miércoles, 25 de julio de 2012

EL SENTIMIENTO ES LA BASE DE LA CONSCIENCIA, SANJASKA......





SanJAsKa: El sentimiento es la base de la conciencia. -Canalizado a través de Wes Annac-. 16/07/2012. Con Audio. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Audio


El temor y las vibraciones que continuamente alimentan el temor han sido significativos factores en la retención atrás del colectivo de la humanidad, deteniendo su crecimiento y el que pudieran encontrar los Reinos Más Elevados de la manera en que todos ustedes han estado deseando.  A medida que los individuos alimentan el temor y las energías acompañantes en sus diversas formas y facetas, así se previene exponencialmente al colectivo de encontrar las energías y estados del corazón que el temor disfruta derribando. 

Muchos de ustedes se darán cuenta muy pronto del tema central que el temor ha desempeñado para retenerlos atrás a medida que comprendan que ciertamente no hay necesidad de temer, ni siquiera de preocuparse por ninguna cosa, nunca. Imagínense, queridos seres, la perspectiva que uno adquiere después de ascender a las dimensiones más elevadas. Imagínense nunca tener que preocuparse, nunca inquietarse por ningún asunto, y nunca tener que experimentar la acompañante bajada de sus vibraciones. 

Les pedimos ahora que comiencen a imaginarse esta experiencia a medida que la integran en sí mismos y la tornan en una pura experiencia terrenal.  Ustedes están encontrando las energías de los Reinos Más Elevados que están exponiendo los más arraigados y más profundos temores y preocupaciones dentro de sí mismos, pues el proceso de la evolución en un humano de la Tierra es uno que ilumina completamente todas las formas de pensar  y maneras de sentir pasadas que han estado basadas en la ilusión y el temor. 

Hay muchos seres astrales más bajos dentro de los reinos de su mundo quienes toman su poder y sustento mismo de las energías basadas en el temor generadas por la humanidad diariamente, y estos seres han estado distorsionando  y controlando las mentes y corazones de la humanidad por generaciones  - solamente con el permiso de su subconsciente por supuesto. 

Se ha expresado incesantemente que uno no debe temer a estos seres, sino amarlos, pues si uno elige el temor o el enojo hacia ellos eso sólo los fortalecerá e incrementará su influencia dentro de las percepciones de uno de nuevo [alimentadas colectivamente] de temor,  y así es como esas entidades reciben su sustento.  

Si el temor fuera disminuido completamente en su mundo en un instante, estos seres y entidades y las élites empleadas por estos seres serían transmutados en un instante y se encontrarían viviendo en otros planos inferiores de diferentes mundos porque la vibración colectiva de la Tierra ya no resonaría con sus energías.   

Por supuesto, queridos seres, éste es un proceso, uno que debe realizarse constantemente pues las energías del colectivo no pueden inclinarse de manera demasiado intensa o le provocarían problemas.

Diariamente ustedes tienen la oportunidad de evaluar si están permitiendo a las energías del temor o las bajas vibraciones en su vida, o si están permitiendo a las del Amor y la Armonía, y como todos ustedes están creciendo, evolucionando y aprendiendo a discernir de maneras increíblemente puras y de maestro, están comenzando a notar con bastante facilidad cuáles formas de pensar y de sentir seguirán alimentando las energías del temor y a esos seres astrales inferiores que han deseado controlar a la humanidad a través de sus emociones y sentimientos. 

A ustedes se les dieron sentimientos y emociones en sus vidas tridimensionales porque dichas cosas acompañan los avances en su evolución y percepción cuando uno evoluciona a los reinos tridimensionales. 

En la segunda densidad uno no tiene tanta conciencia y apenas está empezando a ser introducido a los conceptos mismos de las emociones y los sentimientos, y ciertamente, queridos seres, cada animal en su mundo en el presente se ha estado familiarizando desde hace mucho con las emociones y formas de sentir. 

Inclusive las plantas de la primera dimensión experimentan sus propias versiones distorsionadas de las emociones humanas tridimensionales, pues el sentimiento es la base de la conciencia, de la vida. Sería imposible para cualquier mota de conciencia, sin importar cuán pequeña o insignificante sea, no sentir de alguna manera u otra porque si no sintiera, entonces no existiría.  

Todo a su alrededor, inclusive aquello que ustedes califican de inanimado,  experimenta la conciencia y es en sí mismo conciencia. 

¿Lo ven, queridos seres? Todo a su alrededor es conciencia, es ser, y requiere simplemente abrirse uno mismo a esta mera posibilidad para encontrar una armonía con todo alrededor suyo que el colectivo sin despertar probablemente asumiría es imposible. 

Ciertamente es muy posible encontrar una relación amorosa funcionando, inclusive con esa silla en la que están sentados, y es con esta admisión como deseamos hablar sobre la importancia de dar gracias y bendiciones por aquello que reciben durante sus vidas diarias. 

Reiteramos queridos seres, que todo alrededor suyo es conciencia, y eso incluye todo lo que ponen en sus cuerpos. 

Gran parte de los alimentos dados a la humanidad han sido distorsionados a un nivel celular por lo que en vez de que la humanidad se mantenga en buenos estados de salud, ellos a propósito bajan las firmas vibratorias de sus cuerpos y muchos pueden sentir el efecto de comer alimentos pesados y procesados.  Diremos que dichos efectos no sólo son con el fin de mantener a sus cuerpos con mala salud, sino que son con el fin de mantenerlos en un bajo estado vibratorio en el que la mayoría de los ingredientes en dichos alimentos han originado y existido, [y esto sucede] cuando ustedes los consumen.  

Sin embargo, hay muchos alimentos en su mundo que todavía no han sido distorsionados y que nunca serán plenamente distorsionados. Uno puede ver a la corporación Monsanto con amor, a sabiendas de que sus ultimadas metas e intenciones para distorsionar [y modificar genéticamente] todos los alimentos de la humanidad bajo el disfraz de esfuerzos humanitarios no fructificarán. 

No queridos seres, hay en marcha verdaderos esfuerzos humanitarios en su mundo al presente siendo llevados a cabo por seres a quienes la mayoría no conoce ni ha oído hablar de ellos pues estos seres se mantienen lejos de la luz pública en un esfuerzo por mantenerse tan protegidos como puedan de las percepciones de aquellos que tratarían de estropear sus esfuerzos humanitarios. 

Hay muchos Maestros Ascendidos encarnados en su mundo en el presente quienes están supervisando que se de agua limpia y alimentos a las aldeas africanas así como a otras partes de su mundo experimentando una gran pobreza y destrucción. 

Muchos de dichos seres se preocupan poco de la fecha de 2012 como un punto final para la vida tridimensional y un punto de comienzo para la emergencia de los Reinos Más Elevados desplegándose en la superficie de la Tierra, pues estos seres se están enfocando mejor en cada momento para manifestar a este nuevo futuro como ellos lo conocen, y están haciendo todo lo que ellos puedan para manifestar este futuro en vez de sentirse preocupados por fechas y marcos de tiempo específicos. 

Queridos seres, hemos expresado con anterioridad la necesidad de que toda la humanidad que ha despertado 'salga allá afuera' y comience a hacer cualquier cosa que pueda para promulgar un tan necesitado cambio en su mundo. 

Se han establecido formas de pensar muy limitadas que alimenten a la humanidad, y tienen que ver con el no sentirse fuertes o con suficiente influencia como para ser capaces de promulgar gran parte del cambio en su mundo que ustedes han deseado ver. 

Los cábalas y aquellos que han estado en el poder por tan largo tiempo han estado alimentando tales formas de pensar a la humanidad, pues es percibido que únicamente quienes tienen dinero o riqueza pueden realizar cambios en su mundo de cualquier modo, y desafortunadamente muchos de aquellos que tienen riquezas han promulgado devastadores cambios en su mundo, la mayoría de los cuales siguen intentando hacer, pero no se saldrán con la suya -- siempre y cuando sus acciones no estén alineadas con la densidad colectiva que necesita ser despejada. 

Cada uno de ustedes posee ciertamente el poder y la oportunidad de juntarse como colectivo y empezar a demandar y promulgar de cualquier manera que puedan todos estos cambios de los que se ha hablado.

Verdaderamente queridos seres, se ha alimentado esa forma de pensar en una gran parte de la humanidad, inclusive entre los que han despertado, y les dice que ustedes no poseen suficiente poder como individuos para promulgar este tipo de cambios positivos en su mundo.  

Nosotros decimos que esta forma de pensar es completamente falsa, pues ustedes tienen y poseen en realidad todo el poder en su interior; han estado simplemente dormidos a este poder mientras jugaban dentro de las bajas dimensiones, disfrutando los diversos estimulantes temporales y diversiones que los reinos bajos ofrecen, y en ocasiones pasando por enormes dolores y penurias como resultado de las propias densidades manifestadas en interacciones pasadas en las bajas dimensiones. 

Como individuos ustedes tienen mucho, mucho más poder de lo que se dan cuenta actualmente y como colectivo; las élites no tendrían ninguna oportunidad contra su Luz. La tecnología se ha hecho disponible en su mundo permitiéndoles estar juntos, inclusive aquellos que viven muy lejos unos de otros, a fin de discutir diversas facetas para manifestar el cambio en su mundo.

Algunos han utilizado esta oportunidad para reunirse y planear reuniones y acciones que estarán y han estado basadas en algún tipo de cambio iluminado promulgado en su mundo, y esto es bueno queridos seres, pues ha sido muy necesario que se tomen estas acciones en su mundo.

Hay muchos que se han reunido y formado muy potentes grupos de meditación, queridos seres, y esta acción enviará una gran cantidad de Luz a su mundo; no por nosotros, seres de los Reinos Más Elevados, sino por ustedes en la Tierra manifestando dicha Luz como colectivo y como individuos, y diremos que su Luz manifestada colectivamente en la Tierra es mucho, mucho más potente que la Luz que se les está dando de innumerables Reinos Más Elevados porque las intenciones del colectivo de los trabajadores de la Luz ofreciendo esta Luz tienen la energía de su intención aunada a su Luz, la cual, siempre y cuando sus intenciones sean dirigidas a las correctas e iluminadas direcciones, enviarán esta energía de manera muy pura e iluminada. 

La mayoría del colectivo ha estado completamente dormida a sus raíces dimensionales más elevadas y sus habilidades por un largo tiempo mientras han estado en las bajas dimensiones, y muchos han pasado tantas vidas dentro de la estructura de las bajas dimensiones que se han olvidado conscientemente de cualquier otro tipo de realidad, cualquier realidad que pueda ser inclusive ligeramente diferente de la suya. 

Muchos no reconocen el significado inherente de sus sueños, queridos seres, y esto se debe a que a medida que uno pasa muchas, muchas vidas dentro de los reinos a los cuales se han acostumbrado, la forma de pensar de dichos reinos siendo la única en existencia se apega al ser al ser escuchada subsecuentemente en muchas de sus vidas diciendo que su realidad es la única realidad existente.

Queridos seres, eso de que su realidad siendo la única en existencia ha sido una 'verdad' muy potente y fabricada, y ha sido la base de mucho debate y argumentos por muchos que sí creen [y que no creen todavía] en la existencia de reinos más puros de existencia más allá de su propia percepción, pues es percibido que solamente aquello que pueda ser estudiado y demostrado que es real dentro de las estructuras y límites de la tercera dimensión deben ser las únicas realidades allá afuera.  

Sentimos tal Amor y risa cuando cualquier ser terrenal asume que debido a que no puede [conscientemente] sentir o presentir otra realidad, dicha realidad no existe por lo tanto. Queridos seres, ése es un concepto muy limitante de creer y sentir, pero como siempre, cada senda y forma de pensar es honrada. 

Va a haber muchos que tengan muchos problemas para aceptar la realidad de los Reinos y planos de existencia Más Elevados pues algunos se han casi indoctrinado a sí mismos en la creencia de que solamente existe la realidad tridimensional. Ésta es también una 'verdad' fabricada a propósito y alimentada a su percepción establecida por seres que rutinariamente interactúan con otros reinos más allá de la percepción de la tercera dimensión. 

Estos seres de los que hablamos se han estado alimentando a sí mismos, a la Tierra, y  a la mayoría del colectivo de la humanidad también, y estas energías negativas de la cuarta densidad de estos reinos se han vuelto muy fuertes en su influencia y alcance. 

No decimos esto para causar temor a nadie, pues estos reinos nunca alcanzarán la primera plana de su percepción al punto de que sean abrumadoras [las medidas kármicas no lo permitirían], y sólo llegarán a uno vía las influencias egoisticas y de patrones con las que uno es alimentado continuamente y permitiendo su entrada; estos reinos sólo pueden alcanzarlos vía el karma y sus elecciones de libre albedrío. 

Lo que queremos decir con estos reinos que es bastante fuerte es que las densidades alimentadas colectivamente han hecho a estos reinos así, por lo que ahora hay innumerables seres de los Reinos Más Elevados ofreciendo sus asistencia a estos [más bajos] reinos y a los seres que, en ocasiones, voluntariamente han sufrido dentro de estos reinos por tan largo tiempo.

Hay algunas pocas maneras en que la influencia de estos reinos son capaces de alcanzar a uno, y todas ellas tienen que ver con la recaída de un individuo o del colectivo en las viejas y enraizadas formas de pensar y de sentir, donde uno las descubre voluntariamente y las alimenta. Esto nos trae de regreso a la discusión sobre la potencia misma y poder de cualquier energía que ustedes permiten pasar a través de sí y cualquier acción que ustedes elijan o a la que se comprometan mientras estén en su mundo y dentro de las estructuras de las bajas dimensiones. 

Reiteramos que mucho  de su poder personal y colectivo, y las formas de pensar y de sentir a las que uno elija permitir la entrada a su interior serán los más importantes factores decisivos de los eventos manifestados en la vida de uno a un punto posterior. 

Algunos eligen sentir que están cediendo su poder cuando escuchan o leen mensajes de fuentes existentes en los Reinos Más Elevados, y nosotros les diremos que ustedes solamente cederán tanto de su poder como lo permitan [si uno siente que está haciendo eso] cuando lee un comunicado canalizado o cuando hace alguna otra cosa mientras está en la Tierra. 

Queridísimos seres, nuestro propósito mismo de hablar a la humanidad a través de canales en este tiempo ha sido el asistirlos a lo largo de su hermosa y maravillosa senda de vida desplegándose de maneras que permitan experimentar y alimentar el libre albedrío colectivo, y todos ustedes tienen la elección de no creer que estos comunicados son genuinos. 

Muchos eligen no creer en ellos y en los seres que los están trayendo, y adivinen qué, queridos hermosos seres – dichos seres siempre encontrarán su camino a los Reinos Más Elevados como ha sido siempre la intención. 

Esto es algo que ha necesitado expresarse – que sin importar la manera como ustedes encuentran su camino a los Reinos Más Elevados, cada uno de ustedes lo hará a su propia manera y a su propio tiempo.

Hay todavía muchos que no están conscientes de los comunicados canalizados o de la asistencia que hemos estado dando a la humanidad por tan largo tiempo, y estos seres siguen estando bien adentrados en sus sendas de ascensión pues no importa cuáles métodos uno use para llegar a estos Reinos Más Elevados sino la intención y el estar dispuestos a renunciar a las formas de pensar de orientación más baja para poder resonar con las energías y reinos de las dimensiones más elevadas.  

De esto es de lo que se ha tratado, queridos seres – de encontrarse a sí mismos en un estado que resuena con los Reinos Más Elevados derrumbando, desechando e integrando en sí mismos esas energías de temor, desconfianza, duda, miedo, y enojo; queridos seres, la lista podría seguir, y toda esta alimentación ha mantenido a la humanidad atrás previniéndola de percibir y resonar con los Reinos Más Elevados que cada uno de ustedes merece sentir. 

Mucha de la densidad que mantiene a uno completamente en las formas mentales y de sentir de los reinos más bajos ha sido alimentada por ustedes bastante literalmente mediante los alimentos de orientación más baja que la humanidad ha estado consumiendo. 

Queridísimos míos, Madre Gaia les ha proporcionado gustosamente todo lo que ustedes necesitan para sobrevivir en su superficie mientras pasan a través de sus diversas experiencias, y ha sido lo inculcado y alimentado a la densidad de la humanidad lo que ha llamado no sólo la influencia de las élites en su mundo sino mucho de lo que ellos han sido permitidos cometer también, que ha incluido el distorsionar los alimentos y las bebidas que la humanidad consume.  

Sus oscuros deseaban sustituir los alimentos y bebidas sanos dados a la humanidad con sus propias versiones de alimentos y bebidas que los mantendrían en un estado más bajo donde ustedes pudieran ser controlados por ellos y por los seres astrales que los emplean. 

Debemos decir que la soda [el refresco] es completamente antinatural, pues hay muy poco en ella [en él] que mantenga sano al cuerpo y mantenga su mente y corazón más puros y claros. Más bien, la soda [el refresco] ha sido con el propósito continuo de destruir al cuerpo y sus varias facetas que son importantes para el crecimiento y desarrollo [físico], al tiempo que llena el aura de densas energías que son un resultado de los ingredientes que se les pone y que los oscuros les dan. 

La queridísima Gaia les ha proporcionado agua pura y límpida para beber y absorber, y sus oscuros han distorsionado y ensuciado gran parte de ella también, pero no se preocupen, queridos seres, que ustedes no vinieron a esta Tierra sin estar adecuadamente equipados para manejar esos problemas.  Inclusive la distorsión del agua por parte de los oscuros ha ido conforme al libre albedrío de la humanidad, o si no, no hubiera sucedido; sus planes hubieran sido trastocados  pues las repercusiones y consecuencias de sus acciones no habrían resonado con las repercusiones y consecuencias que la humanidad ha manifestado para sí misma. 

Cada uno de ustedes tiene el poder de neutralizar la contaminación de gran parte de su agua al tiempo que elevan subsecuentemente el estado vibratorio de su agua para regresarla a aquél que iguale y resuene con sus continuamente ajustados cuerpos y almas. 

Ustedes tienen el poder de cambiar a nivel celular la misma frecuencia del agua y los alimentos que ingieren en su cuerpo, aunque en lo que toca a los alimentos algunos de ellos han sido tan distorsionados al punto de que requeriría una gran limpieza colectiva para empezar a elevar su firma vibratoria a una que resuene con, y ayude a sus cuerpos y almas.  

Después de que nuestra presencia se haya dado a conocer a su mundo y ustedes se empiecen a sentir cómodos con nosotros como colectivo, empezaremos a sentirnos subsecuentemente más cómodos para aterrizar en su Tierra y darnos a conocer. 

Al presente, nos aventuramos muy poco en el suelo actual de la Tierra porque la densidad colectiva nos bajaría, e inclusive cuando viajamos bajo tierra a nuestras bases subterráneas bajo sus océanos o en Lemuria con puntos de acceso que debemos encontrar para alcanzar su suelo, nos protegemos a nosotros mismos en  auras y energías de reinos aún más puros que sus percepciones, en un esfuerzo por 'protegernos' de la densidad colectiva manifestada y alimentada a todos en todo su mundo diariamente. 

También actualmente permanecemos en su cielo tomando la forma de estrellas y dándonos a conocer en maneras osadas y sutiles a quienes pueden abrirse a dichos avistamientos sin sentir un inherente temor en sí mismos. 

Notamos que inclusive muchos trabajadores de la Luz despiertos tienen formas de pensar con prejuicios o basadas en el temor en lo que toca al tema de nuestra presencia y asistencia, y el periodo inmediatamente venidero cuando podamos contactarlos directamente y hablar con ustedes en la Tierra, quienes hayan permanecido en la duda y el temor verán que nuestra intención no es maliciosa, que somos reales, y que los amamos a todos muchísimo. 

Hemos estado con ustedes mucho más tiempo que el milenio que han estado sumergidos e inculcados intensamente dentro de la experiencia dimensional más baja, y el periodo inmediato venidero  no será el único en el que nos hayamos dado a conocer en atrevidas maneras. 

En los tiempos de la Atlántida anduvimos por su mundo libremente junto con ustedes, y éramos aceptados de todo corazón por el colectivo de la humanidad pues ustedes habían llegado muy cerca de ascender y alcanzar los estados de conciencia que habíamos intentado ayudarles a que ustedes se otorgaran. 

Cuando la Atlántida y Lemuria cayeron ultimadamente en la línea de tiempo, fuimos culpados por la destrucción, como se contó en las historias de la Atlántida y Lemuria en las selectas generaciones de su tiempo antes de que las verdades de la existencia y destrucción de estas colonias fueran ocultadas de la percepción 'establecida'. 

Ciertamente van a encontrar que su sociedad actual no ha sido la única sociedad avanzada que ha existido en su mundo desde la caída de la Atlántida y Lemuria, y aunque la versión actual de su historia ha sido muy distorsionada para mantenerlos en estados de ignorancia en lo relacionado a estas verdades de su mundo y lo que ha sucedido en él por milenios, ha habido verdaderamente sociedades y civilizaciones en su mundo que eran más avanzadas que su actual. 

Nuestro mensaje en este tiempo ha sido uno de Amor, uno de aliento para romper a través de las barreras inculcadas de temor en sí mismos y para darse cuenta de su propio fuerte y puro poder, así como su habilidad para utilizar dicho poder para comenzar a iniciar los tan necesarios cambios en su mundo. 

Su poder individual puede lograr mucho, así como en lo que toca a la vida y la evolución, y dondequiera que se empiecen a reunir como colectivo para realizar varias labores diferentes que facilitarán ultimadamente que ustedes y su mundo resuenen mejor con las energías que se les están dando en este tiempo de una incrementada pureza, nuestra propia presencia en su mundo se volverá cada vez más la inevitabilidad que siempre ha sido.

Gracias a SanJAsKa.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario