lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS, Y PROSPERO AÑO 2013, ORIOL....





FELICES FIESTAS, Y PROSPERO AÑO 2013

   Son ya 3 años, de ese camino que escogí,  junto a cada uno de vosotros. (La mejor experiencia de mi vida), donde he crecido, he aprendido, y he vivido la libertar de mi Ser, como espero que lo hayáis hecho cada uno de vosotros. Hemos formado parte de la estructura de Luz de la Tierra, (Gaia) y solo por eso, ya tendríamos que regocijar de alegría, en este gran Despertar de la Humanidad del que cada Uno formamos parte.  

   Cada nuevo paso, que hemos dado nos ha hecho comprender, establecer y integra, el porqué estábamos aquí, de donde veníamos, y cuáles eran nuestros Dones o Habilidades. (El leer entre líneas, los muchos mensajes que han sido transmitidos, nos han acercado a ser los que somos en realidad). Por esta razón, y ahora más que nunca, siento que tengo que daros las gracias, a todos y cada uno de los lectores, a todos y cada uno de vosotros, que formáis parte de mi, y de ese Gran Despertar, que esta inundando la Tierra de Luz. Somos las Células de esta Gran Gaia, que a medida que pasen los días se levantada en su Ascensión.

    
   Todos y cada Uno de nosotros, hemos vivido acontecimientos, (tanto personales, como grupales), que han dado una fuerte inclinación a través de nuestras vidas. Aun así, seguimos al frente dando lugar a fortalecer nuestras existencias, a través del mayor Respeto y Amor, a todas esas experiencias, que llegan a nosotros para inundar de Luz, nuestras propias travesías en la Tierra. Estos los seguiremos viviendo, y tal vez con una gran resonancia de Luz, que nos implicara de forma notable en ellos, (formando parte directa). Aun así, a través de la toma de consciencia que hemos vivido, e integrado hasta el día de hoy, seremos capaces de fortalecer en nuestros corazones, los siguientes pasos a seguir, en el presente de nuestras vidas. 

   Por esta razón, ya hemos atravesado ese Umbral, que nos ha estado acercando a la Nueva Era Dorada, a nuestras travesías y procesos de aprendizaje. ¡Ya estamos dentro¡¡¡¡, esta es la razón, de agradecer y de elevar nuestras miradas, mucha mas allá de lo que podemos ver, e integrar de veras, al sentir de forma real, que formamos parte de una Nueva Tierra, en la que ya vivimos. Vivimos unidos a la Libertar y la Comprensión, de fortalecer nuestras vidas al experimentar esta nueva Era de Luz, ya que somos todos y cada Uno de nosotros, los que representamos el Aire que la hace respirar.

   Así mismo para mi, a título personal, (es lo que creo y en lo que formo todo mi Ser), no solo voy a felicitaros las Fiestas de Navidad, y la entrada del Próximo Año,  sino que os Felicito por colaborar en esta Ascensión, y ser parte directa de este Amanecer de Gaia.

   Mis mejores deseos para todos, a través del Amanecer de la Luz en nuestros Corazones Reales. Seamos Realmente nosotros mismos, a través de nuestros Espíritus, los que abramos ese cerco de Oscuridad, que aun tiñe de grises las atmosferas de la Tierra…… Así sea eternamente.                                          
                                                                                                          Oriol     24 -  12  -  2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario