sábado, 10 de noviembre de 2012

MARIA MAGDALENA, A TRAVÉS DE NATALIE GLASSON, 29 - 09 - 12




Maria Magdalena, Canalizada a través de Natalie Glasson- 29- 09-12

Con Amor y Verdad me presento ante ustedes ahora. Soy Ia Esencia y la Luz de María Magdalena. Estoy aquí para asistirlos e iluminarlos en su camino adelante, estoy aquí para asistirlos a lograr la maestría de sus emociones así como la de su mente y de su cuerpo físico. Sus emociones, mente y cuerpo físico son maestros Divinos despertando la Divinidad dentro de ustedes.  A veces sus emociones, mente y cuerpo físico parecen alejarlos de la verdad en su interior, pero volviéndose conscientes de las ilusiones a las que se aferran y creando una reacción para atraer su atención, ellas se abren rompiendo la abundancia de la verdad en su interior para que pueda verse con claridad.

Yo me veo a mí misma como una clara y cristalina bola de Luz.  Soy capaz de notar cualquier reto, mancha o mayor despertar que surge, pero también me muestro como una completa verdad a todos, permitiendo a todos ver la claridad de mi energía e intenciones.  Creo que sería muy valioso para ustedes empezar a verse a sí mismos como una bola cristalina de Luz, simbolizándose a sí mismos que son ya Divinos, y puros, y que sus energías son claras y cristalinas al igual que sus intenciones.  Luego, cuando sientan que se están desviando de su senda, podrán reconocer que es tan sólo una mancha aguardando a ser notada o quitada, lo cual resulta en una mayor claridad y verdad dentro de su ser.  Ya no hay necesidad ni es apropiado para ustede reconocerse a sí mismos como teniendo problemas y asuntos internos a superar.  Es mucho más valioso en esta etapa de ascensión darse cuenta de la verdad de su ser, reconociendo la claridad de su ser, que es el fundamento del mismo.

Cuando ustedes se reconocen a sí mismos como una pura, clara y cristalina energía. no están realzando a su ego sino que están vigorizando su realidad verdadera que existe dentro de su ser.  Hay una realidad dentro de su ser que es tan Pura, Divina y Sagrada que a veces ustedes tienen dificultades para reconocerla como un aspecto real de su ser.  Esta realidad es semejante a una bola cristalina de Luz; ustedes pudieran y pueden manifestar cualquier cosa desde dentro de su bola de cristal y pueden ver al universo entero del Creador.  Esto se debe a que todo lo que el Creador Es, existe dentro de la bola cristalina de Luz.  

Les pido que se tomen un momento para sentarse pacíficamente, permitiendo que su mente se enfoque en observar la realidad que ha sido creada a su entorno. Estén conscientes de si esta realidad se siente real para ustedes.  Deseo que observen la energía de su chakra del corazón, la esencia de su ser y el Creador que está siempre presente.  Permítanse observar su Esencia y su verdad, contemplando si la realidad dentro de su ser es su verdadera realidad.

Con toda probabilidad sabrán que las energías dentro de su ser son su verdad, son la realidad final, pero su mente les confirmará que su realidad exterior se siente y parece ser más real, sólida y reconocible.  Su mente ha estado entrenando durante muchos años a reconocer que lo que proyectan en sus energías y experiencia diaria exterior es su verdadera y real realidad, pero qué tal si entrenásemos a la mente a creer que las energías que ustedes experimentan emanando de su ser son su verdadera realidad, entonces su perspectiva cambiaría.  Su perspectiva cambiaría tanto con el transcurso del tiempo que ya no reconocerían la realidad fuera de ustedes y solamente confiarían en la realidad dentro de su ser.

Estp es exactamente lo que está sucediendo a mucha gente en la Tierra en estos tiempos de ascensión; muchos están reentrenando a sus mentes a reconocer con límpida claridad y fe que su verdadera realidad y la realidad que han venido a experimentar en la Tierra está y siempre ha estado dentro de su ser. Muchos de ustedes confían en su realidad exterior de existencia de la Tierra, entendiendo que ella es lo que están destinados a experimentar.  Si yo fuera a decir que la realidad que ustedes experimentan inclusive ahora es solamente el subproducto de la creación de sus mentes, ¿cómo se sentirían?  La verdadera realidad que ustedes han venido a experimentar en la Tierra nace del chakra del corazón y es más expansiva, amorosa, mágica e inspiradora de lo que pudieran imaginarse.  Es importante darse cuenta de que es una verdadera realidad y no solamente energías o sensaciones. 

Les pido ahora que se imaginen en su interior que su Luz, su Amor y su Sabiduría es su verdadera realidad y que todo lo que está fuera de ustedes es una ilusión. ¿Cómo se sentirían?  Me imagino que anhelarían fluir más profundamente en su realidad interna para explorar y experimentar.  Pudieran inclusive sentirse tal vez más íntegros como un ser y energía porque no hay distracciones exteriores, solamente la senda del flujo interno que los guía a explorar la verdad dentro de su ser.  No deseo que dejen de prestar atención a su realidad exterior, es apropiado honrar, respetar y disfrutar su realidad exterior porque es su proyección, pero se necesita poner un mayor énfasis en explorar la gran Fuente de Luz dentro de su ser. 

Recuerden que hize una referencia a la bola cristalina de Luz que existe dentrp de su ser; esto simboliza que hay un universo entero a explorar, pero lo que es más importante es que vean la realidad del Creador con una tremenda simplicidad y claridad. Por favor no duden más ni se resistan a la verdadera realidad que existe dentro de su ser, Reconociéndola ustedes empezarán a reconocer y proyectar la hermosa realidad interior para que puedan experimentar un poderoso cambio y transformación en sus percepciones y experiencia de su realidad actual o externa.   

La claridad en este momento de ascensiónn es esencial; se debe enfatizar en sus intenciones las cuales necesitan sostener una claridad enormemente cristalina. Para lograr tener intenciones claras, ellas necesitan nacer de la esencia de su ser, o hay una necesidad de que reconozcan que su verdadera realidad se encuentra en el interior de su ser. Con este entendimiento sus intenciones se volverán extremadamente poderosas, manifestándose a través como una energía clara y cristalina, significando un mayor despertar de la verdad en su interior así como de su fe en lo que actualmente pudiera parecer como desconocido.  Es importante manifestar con sus intenciones una mayor claridad en todos los aspectos de su ser y su realidad.  Esto puede experimentarse a partir de su saber, mediante una afirmación o por la fe en que ustedes crean y experimentan la claridad de su alma, ser y el Creador dentro de su realidad.  Cuando puedan atraer e irradiar la energía de la claridad desde el interior de su ser, encontrarán que su fe se amplifica y por lo tanto descubrirán su verdad.  Hay una verdadera identidad, acciones, realidad y un mundo entero a ser explorado, la entrada es a través del chakra del corazón si se permiten a sí mismos entrar e impregnarse de paz y paciencia. 

En esta etapa del proceso de ascensión en la Tierra se está pidiendo a la humanidad que cambie la manera en que ve pues ya no es satisfactorio ver solamente la realidad exterior; de hecho, es como si su tercer ojo (ojo interior) se volteara para ver dentro, lo cual toma tiempo y requiere de mucha paz para reflexionar. Cuando su ojo interno ha absorbido toda la abundancia del Creador dentro de su ser, empezará a reflejar estas nuevas cosas en todas direcciones, amplificando por lo tanto todo lo que es el Creador dentro de su ser.  La ascensión es solamente una mayor perspicacia y radiantez de la realidad dentro de su ser, es semejante a ver su realidad real tras haber estado observando una falsa realidad por largo tiempo.  Muchos de ustedes ya están experimentando su realidad real mediante sus sentimientos y la expresión de su intuición; esto pudiera crear una existencia privada separada de la que ustedes viven a diario. Las energías se están alterando en la Tierra y cada ser está empezando a proyectar al espacio a su alrededor el universo del Creador a partir de su ser.  En verdad, su realidad exterior es simplemente un espacio similar al de un lienzo, la belleza del Creador está empezando a ser expresada en su espacio exterior, lo cual está creando tantos cambios a todo nivel de su ser.  

Deseo de verdad que pongan más fe en su realidad interior, que consiste en sus guías, su ser, los planos internos, muchos seres de Luz, y lo que pudiera percibirse como un universo de Luz.  Alterando su perspectiva se empiezan a desapegarse de la realidad a la que están acostumbrados para realizar, por lo tanto, cambios sutiles en su realidad, permitiendo desplegarse a la verdad.  Aún cuando la humanidad cambie de una dimensión a otra, ella simplemente está reconociendo la verdad y la realidad real dentro de su ser, llamándola a manifestarse en su espacio exterior para experimentarla más profundamente.

Con este entendimiento pueden reconocer que ustedes son verdaderamente ilimitados, que pueden manifestar cualquier cosa que sea apropiada de su verdadera realidad a su realidad externa o espacio externo para experimentarla totalmente y entenderla mejor.

Deseo que durante la semana venidera observen sus creencias y cuánta fe depositan en sí mismos, sus manifestaciones y su realidad interna.  Siento que esto los abrirá a una mayor verdad, perspectiva y conciencia del interior de su ser. 

Hay una completa realidad de Luz en su interior aguardando a ser explorada.

En verdad,

María Magdalena 


Via Natalie Glasson 
www.omna.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario