miércoles, 25 de julio de 2012

MELCHIZEDEK, LUZ, LUZ, LUZ, 21 - 07 - 2'12




Melchizedek ~~  Luz, Luz, LUZ  ~~ 21/07/2012, Méline Lafont. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Mucho ha sido volteado de cabeza, torcido, y empujado a los extremos, y ha evolucionado en el curso de la historia en su mundo.  Todos estos desarrollos eran necesarios en la mayoría de los casos, visto desde un punto de vista global, aunque en algunos casos ha habido algunas excepciones que no se derivaron de la Fuente de Luz.  Lo que tenía que manifestarse fue efectivo, pero todavía hay muchos otros asuntos no observables que anhelan manifestarse, mis queridos míos, y esto ya no puede ser retenido más. Incontrolables expresiones están maniobrándose ellas mismas en su mundo actual, y ahora deben salir a la superficie urgentemente, pues ya han sido retenidas por demasiado tiempo.  Ellas anhelan llegar al frente de su pensamiento y de su mundo. 

Los cambios involucrados llegarán a ser expresados ahora sin ser sostenidos. Partes del mundo experimentarán estos fundamentales cambios pues ellos transformarán drásticamente todo, desde el punto de vista disfuncional a uno del Amor, la Luz y la Armonía. Considérenlos como los efectos directos de lo que el Amor puede lograr como un enorme poder, siendo la Fuente del Todo Lo Que Es. Las superficies de la Tierra se convertirán en Luz.  Todo lo que aparenta ser firme y en la forma de materia (pero que de hecho es la mayor ilusión) se convertirá en una substancia y expresión mucho más ligera que en esencia es de LUZ.  Simplemente Luz, eso es todo lo que es y que siempre será. Nada más y nada menos.   

La Luz en sí misma es un concepto que abraza todo, aunque aparente ser simplicidad misma. La Luz conlleva muchas expresiones de diversas energías vibrando a diferentes frecuencias. La Luz es el poder detrás del Amor y detrás de la Creación.  La Luz convierte lo tangible en visible; es una expresión de Amor, de Poder, de ustedes y de incontables otras cosas... ésa es la razón por la cual enfatizamos el hecho de que SEAN simplemente la Luz. ¡Eso abarca tanto terreno!  Y por cierto, es un hermoso fenómeno.  Es algo que les gusta ver y del cual estar cercano.  Por ejemplo la luz del Sol: hace que la gente sea alegre y desenfadada y los pone de buen humor, ¡eleva literalmente su ánimo! A nadie le gusta estar en lugares oscuros o tiempos oscuros; se sienten depresivos e instigan "temor."  Inclusive en lo que se refiere a esto la Luz es un importante concepto para ustedes como humanos y es obvio que les gusta estar cerca de la luz y sentirla. 

Mis queridos míos, les sugiero enfáticamente que se deleiten estando a la luz del Sol en toda su gloria.  De esa manera pueden reponerse a sí mismos y vigorizar sus baterías, por así decirlo, que están agotadas ahora de todos los cambios y todas las mejoras por las que su cuerpo físico ha pasado últimamente.  Salgan a pasear al sol, deléitense a la luz del Sol y absorban tanta como les sea posible para que se sientan vigorizados y alegres de nuevo.  La energía solar no sólo es una energía gratis para los aparatos actuales y sus tecnologías, sino también para su cuerpo físico.  El Sol es realmente importante en el sistema solar y es mucho más que una fuente de calor y energía para ustedes y para la Madre Tierra.  El Sol es la más grandiosa puerta estelar por mucho en su sistema solar, y es usada ampliamente por otras civilizaciones que provienen de lejanas galaxias.  Durante siglos el Sol se ha estado usando de esa manera, y en el futuro cercano todo se volverá más obvio para ustedes. 

Llénense de energía y de Luz.  Mis queridos míos, no se dejen arrastrar por las bajas vibraciones que han estado más presentes de lo usual en los últimos días. Permanezcan firmes en su saber interior y su propósito, y tomen en cuenta que es posible que estas bajas vibraciones viajen a lo largo de sus campos energéticos en su camino de salida de este planeta.  Los trabajadores de la Luz que están firmemente dedicados en su evolución espiritual pudieran ser un blanco ya que éste es un contexto colectivo, así que no se lo tomen personalmente, esas bajas vibraciones ya no pueden acompañarlos y les hemos pedido que partan de Gaia, un proceso que sucederá colectivamente. Les deseamos lo mejor y les enviamos Amor y Luz en su senda evolutiva. Y eso es algo que ustedes deberían estar haciendo también; admitan su presencia y envíenles amor.  Luego prosigan con su día, no miren atrás y no se dejen irritar por ellas. 

Soy Melchizedek de la Gran Hermandad Blanca, y les agradezco por diseminar este mensaje. Namaste.

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario