lunes, 28 de mayo de 2012

UN AMBIENTE LLENO DE FELICES ENCUENTROS Y EXCITACIÓN...






Traducción: Gloria Mühlebach 

Todo está sucediendo puntualmente para su gran despertar, y cada vez mayores números de ustedes están comenzando a sentir los grandes cambios que serán instaurados muy pronto. La asistencia que ustedes están recibiendo de los reinos espirituales continúa intensificándose para igualar su fortalecida intención de despertar. Y el despertar se ha vuelto totalmente inevitable, como ha sido divinamente prometido y garantizado. 

Las energías que están fluyendo actualmente por todo el planeta ayudándolos en su trayectoria son como fuertes y constantes vientos que permiten a los barcos navegar a través de la alta mar, y van a continuar soplando constantemente hasta que ustedes lleguen a su destinación celestial. Se ha preparado todo para asegurarse de que el barco proceda sin problemas y directamente a su Hogar. Y cuando lleguen al puerto, serán recibidos por una gran ceremonia de bienvenida con banderas ondeando y una muchedumbre de todos aquellos que ustedes han conocido y amado siempre alentándolos. 

El despertar es algo que siempre han anhelado hacer, aunque en su mayor parte ustedes han sido incapaces de identificar que eso no era lo que anhelaban.  Lo que ha ocurrido es que ustedes han anhelado algo en el mundo físico, y cuando lo han encontrado y lo han disfrutado, descubrieron que seguían estando insatisfechos y confusos porque aquello que han deseado  los satisfacía solamente por un momento. Eso era, por supuesto, solamente un sustituto de lo que anhelaban realmente, que es el despertar, y no hay sustituto para eso. 

Ustedes han continuado deseando... y han buscado diferentes cosas a diferentes tiempos que les dieran un verdadero significado a sus vidas, pero la duradera satisfacción siempre se les ha escapado porque dentro de la ilusión no hay nada que pueda satisfacer verdaderamente a un hijo de Dios.  Ustedes fueron creados para habitar y disfrutar los reinos divinos y espirituales donde su potencial es ilimitado, mientras en la ilusión ustedes están severamente limitados, no solamente por la ilusión misma sino también por la forma que ustedes han elegido como vehículo donde experimentarla. 

Cuando despierten, las limitaciones que su elección de habitar en cuerpos ha impuesto en ustedes se disolverán y ustedes empezarán de nuevo a involucrarse en desarrollar más creativamente el potencial que Dios les ha dado para el gozo y beneficio de toda la progenie divina de Dios.  Las posibilidades ofrecidas y que están apareciendo ante ustedes y que serán alentados a explorar los llenarán de una intensa satisfacción como nunca antes han experimentado dentro de la ilusión. Y sabrán que estas posibilidades van a continuar proporcionándoles un infinito caleidoscopio de encantadoras oportunidades. 

Ciertamente, como verán, las oportunidades para un infinito embelesamiento son una parte esencial de la Realidad de Dios, tentándolos siempre y alentando sus capacidades y talentos creativos. Ellos los conducirán de un éxtasis a otro en una infinita sucesión de cooperativas empresas con sus seres amados que producirán espectáculos de una fascinante belleza, mucho más allá de cualquier cosa que hayan visto o imaginado con sus ojos humanos. 

Un ambiente lleno de perfectos y felices encuentros los aguardan a su despertar con la frescura y brillantez de un hermoso día primaveral. Nada de lo que ustedes pudieran desear faltará — porque Dios ha previsto cada uno de sus deseos y ha proveído abundantemente para ellos.

Su amado hermano, Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario