sábado, 19 de mayo de 2012

EL DESPERTAR CUÁNTICO, NUM 159. ECLIPSE ANULAR DEL SOL.....



El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MAYO 2012
NÚMERO 159
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO:
*** Eclipse Solar Anular – Mayo 20, 2012. Alineaciones Planetarias Globales con los Lugares Sagrados
*** Mujer Búfalo Blanco 2012
*** Flotando entre Materia y Antimateria
*** Matices del Tiempo
*** Ustedes son los Magos y Servidores de la Luz
*** Ustedes parten el pan con el Creador cada minuto de cada día
*** Abrir la Puerta al Futuro
*** Escucha a tu Madre (Tierra)
*** Amar lo Invisible hasta que haga Realidad

PRIMERA PARTE
ECLIPSE ANULAR DEL SOL – Mayo 20, 2012
Alineaciones Planetarias Globales con los Lugares Sagrados
Gracias, Marcus Mason

Éste es un Eclipse Anular, lo que significa que la Luna está ubicada más lejos de la Tierra que en un Eclipse Total, por lo que no oscurece al Sol por completo sino que deja un anillo (annulus) de luz solar visible alrededor del disco oscuro de la Luna. Según Fred Espenak, de la NASA, “Los eclipses anulares tienen su propio encanto especial. Durante un eclipse anular, los rayos de sol se convierten en pequeños anillos de luz. El mejor lugar para ver esto es en el suelo moteado por el sol debajo de un árbol frondoso. Cientos de sombras circulares pueden encontrarse allí.”
Parece que los Eclipses Solares tienen un efecto profundo en las rejillas energéticas sutiles de la Tierra y las líneas Ley. Todos los eventos poderosos que se producen en la Tierra dejan improntas de memoria energéticas en las rejillas energéticas de la Tierra. Éstas pueden amplificarse y perpetuarse por el flujo energético a través de las rejillas, el cual es propulsado por los movimientos del Sol, la Luna y los planetas desde lo alto. Las improntas negativas potentes, como la guerra, el abuso de poder o un trauma emocional, pueden bloquear o dañar el flujo de la energía en una determinada región del planeta, haciendo que la energía se distorsione.
Los eclipses ofrecen oportunidades para soltar estas improntas energéticas negativas y permitir que nuevos patrones positivos se codifiquen en las rejillas energéticas de la Tierra. Esto es un poco como borrar un programa viejo del computador, instalar uno nuevo y luego reiniciar el sistema. Los eclipses anulares tienen un efecto muy sutil en las rejillas energéticas, liberando, transformando y sanando el “patrón” energético etéreo que puede permitir que nuevos arquetipos espirituales emerjan en la conciencia colectiva. La trayectoria del Eclipse Anular del 20 de mayo se cruzará con la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino en dos lugares: el Monte Fuji en Japón y el Monte Shasta en California. La isla Adak es el punto central, situada casi exactamente a medio camino entre estas dos montañas sagradas, y es la tierra más próxima al punto máximo del eclipse. El eclipse del 20 de mayo es un eclipse de Nodo Sur, que va a liberar las ‘formas de pensamiento’ energéticas y los arquetipos patriarcales de por lo menos los últimos 5.125 ¼ años, y probablemente los últimos 25.626 años del Gran Año Galáctico. El eclipse va a liberar las improntas negativas dejadas por la expresión desalineada del poder masculino en las rejillas del Océano Pacífico y a lo largo de toda la longitud de la línea de la Serpiente Emplumada – Gran Dragón Masculino, conforme rodee la Tierra. Por lo tanto, va a afectar la conciencia de todo el planeta.
A medida que el eclipse libere estos viejos patrones contenidos dentro de las rejillas, esto traerá consigo la posibilidad de sembrar una nueva expresión del poder masculino que esté plenamente alineada con el corazón y la voluntad espiritual, y por tanto permita la sanación colectiva a nivel personal y global. Esto marca el comienzo de todo un nuevo paradigma de conciencia.
Las Pléyades - sembrando la nueva conciencia
La importancia de este Eclipse se ve reforzada por la conjunción exacta del Sol y la Luna con las Pléyades. Para los mayas, las Pléyades representan el puñado de semillas de maíz del cual nacieron los seres humanos originales. Estas semillas se re-plantan simbólicamente en la Tierra al comienzo de cada nuevo ciclo ‘Solar’ de 5.125 ¼ años. (Cinco ciclos solares completan un ciclo precesional completo de 25.626 años.) Mientras el Eclipse esté soltando los viejos patrones patriarcales de los últimos 5.125 ¼ años, escondidas detrás del Sol eclipsado, las Pléyades estarán plantando las semillas de la nueva conciencia que empezarán a dar origen al nuevo ciclo de 5.125 ¼ años, que comienza después del 21 de diciembre del 2012, cuando el Sol del Solsticio emerja del centro del Ecuador Galáctico, que los mayas percibieron como el ‘vientre de la Creación’.
Este eclipse marca el “punto sin retorno” en nuestro camino hacia el Solsticio de diciembre del 2012. Cuanto más seamos capaces de soltar los apegos emocionales, pensamientos e ideologías que nos impiden experimentar la percepción consciente plena de nuestra conexión con la Unicidad de toda vida, más fácil será la transición para nosotros. El eclipse de mayo trae una oportunidad única para crear Relaciones Correctas en todos los aspectos de nuestras vidas y para erguirnos plenamente en el poder de quiénes somos de veras y en qué creemos verdaderamente.

MUJER BÚFALO BLANCO 2012
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Hijos del Sol, dejen que sus espíritus se remonten en el viento que susurra a través de sus corazones y a través de sus días. Que sus espíritus se remonten en la sonrisa de un niño, el canto de un pájaro, el titilar de una estrella. Que sus espíritus monten la cola de un arco iris en su camino a abrazar a un cometa, en su camino a casa, a su estrella, donde vive su corazón. YO SOY aquella que viene en este día. YO SOY Mujer Búfalo Blanco. YO SOY aquella que teje y sana los agujeros de su corazón. Como una araña, YO TEJO LA LUZ que atrapa el rocío matinal de sanación pura. YO SOY aquella que les ayuda a ponerse en contacto con lo que BUSCAN, lo que no puede ser suyo de ninguna otra manera.
Yo miro su luz, miro su vida y miro sus corazones. Veo que todos ustedes no se sitúan plenamente en el poder y la autenticidad del tesoro dentro de ustedes. Al no amar y aceptar plenamente todas sus experiencias, sus reflexiones diarias y su cuerpo humano, no pueden subir al siguiente nivel del corazón y la luz. Miren su reflejo terrenal que es tan divinamente inspirado, para encontrar la autenticidad de su ser.
La ascensión no está disponible hasta que hayan abrazado todo lo de la Tierra – sus dilemas, sus angustias, sus dolores, son todo parte de su esencia. Porque ustedes vienen a limpiar y a amar la carne de su carne que proviene del cuerpo de la Madre Tierra. Al no amar su humanidad, al no amar su terrenalidad, al no amar las células y los órganos y los pelos y las arrugas en su cuerpo, no están amando a su Madre Tierra. Sólo pueden sanarla amándose USTEDES.
Deténganse a diario y amen cada pulgada del cuerpo humano que llevan sobre su luz. Se les pide que entren por este próximo portal de Luz amando cada dolor, cada achaque, cada hueso, cada pelo, cada ápice de ustedes, por dentro y por fuera. Es fácil amar a las ballenas, los árboles y el arco iris, pero no es tan fácil amar su humanidad. ¿Aman lo que son en este instante? Cada intersección de vida está grabada en la memoria de su carne.
Cada elección que alguna vez hicieron –no importa cómo la vean ahora– fue una elección divina. Cada experiencia que germinaron, cultivaron y luego cosecharon, fue una creación manifestada y alumbrada por la Divinidad dentro de ustedes. Cada persona en la Tierra está teniendo una experiencia distinta. No juzguen sus experiencias, ni los critiquen, ni los analicen, ni los reprendan, porque sus experiencias son perfectamente divinas tal como ellos las han creado.
Las energías venideras les piden que entren en equilibrio dentro de sí mismos y no se preocupen si su vecino está en equilibrio, o su marido está en equilibrio o su jefe está en equilibrio. El equilibrio comienza y termina con ustedes. No es asunto suyo lo que otro esté haciendo como su experiencia de aprendizaje. No se ocupen con los detalles de cambiar a otros. Ocúpense de honrar sus propias elecciones, sus energías, sus frecuencias y sus desafíos.
Cada uno de ustedes ha llegado a un callejón sin salida. Parecen haber llegado al final de sus límites y sus opciones. Entiendan, queridos, se le está pidiendo que muevan montañas, que cambien la estructura molecular de lo que bloquea su camino, que caminen a través de lo que los mantiene rebajados, separando los mares de su vida. Caminen empoderados sabiendo que pueden cambiar lo que comandaron a la existencia. Porque ustedes comandaron a la existencia cada elemento en su vida, en su armario, en su piso y en su cuerpo. Ustedes lo crearon en el mundo físico. Yo, Mujer Búfalo Blanco les pido que amen a todas sus creaciones – porque Dios no reprocha ni siquiera a una de sus creaciones, las ama a todas, no importa lo mucho que la creación no se ame a sí misma. Se les pide que tomen la postura del Creador y amen lo que han traído a su vida.
Todos se encuentran a la Puerta del Sol. Van a experimentar un eclipse del sol. Esto no quiere decir que la oscuridad vaya a entrar en su corazón, sino que ustedes van a entrar en el portal del corazón y entrar en todo lo que han traído para aprender. En el otro lado de todos los agujeros negros están naciendo estrellas, den a luz a esa estrella dentro de ustedes.
Caminen hacia el sol. El sol es un portal de luz pura. Es un agujero en el cosmos, y la verdad de Dios brilla a través de él. Caminen hacia el sol en su interior. Acepten lo que son. Yérganse altos en su luz. Yo soy Mujer Búfalo Blanco. Los dejo en amor y bendiciones.

FLOTANDO ENTRE MATERIA Y ANTIMATERIA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos, queridos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Venimos a envolverlos en nuestros brazos de luz. Sí, queridos, sabemos que los hemos dejado a la vera del camino; sí queridos, oímos los gritos en su corazón. Nos mantenemos a distancia mientras vemos a nuestros queridos hijos de las estrellas batallar con lo que es denso, oscuro y caótico. Permanecemos junto a los campos de batalla de su vida como grandes generales de luz que tratan de saber si han entrenado bien a sus soldados. Los generales mismos no entran en el campo de batalla, sino que permanecen en lo alto para dirigir y dar instrucciones. Estamos arriba en las medialunas de luz y ustedes abajo en el valle de las sombras de la vida.
Vemos cómo sus esperanzas saltan desde los riscos mientras nosotros mismos soportamos el embate de lo que ustedes están sintiendo: el dolor y la desesperación. El motor de intervención divina no ha levantado vuelo todavía. Queridos, les pedimos que se aferren firmemente a lo que saben que es verdad. Ustedes contienen una semilla de esperanza y luz que nunca puede opacarse. Es allí donde deben buscar refugio de las reglamentaciones diarias y las trampas de la autocompasión. Es allí donde encontrarán paz. Es en este diminuto punto de luz original que podemos alinearnos con ustedes, llevándolos a un nuevo nivel de amor.
A medida que su naturaleza humana se agigante más en todas sus fragilidades y miedos, comenzarán a proyectar una sombra mayor. Cada duda, cada miedo, cada punto de escape en su conciencia proyecta una sombra muy larga. Alimentan a la oscuridad con sus miedos, permitiéndose convertirse en víctimas una y otra vez, disfrutando de ese momento. Con cada palabra de negatividad se vuelven pesados como pan sin levadura. Son ustedes, queridos, quienes proyectan esa sombra y son ustedes, queridos, quienes deben retraer esa oscuridad y no dejar que ciegue su luz.
Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular que anuncia que ya no giran en la misma dirección que en el pasado. Ya no giran en la verdad como lo hacían y ya no giran en la fe como lo hicieron una vez. Al pararse en este umbral proyectando esta larga sombra de duda, llegan a un punto de descompresión como un globo que sale girando sin control. Se encuentran entre aquí y allá. Existen entre la materia y la antimateria.
Intentan aferrarse con todas sus fuerzas a lo que fueron alguna vez. Su humanidad se desalienta porque siente que ha perdido el control del buen barco de golosinas en el que solía navegar. Sienten como si la vida los arrinconara en una esquina triangular y en forma de abanico. Alguna vez creyeron con todo su corazón y su alma que podían manifestar y crear cualquier cosa que desearan. Alguna vez creyeron con mayor profundidad que el manantial de su convicción a esta altura de su vida. Se han rendido. El sonido de esa rendición se invoca a sí mismo. Lo que les pedimos es un tiro en la oscuridad. Sólo apunten y disparen hacia el movimiento en la noche oscura del alma. Deben creer con todas sus vibraciones que nada puede destruir lo que saben que son.
Han permitido que la dama oscura de la vida los abofetee hasta la sumisión. Han permitido que la materia se adueñe de ustedes. Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, se asemeja a una batería que se está recargando. Imagínense que están almacenando luz como un dispositivo de energía solar y tienen una carga positiva o tienen una carga negativa. Imaginen que cada pensamiento de su día de 86.000 segundos está cargando positivamente o negativamente la batería solar de su vida. Están en un lugar entre aquí y allá, un lugar de fingir, un lugar que se esculpe a partir de su carga positiva o negativa ante cada pensamiento y situación.
La energía del tiempo los envuelve en un ‘no’ [NT: juego de palabras entre not (no) y knot (nudo)]. Los sentimientos de la vida son una ilusión siempre cambiante. Parecen reales al tacto y parecen reales al paladar, pero no lo son. Su humanidad está buscando una salida de los dilemas actuales. Les pedimos que salgan de sí mismos y al mismo tiempo entren en el abismo muy profundo de su yo. Vean la belleza que son, el maestro que son, el ser de luz que son en lo profundo.
Tienen que recomponerse a sí mismos si van a entrar en la plenitud de su vida creacional. Cada día se levantan preocupándose por lo que traerá el día, preocupándose por las repercusiones de ayer. Ustedes son pro-creadores y activistas en su vida. No están parados al margen animando a alguien más. Ustedes son la persona detrás del telón, con las zapatillas de rubí, luchando con esos monos voladores. Sí, la vida golpea a su puerta como un lobo hambriento. Sí, la vida irrumpe atravesando su protección. Sí, la vida es densa y se les pega al fondo del alma.
Ustedes son luz y no pueden ser más que luz; las capas del yo que visten como ropa de invierno en el día más caluroso del año, no los beneficia. La desdicha ajena que los invita a bajar por el agujero del conejo, querida Alicia, es parte de la liberación y del proceso kármico con el que se comprometieron mientras estuvieran en la Tierra. Las personas en su vida que los hacen tropezar, que se burlan de ustedes, que los engañan, son aquellos con quienes están kármicamente endeudados en múltiples niveles.
Muchos se presentan a la puerta de su corazón arañándola como un oso hambriento en la noche. Ustedes están en el centro de esta cabaña sintiendo que en cualquier momento serán devorados por la misma cosa que viene a reclamarlos. Es en este punto de completa desolación que deben respirar y entrar en su Luz Divina, la célula original de Dios que vive dentro de ustedes. Es sólo en este lugar que sus hermanos estelares, sus hermanos de luz, los maestros, pueden entrar y ayudarles. Cuando están en un lugar de miedo, la puerta hacia ustedes se cierra y prohíbe el paso. Los seres estelares les hacen guiños cada noche, pero ustedes no lo ven ni lo sienten porque el día los ha dejado en una posición densa y endurecida.
Por favor, queridos, vayan a este lugar de luz, a esta única entrada a su Dios interior. Sólo quédense ahí por un momento, sientan a todos aquellos que creen en ustedes, sientan a todos aquellos que los aman, sientan a todos aquellos que son parte de ustedes en cada nivel del ADN. Nunca se los ha desamparado, nunca se los abandonó. Estamos a su lado y creemos en ustedes aún cuando ustedes no crean en sí mismos. Todo se ha prestado al ahora: cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Están en la Cima de su Luz. En lugar de ahogarse en los pesares de los demás, permanezcan unidos en todos los niveles de su luz y con todos los aspectos de aquellos que los apoyan en la luz. Cuando se enteren de la tristeza de alguien más, no se ahoguen al salvarlo, sino permanezcan en un lugar más elevado para ayudarlo.
Son amados más allá del tiempo y más allá del espacio. Se los ha sembrado bien para este tiempo. Ustedes serán la gracia salvadora por su fe, y así es. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.

MATICES DEL TIEMPO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos la esencia del tiempo que es conocido y desconocido. Somos el espíritu de todo lo que pasa a través del portal del tiempo. Somos las energías que se graban en su cuerpo y sus pensamientos mientras el tiempo viene y se desnuda para mostrar su verdadera forma.
Al ser acelerados en ciclos de tiempo adicional, también son capaces de acceder a sus pasados que se encuentran dentro de la frecuencia del futuro. En la expansión del tiempo, hay una contracción del mismo. En el avance hay un retroceso simultáneo. Siempre sus estiramientos y pasos hacia adelante van acompañados de un movimiento hacia atrás. Llegar al destino del futuro sólo puede considerarse a través de los matices del pasado. Todo el tiempo corre de la mano. Avanzar es lo mismo que retroceder, y retroceder es lo mismo que avanzar.
En el momento de los eclipses hay una secuencia de codificaciones numéricas que se intercambian dentro del denominador común de la Tierra. Los números que se encuentran cautivos en su edad cronológica cambiarán. Los números de su edad biológica cambiarán. La secuencia de números que conocen y contienen dentro de su ADN se transformará y cambiará. Las secuencias de números que mantienen junto el tiempo cambiarán. La latitud y longitud del lugar donde residen cambiará. Todo será ajustado. Hay un movimiento galáctico y el tiempo dará marcha atrás. El retroceso es necesario para recalibrar el futuro cercano.
Esto es similar a su tiempo en la historia, cuando se borraron y añadieron días en su calendario de conformidad con los deseos de quienes estaban en el poder. Habrá correcciones en el tiempo y el espacio según lo estimen los señores del tiempo. Su Tiempo terrestre ha sido como un hombre cabalgando al lado de una locomotora, tratando de alcanzar a un avión. A la larga, un caballo de fuerza va demasiado lento. La locomotora representa la perspectiva galáctica del tiempo. El hombre a caballo representa la comprensión humana del tiempo. El avión representa la posibilidad. Nada en su galaxia va en línea recta. Todo se curva para ganar impulso. Las curvaturas en tiempo y espacio son necesarias para que se produzca el cambio planetario. En el momento del eclipse del 20 de mayo, cobrarán un nuevo impulso en una alineación de tiempo.
Los períodos de tiempo de su Tierra son limitados. El día de 24 horas, 60 minutos, 60 segundos y años de 12 meses fueron creados para confundirlos y limitarlos. Este matiz del tiempo en el que van a entrar les ayudará a entender que el Tiempo, como ustedes lo conocen, se puede doblar, moldear, estirar y contraer. Cada persona creará Tiempo según sus deseos y necesidades personales, esculpiéndolo para que se adapte a la situación.
La energía sobre la que se basa su mundo es de naturaleza holográfica; como el agua que llena un recipiente, se ajusta a sus expectativas personales. Su imaginación esculpe el resultado de su vida. Permitan que estos matices del tiempo los conduzcan a probabilidades que van más allá del cálculo de lo que se considera Pi. El símbolo de Pi abre un portal. Este eclipse solar activa codificaciones de luz latentes y luego ustedes mismos serán como Pi. Se convertirán en un portal, una puerta de entrada para las energías de un diálogo mayor.
Hasta que experimenten realmente las energías, no serán capaces de descifrar el lenguaje de la luz. Sepan que ustedes son el portal de la luz, del futuro, y que son un agujero blanco y un agujero negro. Sepan que son como cada lugar sagrado que ha existido a través del tiempo y el espacio. La luz caminará a través de ustedes y serán como un faro, un aeropuerto de luz para las octavas más elevadas para que ingresen los seres celestiales y los seres divinos. Ustedes conducen a esta luz superior hacia la Tierra mediante su deseo, mediante la luz que hay en su corazón, y mediante la luz que hay en su intención.
El ‘portal’ que todos ustedes buscan es quienes siempre han sido. La llave que abre la puerta para acceder a la esfera celestial son ustedes. Ustedes son la llave en forma humana. Son el umbral en forma humana. Ustedes son la luz de lo divino que buscan. Ahora es el momento de preparar sus cuerpos, sus mentes, sus hogares, soltando aquello que no sea de una mayor vibración. Todo lo que no sea de la Luz más alta va a gritar y patalear y morderlos hasta que lo reconozcan y lo suelten. Esta noche, al dormirse, den permiso para despojarse de todo lo que no sea para el mayor bien. Porque he aquí que la Luz Viene. ¿Están listos? Somos los Señores del Tiempo.

USTEDES SON LOS MAGOS Y SERVIDORES DE LA LUZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Muchos siguen aferrándose con fuerza a lo que era y a lo que debería haber sido y a lo que pudo haber sido. Enfrentémoslo, queridos, las líneas costeras han cambiado y ya no pueden tomar el sol sobre las orillas del pasado. Ustedes son los magos y servidores de la luz. Sólo ustedes contienen la magia de la posibilidad siempre cambiante.
El resultado de toda acción es innumerable y no se puede contar con ello. En estos tiempos de cambio muchos han perdido de vista la costa y se revuelcan ahogándose en una poza de marea. Cuando los vientos del cambio soplen, pueden montarlos elevándose a nuevas alturas en deleite o permitirles que los mantengan cansados y agotados siempre luchando contra la fuerza. Ahora llegan a un lugar de lucha o entrega. Luchar aprieta el control, soltar relaja lo que nos ata y nos libera de la trampa. Hemos estado volando con fuertes vientos en contra durante tanto tiempo que hemos olvidado que podemos cambiar de dirección al volar y dejar que el viento de popa nos sostenga. Aquello que estuvo en contra de nosotros, ahora nos apoya.
No apoyen aquello que no se conoce a sí mismo. Apoyen aquello que alberga todo conocimiento sin límites de tiempo. La presencia de la magia está viva y reside en la luz. Es ver a Dios con asombro infantil en todas las cosas y en todos los resultados. Es creer en aquello que no se ve pero se puede sentir en el corazón. Recuperen lo que alguna vez dieron por sentado. El universo deja instrucciones secretas a cada momento de su día. Vuélvanse inquisitivos por naturaleza; traten de ver lo que está a plena vista. Comuníquense con una expresión más profunda de la naturaleza. Ella los llama ciegamente para compartir su experiencia mientras cambia de traje y de escenas.
Se debe establecer un ritmo natural mientras recorren el sendero sagrado de la vida, no como un extraño sino como un socio. Vean las cualidades mágicas de la vida y aléjense de aquello que los abruma. La naturaleza es una gran sanadora, observen la vida desde un ángulo diferente, y elijan según eso. Cuando ven por debajo de la superficie, ven con los ojos de Dios. Vean con una gran esperanza y un profundo saber. Conviértanse en videntes de lo que es invisible al ojo humano, pero no al corazón humano.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario