domingo, 19 de agosto de 2012

ASCENSIÓN PLEYADIANA, DESPERTAR ESPONTANEO, SUZANNE LIE




ASCENSIÓN PLEYADIANA
Despertar Espontáneo.
A través de Suzanne Lie,PhD. 16-8-12.


Traducción al español- Shanti


MYTRA CONTINÚA:

En este punto en su Proceso de Ascensión Personal/Planetario, más y más de ustedes están teniendo Despertares Espontáneos. Estos despertares a menudo ocurren después de un largo período de depresión, ansiedad, enfermedad o “mala suerte”. Estos despertares ocurren porque la luz multidimensional que bombardea su planeta es tan intensa que el coeficiente de luz de la Humanidad se está elevando a una Masa Crítica. El coeficiente de Luz no es el mismo para la mayoría de las personas.

En este punto, la mayoría de los humanos están aún luchando a través de la tercera/cuarta dimensión. Sin embargo, la luz de los despiertos es tan intensa que resplandece por encima de la oscuridad de aquellos que están perdidos en el zarzal de la tercera dimensión. De hecho, una persona despierta porta diez veces más luz que sus compañeros no despiertos.

La diferencia entre las dos expresiones de conciencia humana crea campos de energía caóticos porque la yuxtaposición entre la tercera/cuarta y quinta realidad paralela, está causando un cambio en el paradigma en su mundo.  Fue lo mismo en mi mundo cuando entramos en esta fase de la ascensión.

Ustedes, los despiertos no pueden esconderse más en sus ilusiones. Por eso, deben entrar en el caos de muchos cambios que están ocurriendo dentro el AHORA de su realidad. Es el cambio desde el percibido como seguro, familiar y aparentemente ordenado mucho lo que está causando el Despertar Espontáneo.

Las mentiras que les han dicho, y que ustedes se han dicho a sí mismos para hacer la vida “lo suficientemente buena” ya no más trabajan para esconder su desilusión. Estas “cosas” que compran ya no les dan el mismo placer, esa gente importante que frecuentaban ya no les interesa más, ese trabajo que los hizo tan prestigiosos y que se volvió una gran victoria, y el dinero por el que trabajaron tan duro se ha ido antes de que puedan disfrutarlo. “De qué se trata todo esto?” se preguntan.

Lo que pudieran no saber es que su expresión superior del SER está echando un vistazo y esperando por esa oportunidad de sacudir su negación cómoda. Su SER Multidimensional les da sueños, ideas, oportunidades para cambiar y constantemente les habla en el fondo de su mente.

“ Qué es esa voz persistente?”, ustedes preguntan. “ Mi vida está BIEN”, dicen, un poco fuerte. Pero, tanto como empujen fuera la creciente ola de transformación, el caos del cambio se expande más y más hasta que ustedes están sobrepasados. Pero de qué están sobrepasados? Ustedes no lo saben. No pueden entender.  Su vida es como ha sido cuando pensaron que era grandiosa. Por qué se sienten de repente tan miserables?

Es la Luz. Las frecuencias superiores de luz están eliminando los adoctrinamientos tridimensionales y reemplazándolos con el Sistema Operativo Multidimensional. Con la bajada del nuevo sistema operativo, su computadora biológica el cerebro no puede más computar información de la misma manera lógica y secuencial. Muchos mensajes multidimensionales están girando a través de su cerebro y alterando su circuito neurológico. Estas ráfagas de luz de frecuencia superior están creando repentinos colgamientos en su viejo sistema computacional.

“ Estoy perdiendo mi mente?” se preguntan. No, tan sólo están subiendo un nuevo sistema mental, y justo ahora están entre medio del viejo sistema de computación y el nuevo sistema de Flujo con la Luz.  Los muchos detalles secuenciales que han llenado sus cerebros son los ángulos rectos del flujo circular del Lenguaje de Luz incrustado en la frecuencia superior de Luz.

Algunos de ustedes saben que están despertando, y algunos de ustedes han estado despiertos por un cierto tiempo ya. Son estos despiertos los que necesitan conectarse entre ellos y con los nuevos despertando. De esta manera, los despiertos pueden aprender a ser líderes pentadimensionales y los nuevos despiertos pueden ganar la asistencia de aquellos quienes han completado el proceso que ellos recién han comenzado.

Con un grupo central de la Humanidad diciendo abiertamente que hay una razón para todo lo que está sucediendo, el miedo de un quiebre mental es reemplazado por hambre de cambio. Es en este punto que su despertar espiritual comienza, porque el miedo ha dejado este umbral. Muchas personas pudieran burlarse de ustedes, pero una vez que han pasado a través del ciclo de resistencia, ustedes comienzan a sentir amor incondicional que es mucho más fuerte que el juicio externo.

Ustedes recuerdan ahora que hay trabajo importante por hacer. Ustedes están aquí para asistir a su planeta, al cual sólo pueden entender una vez que han liberado su adicción a las ilusiones tridimensionales. A través del fino velo de la ilusión pueden percibir y comenzar a entender el nuevo paradigma de la realidad. En el paradigma tridimensional, lo REAL estaba compuesto por moléculas tri/tetra dimensionales organizadas en una forma física.

Ustedes sabían que esta forma era real porque ofrecía resistencia a su toque. Podían verla con sus ojos físicos y escucharla con sus oídos físicos. Esta forma tuvo bordes duros y ángulos familiares. Sin embargo, su nuevo sistema operativo mental percibe patrones de energía que se sienten vivos para ustedes. Ustedes no saben qué son estas energías, pero tienen un sentido de que son otra realidad, una forma de vida, o quizás, un Ser Superior.

Sus “sentimientos” están cambiando con sus pensamientos. “ Sentimiento” usado para las emociones o para su sentido del tacto. Ahora sus sentimientos son similares a un nuevo tipo de percepción que ustedes experimentan a través de su mente. Aún más, se dan cuenta ahora que su mente está no sólo en su cuerpo. De hecho, ambos , su pensamiento y sus emociones parecen emanar desde encima. Este encima es encima en el espacio, sino encima en frecuencia.

Aquellos de ustedes que han estado despiertos lo suficiente para volverse familiares con su nueva versión del SER, están escuchando un llamado para poner todo lo que saben en uso. Están cansados de mantenerse quietos de forma que “ellos” no los juzguen. Ustedes quieren hablar sobre lo que está sucediendo en su cuerpo y en su vida. Ustedes desean compartir su nuevo mundo con otras personas que están experimentando las mismas cosas.

En otras palabras, ahora que su Sistema Operativo Multidimensional está completamente integrado en su cerebro tri/tetradimensional, corazón y cuerpo, ustedes SABEN que no pueden volver atrás. No saben exactamente adonde van, pero lo SABRAN. Desafortunadamente, ustedes no están seguros cómo lo encontrarán porque están aún “entre medio” de lo que fueron y de lo que están volviéndose.

Sin embargo, su siempre expansible Unidad de Conciencia les está diciendo que están conectados a todo y a todos. Ustedes están conectados al Planeta, también. De hecho, ustedes SON el planeta. Es esta realización de que son el planeta lo que les permite recordar que también son los Seres Superiores que están escuchando, viendo, tocando y siguiendo en lo desconocido.

Ustedes no saben adónde van, pero han recordado seguir el sentimiento de amor incondicional. Cómo llegaron desde lo temible y desilusionado a seguir el Flujo del Amor Incondicional? No lo recuerdan,  y no miran atrás para buscarlo.

Felicitaciones queridos Amigos de la Tierra. Están Ascendiendo AHORA!

Mytra

Comando Ashtar

A través de Suzanne Lie,PhD

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/08/el-despertar-espontaneo.html
Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario