguéis ellos. 


Exhibit paciencia y comprensión. Les permiten avanzar a su propio ritmo, y lo presente de una manera optimista y unintimidating. Harken de nuevo a la época, no hace mucho tiempo, cuando usted se estaban empezando a aprender los fundamentos. ❄ Por lo tanto, a los jóvenes estudiantes nos dicen que los tiempos gloriosos están sobre ti, si eres consciente de ello o no. Es más fácil de lo que crees, para llegar a ser consciente. Ninguno de thisknowledge está disponible para sólo unos pocos elegidos. Usted todo se eligen, y por el Creador, la Santa Madre y Padre sí mismos. Son ellos los que le envió ángeles para instruir y proteger a usted. Estamos a tu alrededor, visto y no visto, oído y escuchado. Tomamos muchas formas, hemos seguido caminos muy diferentes. Llevamos a cabo una variedad de tareas y comunicarse con usted de una manera tan sutil que usted realmente no puede decir que lo estamos haciendo en absoluto! 

Las funciones principales que llenan son los mensajeros celestiales, comunicadores y tutores. Nosotros no somos diferentes de lo que son, seres ni mejor ni más conocimientos o consumado. Observar la nieve brillante que cae suavemente desde el cielo, y nos ven en este prístino inertización de blanco. Al igual que los copos de nieve, no un uno - usted ni nosotros - son perfectamente idénticas. El Señor no usar una cookie-cutter para que usted cree. Déjate caer al suelo y formar un ángel en la nieve. Dotarla de vida. Comparte con él su esencia única, y mientras se derrite imaginar su energía empapando el suelo y alimentar nuestra Gaia reseca y sedienta. Los niños saben esto, hacer esto. Aprender con el ejemplo. ❄ Nos estamos volviendo más sensible a usted ahora, a través de sus 5 sentidos tridimensionales. Esto es de esperarse, ya que la carrera hacia el siguiente punto de control, la apertura del portal definitivo en diciembre del 21. Sea observador de los cambios internos que tienen lugar tanto dentro de sus cuerpos físicos y emocionales, y también en el mundo que te rodea.  
 
Tengan cuidado de las sutiles, o tal vez no-s0-sutiles empujones que puede sentir hacia la vida cambia ciertas personas y cosas. Esas voces cariñosas en la cabeza somos nosotros. Somos y siempre he estado guiando y amarte, a lo largo de cada paso de su camino hacia la Unidad y la luz. ¿Te Sinceramente, creo que nunca te dejaría a la deriva, para navegar su camino en solitario? Usted, por naturaleza, son profundamente telepática. Esto no es un "don" otorgado a algunos y no a otros.  
 
Observar a los animales ahora, y tomar nota de los cambios en su comportamiento. Los housepets, muy especialmente. Preste especial atención a como se ven hasta el techo o en un lugar determinado en la pared. Siga ellos, ya que el seguimiento de lo oculto y de interactuar. Ellos no muestran miedo, nos vemos allí. Ellos innata entender el lenguaje de los Reinos Angélicos. ❄ Por último, le sugerimos que comience journalling sus experiencias, ya que comienzan a ocurrir con mayor frecuencia - lo que haré. 
 
 Es una excelente manera de hacer un seguimiento de su progreso y se familiaricen con las sincronicidades de su experiences.We también aconsejan que permanezca alerta y de mente abierta a todo , porque pronto se enfrentan al reto de descartar gran parte de lo que ha gastado vidas creyendo que es verdad . 
 
 Los velos se están viniendo abajo, y con ellos van miles y miles de años de subterfugio y el engaño. Acepte lo que se aprende y tener la confianza de que todo es una parte del Plan Divino.  

Y lo más importante, saber que eres amado incondicionalmente. Que estamos aquí, a tu lado. Somos las lucecitas de colores que un guiño a usted por el rabillo del ojo, la captura de usted cuando su guardia está baja y que podemos llamar su atención, aunque sólo sea por un momento fugaz. Si te acuerdas de nada más, recuerde esto: El amor es todo y todo es amor. Y en esta nota, se concluye.  

Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario