jueves, 28 de junio de 2012

VOY A GIRAR A LA DERECHA, VOY A GIRAR A LA IZQUIERDA, KRYON...




Kryon ~ Voy a girar a la derecha, voy a girar a la izquierda. Canalización corta de Kryon por Lee Carroll. Domingo 18 de Marzo de 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Cristina Cáffaro
Edición: Margarita López

Audio:

Saludos, Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nunca me fui de este lugar. Nunca los dejé. El atributo de Dios, aquello que ustedes llamarían familia, está en múltiples lugares, múltiples tiempos, estamos en todos lados todo el tiempo. Podrían decir: “Eso es imposible”. Y nosotros diríamos: en efecto, en su percepción es imposible. Pero el amor de Dios es como una sopa, en la que se meten, y tan pronto como reconocen la sopa, comprenden que – no importa dónde estén, dentro del armario o en el escenario – la sopa sigue siendo la misma. Eso significa que está siempre allí, alrededor de ustedes y amándolos y protegiéndolos porque ustedes emiten luz y no hay cosa oscura que pueda invadir lo que el faro de luz produce.

Me gustaría repasar un poco lo que dijimos anoche. Ustedes están en lo que llamaríamos la energía de la revelación. Un planeta que lentamente empieza a pasar desde un lugar que ustedes sienten normal, un paradigma que sienten que es como siempre ha sido y será, hacia un lugar que no esperaban. Es un proceso lento que lleva generaciones. Pero tiene que haber el reconocimiento de un cambio. Un lugar en el que se están plantando semillas, para que la cosecha luego produzca aquello que es nuevo y nunca antes se ha visto. Podrían decir que están plantando nuevos alimentos en el planeta que nunca se han consumido, y que las almas viejas y los trabajadores de luz tienen una Gaia que coopera, que está aportando una energía para que finalmente las semillas que ustedes planten crezcan grandes, altas y rápido. En tanto que el suelo sembrado antes no era fértil, la semilla sembrada antes se secaba y quedaba para algún otro día, sin ser visible en su majestad, en su divinidad, ni en un cambio sobre la Tierra.

¡Y ése es el cambio! Puesto en estos términos metafóricos, les decimos que la Tierra se mueve hacia un nuevo paradigma.

Anoche hablamos del concepto de graduación. Cuando ustedes llegan al nivel más alto del estudio, no se quedan allí. El maestro ya no sigue dándoles las mismas instrucciones toda su vida; en lugar de eso, los sacan de la clase y les dicen: Esto es todo lo que hay, ahora van por su propia cuenta. El planeta ha estado por eones empantanado en la clase más alta. De hecho, incluso se refleja en sus propias universidades y escuelas para niños, porque si miran bien, se darán cuenta de que muchos de los libros de texto son los que usaron ustedes, los adultos. Tapas diferentes, ilustraciones diferentes; los mismos conceptos y las mismas palabras a veces. Aun los libros con que aprendieron a leer cuando niños se usan ahora para sus nietos. “¿Para qué re-escribirlos si la naturaleza humana es siempre la misma?”, dicen. “¿Por qué cambiar lo que se enseña a los niños si la naturaleza humana nunca cambia?”, dicen. Y de pronto empiezan a ver que la naturaleza humana está cambiando y la humanidad está evolucionando en consciencia.

Y ésa es la enseñanza del día de ayer.

¿Qué significa eso para ustedes, ahora, sentados aquí? Les doy el aspecto práctico. Los que se sientan en salones como éste, en todo el planeta, son los trabajadores, los sembradores de semillas. Ya han oído el término “trabajador de la luz”. Eso son ustedes.

Es en la cultura de los sucesos cotidianos que se siembran las semillas. ¿Qué tan rápido te enojas… y juzgas? Cuando miras a los ojos a alguien que no conoces, ¿te interesa? ¿Lo ves como parte de la prueba humana o lo ves como un extraño? ¿Qué tan rápido le importa a tu corazón aquél que tienes sentado al lado, que recién conociste ayer? Un alma vieja ya sabe las respuestas a estas cosas, porque algunas de estas cosas meten en problemas a las almas viejas. Son demasiado rápidas para amar, a veces demasiado abiertas. El problema es que hay algunos de la vieja energía que saben cómo es la luz y van directo a ella. Y las engañan. Les digo que también eso está cambiando. La integridad de la luz que tienen y la luz que portan está ahora posicionándose para sembrar semillas y, en ese proceso, van a saber cuándo la gente que los rodea no tiene pensamientos de integridad. En otras palabras, tendrán un detector intuitivo para identificar a quienes desean hacerles daño, a quienes desean mentirles. Algunos dirán: “Bueno, ¿cómo uso eso, cómo lo obtengo, cuáles son los pasos?” Y yo les digo que ya lo tienen ahora. ¿Por qué no empiezan a usarlo? Tan pronto como empiezan a ejercitar el músculo que les digo que ya tienen, se vuelve más grande y más fuerte, y entonces lo ven y lo usan. Si están siempre preguntándose cuándo lo obtendrán, nunca sucederá. Lo que les digo es: reclamen las cosas que son nuevas, y empiecen a usarlas como si siempre hubieran estado allí. Ésa es la única forma en que sabrán si existen.

Algunos en este salón, y en la cultura en que viven, conducen un vehículo y se exasperan buscando un lugar donde estacionar porque no lo encuentran, e invocan al ángel del estacionamiento. Y funciona. Y le están dando su poder a una entidad extraña sentada encima de su auto, mirando alrededor por ustedes, dándoles de algún modo un sistema de señales, según las cuales sabrán hacia qué lado doblar. Algunos de ustedes, contra toda probabilidad, incluso cierran los ojos y lo hacen. Y funciona. Tal cual, se desocupa un lugar, ustedes estacionan y dicen: “Gracias, ángel del estacionamiento”. Ahora les voy a decir algo que mi socio ha pensado durante los últimos cuatro años: No existe ningún ángel del estacionamiento. Seres Humanos, lo que han hecho es entregar su poder a una figura mitológica que creen más poderosa que ustedes, para que los guíe hacia un lugar que no sabían que existía. Un lugar para estacionar que estaba fuera de su vista y de su alcance y lo encontraron por sí mismos con el poder de su intuición. Porque como los Seres Humanos no creen que pueden hacer eso, se lo asignan al ángel del estacionamiento. Y ya es hora de asignárselo a ustedes mismos.

Ya es hora de que usen, no el ángel del estacionamiento, sino el ángel de la vida. Porque hay dilemas aquí, tanto en el escenario como fuera del escenario, que no se pueden resolver en 3D. No pueden tener a un ángel que asuma la responsabilidad de ustedes, mientras ustedes lo siguen con los ojos cerrados. Con los ojos bien abiertos, bien erguidos, ustedes van a decir: “Voy a girar a la derecha, voy a girar a la izquierda”, porque allí es donde se resuelve el rompecabezas. Y ustedes van a saber esto, y a medida que lo hagan y cometan algunos errores, van a entender cuáles son los sentimientos que los guían hacia el lugar adecuado. Aquí estamos hablando de respuesta emocional intuitiva. Más alto de lo que ha sido jamás, un sentimiento multidimensional que interactúa con el campo de su ADN. Esta noche hablaremos de eso.

Puede que suene científico esta noche, pero no lo es. Hablaremos del sistema que hay alrededor de ustedes que les permitirá hacer los que les estoy diciendo ahora. Que se vayan de aquí sabiendo que ustedes pueden afectar lo que les rodea porque pueden “sentir” cosas; los potenciales de lo que podría suceder. Les da una ventaja para resolver cosas que otros creerían que no se pueden resolver porque no son capaces... y ustedes sí.

Cuando comienzan a “engancharse” con una energía multidimensional, se “enganchan” con potenciales de la humanidad, de la Familia, ¡hasta del estacionamiento! Por eso funciona. ¿Pueden ver lo que esto podría significar para ustedes? Plantan las semillas de esto con sus acciones y sus obras. Su luz se vuelve más brillante y se sienten más cómodos con ella.

¿Qué los trajo aquí a esta silla? Algunos apenas podían esperar para venir. Otros vacilaron un poquito. Algunos se decidieron a último momento; se encendió un interruptor y dijeron: “Voy”. Les diré, es a los de último momento a quienes les quiero hablar. Ya saben cómo funciona esto. Recibieron una señal, un pensamiento sobre ir a una reunión metafísica. ¿Y qué tal una señal dada cuando necesitan girar a la derecha o a la izquierda en la vida? Y no saben qué hacer. Eso es lo que estamos tratando de decirles: que las nuevas herramientas que se les están dando harán su vida más cómoda porque confían en ellas.

Todo lo que se está diciendo en este escenario, por parte de todos los que lo están diciendo, habla de lo mismo. Un cambio en la energía que permite la manifestación en el espíritu humano. Y van a verlo personalmente. Van a verlo en las culturas y hasta lo van a ver en el gobierno.

Vendrá el día en que mirarán retrospectivamente la forma en que su sociedad funciona ahora, como Seres Humanos en la Tierra, y dirán: “¡Qué barbarie!” Porque ya no les parecerá adecuado. Habrá una suavidad, respeto, integridad, ¡incluso en la política! Cuando las vacas vuelen… dirán (risa de Kryon). Cuando eso empiece a ocurrir, quiero que recuerden esta reunión. Dirán: “Tenías razón. Nunca creí que sucedería. Estamos empezando a ver el cambio.” Y no será porque, de pronto, todos son trabajadores de la luz. Será porque ustedes plantaron las semillas y mostraron el camino. Sus hijos plantarán, y los hijos de ellos plantarán, y la Tierra cambiará porque Gaia es fértil – para ustedes. Esta noche, hablaremos otra vez del ADN, en formas personales, dándoles información que es tanto técnica como espiritual. Empoderante. Relacionada con el cambio que enfrentan. Para todos los trabajadores de la luz.

Sólo hay una razón para la existencia de Kryon. Entré en la vida de mi socio hace unos dieciocho años. Él dice que ha estado haciendo esto por veintitrés años, pero no es así. Por un tiempo sólo estuvo experimentando. Realmente sólo empezó hace dieciocho años. Allí fue cuando tomó mi mano. Antes sólo bailaba. Si ustedes miran a quienes lo rodean y a los otros canalizadores, que tal vez van y vienen, y a los científicos, que se suben a un escenario como éste a hablar de estas cosas, todo cae en esos mismos períodos: todos ellos despertaron hace unos dieciocho o veinte años. Ésta es la gran alineación, la ventana de 36 años de la que hemos hablado. Están en la mitad. Echen una mirada, fíjense en qué les ha sucedido a ustedes en los últimos 18 años. Algunos de ustedes están sentados aquí bien dentro de ese marco de tiempo. Hay un cambio de energía en este planeta, un punto decisivo. Por eso están sentados donde están. Hay muchas coincidencias aquí. Una de ellas es la sincronía.

Y así el día empieza. La enseñanza empieza. Y regresaré.

Y así es.

Kryon
Domingo 18 de Marzo de 2012
Melbourne, Australia
Copyright Lee Carroll 2012
Traducción: Cristina Cáffaro
Edición: Margarita López


Pag. Anterior: Kryon - Re-Despertando Ustedes mismos.

Pag. Siguiente: Kryon - La recalibración de la oscuridad y la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario