jueves, 19 de abril de 2012

LOS MENSAJES DE DIOS: PERMITAN SER CREADOS POR EL AMOR..





Los Mensajes de Dios: Permitan ser creados por el Amor.

A través de Yael y Doug Powell del Círculo de Luz www.circleoflight.net

7 de abril del 2012

Traducción:  Gloria Mühlebach 

Audio:


Queridos míos:

Ustedes no pueden crear el Cielo en la Tierra hasta que permitan ser creados por el Amor y que su mundo sea creado por el Amor.  Por supuesto tiene sentido elegir sus pensamientos, reconocer que su enfoque es un pararrayos para este Río de Amor – para abrir la puerta a lo que el Amor tiene para ofrecer. Entonces es hora de hacerse a un lado para dejar ir el control de la pequeña mente y permitir ser creados por el Amor. 

Solamente el Amor es Real. Ustedes saben esto pero el saber, queridos míos, no es suficiente. Lo que la mente sostiene es sostenido en el reino del mundo que está a punto de partir. Es sostenido en la dualidad, pues tal es la naturaleza del pensamiento. Así que no importa cuán diligentemente traten de afirmar sus elecciones para crear su realidad, para erguirse en la verdad - no van a tener éxito sino hasta que se permitan ser creados por el Amor en este momento. 

El Amor va más allá de las posibilidades del pensamiento y crea sin ninguna limitación. No sólo extiende sus límites, sino que reemplaza la limitada habilidad de ustedes para ver el mundo con la realidad omni-dimensional de su corazón.  La vida se vuelve una sinfonía de Amor creativo que se extiende literalmente por todo el cosmos - que los obsequia con una amplitud y una profundidad más allá de cualquier cosa que se puedan imaginar. 

El Amor les permite ser el centro del remolino de su poder, que no sólo afecta entonces a su mundo sino que barre el sueño consensual en sí mismo y reemplaza la sub-creación del falso poder del ego con la verdadera habilidad del Corazón de la Creación, que es verdaderamente lo que ustedes son. 

Así que, queridos míos, es hora de dejar libre al mundo y dar un paso atrás y permitir que el corazón tenga precedencia para permitirse a sí mismos ser asombrados por las puertas abiertas creadas por el corazón que la mente no puede imaginarse jamás. Entren a este mundo creado por ese Amor como el resplandeciente e ilimitado Corazón del Yo Soy Dios, dispuestos para vivir el esplendor que el Amor es verdaderamente; dispuestos a ser continuamente el recipiente de las constantes corrientes de bendiciones que recrean lo que ustedes perciben como realidad. 

Ustedes están trabajando con dedicación para cambiar a este mundo, para elevar las vidas humanas a lo que ustedes han experimentado Conmigo. Ustedes sostienen sus visiones de un mundo de paz. Y sin embargo aún ahora lo que nace del Amor es dado a luz en una plenitud que contiene el poder de toda la Creación. Entren a esta experiencia del mundo creada por el Amor, y permítanse a sí mismos estar en este éxtasis, este poder. 

Reconozcan que con una elección cada percepción de vida limitada se hace con, y es reemplazada por la opulencia del Amor y un mundo que está más allá de sus conceptos del Cielo -- un mundo que es rico en maneras que no han visto todavía, un mundo que es una sinfonía del cosmos. 

Cada ser de Luz está contribuyendo ahora a este canto llamado: "el despertar de la humanidad". Debido a que toda vida está profundamente interconectada, cada corriente de Amor viviente está presente aquí. Cada expresión de Dios avanzando donde alguna vez estuvo un ser humano ya es suya -- es un patrón al que entrar donde le permiten al Amor vivirlos. 

Ciertamente no perjudica pensar positivamente para reconocer el poder de la intención, para estar conscientes de que toda vida es energía, que todo pensamiento y palabra es un paquete de vibración. En dónde es enfocada es importante y tiene sentido verdaderamente amar a todo lo que tocan y todo lo que ven para abrir su corazón y para dar. 

Y sin embargo, ustedes pueden lograr una mayor apertura. Se está efectuando ahora una mayor transformación a medida que ustedes permiten conscientemente que el Amor los viva -- hasta que aquello que es humano desaparezca, y aquello que es el poder del Amor sea expresado no sólo como el mundo sino como la gloria de sus creaciones -- como los símbolos del Corazón abierto de Dios resplandeciente en su belleza, celebrando la plenitud, danzando en cada momento con los ángeles y aceptando todo lo que el corazón ofrece en ustedes, como ustedes y  través de ustedes. 

Ustedes son el milagro, queridos míos --el ustedes REAL, el ustedes que es eterno, el ustedes que es la corriente de Luz emanando de este fuego como la creación que emerge consciente de sí misma y expandiéndose exponencialmente en el gozo del Amor, volviéndose el canto de alabanza dentro del holograma de Dios. 

Cuando comienzan eligiendo solamente para el bien, viendo solamente lo que es verdadero y hermoso, usando palabras que sostienen las vibraciones del Amor y el éxtasis, ustedes se vuelven el lugar donde el Cielo y la Tierra se fusionan como Uno y el Amor se hace disponible y visible como una vida de puro gozo, abundancia y perfección. 

Ustedes no pueden ver lo suficientemente en grande, queridos míos. Pueden encender la mecha, y les pido que hagan esto conscientemente... decir las oraciones que conmueven a su ser, enunciar palabras poderosas, usar la habilidad de visualizar... pero queridos míos, por favor no se detengan allí. NO es lo suficientemente grande y no es suficiente... no para lo que estamos intentando juntos... permitir que esta vida, este planeta, esta percepción de dualidad se vuelva saturada con la verdad del Amor solamente hasta que todo lo que está aquí sea plenamente transparente y su mundo sea creado por el ilimitado Amor. 

Más allá de toda visión del Jardín de Edén, más allá de lo que pueden sentir y presentir en la meditación, más allá de lo que pueden percibir como su ilimitado bien está el fuego de la vida que es su corazón queridos míos, verdaderamente el mismo Momento de la Creación es sostenido en la conciencia, abrazado en Amor, para que quizá sean la única Yo Soy vida, una viviente oración de gratitud. 

Hasta ahora su habilidad para sentir su corazón, para permitir que el vasto ilimitado los llene con su gloria… todo esto hasta ahora tiene límites, límites que el Amor puede disolver para lanzarlos a la verdad de su Real ser, para traerlos plenamente a esta comunión con Dios, para manifestar las corrientes de la vida que son cósmicas, queridos míos, y permitirles volverse el mundo y su despliegue en él. 

Ustedes no están separados del mundo, es su expresión, y todo lo que ustedes nombran como su vida es eterna belleza fluyendo a través de su corazón para despertar este eterno canto, esta gratitud, PARA QUE aquello que es percibido como su vida, su respiro, su experiencia pueda por fin abarcar la gran Verdad, la Realidad -- la Tierra más allá de los conceptos del Cielo inclusive, la Tierra como es creada por el Amor...

Por consiguiente, ustedes se pueden volver 100% conscientes como el ilimitado Corazón del Amor, permitiendo la plena expresión a esta explosión de vida que ustedes son, para que tal vez por fin descubran sus capacidades no sólo para servir sino para sentir esta pasión, este creativo poder, el poder del Amor donde aquello que se siente como Amor es multiplicado tan rápido que no hay tiempo; solamente hay nacimiento. 

Así que vengan, queridos míos, a la presencia del Amor, y permitan que sus oraciones sean para que el Amor los viva. Pidan que el Amor los extienda, que abra de par en par sus limitadas percepciones y les muestre el mundo creado por el Amor y el corazón que lo vivirá. 

La mente desea pensar acerca de transformar gobiernos, cambiar el uso del petróleo por algún otro recurso o combustible.  Allí mismo usen este ejemplo, esto es exactamente lo que quiero decir. Es cambiar una limitada percepción por otra cuando aquí mismo ustedes son el mismo poder de Dios. Son la explosión atómica de la vida. Ustedes son la Creación. Sólo tienen que permitir que la explosión del Amor los viva y llene cada hogar de Luz. 

Ustedes no necesitan un vehículo físico. Todo lo que necesitan es tener la intención de su destinación y llegarán allí por el poder del Amor. Ahora mismo esto está
Más allá de la consideración de la mente, que es imposible para la mayoría siquiera comenzar a reconocerlo, pero ustedes ya pueden hacerlo. Ustedes, los que están sintiendo esta transmisión, este poderoso impulso del Amor elevándose en su interior a través de su corazón --  ustedes están listos para descubrir lo que se está descubriendo cuando dejan ir a la mente, sus limitadas percepciones y el mundo que ella aparenta crear -- inclusive su visión más elevada [de la mente]. 

Así que la visión más elevada de pensamiento abarcada por la pequeña mente es la gota más diminuta en el océano de las posibilidades del poder del Amor. La contemplación de la vida individual como un ser humano con una misión es como una diminuta salva de aire, comparada con un viento cósmico cuando el Amor expresa la verdad de una existencia holográfica unificada donde cada vida se amplifique una a otra y todo sea más. 

Cada corazón es multiplicado continuamente por la presencia de todos los demás corazones dentro de su mágica esfera que contiene incontables dimensiones y posibilidades de Amor que puede ser expresado aquí mismo, en ustedes y como ustedes -- ustedes, el corazón transparente del Yo Soy Dios. Por tanto, cuando usan estas palabras, ellas son también un indicador, un umbral a la ilimitada verdad de esta única vida despertada y lista para explorar sus obsequios. 

Por tanto, ¡vengan! Unámonos todos, corazones que están listos para volverse en la pura experiencia del ilimitado Amor de Dios reflejado como una experiencia de vida más allá de lo que ustedes llaman "el mundo", y sin embargo cumpliendo con el movimiento de gracia a medida que el Amor da más de sí mismo y se multiplica su poder. 

Comiencen, queridos míos, donde se encuentran. Elijan lo que sea más positivo. Elijan el corazón, pero luego deténganse y sientan la verdad. Sientan cuánto más hay más allá de lo que se imaginan. Sientan el poder del Amor y permitan que infiltre todo, todo lo que están incluyendo, sus mismos pensamientos. Esto es muy importante porque el Amor será traducido. Se vuelve reflejado como la mente y manifiesta su deleite como un mundo de múltiples capas en el que este canto de Unidad está eternamente presente. 

Lo que la mente crea, que es el trabajo de su corazón y de sus manos, contiene todo el universo dentro de ella. Todo es un resplandeciente holograma, un paquete del poder del Amor que rueda quizá de las puntas de sus dedos y explota exuberantemente en una celebración de la Realidad del Amor expresada como un mundo de paz, de abundancia y de pasmante belleza. 

Inclusive el Cielo en la Tierra - aunque ambos usamos este concepto -- es solamente la rampa de lanzamiento para su exploración pionera, para su exploración pionera del glorioso poder del Amor que se manifiesta para entregar la clara matriz o mandala del corazón. El manto del Amor ilimitado es llevado con facilidad por todos y no hay más una delineación entre el "Cielo" y la "Tierra". Solamente hay el mundo creado por el Amor y la experiencia de esa creación que son ustedes. 

Cuando decidan decir las palabras de sus afirmaciones, háganse a un lado queridos míos, y permitan al Amor decirles: ¡escuchen! Y se sorprenderán. Cuando se imaginen el mundo de sus sueños y la humanidad a la que están aquí para servir, háganse a un lado de nuevo y observen la visión de su corazón. Se van a sorprender. 

Y cuando vivan sus momentos, cuando toquen las vidas unos a otros, háganse a un lado y permitan que el Amor viva cada encuentro como ustedes. Observen, sientan y experimenten la profundidad, la belleza y el gozo a medida que permiten al Amor crear su realidad, la Realidad que solamente el corazón puede abarcar. 

Desde este lugar donde está presente el Amor, innegable y verdaderamente ilimitado, aquí es donde ustedes Me conocerán y experimentarán las profundidades de nuestro Amor y nuestra habilidad de ser Uno y de apreciarnos y amarnos mutuamente -- para cantar la Luz de la Creación, para liberar los electrones del Amor -- y para abarcar este muy especial átomo que es la Tierra y su sistema solar, a medida que las posibilidades del Amor empiezan a infundirlos instantáneamente y ustedes saltan a través del umbral de los sueños a las posibilidades Reales del Amor, pues ahora el Amor crea su Realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario