martes, 18 de septiembre de 2012

INFORME DEL TIEMPO DE SÍNTOMAS FÍSICOS Y EMOCIONALES, PARA LOS MESES....




Reporte Mensual del Tiempo No. 51
Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales  para los meses de Septiembre-Diciembre 2012
Ron y Robert Baker 

Traducción: Alicia Virelli

"El fin del mundo", como lo hemos conocido ... ¿Qué significa eso? es un momento cuando los cambios energéticos, como así también la transición de los ciclos creará más transformación, finales y comienzos, que cualquier cosa que hayamos conocido alguna vez.

El año 2012 está siendo llamado un Año de Preparación para el servicio (mientras se mueven a través del Desencanto hacia la Iluminación) por el Arcángel Gabriel.

En el Panorama general del año, hemos hablado sobre los tres cuadrantes (en segmentos de cuatro-meses) del año. Esta canalización tratará sobre los últimos cuatro meses del año en particular.

"Este es un tiempo de preparación de los chakras inferiores para que la luz radiante del alma penetre. Al hacerlo,  las puertas del corazón están empezando a abrirse aún más para facilitar la elevación de los chakras.”

Los 3 chakras inferiores han sido los chakras de la supervivencia ... y ahora a medida que despiertan el chakra corazón y el alma, ustedes empiezan a elevar los chakras inferiores con la presencia del alma.

Este es el comienzo de la activación de la voluntad superior del alma, penetrando en la voluntad/deseo inferior del tercer chakraen el plexo solar. La voluntad inferior es la voluntad del deseo, la supervivencia y la personalidad gobernada por el ego.

Esta influencia será leve para muchos en este momento, pero para otros será cada vez más preponderante dependiendo de su preparación y buena disposición. Cada uno se desempeñará perfectamente  de acuerdo a donde se encuentran.

A medida que este deseo superior comienza a penetrar, comienza la revelación de los primeros cuatro arquetipos delalma ... Inspiración, Revelación, Experiencia y Expresión.

La voluntad/deseo más elevado es la voluntad/deseo por la vida, el deseo para dirigir la expresión del alma hacia el Plan Divino, en servicio a todo el Plan Divino. Luego ingresarán las cualidades auténticas e inherentes de su ser, como así también los talentos de cada individuo.  

Habrá una transformación y transmutación del yo inferior a través de su propio Yo Superior, transformando la personalidad.Cada mes aportará algún grado de esta  penetración a medida que el 3er. Portal del corazón influencia el yo inferior.

La máscara y defensa del deseo  inferior es el falso yo que está atrapado en el narcisismo de la gratificación, ya que nunca salió de la primera etapa de amor cuando ustedes eran jóvenes. Ustedes simplemente no han estado listos como planeta para transcender esta primera etapa primitiva de desarrollo hasta ahora.

El narcisismo que hizo que todas sus primeras experiencias versara sobre USTEDES tenía la intención de darles un sentido primitivo que existe un USTED/USTEDES ... y como esta etapa se había cumplido y nutrido, siempre tenían la intención de crecer más allá de los aspectos más satisfactorios de sus vidas.

Pero debido a las heridas insatisfechas, ustedes han sido un planeta, en su mayor parte congelado, en esta etapa primitiva y herida... buscando, sedientos de gratificación, ya que no habían aprendido a confiar que sus necesidades más profundas podrían ser despertadas y cumplidas.

Todo eso está cambiando ahora en potencial. El deseo inferior es lo que los ha mantenido fuera de la experiencia del significado, valor y propósito de vida, en vez de enfocarse en la gratificación y apego al deseo, siempre dependientes de algo en el mundo EXTERNO ... aparentemente separado de ustedes.

Nunca puede ser saciado o satisfecho, ya que siempre está separado de la aparente "fuente". El deseo superior está interesado en la consumación de las necesidades más profundas. Se interesa en la conexión al Yo como  así también con la fuente ... y luego se expresa a través de talentos y cualidades para conectarlos a ustedes con otros y con la vida a su alrededor ... para cumplir con los diversos propósitos de la vida.

Esto consuma la revelación gradual de los primeros cuatro arquetipos del alma y la fuerza del amor. La fuerza del amor es la fuerza creativa de la expresión de su ser. Así que los próximos cuatro meses les brindarán una pizca de estos cuatro arquetipos.

Septiembre - Inspiración
Octubre- Revelación
Noviembre - Expresión
Diciembre - Experiencia
SEPTIEMBRE
Este mes comenzará a alinearlos a ustedes más plenamente con el arquetipo de la Inspiración de la fuerza creativa... dirigiendo sus talentos.  Estas son las cosas que trajeron en la elección del alma para esta vida. Sólo esta vida por ahora.

Estas son las cosas que ustedes necesitarán para el logro de su lugar en el Plan Divino para esta vida. Así que los talentos que traen los ayudarán a hacer frente a sus desafíos y avanzar hacia su lugar de servicio para el bien del Todo.

Ustedes serán inspirados por sus talentos naturales más y más ...para utilizar y valorar esos talentos.
También se darán cuenta de los conflictos de la máscara del ego externo y cómo esto distorsiona el uso de esos talentos, como compensación por las heridas de su pasado. Por ejemplo, ustedes podrían usar esos talentos simplemente para obtener reconocimiento o para distraerse de la esencia de confiar en lo que ustedes realmente son como un ser de valor intrínseco y carácter sagrado.

Este mes de septiembre se sentirán inspirados por esos talentos innatos, manifestándolos de varias maneras ... de modo que ustedes comienzan a traer a la superficie lo que está listo para ser activado en los próximos meses.

Sus talentos son la expresión de la VALÍA e IMPORTANCIA de su ser, lo que es inherente Y que les muestra algo de su valor verdadero. Esto les da una mayor conciencia de su expresión individual del ser. Si no utilizan sus talentos, no conocerán y confiarán en su verdadero valor interior.
También se darán cuenta mucho más de lo que se está oponiendo a esta inspiración de su ser interno y sus talentos. Su voluntad interna de la verdad de su Ser es inherente, y la forma, significado, valor, verdad y propósito es llevado hacia
los arquetipos del alma para cumplir con todo lo que ustedes están listos para en esta vida.

Al honrar esto, ustedes cumplen cabalmente con la verdad de su ser. ¿Cómo lo ponen en la expresión final y experiencia?.

En septiembre ustedes recibirán inspiraciones sobre sus talentos. Estén atentos!. Pueden no saber aún lo que significa esto o cómo dirigirlo a la expresión todavía. No obstante, utilicen este tiempo para ponerse en contacto con su deseo interno.

Es un buen momento, cuando se sienten inspirados por algo, para guardar notas ... para tornarse cada vez más conscientes de la energía de la inspiración. Los síntomas físicos implican actividad en el plexo solar y los órganos excretores también.
Lo que evita que esto sea llevado a la experiencia y la revelación son los dramas de control y las cuestiones de la voluntad inferior. Así que habrá una gran cantidad de combustión a través de estos bloqueos frustrados durante este tiempo.

El yo inferior debe atravesar por purificación continua durante este proceso. y la mayor parte se centrará en el tercer chakra, en el plexo solar, desafiando la voluntad inferior. Esta voluntad de enfoque externo tiene que ser interrumpido, para que ustedes puedan centrarse cada vez más en la verdad interior.

Así que lo que surja, puede parecer contrario a lo que han pensado que era su inspiración en el mundo exterior. Ustedes estarán liberando  viejos apegos  del  deseo inferior, que los han mantenido distraídos del significado, valor y propósito ...dependientes y fuera de su propio poder.

Habrá actividad en el corazón, con presiones y movimientos cada vez más evidentes. Habrá presión en la parte posterior y anterior del corazón. Los centros de la voluntad/deseo en la parte posterior de los chakras están en la búsqueda de equilibrarse ellos mismos con las energías receptivas en la parte frontal de cada chakra. Pulsaciones en el plexo solar, así como también contracciones y dolor seguidos por aperturas serán habituales.




P.D. del Traductor: Los meses que faltan los iré enviando ni bien vaya terminando su traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario