martes, 30 de octubre de 2012

ARCANGEL MIGUEL, ESTA EN CURSO UN PROCESO EVOLUTIVO SIN PRECEDENTES, RONNA HERMAN....






audio

  
EVOLUCIÓN DE LA TIERRA: DIMENSIONES 1ª A 4ª
EVOLUCIÓN DEL SISTEMA SOLAR: DIMENSIONES 5ª Y 6ª-INTERMEDIA
EVOLUCIÓN DE LA GALAXIA: DIMENSIONES 6ª Y 7ª-INTERMEDIA
EVOLUCIÓN DE ESTE SUB-UNIVERSO: DIMENSIONES 7ª-INTERMEDIA A 12ª

Amados Maestros, los Rayos Divinos de creación para la Era de Piscis, que contenían los aspectos, cualidades, virtudes y diseños/fórmulas específicos para el proceso creativo de esa Era, fueron irradiados hacia la Tierra y la Humanidad por más de 2000 años. Esos Rayos Creadores están ahora en el proceso de ser retirados y apagados. Por eso las masas que aún están atascadas en la ilusión y en las frecuencias vibratorias de las desequilibradas dimensiones tercera y cuarta-inferior están sintiendo como si hubieran perdido su camino; nada está funcionando como lo hacía en el pasado; y parece no haber esperanza para el futuro.

Viejas reglamentaciones, lineamientos, así como muchas instituciones y organizaciones religiosas bien establecidas, ya no son confiables; y muchas están siendo dejadas al lado del camino. Hay fragmentación de casi todos los límites raciales, culturales, sociales y políticos, dentro del paradigma tri-tetra-dimensional; y están sucumbiendo o están siendo desafiados. La consciencia de la Humanidad está en alza; y nada puede detener el impulso hacia adelante. LA HUMANIDAD ESTÁ LLEGANDO A LA MAYORÍA DE EDAD; y todos deben seguir el flujo de la consciencia expandida, o caer en la trampa de la inercia y el caos.

Afortunadamente, cada vez más personas están despertando al proceso de volverse al interior para obtener un elevado sentido de Auto-Consciencia, lo cual en últimas conduce a un deseo de Consciencia Álmica superior vía las energías del Descontento Divino. Cada grupo cultural, cada raza y cada país de la Tierra, está buscando una dirección o una senda filosófica superior, para seguirla. Este fenómeno se debe al hecho de que los Siete Rayos de Consciencia Divina para vuestra Tierra, que contenían el Diseño Divino para la Era de Piscis, ya han sido retirados casi completamente; y están siendo reemplazados con los Doce Rayos de Consciencia Galáctica, de frecuencia superior y más refinados, para la Era de Acuario.

En las etapas iniciales del despertar, antes de que tenga lugar la Fusión Álmica en una persona, no puede haber ninguna interferencia de los Reinos Superiores, debido al Don Divino del libre albedrío, el cual en últimas se convirtió en un regalo con grandes y agobiantes consecuencias. Sin embargo, cuando una persona obtiene una Signatura Energética que resuene con las frecuencias de la Llama Violeta de la 4ª Dimensión Intermedia y superiores, está lista para afirmar: "Hágase tu voluntad. Yo pido mi mayor bien y el más alto resultado para todos", alineando consecuentemente la voluntad personal con la Voluntad del Yo Superior y con el Diseño Divino para la Tierra.

Como resultado, es extendida una mágica Senda de Luz hasta esa Alma, vía su columna personal de Amor/Luz/Vida. Esta Senda de Luz, llamada a menudo Río de la Vida, conduce a una auténtica Consciencia Esencial, por medio de la cual cada persona que alcance el nivel requerido de consciencia comenzará a recibir su porción especial de Átomos Semilla cristalinos codificados para el nuevo Diseño-Divino/Misión Galáctico o Sub-Universal. Estos Átomos Semilla contendrán también la sabiduría, los talentos, los atributos y las cualidades avanzados, necesarias para calificar como participante en la primera etapa del proceso creativo para la nueva Galaxia Dorada del futuro.

El proceso evolutivo está cambiando; la estructura corporal de toda la Humanidad será gradualmente refinada y elevada. Se suministrarán guías y directrices a quienes se hayan sintonizado con su Corazón Sagrado/Mente Sagrada y que hayan puesto su voluntad personal a las órdenes de la Voluntad Divina.

Hasta ahora, las masas han vivido en un mundo de velada consciencia ilusoria; y parece que ahora estuvieran encarando un futuro que se siente muy como un barco que ha sido dejado a la deriva y sin timón en un mar tormentoso. Eso es porque la energía de la Fuerza Vital Primordial que estuvo disponible para toda la Humanidad durante la pasada edad, ya no está colmada de Semillas Divinas de gran potencial salidas del viejo Diseño Divino para este Sub-Universo. Las masas recibirán aún los patrones vibratorios que necesitan para mantener el statu quo. Y os aseguramos que la amorosa energía de nuestro Padre Madre Dios y de los Seres de Luz siempre estará disponible para la Humanidad; sin embargo, con el objeto de hacer conexión con el nuevo Diseño Divino que está esperando a cada Alma, debe haber una sintonía al menos con las frecuencias de Luz de la 4ª Dimensión Intermedia.

