jueves, 26 de abril de 2012

MENSAJE DE LOS DRAGONES DEL AGUA, 17 - 04 - 12




Mensaje de los Dragones del Agua - 17 de abril del 2012 - 

Canalizadora: 

Traducción: Gloria Mühlebach

Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que lo nuevo es anclado siempre cada vez más profundo. Las lluvias que están barriendo por el sistema energético humano están ayudando a despejar y limpiar los traumas y pesadillas de eones de tiempo. Les pedimos que trabajen con la lluvia, que permitan que las nubes de lluvia estallen y viertan las sanadoras energías a su alrededor y a través de ustedes, pues a través de la lluvia viene lo nuevo, y todo lo que les pedimos es que permitan a su YO ser limpiado. 

Somos los reinos de los dragones y trabajamos estrechamente con el elemento del agua. El agua es un mito de hace mucho tiempo para todos los humanos, y nosotros los observamos retrayéndose en temor del agua y les preguntamos a TODOS que recuerden del tiempo cuando fluían con el agua, cuando danzaban en el agua y cuando permitían que la limpieza y el despeje tuvieran lugar. 

Aquello que es para USTEDES, queridos míos, vendrá a ustedes; la preocupación, la ansiedad, todo trabaja para tratar de convencerlos que USTEDES no son el poderoso SER de Luz que USTEDES SON. Nosotros trabajamos entre las dimensiones liberando las partes del YO encajonadas en las sombras, y les pedimos que empiecen a aprender a nadar, pues las mareas están cambiando y la arremetida de la emoción no es más que un océano al que zarpar. Les pedimos a TODOS que se den cuenta de que PUEDEN nadar, y que el ahogarse no es una opción, que el nadar a las profundidades les revelará el tesoro que no puede verse desde por encima del océano. 

Les pedimos que naden las mareas con nosotros, sepan que USTEDES están a salvo y protegidos en todo momento, y que todo lo que será limpiado es lo que ya no les sirve. No es posible caminar en un mundo recientemente limpiado con las energías de lo viejo vertiendo todo a su alrededor y a través de ustedes. Las lodosas huellas dejarían en la arena las cicatrices que están sanando de nuevo. Les pedimos que vean su papel en la limpieza de la Madre Tierra y les pedimos que dejen claras huellas sobre ella. 

SU madre LOS escucha, ella siente su dolor, y sin embargo sabe que el dolor será calmado por las aguas que están limpiando y despejando, y que están fluyendo a través de su SER, pues en la cascada de AMOR que los está limpiando ahora, ustedes encontrarán a su YO, un YO olvidado desde hace mucho tiempo, pero siempre en la periferia de su visión. Pedimos a aquellos que están caminando ahora a través de las lluvias limpiadoras que extiendan su mano y muestren a quienes no osan entrar al proceso de limpieza el gozo de liberar. Pues solamente liberando uno puede recordar y abrazar. No es posible llenar con AMOR una vasija que ya está llena, y les pedimos que permitan a las lluvias limpiadoras que viertan a través de ustedes para vaciar el ustedes que se les ha enseñado y permitan el recuerdo del YO que USTEDES SON. ¿Comprenden nuestra guía y nuestras palabras? 

Somos los dragones del agua, y trabajamos con las emociones humanas y ahora nadamos con todos los que están permitiendo que se revele su YO. Los dragones del agua trabajan con los dragones del arco iris pues una vez que la lluvia ha pasado y limpiado, aparecerán los arco iris. Hay arco irises andando por el planeta Tierra, y los guiamos a que miren con ojos que están claros para ver los arco iris. Ellos son el polvo de las estrellas que ha caído de los cielos y trabajan para mover a la raza humana a lo nuevo pues lo nuevo se está desplegando, y sin embargo muchos se siguen aferrando demasiado temerosos de dejarse ir, de SER y de entregarse. Pues solamente entregándose a la emoción humana es como podrán navegar los océanos de la emoción. Por demasiado tiempo quienes buscaron contener y reprimir los han mantenido prisioneros dentro de sus emociones. El camino a la libertad es la costa que se encuentra frente a ustedes. Las emociones que rompen suavemente a sus pies los están llamando a recordar. ¿Recuerdan cómo nadar, niños de la Tierra? 

El proceso de limpieza y despeje es el trayecto al YO, es el viaje a solas, y sin embargo, con TODOS; ¿entienden nuestra guía y nuestras palabras? Pues nadando se encuentra la fortaleza; durante demasiado tiempo la raza humana fue enseñada que es débil y que carece. La VERDAD les mostrará el esplendor de su SER, nadando encontrarán la fortaleza del YO que vive en su interior. Les pedimos que den un paso de la costa y naden con nosotros a través de los portales dimensionales del YO a los reinos y dimensiones y líneas de tiempo donde han guardado partes de su YO, pues el trayecto a la totalidad es recolectar y abrazar a su YO. ¿Entienden nuestras palabras y guía? 

Les pedimos que intenten ahora nadar en un océano que aparenta ser profundo, y sin embargo resplandece pues debajo de las olas viven los reinos que están aguardando a poder mostrarles el gozo que USTEDES SON. Les pedimos que respiren profundamente y se den un clavado en las profundidades pues allí reside su YO, pues USTEDES son TODOS y TODOS son USTEDES. 

El océano resplandece y brillas, y les pedimos que naden en FE y  CONFIANZA del YO, la magia está en su interior, ¿la dejarán salir a jugar? Nosotros caminamos a su lado siempre porque estamos en su corazón, porque somos USTEDES y USTEDES son NOSOTROS. Somos los dragones del agua y los invitamos a entrar a las profundidades del YO para revelar la VERDAD. Simplemente llámennos desde la costa y los escoltaremos a las profundidades, resplandeceremos y LES mostraremos la magia que son USTEDES. 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is clearly stated.

No hay comentarios:

Publicar un comentario