martes, 10 de julio de 2012

TIEMPOS QUE PONEN A PRUEBA (Y SANAN) EL ALMA, JENNIFER HOFFMAN...



Tiempos que Ponen a Prueba (y Sanan) el Alma
por Jennifer Hoffman
9 de Julio de 2012
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Estamos en un torbellino de transformación ahora y las futuras generaciones hablarán de los cambios que estamos experimentando en la misma forma en que nosotros hablamos de períodos similares en la historia. Pero mientras estamos en él, puede ser atemorizante, desafiante y queremos pasarlo lo más rápidamente posible. Éstos son los tiempos que ponen a prueba nuestras almas, pero también son los tiempos que sanan nuestras almas, porque desde el principio del tiempo hemos estado en un camino de sanación. Ése es nuestro principal propósito en la vida y lo vivimos todos los días. ¿Cómo podemos encontrar la sanación? Buscándola.
Para que se produzca la sanación tenemos que estar en un espacio de sanación, haciendo las preguntas correctas, con la intención de lograrlo. Nos ponemos ansiosos y frustrados con las distracciones, como lo que nos está ocurriendo o pasando a nuestro alrededor, quién nos está molestando o lastimando, quién no está haciendo su trabajo u obstaculizando nuestro camino. Pero estas cosas son todas parte de nuestro camino de sanación y cuando tratamos de pasar por ellas lo más rápido posible, nos estamos perdiendo nuestras oportunidades para la sanación, cierre y liberación.
Ésta no es una carrera a una línea de meta distante, es una transformación radical, a nivel del alma, que nos está alterando cada uno de nosotros, y a la humanidad, desde dentro hacia fuera. Para sacar el máximo provecho de una situación que no va a desaparecer en el corto plazo (la actual serie de cuadraturas de Urano/Plutón termina en el 2015), tenemos que aprovechar al máximo cada oportunidad de sanación, porque cuando lo hacemos, obtenemos un cierre y la sanación es completa. Para estar en nuestro espacio de sanación tenemos que estar haciendo una pregunta constante: “¿Dónde está mi sanación en esta situación?” Y luego actuar según las respuestas que recibamos.
Cada situación que encontramos, sobre todo ahora, ha sido orquestada por nuestra alma para nuestra sanación. Tenemos que completar nuestro karma, pasar a niveles más expandidos de ser, lo que podemos lograr cuando nuestra sanación está completa, y empezar a vivir a través de un propósito más elevado. Ésta es una batalla entre nuestra luz y oscuridad, nuestras limitaciones y libertad, y nuestra disposición de convertir nuestro camino de sufrimiento en uno de ser exaltado, lo que hacemos al abrazar firmemente cada oportunidad de sanación, obteniendo el cierre que necesitamos y aprendiendo a vivir con alegría. Tenemos una opción en todas las cosas y nuestra elección por sanar nos lleva a una mayor expresión y expansión de nuestra luz para que podamos crear nuestro cielo en la tierra.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario