jueves, 26 de julio de 2012

SAUL, ESTAN SURGIENDO A LA SUPERFICIE DESCUIDADOS ASUNTOS.....





SAÚL: Están surgiendo a la superficie descuidados asuntos personales, en ocasiones muy enérgicamente. John Smallman. 25-07-2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

El despertar — el fabuloso evento al que tantos aguardan con gran expectativa — está en curso y según lo programado para su llegada como es la intención de la voluntad del colectivo de la humanidad, que está ahora suficientemente alineada con la (Voluntad) de Dios para asegurar que no haya revocaciones ni vueltas de regreso.  El fin, la destinación, están claramente definidos y no pueden ser evitados.  Por lo tanto, liberen todas sus preocupaciones y ansiedades. Aquello que esperan, por lo que oran y anhelan, no es un concepto insano e imaginario soñado por un puñado que se hace ilusiones. Es una Realidad, es su Hogar eterno que la ilusión ha mantenido envuelto en una niebla y ocultado de ustedes por demasiado tiempo. 

Es, y siempre ha sido, su intención despertar (ustedes perdieron simplemente su camino en la tierra de los sueños), y el momento para que ello suceda se acerca rápidamente. Su voluntad es despertarse, y la Voluntad de Dios es que se despierten; ustedes simplemente se permitieron distraerse de la Realidad por las atracciones de la ilusión por un momento o dos, y ellas ya no les interesan como solían hacerlo. Su intenso deseo de despertar, así como la intensidad de ese deseo diseminándose por la humanidad, ya no será negado. 

Cada humano está enganchado en el inevitable proceso de atender los asuntos personales que ha descuidado o negado, cualquiera sea la razón por ello, a medida que surgen a la superficie de su mente consciente, en ocasiones muy enérgicamente.  Para quienes no han estado conscientes de su lado espiritual — ¡o quienes han estado evitando considerar la posibilidad de que pudieran tener uno! — estos asuntos surgiendo a su conciencia consciente espontáneamente pudieran ser muy alarmantes. Algunos pudieran pensar que se están volviendo locos, otros pudieran pensar que están a punto de tener una crisis nerviosa. 

Para quienes han vivido con sus emociones - como ellos se imaginan - completamente bajo control, y que han tenido la tendencia de juzgar a quienes muestran sus emociones como débiles, inefectivos, histéricos, etc., éste es un grave susto. ¡El verse abrumado por las emociones es algo inaceptable!  Pudieran buscar un consejo médico y medicamentos prescritos, o pudieran incrementar su ingestión de bebidas alcohólicas o de otras drogas. Pero cuando los efectos se han pasado, serán incapaces de ignorar la presencia de estos asuntos.  Ellos tienen que ser atendidos y liberados, y para eso es esencial perdonarse a sí mismos así como a otros. 

El perdón, perdón, perdón – ésta es la clave de la sanidad y la paz interior – perdón y aún más perdón. Él disuelve la culpa y conduce a la libertad.  Sin perdonarse a sí mismos y a cualquier otro o a cualquier grupo que los haya ofendido de cualquier manera, ustedes permanecerán atrapados en un estado de juzgar y de culpar aquello que les causa la constante infelicidad, al tiempo que reflexionan incesantemente sobre las palabras y las acciones cometidas contra ustedes, ¡y se preguntan cómo es posible que la gente sea tan poco amable e hiriente con ustedes!  Y ese ciclo de pensamientos simplemente continúa repitiéndose, no les ofrece respiro ni solución alguna y les impide vivir, experimentar y disfrutar cada momento de ahora tal y como llega.  

Para ser felices tienen que dejar de jugar esas viejas cintas grabadas mentales que les siguen recordando cuán injusta es la vida y cuán mal los han tratado.  Cualquiera experimentando la vida en la ilusión ha sufrido frecuente e intolerablemente por eones de tiempo, y permaneciendo en ello solamente los distrae de vivir y de estar conscientes.  Cuando viven en el momento, ustedes perciben todos los deleites – niños jugando felizmente, el canto de los pájaros, la música, una sonrisa de un desconocido – que están siempre a su alrededor. Sin importar cuán difícil sea su vida presente, siempre hay momentos en los que regocijarse, así que enfóquense en ellos en vez de en sus traumas, sin importar cuán constantes y dolorosos aparenten ser.  

¡Ustedes van a despertarse!  Y es en ese cercano evento en el que deben enfocar su atención.  Todo sufrimiento, desarmonía y miseria cesarán, ¡y ése es verdaderamente un prospecto sumamente gozoso!  Sí, con frecuencia parece ser como si hubieran estado aguardando interminablemente, y al tiempo que aguardan sus dudas y ansiedades se acrecientan.  Así que recuérdense a sí mismos diariamente de que Dios siempre cumple Sus promesas, y continúen sosteniendo su Luz en alto. 

Ustedes son los mostradores del camino, y el campo del Amor Divino al cual le han abierto su corazón para aceptar y compartir, y que fluye a través de cada uno de ustedes para asistir a toda la humanidad en su despertar, está fluyendo cada vez más poderosamente a medida que el momento de su despertar se acerca más. Todos ustedes son partes esenciales de este enorme y poderoso campo, así que recuérdense a sí mismos frecuentemente que son eterna e infinitamente amados por Dios, y permítanse sentir el calor, la paz, la confianza, y sobre todo, el Amor de Su abrazo divino, al tiempo que aguardan su inevitable entrada a su más natural y más sagrado estado.  Permitiéndose a sí mismos sentir todo esto intensifican las amorosas y animadas vibraciones que fluyen a través de, y desde ustedes, y que luego ejercen un maravilloso efecto en todos aquellos con los que interactúan, y es por eso que están experimentando la vida en la Tierra en este momento de su evolución espiritual.   

Con muchísimo amor, Saúl. 

[A continuación está el enlace de mi entrevista en radio con Stephen Cook a ser transmitido el miércoles 25 de julio a las 9.00pm hora de Nueva York.  Después será archivada y estará disponible para que la puedan escuchar cuando les sea conveniente, por supuesto, o no.] 

Amor y abrazos,

John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario