domingo, 16 de diciembre de 2012

PUERTA ESTELAR DEL LEON SOLAR....

727_460834067306075_8693964_n
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por Gillian MacBeth-Louthan
Las gigantescas manchas solares y eyecciones de masa coronal que estamos viendo actualmente no son más que un atisbo de la fuerza vital de este Sol Superior que extiende su vibración súper magnética hacia todas las partes de nuestro sistema solar conocido y desconocido, levantándonos a un punto de ojos abiertos dentro de todas las células de la visión de nuestro estado natural. Como acupuntura celestial, recibimos inyecciones de conocimiento que no se pueden explicar. Finalmente encontramos la pasión para hacer, para ser, para creer, para crear, sin ninguna sombra de duda.

El sistema solar alinea cuerpo celeste por cuerpo celeste, deteniéndose sólo por un momento para rendir homenaje a la Tierra y sus habitantes, observando los cambios y transformaciones dentro de la especie en evolución que llama a la Tierra su hogar. Todas las masas de tierra enterradas dentro de nuestra conciencia llegan a un lugar de flotabilidad, circunnavegando nuestro pensamiento lineal de mundo plano, exponiendo a nivel estelar lo que hay por debajo de todos nuestros anhelos y elecciones. Finalmente nos levantamos en pro de lo que creemos y de lo que cree en nosotros.
  La luz azul de la estrella Sirio brilla sobre todas nuestras opciones, las puertas estelares se abren a través de los conductos terrenales permitiéndonos ser elevados a un lugar de conocimiento innato. Todo lo que hagamos o dejemos de hacer se sentirá en todos los sectores del cielo y la tierra.
  Es hora de que el LEÓN SOLAR a través de la ESFINGE se levante de su posición enigmática de guardián y libere lo que ha estado sometido a la restricción humana. Un posicionamiento completo de este evento transcurre dentro de la cámara secreta del hemisferio izquierdo del cerebro para las mujeres y el hemisferio derecho del cerebro para los hombres. Como en un tsunami inesperado, el fondo del océano se abre para liberar una oleada que limpiará las orillas mentales de la incredulidad. Las fracciones del yo y del alma que alguna vez habían fluido a través del tiempo y la elección, vienen corriendo a casa con los brazos abiertos y un corazón abierto, instalándose en todas las grietas de nuestro universo personal, llenándolas con lo que necesita verse.
  Las emanaciones de las estrellas vienen a ejercer su magia sanadora en todos nosotros. La luz detrás de nuestro Sol se levanta la falda de luz dejando al descubierto su cuerpo Nubio de luz para que todos lo vean. La danza de los siete velos del tiempo eterno mantiene hábilmente oculta su mayor parte. Por fin los hijos de la Tierra se han ganado el derecho a ver la verdad del Cosmos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario