lunes, 9 de abril de 2012

LA PLANTILLA SOLAR DE MU: ACTIVACION QUINTO DISCO SOLAR...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghNA1VDOU5OAWXZ7-rN-7y5SNfpHI-e_5QUFI9yX4RrR_Vo_URwsrMjrh8Vu4Zb1q4sRGVUFB2U16QKryYHZmMMRit5xolX7SvWZ_jfBUrViHYeM-At8xXqsGrBq7beCFONZb0KbQxKBVx/s400/5+fuego.jpg

La Plantilla Solar de MU: Activación Quinto disco Solar. Portal FUEGO. Profundización y Transformación

Continuamos con el trabajo de Activación de los Discos Solares personales y la Sincronización con la Plantilla Solar de MU. Rápidamente nos hemos movido a través del tiempo y el espacio y nos encontramos ya en el Quinto Disco Solar!

A medida que hemos ido activando nuestros Discos Solares, nos hemos sincronizado con la Plantilla Solar de MU.

La Plantilla Solar de MU es un circuito de Información, Luz y sonido que se ha activado en la Rejilla Cristica Planetaria. Esta Plantilla esta constituida por todos los 144, 000 Códigos de Luz que se han activado en el Planeta. Es un entramado cósmico, que porta información de todas las eras y a medida que se fue activando a lo largo de los años, impulsado por el Trabajo de Luz que cada uno de Nosotros ha realizado, la Memoria Lemuriana de Unidad comenzó a ser restaurada en el Planeta, con ello, la Biblioteca viviente poco a poco a comenzado a brillar, reconectándose con el entramado cósmico.

Los Códigos de Luz son frecuencias de Luz y Sonido que provienen directamente del SOL CENTRAL. Portan en su núcleo información y sonido cuya función es mantener los sistemas cósmicos Planetarios en conexión, intercambiando información a través de un flujo constante. La Plantilla Solar de MU permanecía activa en la era Lemuriana, los Códigos de Luz formaban juntos un entramado de frecuencias que permitía el acceso a las memorias e información provenientes e las estrellas y planetas. De esa forma cada Ser viviente en el Planeta tenia acceso a la información contenida en cada molécula de vida sobre la Madre Tierra y a su vez, a través de esa conexión tenían acceso a la información cósmica Universal.

Con la caída de Lemuria el antiguo entramado conocido como la Plantilla Solar de MU tuvo que ser resguardado y con el paso del tiempo a medida que la consciencia cayo completamente a la tercera dimensión, quedo latente entrando en un ciclo de reposo.  

En este tiempo y a medida que ingresamos en la Banda de Fotones, todo el circuito Planetario comenzó a reactivarse como parte del proceso natural de Ascensión y la entrada al día galáctico. La Luz se ha comenzando a encender en las consciencias y a medida que mas y mas seres humanos comenzaron a dar el salto cuántico hacia la manifestación y comprensión del Amor y la Unidad, la Plantilla Solar de MU pudo ser puesta nuevamente en movimiento.

A través de estas activaciones mensuales de los Discos Solares personales, cada uno de nosotros esta encendiendo sus propios circuitos luminosos para entrar en la resonancia de la Plantilla Solar de MU y acceder a nuestras memorias Luminosas y reencender en nosotros la Biblioteca viviente de Luz en información.
De manera Planetaria y de manera personal, los Discos Solares son los puntos de anclaje a través de los cuales se sostiene este circuito luminoso llamado Plantilla Solar de MU. Se podría decir que cada Disco Solar contiene por si mismo un fractal de Luz. Como un pequeño receptáculo capaz de sostener y almacenar información. A medida que se van activando se va elevando la consciencia y la capacidad de permanecer en la Luz sosteniendo la conciencia de Unidad desde la verdadera comprensión y aceptación.

Portal Fuego:   El ego y sus siete aspectos, Profundización y transformación.

Como verán, todo esta vinculado. Los elementos son una parte fundamental de este circuito de Luz e información que conforma a la Plantilla Solar de MU y es por ello que están incluidos en la frecuencia de los Discos Solares.

Este mes activaremos el Portal Fuego, en nuestro chakra corazón. El Fuego es un poderoso elemento. La Madre Tierra lo contiene dentro de sus entrañas y solamente lo libera cuando es absolutamente necesaria la purificación y liberación. 

La Madre Tierra, al igual que toda la vida en todas partes es un Ser multidimensional. Su corazón en la quinta dimensión es un hermoso cristal arcoiris cuyo núcleo verde esmeralda representa a la energía femenina cósmica. La Madre Cósmica esta contenida en ese núcleo y desde ese espacio abraza y sostiene a toda la vida. No obstante, en la tercera dimensión el corazón de la Madre Tierra es un poderoso núcleo de fuego incandescente cuya fuerza cósmica es inimaginable.

Esta aparente dualidad es en realidad una hermosa manifestación de la Unidad y la fuerza contenida en la energía femenina fundida con la masculina. La fuerza inagotable del fuego interior de la Madre Tierra tiene la capacidad para transformar y transmutar toda la densidad y el dolor que los seres humanos hemos acumulado a lo largo de las eras. A través de esa fuerza la Madre Tierra libera el dolor, su fuego lo purifica y lo transforma. Las erupciones volcánicas tienen esa función y son por si mismas un intenso proceso de liberación a través del cual la Madre Tierra sana y transforma el dolor en Luz.

Cada uno de Nosotros posee la conexión con el fuego en su corazón. Cada uno de nosotros posee la fuerza Divina transformadora del fuego!

A lo largo de la historia, el fuego ha sido una parte importante de la Humanidad. Las antiguas tribus se reunían alrededor del fuego y se contaban las historias de sus ancestros. En una perfecta unicidad entre el cosmos y la Tierra, los antiguos sostenían la historia a través de sus palabras y cantos. Las noches cubiertas de estrellas, las vastas planicies de Tierra y el fuego, actuando como el cáliz alquímico capaz de fundir el cosmos con la Tierra en un encuentro sagrado donde los linajes mas antiguos se fundían como uno a través de la profunda transformación.

En esas tierras antiguas, se contaban las historias de cómo los Seres alcanzaban la iluminación a través del fuego transformador Sagrado.  Al observar el movimiento del fuego, los antiguos viajaban hacia lo profundo de si mismos ingresando a su corazón. 

Este mes activaremos el Quinto Disco Solar en nuestro corazón. Este Disco Solar es el Portal Fuego cuya activación nos permitirá integrar la enseñanza del  Fuego interior de la Madre Tierra.  La enseñanza del fuego es la profundización y la Transformación.. Nos conduce a través de su movimiento y calor a viajar hacia lo profundo de nuestros corazones para ingresar a través de sus cámaras sagradas. 

En el interior de nuestro chakra corazón  hay 7 cámaras, que son la antesala del fuego interior o llama trina. En esas siete cámaras permanecen ocultos y latentes los aspectos mas densos de nuestro ego. Esos aspectos son los lastres que nos impiden reconectarnos con la verdadera esencia Unificada del fuego interior y a través de la historia fueron asociados a los 7 pecados capitales. Se dice que cada uno de nosotros posee mil egos, sin embargo, son 7 los aspectos mas predominantes y son 7 los aspectos que hemos de integrar antes de ingresar al Fuego Interior y unificarnos con todo lo que somos en libertad.

A lo largo de la vida cada uno de nosotros se ha enfrentado con esos 7 aspectos. No importa lo que sea, quizá para algunos sean los celos, para otros la codicia o el miedo. Eso no tiene importancia. Sin embargo, cada uno de esos aspectos actúa frente a nosotros condicionándonos, limitándonos, impidiendo que nos reconectemos con la verdadera Unidad interior. 

Aquella bestia mitológica de 7 cabezas contenida en la biblia es en realidad una representación de esos 7 aspectos de nuestro ego que de una u otra manera nos impiden reencontrarnos con nuestro Cristo interior. La única manera de vencerle es ingresar en las 7 cámaras del corazón y ver de frente nuestras carencias, para darnos cuenta que cada uno de esos aspectos condicionantes son en realidad tan ilusorios y carentes de fuerza como las antiguas bestias mitológicas. La fuerza del fuego esta en nuestro interior y es esa fuerza la voluntad divina del espíritu que nos impulsara hacia la reconexión con todo lo que somos. 

Cuantas veces no nos hemos encontrado temiendo algo o actuando desde esos 7 aspectos del ego por temor a ser realmente lo que somos? Cuantas veces no nos hemos encontrado actuando desde la separación, sustentando nuestras carencias a través de esos 7 aspectos del ego?

Y en realidad, cada uno de nuestros miedos son sustentados por meras ilusiones. Construcciones vacías creadas por la mente y las carencias internas. Al permitirnos profundizar, podremos ver y enfrentar esas ilusiones para luego, transformarlas.

La siguiente enseñanza del fuego es la Transformación. Así como la Madre Tierra purifica e integra el dolor a través de las erupciones volcánicas, el fuego nos impulsa a transformarnos a nosotros mismos. A quemar y purificar aquello que nos causa dolor. Nos impulsa a integrar los aspectos del ego desde la transformación profunda viajando hacia el interior de nuestro corazón.  

Por lo tanto, Profundización es enfrentar sin temor, como los antiguos guerreros a aquellas bestias interiores que constantemente nos acechan a través de la limitación ilusoria. Esta enseñanza del Elemento Fuego nos permite darnos cuenta que no hay nada que temer. Que todo aquello que tememos y a lo que nos aferramos desde el ego es en realidad una ilusión. 

Transformación es elevación. Es cambiar el rumbo de las cosas, es permitirnos dejar de aferrarnos a lo viejo para permitirnos renovar y recomenzar en un espacio nuevo. El Fuego aparentemente destruye, pero en realidad lo que hace es transformar, crear nuevas ventanas de oportunidad para el cambio. 

Entonces, recordemos, en nuestro Interior el Fuego irradia la fuerza de la transformación y el renacimiento para reconectarnos con nuestra Esencia Divina y liberarnos de todo aquello que nos condiciona.

La Madre Tierra y sus elementos son maravillosos Maestros!



Es necesario que tengas impresos y a la mano las imágenes de los Discos Solares anteriores descargarlos aqui

Antes de realizar la Activación del Quinto Disco Solar realizaremos un viaje hacia el interior del corazón para integrar los 7 aspectos de nuestro ego y continuar en búsqueda de nuestro Fuego interior Sagrado.


Para todos aquellos que realizan esta meditación por Primera vez, haremos un repaso de cada Disco Solar de modo que puedan Activarles.

Así mismo la Meditación sera transmitida a través de Radio al Otro Lado de Espejo en diversos horarios para todo el Planeta:

http://radio.alotroladodelespejo.com/

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!


-----------------------------------------------------------------------------------------------


El AMOR…Es el reconocimiento en Humildad de la Unidad y la Divinidad en todo lo que nos rodea. El Amor es Respeto, compasión, Alegría..cuando Amamos a profundidad, sin apegos y sin temor podemos ir mas allá de nuestras barreras para entrar en el espacio sagrado de la Unidad. el Amor es la semilla y el campo fértil donde germina la Vid

No hay comentarios:

Publicar un comentario