martes, 9 de octubre de 2012

MENSAJE DE MI SER SUPERIOR PARA TODOS....






MENSAJE DE MI SER SUPERIOR PARA TODOS:

No queda mucho tiempo. Las cosas se están acelerando.
La gente crecerá en conciencia y muchos comenzarán a ir hacia una nueva dirección, reconociendo que ellos pueden participar en cambios positivos.

Pronto un entendimiento completamente nuevo de lo que es su mundo y cuáles son las reglas que han estado por Milenios, surgirá para muchos que aún están dormidos. Esto empujará el presente status quo hacia su final y un nuevo mundo emergerá, en el cual la gente encontrará que son seres cambiados, incluso si ellos no se hubieran preparado para ello. Estos cambios son experimentados por muchos como shock, pero ellos estarán encantados al mismo tiempo con las maravillas que nunca esperaron que fuera posible que sucedieran!

El shock es un momentum que crea un vacío en el cual el gran giro sucede, sin importar la resistencia de aquellos que no están aún informados sobre el Gran Evento de la Ascensión.

Pero pronto un inmenso alivio reemplazará las dificultades iniciales para manejar la nueva situación.

Su mundo está a punto de ser puesto completamente de abajo hacia arriba. Esto se debe a cociente de luz de Gaia ha aumentado enormemente y sigue en aumento, y la de todos aquellos que son los precursores de esta gloriosa aventura, todos encontrando con el evento en el que se transforma el Universo en su camino de regreso a la Divinidad. Pero esto no es todo: En la conciencia final será alcanzado un nivel de una nueva complexión que la Humanidad nunca antes ha experimentado!

En este momento enormes energías están colisionando, preparando y creando nuevos portales a través de los cuales una forma de vida completamente nueva y superior está siendo canalizada. Esto es como un proceso centrífugo, donde todas las reliquias de su viejo mundo que no están en unidad ni en amor, están siendo arrojadas en un vórtex girando para hacer lugar para las dimensiones superiores.

Hay una fuerza trabajando que atrae como un magneto todos sus patrones de baja densidad tridimensionales los cuales no pertenecen a su nuevo mundo, para liberarlos en la luz superior, si ustedes no resisten este proceso. Todos estos patrones son estructuras energéticas que han sido los constituyentes de su vieja identidad. Y están siendo removidas, porque las nuevas frecuencias portan gran información transformadora. Estas nuevas frecuencias también insertan nuevos elementos estructurales en su sistema, lo cual altera su conciencia en una manera que ustedes no recordarán su pasado.

Una vez que estén en la nueva luz y en la apertura hacia las dimensiones superiores, serán un nuevo Ser, purificado de todo lo que sugiere separación, miseria, sufrimiento y alienación.

Este será un momento de un glorioso renacimiento! Este es el momento, donde todas las falsas superimposiciones a la Humanidad en los pasados Milenios serán almacenadas. Esto sucederá para aquellos que están preparados y deseosos de participar en el gran salto de conciencia y en la creación de un cuerpo nuevo y ascendido.

Si, es un tiempo dramático, pero un tiempo feliz, y aún más cuando se entregan a todas las experiencias que están por suceder, con el conocimiento de que la Sabiduría del Amor Divino está trabajando por su más alto bien.

Por lo tanto preparación y confianza en el proceso es un pre-requisito para su éxito. Sin eso resistirán el curso y esto puede crear el distress que ustedes desean evitar.

Es importante que no se aferren a las ideas del viejo paradigma de “pérdida”, sea de su identidad o desde el punto de vista familiar, o incluso de sus “posesiones”. Ustedes no pueden saber cómo este evento se mostrará a sí mismo y cómo lo experimentarán! Todo es dependiente de si dan bienvenida al cambio , desde su punto de vista individual, y si él está basado en el amor y la aceptación.

Hay ya mucho amor y excitación en el aire, y mucha alegría! Cabalguen estas olas, ellas son las alas que los llevan al otro lado donde la Divina Perfección los está esperando!

Reemplacen el miedo a lo desconocido con amor,  para su protección y bienestar. La Energía del Amor crea un escudo alrededor suyo que los lleva seguros a través de todas las posibles dificultades que surjan de la Gran Transformación.

El amor es el medio para que conectarse directamente con la vibración de las dimensiones superiores, es el vehículo para experimentar la coherencia en su curso, evitando la interrupción emocional y mental. Es el camino sin problemas a su liberación.

Estén bien!

Mucho amor para ustedes y muchas bendiciones,

Ute





Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes. If you have questions, please contact me viatransformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción al español – Shanti


Si copia o re-publica este mensaje respete los créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario