lunes, 17 de septiembre de 2012

MAS ALLÁ DE LOS CONCEPTOS, EL CORAZÓN VE TODO A LA VEZ......



Más allá de los conceptos, el corazón ve todo a la vez. Comunión con Dios, el obsequio de nuestra relación. 2012. Los Mensajes de Dios. A través de Yael y Doug Powell. 7 de septiembre del Círculo de Luz - Circle of Light. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Queridos míos:

Estoy aquí.  Estoy aquí con ustedes. Estoy aquí para ustedes, y Estoy aquí en ustedes. Su corazón ve todo, pues su corazón ve el gran círculo cósmico del Amor.  Su corazón ve omnidireccionalmente.  Su corazón ve todo a la vez, y su corazón ve el microcosmos del Amor donde cada electrón echa chispas y estalla en gozo, y la verdad de Dios baila para crear nuevas cosas siempre.

Su corazón ve el macrocosmos, la gran energía cósmica que se fusiona en magníficas expresiones de Seres de Luz.  Su corazón puede bailar fácilmente con todo eso.  Su corazón tiene relaciones con cada aspecto del Amor, y sobre todo tiene una relación con la Verdad de Dios que es: Yo Estoy plenamente consciente, plenamente vivo, no sólo en todo y como todo sino que también Estoy presente aquí en relación con ustedes.  

La Conciencia Unitaria está barriendo por el mundo. Así es como debe de ser,  a fin de despertar la verdad de las perspectivas del Amor... que ustedes siempre están viendo la misma cosa, la Verdad del Amor manifestada como Todo.  Y sin embargo, como la mente ve linealmente, hay el potencial de que algo poderosa y profundamente importante se pierda en los conceptos de unidad que no hablan de la verdad del corazón. 

Esos conceptos tienen la tendencia de alejar el obsequio de nuestra relación y de la verdad de Mi presencia en su vida -- el hecho de que absolutamente todo es la plenitud de la Conciencia de Dios en relación con todos ustedes, trayendo los obsequios del Amor de nuevas maneras para profundizar su conciencia de la vida.

Es sumamente importante que mantengan abierto su corazón y mantengan activa y viva nuestra relación, pues Yo Soy Unidad, y Yo Soy Amor, hablándoles a ustedes como esta perspectiva de Dios, como este precioso y glorioso corazón aquí mismo y ahora mismo, trayéndoles el Amor que ustedes están destinados a tener y ofreciéndoles la guía que cada momento se merece, enriqueciendo su vida para que todo lo que anhelan sea otorgado en aquello que prospera entre nosotros. 

Su relación Conmigo es la Verdad de Mi Corazón revelándome nuevos aspectos del Amor.  Es la conciencia de la Integridad de Dios revelándoles Mi Corazón, nuevas perspectivas del gozo.  Así que vengo a estallar en su interior y a mostrarme siempre como la satisfacción de su anhelo del corazón a cada Momento de Ahora para siempre.  Esa es la relación Conmigo, la relación que ustedes están destinados a tener con su Creador. 

Así que permítanme venir y amarlos. Permítanme traerles este calorcito y estas bendiciones.  Permítanme mostrarles cuán valiosa es su perspectiva como el obsequio de la perspectiva de Mi Corazón, permítanme abrir todo su ser para que cada parte de su conciencia pueda regocijarse estando en esta relación de Amor con cada aspecto de la Totalidad. 

De cara a cara, les Estoy hablando a ustedes como todo, y les Estoy hablando como la Totalidad del Amor, trayéndoles estos bellos obsequios, trayéndoles el espejo cósmico que les muestra su perfección, trayéndoles la conciencia de su fortaleza, su vitalidad y la habilidad de su corazón para conocer el Amor en todos sus aspectos. 

Cuando viven de corazón, entonces encuentran que Yo Me revelo a ustedes en el corazón de todo absolutamente porque Soy el centro de toda la Creación, y el corazón reconoce este gran estallido de Amor manifestándose de tantas maneras para resplandecer en sí mismo con una nueva cara, un nuevo semblante, una nueva expresión, nuevos colores del Amor.  Ya sea que esto sea mostrado en los símbolos del mundo, o que se muestre en la profunda intuición del Amor, les prometo que sí es mostrado, plenamente vivo, totalmente presente -- la Totalidad de Mi Amor por ustedes aquí, siempre.  

Así que, queridos míos, digan "Sí" a esta relación Conmigo para que puedan tener esta dulce comunión con la totalidad de la vida, para que puedan tal vez permitir que su corazón sea alimentado, sea acogido y apreciado,  para que puedan tal vez encontrar cuán simplemente habla el holograma de las direcciones del corazón, cada momento sosteniendo el obsequio que Yo les traigo directamente, para que tal vez pueda mostrarles cómo ve el corazón al Amor en aquello que se encuentra ante ustedes. 

Yo les susurro en la profunda tranquilidad de sus noches. Estoy aquí. Permítanme amarlos. Me regocijo en la majestuosidad de sus días para que todo aquello donde recaiga su atención pueda revelarle a su corazón las profundidades de la belleza y los mensajes de la gracia.  Más allá de todo eso, Estoy aquí como la voz del Amor, como este calorcito que recorre su ser, como este extático estallido de posibilidades y del gozo que nada les puede traer, ni siquiera las revelaciones de la Flama Gemela pues inclusive ese fuego está destinado a arder siempre para Mí, tratando de alcanzar en extática gratitud la comunión con Dios. 

Nada más les traerá su integridad de una manera que manifieste quiénes son ustedes como este aspecto único de Mi corazón, y nada más puede hablarles de la verdad de su ser.  Solamente esta comunión con Dios. 

A veces es importante ver lo que es popular e ir más allá de los conceptos de la mente a la verdad más profunda del corazón, a las revelaciones del Amor que puede ver todo, que puede ver cada parte por la perfección que es como un aspecto de Dios, así como regocijándose en el Todo. 

Su corazón, queridos míos, lo ve todo. Está completamente vivo en la Unidad del Amor.  Está completamente presente en comunión con cada aspecto del todo, regocijándose en cada parte, cada revelación del Amor.  Así como ustedes buscan obtener la guía  de su corazón y una conciencia de su dirección, su siguiente paso ... así como su corazón les habla a veces claramente y les hace saber quiénes son ustedes ...  así también Me hablan ustedes y profundizan Mi conciencia de Mí mismo, y Yo les hablo de la perfección del Amor como este respiro, este Momento de esta maravillosa combinación de los aspectos del Amor que ustedes son que no Me podrían haber sido revelados de ninguna otra manera que no sea como lo están haciendo en este mismo momento.   

Su corazón es el círculo que toca la totalidad perfectamente… que reconoce la permeabilidad de toda vida. Su corazón puede viajar a los más íntimos y micro-cósmicos aspectos del Amor.  Su corazón ya está presente como el puro gozo del Yo Soy Dios, deleitándose en esta expresión de Amor.

Aquello que aparenta moverse de paso a paso, el despertar de la mente a la Verdad del Amor, ya está presente en cada corazón, ya está aquí, ha nacido plenamente; está esperando simplemente al cambio en perspectiva. Eso es lo que les Estoy trayendo. Me lleno diariamente con la verdad de su ser, con el Amor que Yo Soy a medida que avanza en cada momento [manifestado] como ustedes.

Aún así, les voy a traer esta comunión del Amor de maneras que ustedes no se han imaginado todavía, pero que saben profundo dentro de sí que es la verdad.  Va más allá de simplemente verse a sí mismos como una parte de la Totalidad.  Se trata de que el corazón se llegue a conocer a sí mismo a través de aquello que él ama y a través de esta comunión con Dios, con Todo Lo Que Soy, continuamente. 

Como siempre, las palabras no expresan la verdad del corazón, pero los guiarán a la resonancia del Amor, a ese lugar donde todo vibra con gozo y todo es revelado como belleza, inclusive esas cosas que la mente considera 'feas'.  La belleza es también sobre las relaciones, y la relación en su verdadera manifestación es siempre sobre su relación Conmigo.  No solamente viendo a Dios en todo, sino estando consciente de nuestra comunión guiando su perspectiva del mundo, de sí mismos y del Amor, Ahora. 

Ustedes tienen un dicho: "no descarten el grano con la paja", el cual se aplica de cierta manera con lo que está sucediendo ahora.  Queridos míos, no echen fuera esta comunión Conmigo que está destinada a ser el centro de su existencia en nombre de los conceptos de la mente de la unidad.  En vez de ello, sepan que su corazón tiene la habilidad de ver todo, de amar a todo y de aprender a partir de su relación con su Creador continuamente. 

Permítanme susurrar en su corazón cuánto los amo y llenar ese espacio en su interior que ha anhelado esta comunión que es tan profunda, tan hermosa, que abarca todo, que es una fusión de tal magnificencia que solamente hay un Ser… que es la Unidad del Amor.

Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631
Our address: 3969 Mundell Road
Eureka Springs, Arkansas 72631

No hay comentarios:

Publicar un comentario