lunes, 14 de mayo de 2012

SERIE MENSAJES ARCÁNGEL MIGUEL, POR RON HEAD..




Ustedes podrían elegir experimentar amor y luz – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head

Canalizador: 
11 de mayo del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

Hoy hablaremos del sujeto de la energía negativa y positiva y los efectos de sus creencias y enseñanzas pasadas. Mucha gente está encontrando pensamientos y formas de pensamiento negativos y no lo comprenden; por lo tanto, se ven forzados a interpretar esto de la manera que han sido enseñados. Las energías de nuestros cuerpos, su mundo entero, su sistema solar y toda su galaxia están siendo elevados por las frecuencias que están llegando, que son de una pureza y orden mucho más elevados. 

Imaginen una pacífica laguna yaciendo por muchos años en su hermoso paraje. Todo, en su ciclo natural, ha completado su vida y se ha hundido al fondo de la laguna sin verse. Ahora, vamos a verter una poderosa fuente de agua muy pura justo al centro de la laguna. ¿Cómo se ve el agua ahora? Al principio se ve muy lodosa, ¿no es así? Pero pronto se verá cada vez menos lodo y se verá el agua con más claridad, a medida que lo nuevo reemplaza a lo viejo. Así es como se encuentran ustedes hoy. 

Hay mucha, mucha menos negatividad restante, y la mayoría de ella está flotando a su alrededor buscando 'un hogar', por así decirlo. Va a intentar alojarse en cualquier lado donde se le permita. Les urgimos que recuerden ahora que ustedes son seres soberanos y que no están a merced de nadie y de nada. No hay ser o pensamiento alguno que pueda hacerlos tambalear sin su permiso. Ustedes son capaces de alejar de sí con toda certeza cualquier cosa negativa, enviándola de regreso a la Luz del Creador.    

Con la cantidad y pureza de la Luz que está llegando durante el resto de este periodo, pronto van a ser testigos del fin de un mundo de polaridad de cualquier modo. 

Ya no tienen que experimentar temor de ninguna fuerza oscura, como se les ha enseñado. Pudieran elegir experimentar amor y luz. Simplemente no hay oscuridad que pueda dominar a la Luz. Nunca la hubo. Por favor dejen ir la creencia en estas cosas. Envíenla de regreso a la Luz. Sustitúyanla con la creencia en su propio poder soberano en sí mismos y en su Creador. 
Muy, muy pronto todas estas cosas van a cesar de ser un problema para nada. Hasta que sean capaces de experimentar eso, por favor tomen mi espada y escudo y llamen a mis legiones para su protección. Tienen nuestra promesa de que no los dejaremos solos. 
No deseamos causar temor, solo deseamos aclarar las cosas para aquellos que están experimentando aguas lodosas, como hemos mencionado. No teman, queridos amigos. Hablaremos de nuevo. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: 

*************

¡Diviértanse! Para eso se supone que son sus vidas. - Arcángel Miguel -
Canalizador: 
12 de mayo del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

Ahora les hablaremos de nuestra reunión con otras facetas de su ser. Ustedes entienden que este tiempo es único  entre todas las otras ascensiones en el universo. Saben que incontables números de seres han viajado inmensas distancias para ser testigos de esto, incluyendo sus yos pasados y futuros. Sus futuros yo están, de hecho, comunicándose con ustedes de la misma manera en que nosotros lo estamos haciendo en estos momentos. Ellos les han dicho esto.

A medida que elevan su conciencia, se van a volver más conscientes de estas otras facetas de sí mismos. Ellos se convertirán en una parte de su existencia de momento a momento.  En realidad, ellos siempre lo han sido, pero ahora ustedes van a comenzar a ser capaces de integrar esa conciencia (de integrarlos conscientemente). Debemos añadir una salvedad a esa declaración, y es que así será si ustedes lo desean. Nada será forzado en ustedes. Nada puede serlo. 

Piensen sobre lo que les estamos diciendo aquí, y sobre todo lo que se les ha estado diciendo en otras comunicaciones telepáticas. ¿Están verdaderamente listos para reunirse con sus hermanos y hermanas como han estado pidiendo? Si creen de verdad estarlo, les aconsejamos que empiecen a aceptar todos sus pasados y futuros, lo cual incluye lo que muchos se refieren como los 'yo sombra', Perdonen y acepten todo lo que ustedes son, o pudieran haber sido, pues verdaderamente han sido todo. Ese ha sido el propósito de la existencia. Vean a través de todo el temor de quienes ustedes se han convertido, o en el futuro, pues eso es lo que están invitando tan fervorosamente. ¿Creen ustedes que ellos están aguardando a una invitación? ¿O piensan que tal vez están aguardando realmente una amorosa aceptación? ¿Acaso no han dicho ellos una y otra vez que no van a venir a crear temor y caos? 

Piensen qué sentirían ustedes, realmente qué sentirían profundo en su corazón si salieran afuera ahora mismo y se encontraran con quienes tan obviamente no son de su Tierra. Si están seguros de que estarían en paz con eso, piensen cómo toda la gente en su vida diaria reaccionaría hoy a dicho evento. Por esta razón ha tomado tanto tiempo simplemente llegar a este punto en el que estamos ahora, queridos amigos. Estamos finalmente acercándonos al punto en el que tal vez produzcamos más bien algo bueno que dañemos. Se requiere un poquito más de expansión de la conciencia, y eso es lo que están integrando ahora inclusive mientras hablamos. 

Van a experimentar varias importantes ‘mejoras’ durante lo que queda de este mes. Estos son muy grandes cambios los que ustedes han manifestado, y los felicitamos por aprender a integrarlos con más suavidad. Muchos de los dolorosos síntomas que han experimentado antes han empezado a disminuir, han superado la parte más dificultosa. La clave es su aceptación. Ha habido quienes se ofrecieron como voluntarios para hacerla de 'conejillos de indias'. Ellos reciben estas cosas por adelantado para que ustedes tengan menos dolor e incomodidad en estos tiempos. Deberían mostrarles su gratitud. Ahora ustedes están comenzando a seguir sus pasos, por favor comprendan que están entrando a reinos de conciencia que tal vez nunca hayan experimentado en esta vida. Pudieran experimentar o ver que otros experimentan cosas asombrosas. No se están volviendo locos, ¡se están volviendo sanos! Y con toda probabilidad van a experimentar cosas que sus amistades no están experimentando, al igual que no experimentarán exactamente de la manera en que ellos lo hacen. Eso no es diferente a sus previas experiencias, ¿no es verdad?

Les hemos dicho antes de que acepten. Al tiempo que hacen esto, tenemos otra idea para ustedes. Jueguen con ella. Encuentren quién y qué son ustedes. Encuentren qué pueden hacer. Díganse a sí mismos: "si puedo hacer eso, entonces puedo hacer..." finalicen eso ustedes mismos. ¡Diviértanse! Para eso se supone que son sus vidas. 

Les ofrecemos a todos nuestro apoyo y les enviamos amor y luz. Hablaremos mañana. 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: 

*************

Estamos poniendo sueños frente a ustedes nuevamente.- Arcángel Miguel canalizado por Ron Head

Canalizador: 
13 de mayo del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

Ahora hablaremos de las habilidades que están adquiriendo que les permitirán vivir una vida más larga y feliz. Hace no mucho tiempo sus científicos descubrieron el ADN. Dentro de sus memorias, ellos descubrieron las codificaciones que ellos declararon controlan la mayoría de los atributos de su cuerpo. Ellos declararon con mucho que la mayor parte de su ADN era "basura". Cualquier cosa que su ADN causaba en ustedes se pensaba era una incontrolable condición.  Lo siento. Está en su ADN.   

Ahora algunos científicos están descubriendo que lo que está en esos códigos puede ser cambiado y que tal vez hay menos "basura" de la que pensaban. Les aseguramos que ese Creador no desperdicia esfuerzos en "basura".  No hay nada en absoluto acerca de ustedes que sea basura. Su ADN es un exquisito sistema de interruptores que pueden encenderse y apagarse como sea necesario. Muchas, muchas de sus capacidades no han sido necesitadas en esta existencia tridimensional. Otras fueron deshabilitadas intencionalmente por aquellos en su pasado que necesitaban controlarlos. Como ustedes son básicamente seres creados alrededor de chispas de Dios, como algunos de ustedes las han llamado, esto nunca pudiera haber sido permanente. 

Se ha tratado todo para prevenirlos de que alcanzaran el inevitable florecimiento de su verdadero potencial. Todo parecía estar trabajando perfectamente; pero desafortunadamente (para ellos) la Voluntad Divina siempre supera cualquier obstáculo. 
Siempre ha sido la intención de su Creador que ustedes regresaran a la magnificencia de sus verdaderos seres, y que trajeran consigo todos los conocimientos y sabiduría que han adquirido a lo largo del camino. Hay historias que han oído, leído libros y lo que han visto quizá por sí mismos de las habilidades de unos pocos individuos aparentemente únicos que hacen cosas sorprendentes. Algunas eran tan sorprendentes que ustedes los siguen llamando milagros. Hay cosas que ustedes no entienden. Hay leyes que nunca han considerado. Hay efectos, causas de las que están inconscientes. De hecho, hay bastantes cosas sobre su propia existencia de las que, francamente, no tienen idea. 

Algunas de las cosas que van a encontrar que ustedes son capaces de hacer los van a maravillar. Y sin embargo, para otros en este universo serían algo común. Usualmente la mera observación de otro haciendo algo es suficiente para completar el cambio de sus sistemas de creencias. Un hombre corriendo una milla en cuatro minutos cambia todo. Niños viendo a alguien doblar cucharas o haciendo que los objetos se muevan con frecuencia hará que ellos mismos lo puedan hacer en cosa de unos minutos.  

Están a punto de encontrar la manifestación de habilidades que ustedes pensaban eran sueños o patrañas. Y muchos de ustedes vivirán un tiempo lo suficientemente largo como para poder hacer estas cosas por sí mismos. Inclusive algunos de ustedes que se consideran ahora como avanzados de edad van a encontrar que vivirán hasta bien entrado este siglo. 

Similarmente, los avances tecnológicos que les serán presentados en los próximos meses y años se basarán en una ciencia literalmente años luz más avanzada, más allá de su comprensión actual. 

Llegamos ahora a un lugar donde debemos usar una de nuestras palabras favoritas: aceptar.  Hay quienes no lo acepten.  Al igual que algunos rehusaron entrar a un automóvil o abordar un avión, habrá quienes se resistan a todo aquello de lo que les hablamos. 

Quienes lo puedan aceptar con brazos abiertos y con gratitud, otra de nuestras palabras favoritas, encontrará que sus vidas cambiarán aparentemente de la noche a la mañana. 


Vemos a muchos mundos cayendo en el desuso en su inmediato futuro. Los trabajos penosos son uno de ellos. El ser capaces de comprar algo no será una consideración en su futuro. Asimismo, el no tener tiempo para algo será obsoleto. 

Estamos poniendo sueños frente a ustedes nuevamente. Siempre lo hacemos, ¿verdad? Es para ayudarlos a manifestar estas cosas por sí mismos.  Sabemos cuán poderosos son ustedes, aún cuando ustedes no lo sepan. Pronto los escucharemos decir: "mira lo que hicimos." Eso será mucho mejor que: "mira lo que hicieron para nosotros." Nosotros estamos haciendo mucho, sí, pero ustedes están haciendo todo lo que son capaces de hacer actualmente, y así es como debe de ser. 

Regresaremos mañana, mis amigos. Que tengan un buen día. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario