lunes, 18 de junio de 2012

UNA PEQUEÑA LABOR PARA CREAR UN MILAGRO DE LUZ...



Los Pleyadianos - Una pequeña labor para crear un milagro de Luz. Mizrah. 17 de junio de 2012. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach

Somos los Pleyadianos y vemos a tantos de ustedes cuestionándose: "¿cuál es mi misión, mi propósito?" "¿cómo puedo yo, como individuo, hacer algo para efectuar un cambio?" "¿de qué manera pudieran mi amor y mi luz asistir a la Sagrada Madre y a toda vida?"  Vemos a tantos de ustedes agonizando interiormente sobre esto porque sienten una urgencia y saben que es un tiempo crítico y que la Luz es necesitada en su mundo. 

Toda la humanidad comparte una misión/propósito, y ése es que cada uno de ustedes trate cada día de volverse la "expresión Más Elevada" de su Yo. Esto es todo lo que es requerido de ustedes -- suena simple, ¿o no? y lo es verdaderamente. Cada uno de ustedes es el único que puede hacer esto por sí mismos de momento a momento intencionadamente.

Su sagrada intención y pensamientos manifiestan la acción... éste es un continuo ciclo energético, un continuo y siempre expandiente círculo. Aunque los semillas de las estrellas y los trabajadores de la Luz son una minoría en números en su mundo, el cociente de Luz y Amor combinado que ustedes manifiestan cuando se unen con una sagrada intención y pensamiento faculta, efectúa y eleva a toda vida consciente, no solamente a la Madre Sagrada sino también (la vida) por todo el multiverso. 

Hay quienes han estado en su planeta desde el inicio del tiempo, quienes nunca han tenido pensamientos del mayor bien para la Sagrada Madre o para con ninguno de sus hijos, y su oscura influencia continúa hasta hoy en día. Sus medios son el temor, el enojo, el odio, la crítica/el juicio, la pobreza y las emociones negativas, las cuales han prevenido con éxito que muchos de los Hijos de la Tierra recuerden y se conecten con su intención original y su Más Elevada Luz. 

Antes de que se encarnaran en sus presentes formas físicas, ustedes sabían sobre los retos que les serían presentados, la oscuridad para la que necesitarían su coraje y compromiso para superarla. También sabían que podían o no tener éxito en manifestar su Luz Más Elevada.  No obstante esto, ustedes decidieron venir aquí, eligieron venir aquí a este mundo a sabiendas de que aún el más pequeño destello de Luz que ustedes manifestaran haría la diferencia, y por esto les aplaudimos. 

Les hablaremos este día de la labor común que puede ser emprendida por todos los semillas de las estrellas y trabajadores de la Luz, una que pudiera parecerles muy simple al principio, pero es una que puede crear un milagro de Luz en su mundo. Permitan que sea su intención al menos una vez al día (o cada momento que se sientan conectados con su Yo multidimensional) añadir su Luz al mundo pidiendo que "sea para el mayor bien de todos", a sabiendas de que se están uniendo con muchos otros que a cada momento tienen los mismos positivos y armoniosos pensamientos... si la mente está llena de pensamientos positivos y armoniosos, aquellos pensamientos que son negativos y desarmoniosos no pueden albergarse en ellos. 

Queridos míos -- aquellos que no son de la Luz no pueden continuar siendo cuando son expuestos a la Amorosa Luz viviente... ¿Qué sucede cuando entran a un cuarto oscuro y prenden el interruptor de la Luz?...la oscuridad desaparece, ¿no es así?

Si tuvieran el más pequeño concepto de cómo lo que ustedes hacen afecta a todos los seres conscientes en todos lados, se sorprenderían y regocijarían de lo que cada individuo hace y es capaz de hacer, para contribuir al Grandioso Plan. Estamos admirados de los trabajadores de la Luz en su mundo que continúan luchando contra viento y marea. Queremos que sepan que estamos con ustedes y que pueden conectarse con nosotros, sus hermanos y hermanas de las estrellas en cualquier momento que lo necesiten.

En Amoroso Recuerdo, somos los Pleyadianos

Ashanay Mizrah

No hay comentarios:

Publicar un comentario