El más grande deseo de nuestro Padre Madre Dios es ver todas las facetas de Su "Entidad" volviendo a la Maestría del Yo, para que puedan disfrutar del Amor, la Paz, la Alegría y la Abundancia, que son el Derecho Divino de Nacimiento de cada Alma. Siempre habrá ayuda disponible de los grandes Seres de Luz; y el Reino Angélico siempre responderá las llamadas o las peticiones de ayuda. Sin embargo, hay Leyes Universales inmutables que deben ser cumplidas; y debe ser la elección de cada persona la senda que seguirá: la Senda de la Luz, o la senda de las sombras.

Vosotros, la Simiente Estelar, que habéis equilibrado y armonizado los patrones vibratorios de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores, de tal manera que vuestra Canción Álmica está resonando en el cuarto sub-nivel de la 4ª Dimensión y más arriba, estáis comenzando ahora a tener acceso a los RAYOS DE FRECUENCIA SUPERIOR DE LA EDAD DORADA DEL FUTURO.

Hay un nuevo Diseño Divino para este Sub-Universo; y para cada persona que esté lista para lucir un manto brillante de muchos colores; un refinado Campo Aural de Luz; que significa la preparación para recibir las virtudes, cualidades, talentos, habilidades y aspectos de la Nueva Era. Estos maravillosos dones están programados dentro de las Partículas Diamantinas de Luz del Creador; y ahora están disponibles para quienes entre vosotros hayáis obtenido el nivel requerido de Maestría del Yo.

Las Partículas Diamantinas de Luz del Creador son facetas completas de Consciencia Creadora listas para ser activadas, programadas y manifestadas hacia nuevos e ilimitados empeños creativos. En la iniciación de cada plan previo a un nuevo proyecto creativo, las Partículas Diamantinas son codificadas con el Diseño Divino para ese plan. Estas Partículas Diamantinas de Diseño son enviadas entonces en grandes Rayos de ilimitado potencial, por parte de Padre Madre Dios que recibió la orden del Creador Supremo para que el nuevo proyecto sea manifestado en los reinos materiales. Los Pensamientos Semilla del Padre Divino, que son entonces irradiados hacia el Útero Cósmico de la Madre Divina, son conocidos como GENES ESENCIALES.

En la estructura de tu ADN tienes genes de todas las diferentes dimensiones que hayas experimentado alguna vez. Tú, la Semilla Estelar, estás ahora en un estado de preparación que acondicionará tus cuatro sistemas corporales actuales para recibir estos Genes Esenciales, junto con tu nueva Misión Divina. Estos poderosos Rayos de frecuencia superior contienen las Células Esenciales Creadoras para el Diseño Divino de la Nueva Edad Dorada; y están siendo Irradiados por todo este Sub-Universo vía los grandes vehículos resplandecientes de los Elohim y del Reino Angélico. Estas frecuencias vibratorias son disminuídas en cada sub-nivel de cada dimensión. Si no fuera así, todas las manifestaciones materiales, incluyendo la Humanidad, serían quemadas por el poder/intensidad Electromagnética de la Energía de Fuego Sagrado.

El SAGRADO FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Diamantinas, que magnetizas hacia ti como Maestro del Yo despierto, deben circular continuamente. Solamente cierta cantidad, que es apropiada para que cada Alma la integre en su actual nivel de iluminación, puede ser almacenada en el vehículo físico; el resto debe ser Irradiado hacia el mundo de la forma.

El Creador Supremo está compuesto de Poder Esencial infinito, indefinible, tan abrumador que ni siquiera puedes imaginar Su magnitud. Este maravilloso Poder Esencial ha sido reducido en cada nivel dimensional de la Creación, de tal manera que vosotros los cocreadores Semillas Estelares podáis reclamar vuestra porción de este magnífico poder potencial.

Cada Ser Humano contiene cientos de rasgos potenciales de personalidad que han sido almacenados en la estructura genética de su sistema de cuatro cuerpos (físico-mental-emocional-etérico); corresponde a cada persona determinar cuáles rasgos de personalidad desarrollará y presentará al mundo exterior. Cuanto más rápidamente neutralices o armonices tus rasgos negativos de personalidad, más rápidamente emergerá tu potencial Divino de Maestro del Yo. Solamente entonces obtendrás acceso a todo tu potencial como un maestro cocreativo en los planos físicos de la existencia.

Ahora vuestro Planeta está conectado directamente con el corazón-núcleo del Gran Sol Central de La Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas ondas cósmicas de Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas del Planeta Tierra. Aún cuando estos refinados Rayos de frecuencia superior no están siendo dirigidos directamente a los niveles tridimensional y tetra-dimensional inferior, las frecuencias transformadoras de Luz se filtrarán gradualmente y afectarán a todos y a todo sobre y dentro de la Tierra.

Los científicos han anunciado que han descubierto una barrera de hidrógeno en el borde de este Sistema Solar. Éstas son las membranas de Luz de las cuales hemos hablado en el pasado. La ciencia y la espiritualidad se están validando; y fusionando muchas enseñanzas y teorías conceptuales del pasado, a medida que más Seres Humanos se conectan con los recursos de la Mente Sagrada.

Como resultado de este alineamiento con el Centro Galáctico y de la sintonía con el Gran Sol Central de La Galaxia, la Tierra está en el proceso de elevar sus patrones frecuenciales - Canción Álmica - para poder retornar a su status de Planeta Sagrado. Este Sub-Universo también está siendo elevado en sus frecuencias vibratorias, como resultado de ser bombardeado con Partículas Diamantinas de Luz del Creador, vía nuestro Padre Madre Dios Universal.

La Galaxia de la Vía Láctea está dividida también en doce sectores o cuadrantes, tal como el Universo está dividido en sectores Sub-Universales; y cada cuadrante dentro de la Galaxia tiene un gobernante Consejo de Doce. Esperanzadamente, estáis obteniendo una mejor comprensión de la importancia de los números 12 y 144, porque estos números se aplican a muchas facetas de la creación en todo este Sub-Universo.

Tus codificaciones de consciencia están siendo constantemente modificadas por tus pensamientos, intenciones y acciones, positivos o negativos. Os están siendo presentadas pruebas de tolerancia, benevolencia, humildad y paciencia; y también están siendo desafiadas vuestras visiones culturales. Cada día, los pensamientos semillas que contienen los patrones frecuenciales negativos de estos aspectos, perderán vitalidad; y desaparecerán cuando dejéis de suministrarles energía.

Te hemos enseñado a convertirte en "una meditación viviente", por medio de lo cual puedes funcionar eficientemente en tu ambiente terrenal mientras mantienes un Estado Alfa de consciencia. El paso siguiente es empeñarte en vivir en un estado constante de alegría y gratitud, convirtiéndote consecuentemente en una "alabanza viviente". A medida que seáis más proficientes como cocreadores en el Plano Terrenal, debéis supervisar constantemente vuestros patrones energéticos y buscar elevarlos. Debes esforzarte por tener permanente armonía y refinada expresión Divina.

Debes liberar el poder de tu Fuego Sagrado interior, el cual ha permanecido dormido durante miles de años para la mayoría. Debes aprender a dirigir y enfocar tu energía hacia las áreas de tu vida que quieres cambiar.

Estableciendo y elevando constantemente tu Rueda Creadora de Vida, estás plantando las semillas de cambio enfocado; y te será suministrado el necesario Fuego Sagrado de Creación necesario para manifestar lo que has visualizado. Tu meta principal debe ser obtener la Maestría del Yo mientras estás en el vehículo físico. Cuando tus empeños están dirigidos hacia el más alto bien de toda la Humanidad, es dada una dispensación especial; y se hará disponible para ti una mayor medida de Luz del Creador.

Imaginad Queridos, cómo se sentiría tener acceso a un ilimitado suministro de Esencia Divina del Creador. Visualízate como un gran vórtice energético, pulsando con poder, emitiendo grandes Rayos de luminoso color, irradiando ondas de energía y creando cualquier cosa y todas las cosas que tu Yo Álmico puede avizorar. Percibe cómo te sentirías mientras energías que proyectas giran y se solidifican, mientras la estructura y la forma de tus creaciones se hacen discernibles, inmensamente bellas y únicas; por medio del poder de tus pensamientos, Amor/emociones e inspirada imaginación.

Nos estamos empeñando en ayudaros a entender por qué vosotros y la Tierra sois tan importantes durante estos caóticos tiempos en vuestro Planeta. En esta experiencia Galáctica, la Tierra es el lugar para estar durante este extraordinario período de evolución de las especies y de expansión de este Sub-Universo.

Construíd vuestra visión, mis fieles valientes. Comienza con tu propio Corazón Sagrado y reclama ese poder y magnificencia que son tu herencia Divina. Luego comienza a irradiar ese poder y perfección hacia tu vehículo físico y hacia tu mundo externo: tus relaciones, tu lugar de trabajo, tu comunidad, tu país y el Mundo. Permite que todo lo que ya no te sirve continúe en su senda de limitación, o se reúna contigo en el reino de las frecuencias superiores de ilimitado potencial, vía el proceso de transmutación. La senda hacia la Luz y la espiral descendente hacia la oscuridad, han llegado ahora a un claro punto de separación.

Estáis siendo forzados a encarar, de una vez por todas, las sombras residuales del Yo: todos los desequilibrios y restricciones que te están impidiendo llegar totalmente empoderado a la Auto-realización. Ser un Maestro del Yo no es para el tímido ni para el débil de corazón, Queridos.

Aceptad mi Espada de Luz, que está codificada con el PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA de nuestro Padre Dios; y aceptad un resplandeciente CÁLIZ DE AMOR/LUZ de nuestra amada Madre Diosa, mientras avanzamos valientemente hacia el amanecer de la NUEVA ERA.

Yo siempre estoy cerca para guiaros, dirigiros, inspiraros y protegeros.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario