martes, 14 de agosto de 2012

M-RAM, LOS CAMINOS ALMICOS DE 3-D, Y LOS CAMBIOS DE....






http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 14 – 08 – 2012. 12 : 10 h

M – RAM

Los caminos Almicos de 3-D, y los cambios de personalidad…

Me dirijo a todas esas Almas, que quieren saber y que necesitan experimentar la realidad, desde una óptica superior, a la suya en vuestra dimensión de tiempo…

Muchas Almas, se preguntan en el ahora, cuáles son sus caminos y porque razón, hay tantas curvas en cada uno de ellos, (hablo de curvas a través de lecciones). Nada que sea impuesto en la 3-D, la más física de todas y densa a la vez, es representado sin un trabajo costoso. Todo el aprendizaje de esta dimensión de tiempo, viene impuesto por pruebas que cada uno de vosotros, tiene que pasar a nivel personal, fortaleciendo los cimientos se sus Almas, y contemplando así, como sus estructuras se re-ajustan, a sus propósitos en la vida. (Un propósito, es una experiencia que os beneficia en toda su magnitud, llegando a desarrollar a nivel interno, facultades que os liberan de la linealidad de vuestras mentes tridimensionales). Los caminos no son fáciles, aun así, sois cada uno de vosotros los que creáis las dificultades a seguir, al no vibrar en la Luz que emiten todos los corazones, que habitan vuestra hermosa y radiante Tierra. Se os hablo en un mensaje anterior, que a mayor luz en vuestras experiencias tridimensionales,  mayor seria la facilitación de los caminos a seguir, ya que tanto los sentimientos como las emociones vibrarían por encima, de la escalera de resonancia de la 3-D de consciencia. A vuestra pregunta, ¿cuales son vuestros caminos?, sois cada uno a través de vuestros propios Actos, los que elegís las direcciones, y el tiempo en cumplir tales propósitos.

Los días demarcan una fuerte influencia de energías electromagnéticas en vuestras vidas, (el estado de crispación, influye de forma notable en vuestras existencias, haciéndoos creer que hacéis las cosas bien, cuando en realidad no vibráis desde el corazón, como deseáis interiormente. (En este caso, vuestros caminos se vuelven dificultosos, y en muchas ocasiones los parajes por donde pasáis, se vuelven fríos  y tormentosos). Es cierto que todo cambia, y no os lo puedo negar,  ya que dentro de vuestra dimensión de realidad tridimensional, las energías tienen que ser transformadas, (se transforman para elevar su resonancia de Luz),  para que puedan  ejercer sus verdaderas labores.  (Gran parte de la humanidad, quiere cambiar, cuando en realidad su vibración electromagnética es más baja, y más inconvenientes va a tener para poder elevar-la), podéis cambiar de rumbo y hasta de pensamiento, aun que vuestra consciencia, seguirá aferrada a la misma tonalidad, si no es a través del Amor, que rige vuestros corazones. La toma de consciencia, tiene que ser vivida en el ahora para que ejerza de veras un Poder a nivel Interior, capaz de transmutar esas vibraciones que se apoderan de vuestros cuerpos electromagnéticos, y detienen vuestros centros de energía, creando a  vuestro alrededor, un estado de no sitio, y de realidad sumida en los bajos astrales. Si el huevo o campo de Luz, no vibra en resonancia con la pureza de vuestra Esencia Espiritual, vuestras Almas se impregnan de esas energías, y  podéis llegar a experimentar, descargas eléctricas a través de vuestros cuerpos como humanos, además de un mal humor constante, seguido de una falta de comprensión de procesos mundanos, que anteriormente, no os llegaban a afectar.

Estar en el presente, y Ser es la matriz de toda Sabiduría Espiritual, (abandonaros a todo lo que rodea vuestras vidas), y experimentar el flujo sagrado de vuestras esencias espirituales, en la Tierra, a través del renacer de esas actitudes sagradas, de vuestras existencias, donde fuisteis Sacerdotes, Monjes, Maestros, y en ocasiones Magos. Esos registros siguen ahí, y van a ser despertados en breve en vuestra propia dimensión de tiempo, (a medida que vuestro campo o huevo de Luz, se amplié de energías mas sutiles, y deje de vibrar en esos planos astrales, de tonalidades inferiores a la 3-D), aun así, no dejéis que os arrastren energías exteriores a vosotros, estableciendo una armonía ilusoria, a vuestro alrededor, junto con vuestros compañeros Al micos, (a veces la mente humana, a través de experiencias, cree estar haciendo lo correcto, cuando en realidad, sus energías han sido intercambiadas, y ejerce la presencia de su compañero Al mico, en vez de su propia presencia), es importante, que entendáis estos procesos y cambios de personalidad, ya que serán representados, a través de la influencia del signo de Leo,  además de eso, estas Almas creen que estáis haciendo el bien. (Ya que viven inversas en ciclos de energía, irregular, que les arraigan a sus compañeros Al micos, que todavía potencian mas este estado de Ser irreal). Toda Alma tiene un camino, y ese camino es inmutable. Se os aviso en mensajes anteriores, que en vuestra dimensión y dentro de vuestros propios caminos, las travesías que ejercierais, seria cumplidas desde la propia introspección, y el trabajo personal.

Ya que por norma general, las parejas que son unidas en la Tierra, son los signos polares, una representa en Amor y la Comprensión, y la otra la Fuerza y la Dirección, energías que tienen que ser equilibradas entre ambos, pero no mutadas a nivel de personalidad.,

El bien más elevado, como representantes de la Tierra, es el llegar a impartir el Amor a cualquier precio. La llaves del triunfo de la humanidad, es ser capaces de atravesar los umbrales de la 3-D, dejando atrás esas estructuras de energías, que impidan que os podáis revelar, desde lo que sois internamente Amor. Existen Almas a vuestro alrededor, que no experimentaran estas energías en esta encarnación,  (apoyarlas, y intentar ejercer el bien, el tiempo de vuestras vidas que experimentáis en unidad),  ya que sus caminos, (tales como los vuestros), han sido reconocer otras energías, que todos los que viváis desde  el Amor, ya las habéis reconocido, en existencias anteriores. No intentéis cambiar sus vidas, ya que la experiencia que vais a conseguir, será que ellos cambien las vuestras. (Se han dado casos, de cambio de energías entre un Alma y la otra, al intentar forzar experiencias, que solo pueden ser  vividas a titulo personal)  En muchos casos, esas Almas Compañeras que os acompañan, (nada mas, solo os acompañan durante, un proceso de vida para ayudaros a vivir experiencias), se unirán a vosotros para que les hagáis entender algo,  o haceros entender algo a vosotros, eso es reciproco, ya que en existencias anteriores, no llegaron a comprender esos atributos que a vosotros se os representan con tanta intensidad, y que en el ahora, van a reconocer para seguir adelante, en su camino de regreso al hogar.

Muchas energías que habéis venido a trabajar a la Tierra, como Almas en evolución, vienen representadas a través de  vuestras familias y amigos. Estos son pilares, más que importantes ya que gracias a ellos, vuestros padres, estáis aquí bajo un cuerpo físico. El agradecimiento tiene que ser eterno, hacia ellos, ya que os han dado la posibilidad de experimentar todos los privilegios, que tiene vivir una experiencia como humanos, (aun que los caminos, de nuestros padres hayan sido fríos y tormentosos). A través de nuestras amistades, podemos asumir deudas a nivel personal, que nuestras familias no nos las pueden representar, (tales como relaciones personales, con vuestras parejas), ya que a través de estas y otras experiencias, os enriquecéis de forma constante. (Los Astros marcan la dirección de vuestras vidas, aun que queráis alejaros de experimentar un acontecimiento, la Rueda del Zodiaco, os hará pasar por el, en algún momento u otro, de vuestras travesías. Todo lo que llega a vosotros, que os duele y que no queremos asumir, es una deuda karmica, que tiene que ser cumplida, ya que la arrastramos de una existencia anterior. Desde una visión de realidad de 3 y 4 Dimensión, donde muchas Almas residen en el ahora, me acerco a  cada uno de vosotros, y susurrando vuestros oídos, os dijo:

Dejar de esconder lo que sentís por dentro, y mostrar de veras ese Amor que reside en vuestros corazones, gozar de vuestras familias los días que vivís, y sentir la alegría de ser como sois, dejando que los demás, sean como sean…. No dejéis que el dolor y la rabia os creen insatisfacción, ya que esa insatisfacción, solo es un reflejo de vuestro interior, que se representa en otra persona para que lo reconozcáis….

Así mismo, me arrodillo ante vosotros y os transmito estas palabras. Los acontecimientos solo pueden ser re-calibrados en vuestra dimensión de realidad de 3-D, (ejerciendo vuestras consciencias en la 5-D, o viviendo en la Pureza Sagrada de vuestros corazones, a flor de piel), dejar de esconder y ser sinceros, os acercara a sentir de veras lo que queréis, para ayudar a los que no llegaran a sentir-lo nunca, aun así, no forcéis nada, que no sean capaces de hacer, esas Almas Compañeras, que no vibran al igual que vosotros. Así que Yo mismo, el M-RAM, me reflejo ante todas esas Almas, que conocen de veras el Amor, en sus corazones y les pido que no dejen de ser así, por muy mal que este el planeta, ya que solo con una chispa de luz centrada desde el corazón de un ser humano, puede llegar a iluminar una gran parte de la galaxia, que vibre en su misma resonancia electromagnética.

Gracias mis queridos hermanos y hermanas, vivir el Amor y entregar-lo como el mayor don divino, que os a sido regalado a la humanidad, os Ama M-RAM……

No hay comentarios:

Publicar un comentario