miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA SERIE DE LA LIBERTAD, SHAUD 3: EL FIN DE UNA ERA.....




 LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie de la Libertad
SHAUD 3: “El fin de una era”
 
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
 
Presentado al Círculo Carmesí
1ro de diciembre, 2012
 
Traducción: Fara González López   irmasz@yahoo.com
 
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.
 
Descargas:
 
Shouds en archivo Word: Manantial del Caduceo:
 
Shouds en MP3 y videos doblados al español: Grupo33
 
 
Yo Soy el Que Yo Soy, el Profesor Adamus Saint-Germain.  Bienvenidos al Círculo Carmesí, al tiempo que me ajusto a este cuerpo humano y al entorno humano de ustedes aquí. Hm….
 
Bienvenidos al Círculo Carmesí, el grupo espiritual con una altitud (risas). Quiero que sepan que este está entre los diez sitios más altos con respecto a las reuniones espirituales habituales en cualquier lugar del mundo. No estoy muy seguro de lo que eso significa, pero debería ponerse en la puerta.
 
Este Grupo
 
Así, queridos Shaumbra, tenemos a muchos nuevos oyentes escuchando hoy. Hm.. Sí, ellos encontraron al Círculo Carmesí. Ellos han investigado sobre esta palabra “Shaumbra” y están aquí hoy para conocer de que se trata (él está hablando a la cámara).
 
Yo Soy Adamus Saint-Germain.  Esto es Shaumbra y esto es diferente a la mayoría de lo que ustedes han visto o escuchado.  ¿Qué es diferente en este grupo que no sea la altitud de ustedes y su actitud (N.T. juego de palabras en inglés “altitude y attitude”).
 
SART: ¡Piratas! ¡Aahhh!
 
ADAMUS: Piratas. Piratas verdaderos. Pero quisiera un tiro de cámara del auditorio aquí. ¡Miren!  Este grupo está sonriendo (risas). ¡Ellos están disfrutando de su viaje de experiencia espiritual! (el auditorio vitorea a medida que Adamus los anima a que asientan). Muchos de ustedes esperaban sintonizarse aquí y encontrar algo deslustrado y sombrío, algo muy lleno quizás de aquello que ustedes denominan vieja ceremonia, algo que se toma tan en serio (gesticulando a otra cámara) allá vamos – algo tomado tan seriamente. ¡Pero aquí ustedes encuentran sonrisas!  (De nuevo anima al auditorio a responder) ¡Risas! (más respuesta). ¡Irreverencia! (ellos vitorean de nuevo) No. Ppbbbtttt (Adamus sopla una frambuesa y masculla) Irreverencia. Y más que nada, energía en movimiento (alguien dice “Oh, sí”) Ener-----¡Ohh sí! Energía en movimiento.
 
Después de un mes difícil allá fuera en el mundo real – eh, quizás no tan real después de todo – pero ellos vienen aquí de todos lados. Vienen aquí para reír y sonreír, para tener alegría, para comer chocolate, y para escucharme a mí. Sí.
 
Así que ellos vienen aquí, y es una energía diferente, una reunión diferente. No se hace pesada. Desafiante a veces, absolutamente, porque las cosas se están moviendo con tanta rapidez. Difícil, porque es tan diferente de lo que ustedes hayan hecho antes y así es como debe ser. Ustedes lo eligieron de esa manera.
 
¡Recuerden el mes pasado! Yo hablé con respecto a que la mayoría de la gente mañana sería la misma que hoy, como lo fue ayer – para la mayoría de la gente. Pero para ustedes, queridos Shaumbra, queridos oyentes, ustedes han pedido que sea diferente.  Ustedes pidieron ser… libres (él señala hacia el símbolo de la Libertad en su atrio). Un poco de drama aquí.
 
Así que aquí estamos reunidos. Oh, ¿y qué es esto? Adamus. ¿Qué es Adamus? Es una pizca de Saint-Germain con una pose (risas). Ya no tanto púrpura. Solo claro.
 
Este es un pedacito de Geoffrey – algunos de ustedes lo conocen como Cauldre –el mensajero; una pizca de la querida Linda de Eesa con esa maravillosa sonrisa hoy (risas mientras ella sonríe) y mucho de ustedes. Muchos de ustedes reunidos aquí.
 
Es diferente. Si están anticipando sintonizarse – los nuevos hoy – si estaban anticipando sintonizarse y ver al canalizador durmiendo en la silla, recitando viejos mensajes de viejos Maestros – no va a suceder aquí. Eso lo han hecho antes. Eso lo han hecho antes. (Adamus se vuelve hacia cámaras diferentes). Ciertamente voy a crearle una situación difícil hoy a la querida Jean. Y eso ustedes lo han hecho antes (a una cámara  diferente). No más. “No más” – ustedes lo han dicho, no yo – “No más. Dígannoslo a nosotros – a mí, dímelo a mí  - claro y directo. Nada de aguantar los golpes”. Hm (Adamus carcajea). Linda tiene miedo que yo vaya a golpear a alguien. Ha sucedido. 
 
Nada de aguantar los golpes.  No hay excusas, lo siento. Tengo que caminar por aquí (él está caminando entre una fila de personas) No hay excusas, no hay demoras. No hay demoras. De ninguna manera. Ustedes han dicho, “vayamos hacia adelante a toda máquina, de frente y hagámoslo”. Así que aquí estamos justo haciéndolo.
 
Aquellos de ustedes que están sintonizando por primera vez van a encontrarlo algo diferente. Como diría Cauldre “no es la nueva era de tu madre” (risas). Esta es la nueva era de ustedes. Ustedes tocan música loca justo delante de un canal. ¿Quién lo hubiera pensado? Ustedes pensaron que tendría que ser así de reverente, música tranquila, lenta. No aquí. Ustedes pensaron que habría mucha ceremonia. No aquí. Estamos aquí para ir al grano. Aquí para ir al grano.
 
Me divierte tanto hablar con mis colegas en el Club de los Maestros Ascendidos. Nos reunimos regularmente y comparamos notas, por supuesto. Ellos, trabajando con sus grupos (risas mientras él hace una mueca simpática), yo trabajando con el mío (el auditorio aplaude y vitorea). Ahora, ustedes probablemente piensen que no es muy espiritual eso de tener una pequeña competencia entre los Maestros Ascendidos para ver quién tiene los mayores avances, pero nosotros lo hacemos. ¿Qué otra cosa tienen que hacer ustedes en su Tercer Círculo? Comparar notas.
 
SART: ¡Beber!
 
ADAMUS: Beber, no (Adamus ríe entre dientes) Comparar notas – nosotros hacemos eso cuando estamos aquí – comparar notas, hablar de cómo va la Tierra. Y el mayor desafío que cualquier Maestro Ascendido tiene justo ahora es que ustedes, con quienes ellos están trabajando, se están atascando. Algunos están peligrosamente atascados.  Peligrosamente atascados. Otros tan atascados que están tratando de darse vuelta.  Algunos tan atrapados en las viejas formas. No debido a los Maestros Ascendidos, sino a los estudiantes.
 
Pero yo, ¡ah! Yo soy el padre orgulloso, Yo soy el Buda de la felicidad – ni siquiera Buda está tan feliz como yo lo estoy (risas) – porque estoy trabajando con ustedes. Sí.
 
Así que lo que están viendo aquí es una mezcla – una mezcla de Nueva Energía. Una nueva forma de canalizar, una nueva forma de espiritualidad. El Yo… Yo Soy Espiritualidad (él mira hacia una cámara diferente a cada palabra) Sí, diviértanse editando esto Vicki. Sí. (risas y Adamus ríe entre dientes) ¡Fresco. Arriesgado! Eh, a veces un poco cáustico, ¿pero no es que lo necesitamos? (el auditorio asiente) Sí. Ustedes, no yo (él ríe entre dientes)
 
El Fin de una Era – Encuesta Popular
 
Así, Shaumbra, aquí estamos al final de una era, una gran era, cinco eras diferentes todas convergiendo en su punto final, todas a la vez. Ahora estamos en ese mes final.  Ustedes han estado estudiando durante muchas vidas; han estado asimilando experiencias y lecciones; han estado escuchando a Tobías durante 10 años y Dios sabe qué antes de eso, y aquí conmigo durante los últimos años.
 
Este es nuestro último Shaud como acotó Geoffrey, último Shaud en, como ustedes dirían, de la vieja era. Último Shaud de este año calendario. Sí, nos reuniremos para nuestro Final de la Realidad *  - Yo le llamo la fiesta del Final de la Realidad – el 21 de diciembre.  Nos reuniremos para eso, pero ésta es nuestra última reunión regular en la que nos conectamos a Internet a través de tantos.
*Se refiere al  evento “El fin de lo que sea” el 21 de diciembre del 2012.        
 
Así, siendo que es el final de las eras, final del 2012, es hora de que – quisiera tener un tamborcito – es hora de – drrrrrrraaahhhhh (Adamus y el auditorio hacen sonidos de tambor) – la encuesta popular de Adamus (el auditorio responde “¡Ohh!”) Y querida Linda, quisieras explicar qué es una encuesta popular, para aquellos que no están familiarizados con el término.
 
LINDA: Encuesta popular significa que él hace una pregunta inesperada a cualquiera que él quiera.
 
ADAMUS: Siempre hago eso.
 
LINDA: Sooo! Siempre haces encuestas populares.
 
ADAMUS: Pero hoy nos enfocaremos en el Examen del fin de la Era.
 
LINDA: Oh, ese es el tópico…
 
ADAMUS: Sí.  El Examen del Fin de la Era , para ver cuánto han aprendido, cuán lejos han llegado, y cuánto ya les importa un bledo… (risas) con respecto a las cosas que realmente no importan. Realmente, ese es el secreto. Yo les daré la respuesta aquí mismo.

Así que aquí estamos al final de una era, yo diría una culminación para muchos de ustedes de cinco, diez vidas diferentes, culminación de 2000 años trayendo la Conciencia Crística a este planeta. El final de las eras Atlantes. El final de las eras cósmicas.
 
Así que, ¿qué hemos aprendido? ¿Qué va a suceder? Linda va a pasar el micrófono.  Necesito un escriba en el pizarrón, por favor.  Alguien que escriba con claridad.
 
LINDA: Ricky ¿escriba?
 
ADAMUS: Ricky es escriba.   
 
LINDA: Mofo
 
ADAMUS: Así que todavía no he hecho la  pregunta, pero adelante y den la respuesta.
 
MARTY: (Mofo) Me importa un bledo (risas) 
 
ADAMUS: Allá vas.  (Adamus sonríe)  Bueno.  Bueno.
 
Así que (a Ricky) “ La Encuesta de Adamus” arriba.
 
 
Primera Pregunta – Efectos Geofísicos
 
Ahora contemplen, piensen, sientan por un momento. Aquí estamos al final de la era. Energías cambiando y transformándose globalmente. Sientan esto por un momento.  Las energías están cambiando y transformándose – ustedes pueden escribir “global” ahí - ¿adonde van a aparecer esas energías en los próximos, digamos veintiún días? No tiene que suceder el 21 de diciembre. Probablemente no. Probablemente ocurrirá antes.  Piensen en términos de la geografía en este planeta. Siéntanlo, dejen de utilizar tanto su cerebro. Es una respuesta intuitiva. Sientan dentro de la geografía. Imaginen el globo ahora.  ¿Cuál es el sitio con mayor posibilidad de que se presenten las energías del cambio?
 
Sientan dentro de esto un momento.  Linda, Mofo
 
MARTY (Mofo): Yo tendría que decir….
 
ADAMUS ¿Te podrías poner de pie?
 
MARTY (Mofo): Lo haría.  Lo haría
 
ADAMUS: Durante el examen vamos a pedirles a todos que se pongan de pie.
 
MARTY (Mofo): Yo diría que probablemente donde la gente está más concentrada
 
ADAMUS: ¿Qué es?
 
MARTY (Mofo): Cualquier ciudad grande. Cualquier….
 
ADAMUS: Menciona una
 
MARTY (Mofo): Nueva York
 
ADAMUS: Nueva York. Pongámoslo en el pizarrón – Nueva York. Base global. Buena respuesta. No hay respuestas erróneas, por cierto. Pero entonces está mi respuesta (algunas risas entrecortadas)
 
MARTY (Mofo): Siempre.
 
ADAMUS: ¿Y por qué Nueva York? Por qué….
 
MOFO: Bueno, básicamente cualquier lugar donde haya una gran conciencia de masas, se va a poner peligroso.
 
ADAMUS: Bien.
 
MARTY (Mofo): Peligroso.
 
ADAMUS: Peligroso.
 
MARTY (Mofo): Sí.
 
ADAMUS: Ponme un ejemplo.  ¿Cómo sería?
 
MARTY (Mofo): Justo lo que sucedió allí recientemente.
 
ADAMUS: ¿Sucederá de nuevo?
 
MARTY (Mofo): No, se verá diferente, pero quizás otra ola de algo como eso. 
 
ADAMUS: Bien.
 
MARTY (Mofo): Sí, sí.
 
ADAMUS: OK, gracias. No hay respuestas erróneas. A continuación. Base global. ¿Adonde hay mayor posibilidad que se manifieste este cambio de energía y por qué?  Sí.
 
MARY ALYCE: Bueno, mis pensamientos eran América Central y del Sur. 
 
ADAMUS: ¿Por qué así?
 
MARY ALYCE: Pienso que hay una….
 
ADAMUS: Los mejicanos te están abucheando en este momento.
 
MARY ALYCE: Oh, perdón. Um. Pienso que hay mucho que está sucediendo y están fuera del radar de los demás. 
 
ADAMUS: Sí, bien.
 
MARY ALYCE: Y um, así que…
 
ADAMUS: ¿Podrías ser más específica? América del Sur es un lugar muy grande. 
 
MARY ALYCE: Sí, estaba pensando en Quito.
 
ADAMUS: Quito. Esa es buena. Ecuador. Sí, bien. Ok. Próximo: ¿Adónde es que van a surgir verdaderamente estos cambios?
 
SUE: Lo que me llegó inmediatamente fue África.
 
ADAMUS: ¿Por qué?
 
SUE: Porque tuve esta sensación de que ellos están listos para abrirse.
 
ADAMUS: ¿Qué sentiste que iba a pasar en África?
 
SUE: Va a producirse mucha revuelta, también.
 
ADAMUS: ¿Cómo qué?
 
SUE: Bueno, igual a lo que está sucediendo ahora con las minas de diamante. 
 
ADAMUS: Sí, bien.
 
SUE: Sí.
 
ADAMUS: Bien.  Buenas respuestas hasta ahora.
 
LINDA: Pete.
 
ADAMUS: Pete.
 
PETE: Maui, Hawai.
 
ADAMUS: Maui, Hawai. 
 
LINDA:  Ohhh!.
 
ADAMUS: ¿Por qué Pete? ¿Estás planeando viajar allí pronto?
 
PETE: No.  He estado allí muchas, muchas, muchas, muchas veces, sí. Mucho del universo…o energías de otros reinos entran, especialmente los ángeles.
 
ADAMUS: Eso es verdad.
 
PETE: Sí. 
 
ADAMUS: Bien.  Y nuevas entrando.
 
PETE: sí.
 
ADAMUS: Eh, bien. Una pequeña sacudida. OK. Bien. Otros más.
 
SOUSAN: No estaba planeando esto, pero no sé si es mi mente, pero pienso que posiblemente el Medio Oriente.
 
ADAMUS: Medio Oriente, sí.
 
SOUSAN: Lo cual ya ha venido ocurriendo…
 
ADAMUS: Está sucediendo.
 
SOUSAN:….pero hay tanto contraste entre los anhelos del pueblo y el sistema que los mantiene oprimidos.
 
ADAMUS: ¡Sí!
 
SOUSAN: Así que el anhelo de libertad es muy grande ahí.
 
ADAMUS: Hay un desafío tan grande allí ahora – libertad, libertad para la humanidad – y realmente, en muchas formas, el lugar de nacimiento de la civilización moderna, así que lo que viene da vuelta. Y hay tanta confusión allí. Sí, absolutamente.
 
SOUSAN: Sí.
 
ADAMUS: Bien. ¿Y que dirías tú que sucedería posiblemente? No se trata de que te vuelvas una psíquica. Esta es la encuesta de Adamus del sentido común. Todo es sentido común. No hay nada realmente psíquico. Sí. 
 
SOUSAN: Bueno, lo que ha estado sucediendo son tensiones entre Israel e Irán,  por ejemplo.
 
ADAMUS: ¿Realmente?
 
SOUSAN: Israel y los Palestinos, así que posiblemente esas cosas se amplifiquen.  Y también dentro del propio Israel se está moviendo una gran cantidad de energía, y dentro de Irán se está moviendo una gran cantidad de energía. Las personas están cambiando a muchos niveles.
 
ADAMUS:  Mmm, hmm.  Mm hmm.
 
SOUSAN: Así que espero que este sea el caso en el que las cosas cambiarán. 
 
ADAMUS: Mm hmm. Las cosas están cambiando.
 
SOUSAN: Sí.
 
ADAMUS: Pero a veces el cambio no siempre…
 
SOUSAN: No siempre es bueno.
 
ADAMUS: Sí.
 
SOUSAN: Así que no estoy segura que lo será. Sí.
 
ADAMUS: Sí, posible – y este es justo mi argumento – una posible invasión de Palestina por parte de los Israelitas y por tanto, los efectos de choque van a repercutir a lo largo de todo el Medio Oriente y del mundo.
 
SOUSAN: Sí. Y hemos visto que en Irán…
 
ADAMUS: Y está justo…justo aquí.
 
SOUSAN: Sí. Sí.
 
ADAMUS: Bien. Y esto no es una predicción. Esto son solo sentimientos de la energía.  Ahora, lo que realmente se manifiesta puede ser totalmente diferente, pero ustedes sienten estas energías ahora. Y al hacerlo, mirando los potenciales y probabilidades y también posiblemente ayudando a que se produzca un resultado algo diferente.
 
Bueno. Dos más.  Linda.  Geografía. Cambio y transformación.  Fin de una era.  ¿Adónde piensas que va a saltar – saltar?
 
LINDA: Voy a elegir a Sean Page para que responda la pregunta….
 
ADAMUS: Por favor.
 
LINDA:…porque es soltero y está disponible (risas).
 
SEAN: Oh, hola.
 
ADAMUS: Sí, y puedes querer ponerte de pie para que todos vean que eres soltero y estás disponible.
 
SEAN: Hola de nuevo. Mis entrañas me dicen que el cambio está sucediendo en todas partes.
 
ADAMUS: Sí.
 
SEAN: En todas partes por donde mires. De lo que se trata es de qué tipo de cambio, pero en todos lados hay cambio.
 
ADAMUS: En todas partes.
 
SEAN: Adonde quiera que mire.
 
ADAMUS: Usualmente, cuando hay mucho cambio y transformación, piensen en términos de una cadena, y están halando la cadena en ambas direcciones, con tremenda fuerza – que es lo que realmente está ocurriendo – y por algún lado tiene que reventar. Dónde a lo largo de esa cadena, dónde en la geografía, justo desde aquí (el corazón), dónde se siente que va a…
 
SEAN: En el Medio Oriente.
 
ADAMUS: Medio Oriente.
 
SEAN: Quiero decir, sí.  Eso es lo que me dicen mis entrañas. 
 
ADAMUS: Bien. No quiero decir que bien porque vaya a ocurrir, pero bien que ustedes están permitiendo que se produzca. Bien. Excelente. Uno más.
 
LINDA: Sean vive en Elizabeth, Colorado. Puede contactar a Suzy si quiere conocerlo (mucha risa)
 
ADAMUS: atrevida, atrevida, atrevida. Geografía. Geografía.
 
LADONNA: Bueno, ambos dijimos que el Medio Oriente.
 
ADAMUS: Medio Oriente.
 
LADONNA: Pero ya fue tomado, así…
 
ADAMUS: Eh, ponte de pie y háblanos de eso.
 
LADONNA: (riendo) Yo no sé.
 
ADAMUS: Bueno no, si ahí es donde tu sentido común…
 
LADONNA: Sí, eso es lo que los dos estábamos discutiendo y….
 
ADAMUS: ¿Por qué el Medio Oriente?
 
LADONNA: Hay tanta energía. Parece que siempre lo escuchamos en las noticias.
 
ADAMUS: Sí.
 
LADONNA: Parece estar centralizado justo allí.
 
ADAMUS: Bien. Bien. Gracias. Yo creo, yo pienso, lo estoy viendo también,  realmente, primero Europa. Más el sur de Europa que otra cosa. ¿Por qué? Par de razones. La mayoría de los sistemas estructurales que están implantados en este planeta ahora se desarrollaron en Europa hace unos 500 años. Hasta los comienzos de la era tecnológica, la era industrial, los bancos, de hecho una gran parte del crecimiento de la religión Cristiana estaba basada  allí. Una gran parte de la estructura de aquello que mantiene a este planeta precariamente sostenido en su sitio ahora se originó en Europa y todavía se practica allí. Nació allí y está todavía en acción. Debido a que un cambio en consciencia, seguido de un cambio en energía, afectará generalmente al sitio donde se originó, donde nació – posiblemente en algún sitio de Europa.
 
¿Qué significa eso?  Podría significar muchas cosas diferentes. Podrían ser terremotos, que es un sentido razonablemente común – si pudiéramos escribir “sentido común” – una predicción de un sentido común razonable sobre esto. Podría ser una revuelta. Probablemente no tanto.  Podría ser un proceso climático muy severo. Hay grandes posibilidades de eso. ¿Por qué? Porque la conciencia afecta – realmente crea – los patrones del clima.
 
Hay  quienes argumentan – los que argumentan sobre cualquier cosa yo digo, ¿no es así? Ellos dicen que es el calentamiento global. Bueno, ¿qué provoca el calentamiento global? ¡La conciencia! La conciencia, ya sea cuidar al planeta o a las generaciones futuras o cómo la energía se utiliza, esa conciencia provoca un grado de calentamiento global, que provoca los cambios de clima propiamente. Así que probablemente sea Europa donde van a ver algunos de estos trayendo energía a los cambios que están teniendo lugar ahora. 
 
Afortunadamente, los cambios han estado ocurriendo durante mucho tiempo. Ellos están despiertos o parcialmente despiertos, así que están entendiendo. Y en el entendimiento de ellos una pequeña parte de aquellos, una pequeña parte de aquella gente, están valorando, sintiendo los nuevos potenciales.
 
El tiempo y lo que va a suceder en el futuro no es una línea recta. No es singular. Hay muchos, muchos potenciales. Más de los que ustedes pudieran imaginar. Pero suficiente gente ha estado valorando los diferentes potenciales, soñando respecto a lo que viene después, y más que nada, haciéndose responsables de su propia vida lo cual podría cambiar esto. Podría ser una transición suave y agradable. Pero si algo sucede primero - Europa, el sur.
 
En segundo lugar, el Medio Oriente. Ha estado sucediendo durante mucho tiempo.  Podría surgir ahí debido al elemento religioso que es tan fuerte en esta Tierra en este momento. El elemento religioso es tan poderoso, como nunca antes. Los que toman parte con las diferentes religiones; que no aceptan al otro diciendo que lo suyo es lo único, y que todavía confían en salvadores y profetas y otros; todavía le tienen miedo a Dios. Así, sí, hay una buena posibilidad, pero yo diría que sería secundaria respecto a lo que sucedería en Europa. Bien. 
 
Tomemos una inhalación profunda.
 
Segunda pregunta. La estructura y los efectos del sistema.
 
Piensen ahora en términos de sistemas, estructuras – estructuras como gobierno, como religión, finanzas, educación, este tipo de cosas – sistemas globales que están implantados ahora. Justo sientan dentro de ellos, todas las diferentes estructuras que mantienen la máquina en movimiento, que mantienen a la matriz fluyendo en su forma muy definida. Hay una gran cantidad de sub-estructuras que mantienen las cosas funcionando. ¿Cuál de estas estructuras será la más afectada por el cambio? Linda va a pasar el micrófono, para que nuestro hermoso auditorio pueda escuchar sus palabras de sabiduría. ¿Qué será lo más afectado?
 
MICHAEL: Creo que los sistemas financieros.
 
ADAMUS: Bien. Financiero ¿Otro comentario? Linda en el micrófono. Financiero. Sí.
 
MICHAEL: Pienso que la Reserva Federal.
 
ADAMUS: Sí.
 
MICHAEL: el Fondo Monetario Internacional.
 
ADAMUS: Financiero y sea la Reserva Federal , sean los mercados de valores u otra cosa, las finanzas son el pegamento que realmente mantiene todo lo demás unido.  Sostiene los gobiernos y los negocios y definitivamente las religiones y la educación y todo lo demás. Ese es el punto débil ahora. Así que serán afectadas. ¿Qué significa eso desde el punto de vista práctico, digamos en los próximos dos años. ¿Qué significa para ustedes. ¿Cómo les afectará  personalmente?
 
EDITH: Los banqueros que dicen no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario