viernes, 18 de mayo de 2012

SHAUD 9: LA CLARIDAD DA RESULTADOS, PARTE 2...


La Serie e2012
SHAUD 9: "La Claridad Da Resultados
" 


Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
2a PARTE


PAULA: Yo quiero volver por un momento al asunto de la confianza.
ADAMUS: Bien.
PAULA: Ponerme ahí afuera. Siempre que llego a ese punto, tengo esta fantasía sobre mi cabeza siendo cortada.
ADAMUS: .
PAULA: Okey. Así que, otra vez…
ADAMUS: ¿Fantasía?
PAULA: Bueno, ¡sí! Quiero decir, otra vez, me estoy poniendo ahí afuera. Está ahí. Es tangible, y al parecer es… es un muro, y estoy segura de que no estoy sola.
ADAMUS: Cierto.
PAULA: Entonces, pero tú lo mencionaste, y cuando mencionaste eso, sencillamente fui, oh dios mío.
ADAMUS: Sí.
PAULA: Entonces, sabes, ¿qué haces?
ADAMUS: ¿Qué haces? Bueno, tomas una respiración profunda y te das cuenta de que la iluminación, la realización, es lo más importante. Siempre puedes regresar en otra vida con otra cabeza (Risas de Adamus y la audiencia).
PAULA: Bueno, sabes, sé que tiene que ver con cuando lo mencionaste, debe tener que ver con algo de mi pasado.
ADAMUS: Oh absolutamente. Absolutamente.
PAULA: Y nunca junté esas dos cosas.
ADAMUS: Absolutamente. Tanto que tú y otros Shaumbra han experimentado – quemarse en la hoguera, cabeza cortada, tortura, lenguas cortadas – siempre odié esa, lenguas cortadas – toda clase de torturas distintas, entonces cuando…
SART: ¡!
ADAMUS: Ah, le ha sido hecho a muchos que están aquí. Entonces cuando empiezas a abrirte y convertirte en tú, por supuesto que el miedo entra. ¿Qué es? ¿Qué es?
LINDA: El aspecto.
ADAMUS: Es un aspecto. ¿Qué haces con los aspectos?
PAULA: Invitarlos y amarlos, y convidarlos a la fiesta y entonces ellos pueden hacer lo suyo propio.
ADAMUS: Exactamente. Les das la bienvenida de regreso. Ahora has creado para ellos un espacio seguro en tu realidad. Necesitan tener la sensación de ser bienvenidos de regreso, cabeza o no cabeza.
PAULA: Okey.
ADAMUS: Bien. Gracias.
PAULA: Gracias a ti.
ADAMUS: .
STEPHANIE: Supongo, bueno, sé – la salud.
ADAMUS: La salud. ¿Qué sobre ella?
STEPHANIE: La quiero, y por alguna razón prefiero drama en mi creación.
ADAMUS: Sí. Y nuevamente, ¿por qué es esto? ¿Por qué el asunto de la salud, ahora mismo para cualquiera?
STEPHANIE: Oh chico, en realidad solo para vivir cabalmente. Quiero decir, es como…
ADAMUS: ¿Pero por qué está ahí – estaba ahí – un asunto de salud para empezar?
STEPHANIE: ¿Por qué había uno ahí?
ADAMUS: Sí.
STEPHANIE: Bueno, esa es una pregunta de un millón de dólares.
ADAMUS: ¿Solo por razón de la naturaleza? ¿Solo porque estás viviendo en un cuerpo físico, vas a tener asuntos de salud?
STEPHANIE: No sé. Quiero decir, he pasado por cáncer cuatro veces.
ADAMUS: Sí, demasiadas. Demasiadas.
STEPHANIE: Entonces parece que hay algo más en ello que solo…
ADAMUS: Que solo seas…
STEPHANIE: … eventos fortuitos.
ADAMUS: … estadísticamente desafortunada.
STEPHANIE: Exacto.
ADAMUS: Sí, sí. Entonces ¿qué es cuando existe el asunto de salud? Bastante simple. Sí. (David dice ”Amarse a sí mismo”).
STEPHANIE: Amarse a sí mismo.
ADAMUS: Sí. (Alguien dice “Es una excusa para no vivir”). Excusa para no vivir.
STEPHANIE: Exacto.
ADAMUS: ¿Podría ser muy osado y directo contigo?
STEPHANIE: Por supuesto.
ADAMUS: ¿De veras?
STEPHANIE: Sí.
ADAMUS: ¿De… preguntaré tres veces, de veras, de veras?
STEPHANIE: Sí, de veras, de veras.
ADAMUS: Okey, bien. La atención.
STEPHANIE: Sí.
ADAMUS: La atención. Un montón de atención.
No te juzgues. No es mala. Todos ustedes lo han hecho antes, pero tú recibes un montón de atención de esa manera. Atención que no recibías antes, atención que siempre estabas dándole a otros pero nunca recibiste. Entonces repentinamente tienes una cuestión de salud, recibes un montón de atención. Es alimentación de energía – no alimentación maliciosa – pero mira lo que está haciendo. Y eventualmente recibes la atención de ti misma pero por todo el dolor y todo el sufrimiento que tienes que pasar para llegar ahí.
No lo mereces. El cáncer generalmente tiene que ver con el odio – las energías del odio, primariamente con el sí mismo – así que asumes eso, y él sigue regresando hasta que te amas a ti misma implícita, incondicionalmente, y dejas de recibir atención de toda la demás gente en torno tuyo. Y la atención podría venir de un doctor, de Shaumbra, de la gente que anda ahora mismo, anda “oh, me siento tan mal por ella porque ha tenido cáncer”.
STEPHANIE: Bueno, pienso que parte de ello es que mi papá era doctor y fue un padre que desapareció.
ADAMUS: Sí.
STEPHANIE: Y esa fue mi… me refiero a que en mi primer cáncer a los 19 sentí que esa era la manera mía de intentar recuperarlo.
ADAMUS: Exactamente. Exactamente. Muy observadora. Muy observadora, pero no vale la pena.
STEPHANIE: No.
ADAMUS: No lo vale. Es el infierno.
STEPHANIE: Oh, lo es.
ADAMUS: Es el infierno. Es agotador, y en realidad no puedes disfrutar la vida cuando tienes eso. Así que, con unas muy buenas respiraciones profundas, atención por ti misma. Y desconéctate de la que estés recibiendo de cualquier otro. Recházala. No que ellos la estén ofreciendo conscientemente, mas la están ofreciendo. Di no. La vas a recibir de ti misma.
Existe esto llamado tu alma, tu divino, tu Sí Mismo que quiere darte ese amor, esa atención. No la necesitas de ninguna otra parte. Está ahí mismo. Y más que nada, tú de hecho la mereces de verdad, pues ya has pasado por suficiente.
STEPHANIE: Mm hmm.
ADAMUS: Respiración profunda. Si tienes problemas haciendo la respiración, por favor habla con Aandrah.
STEPHANIE: Lo haré.
ADAMUS: Te meterá a tu cuerpo. Y es temible para alguien que ha tenido cáncer regresar al cuerpo. Una cosa muy temible de hacer, puesto que el cuerpo es teóricamente lo que piensas que es lo que te está traicionando. ¿Cómo puedes confiar en ti misma cuando tu cuerpo te está traicionando? Existen asuntos complejos, pero se resume a lograr esa atención, ese amor de ti misma. Y “tú misma” significa tu espíritu, tu alma, tu divino. Eso es lo que realmente quiere darte el amor. Bien. Gracias.
STEPHANIE: Gracias a ti.
LULU: No involucrarse con la historia o drama de otras personas.
ADAMUS: Drama. Historias. Sí.
LULU: Ver e ignorar.
ADAMUS: Sí, pero ¿cómo haces eso? ¿Cómo les dirías a los otros? Es tan seductor quedar involucrado en sus historias. Tan maravillosa y hermosamente seductor, y es… Entras en eso y sabes al entrar en eso que es lo equivocado, mas sin embargo se siente bastante bien.
LULU: Yo sé. Bueno, lo que yo he hecho es ir a mi interior y decir “no estoy interesada”.
ADAMUS: Suena como que estás carente de compasión.
LULU: No estoy interesada en tu propia historia. Quiero decir…
ADAMUS: Oh, eso suena egoísta.
LULU: Bueno, ¡pero no estoy interesada! (risitas de ella) ¡lo siento!
ADAMUS: Bien. Bien. Bien.
LULU: Porque entonces me implica, y yo me involucro y me pongo emocional y no necesito eso.
ADAMUS: Y te distrae de ti.
LULU: .
ADAMUS: Y planteo este punto porque la gente te dirá, si no te involucras en su basura, que eres egoísta, que eres indiferente, insensible. Oh, y me culparán a mí. ¡Ja! No me importa, porque no me importa. Culparán a este culto que tú estás siguiendo y a todos estos otros rollos, porque ellos se están alimentando. Te quieren involucrada en el drama.
El drama tú solo es muy, muy aburrido, así que tiendes a conseguir otras personas. Otros te involucran, y particularmente cuando estás irradiando de la manera en que todos ustedes lo están ahora mismo. Cuando tienes un nivel superior de energía, un nivel superior de conciencia, eres uno genial para involucrar en el drama. Sabes, es como tener un actor que verdaderamente es expresivo. Los quieres en tu obra. Aquí ellos quieren a Shaumbra en su obra, pero no hay necesidad de ello.
LULU: No. Con mis hijos, ellos conocen estas palabras todo el tiempo – “no me importa”.
ADAMUS: . Bien.
LULU: Y andan como, “¡¿qué?!”. Disculpa, no me importa.
ADAMUS: Sí. Tú lo creaste, tú vives con ello.
LULU: Y ahora ellos lo toman tan fácil.
ADAMUS: Bien.
LULU: Como, “okey. Esa es mi mamá”.
ADAMUS: Sí (risitas de ella). Pero también los está llevando a tomar la responsabilidad por lo que están haciendo y también entenderán y respetarán tu dominio soberano.
LULU: .
ADAMUS: Bien.
3. “¿Debería Quedarme o Debería Partir?”
Sigamos a la siguiente gran pregunta que estoy recibiendo de Shaumbra estos días, ¡la grande! “¿Debería quedarme o debería partir?”. ¿No es eso una canción? ¿Podrías tocar esa (a Marty), Debería quedarme o debería partir? Sí. Sí.
Así que gran pregunta, y ustedes me están preguntando, como que yo fuera a contestar eso por ustedes. Y entonces negocian. Quieren un consejito. “Bueno, dime”.
Pero la verdadera gran pregunta dentro de la pregunta es: “¿Por qué debería quedarme? ¿Por qué debería quedarme? Y entonces quieren saber todos los hechos y rasgos. “Bueno, ¿cómo es cuando cruzas al otro lado? ¿Dolerá?”. Esa es siempre la primera pregunta – dolerá. “¿Cómo es del otro lado? ¿Voy a ser feliz? ¿Voy a ver a todos mis parientes?”. Bueno, si van a ser felices, probablemente no verán a todos sus parientes (muchas risas y aplauso).
Tengo que decir, mis queridos amigos, que todo este asunto – y en un momento voy a entrar en ello un poco más profundo– pero en todo este asunto, les ha ido estupendamente bien cuando dicen: “¿Qué tal me va?” porque han aprendido que su familia biológica ya no es el ring de boxeo.
Han aprendido que ellos los dieron a luz, tomaron una responsabilidad, ustedes tenían una historia con ellos, mucho amor, mucho compartir, pero están soltando lo que yo llamaría el aspecto más negativo. El viejo karma, la vieja basura. La basura que quiere que sean parte de perpetuar este desequilibrio ancestral. Muchas veces ha continuado por generaciones y generaciones y generaciones, y después de un tiempo, incluso en un nivel espiritual, ellos ni siquiera recuerdan dónde empezó – esta locura, una persona en los orígenes familiares haciendo algo muy fuera de balance. Ellos olvidan y solo continúan actuándolo. Así que ustedes están soltando eso. Están aprendiendo que su familia son… son otros seres humanos a quienes honrar, por quienes tener compasión. Pero ustedes ya no están enzarzados a ellos. Ese es un gran, gran, gran logro.
Ahora bien, por supuesto, hay aquellos que dirían que yo soy anti-familia. De alguna manera, sí, porque ella crea algunas de las cuestiones más grandes, kármicas, biológicas y de desequilibrio mental. Si ustedes están flotando en ese río kármico familiar y solo yendo por él, por supuesto. Pero bueno, no entraré en todo eso ahorita.
Entonces, “¿debería quedarme o debería partir?”. Gran pregunta, y tiene que ver con la abundancia. Tiene que ver con todo lo que está sucediendo en su vida.
La buena noticia, supongo, es que te puedes hacer a ti mismo esa pregunta. ¿Cuántos humanos la preguntan en realidad? Ellos estarían conmocionados si ustedes los abordaran y dijeran: “¿Quieres vivir o morir?”. ¡Probablemente llamarían al 911 al instante!*. Pero en realidad muy pocos humanos se preguntan, y es una pregunta muy importante.
*En los Estados Unidos, el 911 es el número telefónico para reportar una emergencia.
Es importante preguntarte por qué quieres quedarte. ¿Para qué? Te das un montón de razones para no querer quedarte. Es duro allá afuera. Energías locas, locas prosiguiendo. Estás cansado de vivir con enfermedad o carencia de abundancia o miembros de la familia que te están agotando, o sencillamente la confusión.
Existe este concepto, este pensamiento de que si no estás aquí, si dejas el cuerpo físico, repentinamente te vuelves realmente listo, sabes las respuestas. Disculpa, de hecho es más fácil resolverlo aquí de lo que es acá arriba, allá afuera, donde sea. Más fácil pasar por los procesos aquí, antes que esperar hasta que llegas por acá. Allá es como, bueno, no tienes el cuerpo, así que no tienes aquellas cuestiones. Pero allá no es tan tangible como lo es aquí. No es tan real. Aquí, de hecho puedes afectar el cambio en la conciencia muy, muy rápidamente, si permaneces concentrado. En los otros reinos, como que solo esperas regresar a la Tierra, esperas regresar aquí para hacerlo otra vez, pensando que vas a recordar, ahora, qué hacer. Pensando “sé exactamente cómo voy a vivir mi vida”, y entonces regresas aquí, y olvidas tanto de ello.
Esa es una pregunta enorme ahora mismo, y hoy planteo esto, porque también se liga a estas energías entrando la próxima semana. Va a presionar ese asunto en ti, si ahorita te estás preguntando por ello. Y ahorita esto no tiene nada que ver… esto no es pensamientos suicidas. Esto no tiene nada que ver con eso. La pregunta de “¿de veras quiero estar aquí?” es más sobre la pasión, más sobre la dirección, más sobre lo que vas a hacer para introducir energías.
Y yo haré una declaración muy directa aquí. Si las cosas no están sucediendo en tu vida, si todo parece estar como contenido; eres capaz de pasar por el día, pero sencillamente todo está contenido, es porque tú estás contenido. No sabes si quieres quedarte o partir.
Ahora mismo hacer un compromiso para estar aquí, hacer un compromiso para quedarse, es enorme. Y muchos de ustedes no quieren hacer eso. Toman la actitud “solo veamos lo que ocurre a continuación”. Lo que va a ocurrir a continuación es nada. Mucha espera para ver qué va a ocurrir a continuación.
Ahora mismo hacer un compromiso contigo, con tu alma, con todos los aspectos, de que vas a quedarte, que vas a vivir es grande, puesto que luego inmediatamente empiezas a pensar, “bueno ¿qué tal esto? ¿Qué tal aquello? ¿Y mi salud, mi riqueza, mis relaciones qué?”, todo eso. Entonces lo que sucede es que solo tiendes a esperar. “Pensaré sobre ello mañana cuando me esté sintiendo un poco mejor”, verás. Y luego las energías literalmente apoyan eso.
Gran pregunta, “¿Debería quedarme o debería partir?”. Yo no puedo darles la respuesta. No hay correcto o incorrecto. La única cosa que puedo decir es por favor hagan una elección de una u otra manera. El en-medio, el contener, es lo que realmente está volviendo locos a muchos de ustedes. Estar contenido. No saber realmente.
Así que sientan por un momento. No piensen en ello, sino que siéntanlo por un momento. ¿Quieres quedarte y por qué?
 (Pausa)
No por tus hijos. No, no, no. Eso no funciona.
No porque no quieres morir. Eso tampoco funciona. Hay más de un miedo a morir que mantiene a la gente quedándose aquí.
No porque quieres esperar a ver qué pasa a continuación.
Siéntelo por un momento. ¿Por qué quieres quedarte aquí? Verdaderamente. ¿Cuál es la pasión? ¿Qué hay ahí? ¿Por qué querrías quedarte? Y no hay correcto o incorrecto. En realidad no importa. ¿Por qué querrías quedarte?
 (Pausa)
EDITH: Porque el sexo es mejor (risas de Adamus y el público).
ADAMUS: Siéntelo aquí por un momento. Solo siéntelo. Sin palabras. Es una pregunta muy grande que está siendo formulada, y tiene que ver con cómo vas a ser capaz de manejar las energías entrando. “¿Por qué me quiero quedar?”.
Por favor no digas por tus hijos, tu marido, tu esposa o quienquiera que sea. ¿Por qué  quieres estar aquí?
 (Pausa)
¿No sabes? ¿No estás seguro? ¿Porque sí?
LUCIA: Para estar en un cuerpo con un alma. Tener esta… para realmente sentirla, estar en esta danza…
ADAMUS: Linda te llevará el micrófono.
LUCIA: No sé cómo decirlo en inglés. Intentaré.
ADAMUS: Eh, puedes decirlo en italiano.
LUCIA: Posso dire in italiano perfet. No, intentaré en inglés. Realmente es para sentir qué significa sentir o no el alma aquí en un cuerpo. De veras, realmente quiero tener esa experiencia.
ADAMUS: Y no quiero poner palabras en boca de nadie o en sus mentes para nada, porque esta es una decisión muy personal. Pero muchos de ustedes puede que no sean capaces de articularlo, pero han llegado así de lejos con ello; estas muchas vidas de integración, de asimilación del divino. Han llegado así de cerca. Es la 11ava hora, 59 minutos y 59 segundos. ¿Por qué no? ¡¿Por qué no ver cabalmente como es ser iluminado y divino y humano al mismo tiempo?! (Aplauso de la audiencia). ¡Sí! ¡Sí!
LUCIA: Exactamente.
ADAMUS: ¿Es esa una razón válida? ¡Por supuesto! Absolutamente. ¿Por qué no? Porque entonces puedes ir por todo el cosmos y decirle a otros cómo fue. Puedes decir: “¡Yo lo hice!”. Porque puedes experimentarlo aquí, porque esto es realmente lo que has estado planeando, esperando. Sí, ¿Vince?
VINCE: Yo elegí regresar por esta vez, porque quiero estar aquí. Quiero lograr los colores por estar aquí.
ADAMUS: Bien. Bien.
VINCE: Y quiero la playera “¡Yo estuve ahí!”. ¡Yo estuve ahí!
ADAMUS: (Riendo) ¡Yo estuve ahí! Por supuesto. Absolutamente. Y Vince, ¿vas a lograrlo?
VINCE: ¡Oh, ya lo creo!
ADAMUS: Bien, bien, bien. Bien. Okey, bien.
Así que esa es la otra gran pregunta, “¿Debería quedarme? ¿Debería partir?”.
4. “¡Qué Debería Yo Estar Haciendo Ahora Mismo?”
La siguiente pregunta que viene con esa es: “¿Qué es lo que yo debería saber?”. O específicamente ustedes están preguntando: “¿Qué consejos debería yo tener? ¿Qué debería yo estar haciendo ahora mismo?”. Gran pregunta. “¿Qué debería yo estar haciendo ahora mismo?”. (Linda se dirige hacia la audiencia). ¡No, yo voy a contestar esa! (Adamus ríe). Y esto es donde hoy empezamos a reconcentrar las cosas.
Mencioné en nuestro último Shaud que ustedes están saliendo de la estructura mental. Eso es un gran logro, muy, muy grande. Es confuso y difícil de atravesar, pero literalmente están empezando a integrar las energías creativas e incluso su, lo que ustedes llaman, su inteligencia divina. Está haciendo estragos en los sistemas mentales ahora mismo. El sistema mental en realidad no está seguro de cómo manejarlo.
En el proceso, están empezando a hacer algo bastante único. Estás creando una nueva dimensión del estado de sueño para ti mismo. La tuya propia.
Los sueños son muy, muy interesantes. Ocurren en muchas diferentes capas y dimensiones. Ustedes pueden tener – y estánteniendo – múltiples sueños en la noche. Incluso si no los recuerdan cuando se despiertan, aún están soñando. No hay nunca un momento en la noche cuando están dormidos en que no estén teniendo múltiples sueños.
Ahora mismo, a pesar de que están en su conciencia humana usando sus sentidos físicos, están teniendo muchos sueños. Todos están ocurriendo ahora mismo. Muy, muy interesante. Puede ser distractor, pero en algún punto, de hecho serán capaces de estar conscientes de los varios sueños ocurriendo y entender por qué.
Ustedes han creado este nuevo estado de sueño al que van ahora, y en vez de pensar acerca de sus problemas, están empezando a soñar acerca de las soluciones. En vez de inquietantes… todos ustedes han tenido sueños inquietantes – y realidades inquietantes – pero están acostumbrados a preocuparse por las cosas, concentrando la energía mental en ello. De hecho pasan por las situaciones en su mente, en su estado de vigilia pero también en su estado de sueño, donde piensan acerca de un problema.
Tomemos el dinero, las finanzas, las cuentas. Preocuparse por “¿cómo voy a pagar esta cuenta? ¡Cómo voy a hacer más dinero? ¿Cómo voy a sobrevivir, solo puro sobrevivir, ser capaz de manejar el coche y comer algún alimento?”. Así que hay un proceso mental que entra a la preocupación.
Es muy, muy consumidor de energía, y no es particularmente efectivo, porque en este preocuparte tradicional que haces, no te estás permitiendo a ti mismo ver otros potenciales. Un enfoque muy estrecho. Es como, “bueno, a fin de tener más comida, no puedo gastar tanto en algo más, o tengo que confiarme en alguien más, o tengo que conseguir un trabajo de medio tiempo para llegar a fin de mes”. Esa es la manera como la mente ha estado tratando de resolverlo. Muy, muy limitada.
En su estado de sueño, ustedes tomarían esa misma preocupación, la sacarían al estado de sueño, pero esencialmente harían la misma cosa: solo preocuparse por ella, como cuando están dormidos. Muy poca resolución, muy poca solución en ello. Los cansa. Básicamente no les ha abierto paso, en otras palabras, dado un nuevo nivel de abundancia. Ahora mismo algo está cambiando.
Cuando ustedes combinan lo mental y lo creativo, es una mezcla nítida, porque lo mental entiende los detalles de lo que necesita ser hecho en su realidad cotidiana, lo creativo introduce las soluciones y energías. Lo creativo les permite ver algunos de los potenciales que no fueron vistos antes. Esto aplica si es dinero, si es una cuestión física, un asunto de la relación – mucha energía mental usada en preocuparse por el problema sin acercarse a soluciones reales.
Ahora ustedes están empezando a tener una dinámica diferente, y hoy quiero enfocarme aquí en eso por unos cuantos minutos.
Digamos que ustedes tienen un problema. Su mente empieza a preocuparse por él. Solo piensen en cualquier cosa en su vida que tengan ocurriendo ahora mismo. Puede ser grande, chica, no importa. Cualquier asunto particular.
 (Pausa)
Un problema de impuestos, solo un problema diario. Cualquier cosa. Médico, cualquier cosa.
Típicamente, ustedes solo se preocupan por él, y su mente revisa… se preocupa por todos los detalles. Pero ahora, cuando lo mental-creativo se combina, ustedes pueden de hecho tomar una respiración profunda, y… es difícil de explicar, pero dejan de pensar en él y preocuparse por él.
La situación todavía está ahí, pero en vez de preocuparse por ella, ustedes de hecho la liberan. La liberan. No se enfocan en los detalles. En este punto ustedes llaman a estas energías creativas.
(Pausa)
Es ustedes. Es su energía creativa, pero permiten que éstas entren.
(Pausa)
Y en vez de preocuparse mentalmente por el problema – esto regresa al punto de la confianza – permiten que las energías creativas sencillamente lo arrastren, fluyan sobre él, fluyan con él.
(Pausa)
Ustedes no se enfocan en lo mental. No tratan de pensar acerca de qué detallitos tienen que atender, porque esa es una cosa mental. No empiezan a preocuparse por las consecuencias de sus pensamientos o sus decisiones.
Toman una respiración profunda… y por cierto, esto es mucho como el Nuevo Pensamiento del cual habló Kuthumi.
Tomen una respiración profunda. Dejen que esa energía creativa entre.
(Pausa)
Y solo estén con ella por un momento. Es muy, muy simple. Solo estén con ella por un momento.
(Pausa)
Y verdaderamente traten de abstenerse de dedicar mucho modo de ver mental con ella. Ese modo de ver mental de hecho es… se las arreglo con ustedes, hasta cierto punto. Pero de hecho el modo de ver mental los ha limitado, limitado los potenciales, definitivamente limitado el resultado, y consumió tremendas cantidades de energía preocupándose por los problemas. Básicamente estoy diciendo que no necesitan preocuparse por ello.
No significa correr de ello, ignorarlo o esconderlo. Significa que pueden estar sentados en este momento. Mary, puedes tomar una respiración profunda, cualquiera que sea el asunto, el problema… y dejas que esa energía creativa entre.
(Pausa)
No piensas acerca de ello aquí. Solo estás dentro con estas energías. No piensas acerca de ello.
(Pausa)
Solo inhala con ello por un ratito. Siente dentro de ello.
En el momento en que tu mente ande empezando a trabajar con los detalles, con la preocupación, con los y qué´s que oíste antes… nuestra querida amiga dijo que quiere ir a Egipto, y luego repentinamente la mente cayó de visita y empezó a preocuparse por los detalles. No. ¡Egipto! ¡Egipto!
Así que inhalas. En vez de “no tengo el dinero, no sé si tengo el tiempo, no sé si será seguro”, inhalas. Sientes tu pasión. Repentinamente, eso introduce un flujo, una corriente de esta energía creativa, y lo creativo es resolver el problema. Lo creativo es abrir nuevas puertas. Lo creativo introduce pasión y energía.
Entonces en vez de preocuparte por ello o pensar en los detalles, lo cual la mente puede atender más tarde, pues solo inhalas ese creativo. Es verdaderamente la integración del mental-creativo en este momento.
Esto es una especie de merabb, un cambio de energía. No involucra el pensamiento. Ningún estrés. Ningún batallar. Si averiguas que allá afuera hay cualquier tipo de batallar mental, estás de regreso en tu mente.
Es muy simple, y, mis queridos amigos, es hacia donde están yendo.
Sí requiere confianza, sí. Sí la requiere, pero una vez que ustedes por lo menos practican con ello y juegan con ello, repentinamente van a ver cómo las cosas empiezan a resolverse. No tienen que trabajar en… no deberían tener que trabajaren su vida. Realmente no deberían. Sí, hasta cierto punto, hay energías externas, otra gente, y a veces eso requiere trabajo. Pero no deberían tener que trabajar en su vida. No deberían tener que pensar en su manera de pasar por ello. No deberían preocuparse por ello. No deberían tener todas estas grabaciones, “qué está mal conmigo” prosiguiendo. No deberían estar batallando o estresándose. Y si lo están, es vieja programación. Es porque todavía están encerrados en lo mental.
Ustedes entran en este flujo con las energías creativas – trabajando en armonía, trabajando conjuntamente con lo mental – entran en ese flujo, y repentinamente es fácil. De repente, es muy fácil.
Pregunta, con el micrófono por favor.
ELIZABETH: No por ser anal con esto, pero ¿cómo difiere eso de gnost? De solo introducir… quiero decir, para mí acabas de describir gnost.
ADAMUS: Absolutamente. Absolutamente. Gnost es energía creativa. Absolutamente. Pero ahora la estamos aplicando. No solo es un concepto, no solo estamos pensando en ella, sino de hecho aplicándola. Absolutamente. Lo mismo.
ELIZABETH: Gracias.
ADAMUS: Lo mismo. Gnost fue definido como la solución creativa. La solución creativa.
Pero el punto es que ustedes están empezando a llegar a eso, pero todavía muy tímidos con ello. De hecho están empezando a utilizar el gnost o lo mental-creativo, pero aún preguntándose si es lo correcto de hacer. Sí. Bien.
Todavía hay mucha preocupación y mucho estrés por las cosas. Mucho batallar. No debería ser de esa manera. Sus vidas – y hacia donde estoy yendo a continuación con esta disertación – ustedes están creado una nueva generación, no solo para ti mismo; una nueva generación de humanos. Están creándola. Es una plantilla para otros. Es cosas como ir más allá del karma familiar, la conexión familiar. Es cosas como en vez de preocuparse y estresarse por los problemas, literalmente introducir cabalmente esto creativo y tener ahí la resolución.
Se trata de introducir las energías desde lo profundo de ti mismo, mejor que de otros; energías que están viniendo del cosmos y de la Tierra, mejor que tener que tomar de otros. A fin de cuentas se trata de introducir al divino, admitir al divino en su vida cotidiana. Es toda una nueva plantilla, toda una nueva manera de vivir sin el batallar, sin el estrés.
Múltiples Vidas
Otra cosa que todos ustedes están haciendo es vivir múltiples vidas dentro del mismo cuerpo físico. Dentro del mismo cuerpo físico. Esquivando la muerte física. De manera que ¿cuántas vidas han tenido ya en este cuerpo físico? Aandrah, por favor.
AANDRAH (Norma Delaney): Yo…
ADAMUS: Bien. Ponte de pie. ¿Cuántas vidas?
AANDRAH: (Risitas de ella). Oh, no he asignado un número, pero es interminable, parece.
ADAMUS: Yo diría por lo menos una docena.
AANDRAH: Exactamente.
ADAMUS: Por lo menos una docena. Entonces ¿cuál es la diferencia entre solo un, como un cambio de vida y un cambio dela vida mientras permaneces en el cuerpo físico?
AANDRAH: Hm. Oh, es tan profundo. Es tan rico. Es exquisito.
ADAMUS: Te hace querer cambiar tu nombre.
AANDRAH: .
ADAMUS: Lo hace, verdaderamente lo hace. Verdaderamente lo hace.
AANDRAH: ¡No! Exactamente es eso. Exactamente. Es más fácil convertirte en la Aandrah una vez que sigues moviéndote hacia esos reinos.
ADAMUS: Y es casi que cuando has ido a otra vida dentro del mismo cuerpo físico, es casi como que ya ni siquiera te reconoces.
AANDRAH: No. Eso es lo brillante.
ADAMUS: Casi te preguntas si esa realmente eras tú.
AANDRAH: Bueno, parece otra vida.
ADAMUS: .
AANDRAH: Pues, y entonces es como cuál vida era la yo real.
ADAMUS: Sí. Y típicamente para todos ustedes, han pasado por – y esto es general – pero han pasado por más o menos seis vidas en esta encarnación física. De veras lo han hecho. Han pasado por seis que yo llamaría cambios cuánticos. Y de hecho en realidad alrededor de tres o cuatro de ellos en los últimos diez años, algunos antes.
Así que es una cosa interesante. En esta nueva generación de humanos que están ayudando a crear, ustedes pueden tener una nueva vida y permanecer en el mismo cuerpo físico. Es un concepto asombroso.
Ahora bien, lo interesante es darse cuenta – es un poquito difícil de entender – pero algunas de las, bueno, ninguna de esas vidas… cómo decir esto. Ustedes no son responsables por esas otras vidas. No son responsables por ninguna otra vida. A algunas personas no les gusta esa afirmación, puesto que todavía sienten que era ellos. Algo que hiciste cuando tenías 24 años que todavía tienes que cargar por ahí esa cruz. Pueden si quieren, pero no tienen que. Ese es un acuerdo enorme.
Tantos de ustedes todavía están cargando por ahí cosas que incluso sucedieron hace cinco años, inclusive hace un año, y tomando, cargando el peso de ello y diciendo: “Aún tengo que aprender la lección. Sí no cargo eso sobre mis hombros, voy a continuar haciendo cosas malas”. La nueva generación entiende – el nuevo tú entiende – que no eras tú. Esa fue otra vida.
Y todavía existe esa tendencia a cargar por ahí algo de la culpa, algo de la vergüenza, pero imaginen – imaginen por un momento, tomen una respiración profunda e imaginen – las cosas que etiquetarían como malas o negativas en su vida, vida pasada, que en realidad no son suyas. En realidad no son suyas. Imaginen una cuenta nueva, limpia en que no están arrastrando eso por ahí. No estoy diciendo desconocer nada de eso, pero no tienen que cargar eso por ahí con ustedes.
Imaginen que ahora mismo solo se trata del Yo Soy.
(Pausa)
¿Es eso algo que pueden hacer? (Algunos en la audiencia dicen “¡Sí!”). Porque existe una tendencia a querer asirse a eso, en parte por el bien de la identidad. En parte para ayudar a mantener la identidad. Pero en esta nueva generación de humanos, en este humano Nueva Energía, pueden soltar completamente esa y todas las cosas que trajo con ella. Ustedes pueden.
Así que tomen una respiración profunda con eso. Hm. Sí.
(Pausa)
Puede Ser Fácil
Entonces, queridos amigos, voy a resumir, y estaré feliz de recibir algunas preguntas, solo quería mantenerlo simple el día de hoy. Debería ser fácil. Realmente debería ser. Debería ser. Las preguntas y los problemas que Tobías perfiló hace mucho tiempo – cuatro áreas principales – tienen que ver con la salud, la abundancia, las relaciones y el merecimiento propio. Tomen cualquier problema que tengan y métanlo en una de esas cajas.
En vez de estresarse por ello, en vez de preocuparse por ello, ustedes de hecho pueden sencillamente hacer gnost con ello, inhalar estas energías creativas. Están aquí ahora mismo.
Más energía entrando la próxima semana. Habrá otros advenimientos durante todo el año. Muy intenso, pero ahora mismo un tiempo muy hermoso - tiempo muy hermoso – para hacer estos cambios cuánticos, para realmente empezar a vivir en este planeta como un humano Nueva Energía.
Continúa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario