lunes, 9 de abril de 2012

KRYON. ¿QUE HACE ESTO?, 18 - 03 - 2012


Kryon. ¿Qué hace esto?

Con Audio. ¡Compartir!!!!
Canalizador:
Lee and Kryon
18 de marzo del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio:

Saludos, queridos míos. Soy Kryon del Servicio Magnético. Estoy sentado enfrente a uno de los pocos públicos en la Tierra donde no tengo que explicar quién soy. Aquí hay un consenso de creencia, del entendimiento de que la energía en este salón, aunque sea esotérica, es real. Aquí hay una comprensión de que no pueden desbandar la creencia cuando sienten que su corazón es tocado. No pueden decir a su intelecto que ignore estas cosas cuando sienten el Amor de Dios en sus hombros. 

Sin embargo, hay quienes sienten que el intelecto y el corazón emocional no pertenecen juntos, que uno no apoyaría al otro. Ellos dicen que ustedes tienen que elegir entre uno o el otro porque están en competencia. Esto es el resultado de su singular parcialidad que dice que todo debe obedecer a un sólo camino o dirección de pensamiento, y que una fusión es un compromiso. Pero este compromiso es precisamente lo que equilibra al ser humano, especialmente el que ha salido de la singularidad y quien entiende que el intelecto y las emociones juntas crean al creyente. Pues el intelectual humano no puede negar el amor de Dios. No puede negar el hogar (la intuición del Creador está en el interior). Lo que él (el humano) desee negar, sin embargo, es que todo esto está sucediendo en tres dimensiones. Por lo tanto, ustedes pudieran decir que hay una batalla perpetua entre la mente tridimensional que desea compartimentar todo en un singular canal existente, y la mente cuántica que es capaz de desmantelar la parcialidad humana del pensamiento lineal y fusionarlo con todo lo demás. 

En consecuencia, esto es el sujeto del mensaje de hoy. Mi socio está aprehensivo pues el año pasado le dijimos que habría unas canalizaciones donde él explicaría lo inexplicable. Esta es una de ellas, y él la siente venir. Es difícil porque requiere pensar fuera de la caja de su propia realidad, y requiere de él traducir la canalización a través de un filtro que proviene de un paradigma diferente, uno cuántico. 

Por lo tanto, le hemos dado una oportunidad para que piense de manera diferente, a fin de que sea capaz de enseñarlo. Y la razón por la que está aprehensivo es porque rompe literalmente inclusive el paradigma de la actual metafísica. Aquellas cosas que ustedes sienten están "más allá de la física"   ["meta" en metafísica] sigue siendo parcial a la 3D.]
Los trabajadores de la Luz creen que ellos entienden las cosas metafísicas... definiendo esta manera de pensar. La han anclado y han colocado los atributos en cajas, y han dicho: "esto es lo que significa estar más allá de la física", sin entender nunca que la verdad de esto va a ir  mucho más allá de cualquier física que ellos entiendan verdaderamente.  Tiene que. En la vida diaria, tiene que.  

La semana pasada abrí la puerta de las posibilidades de ayudarlos a ver la increíble parcialidad humana de la singularidad. Hice una declaración como ésta:”no pueden avanzar a la siguiente porción del cambio estando en la energía que ustedes están experimentando ahora."  No lo pueden hacer. La razón de eso es que la energía dentro de la que la mayoría de ustedes existe es parcial en la 3D y en singularidad. Es la manera en que piensan porque es la manera en que los humanos piensan. No hay nada malo en ello, y es la manera en que han existido desde que nacieron. Es su instinto de supervivencia pensar de esta manera porque es adecuado a su ambiente. Pero ahora tienen que pensar conscientemente más allá de ella. El humano cuántico es uno que será capaz de activar las porciones cuánticas de su ADN para que trabaje con una mayor eficiencia. 

Así que lo que les estamos pidiendo que hagan es levantar el guante, diremos, y pensar diferente [aceptar este reto]. Es tiempo de iniciar el proceso de pensar fuera del paradigma en el que nacieron,  ¡y eso es difícil!  Para algunos de ustedes es imposible.
La semana pasada les mostramos la parcialidad en un mensaje acerca de la ciencia. No vamos a revisarlo todo, pero digamos solamente que los seres humanos enfocan en una sola dirección, un dígito, creaturas parciales a una cosa. En la tridimensional, ellos van en una dirección en el tiempo y solamente en una dirección - hacia delante. No hay concepto de visitar el pasado.  Los humanos pueden concebir avanzar adelante para siempre, pero tienen problema pensando acerca de extenderse hacia el pasado pues eso "debe" tener un comienzo. Esto es la parcialidad - que todo es concebido en una senda singular y se mueve en una dirección. Ellos no entienden el paradigma de lo que significa "viejo ser", ya que es algo intocable y en el pasado. Si ustedes dirigen su mirada adelante, no pueden avanzar dimensionalmente, lo cual considera al tiempo en muchas direcciones. Ustedes ven solamente una. 

¡Hemos declarado muchas veces antes lo ilógicamente obvio de los sistemas de creencias espirituales que ustedes tienen en el planeta si ustedes retroceden y los miran con ojos de un pensador cuántico pues casi en todas ellas ustedes tienen a humanos yendo a la vida tras la vida sin siquiera haber tenido una vida previa a la vida!  De alguna manera un ser eterno "llegado" al planeta sin historia ni energía del pasado, y sin embargo ustedes no piensan nada sobre esto porque el tren del tiempo solamente va en una dirección para ustedes, y no pueden cambiar su velocidad. 

La verdad es que este "tren del tiempo" ciertamente se ha acelerado en los últimos años; ¿pueden sentirlo? Sin embargo los relojes no se mueven de manera diferente de lo que lo han hecho en el pasado, y eso es lo que ustedes llaman "relatividad".  Uno de sus famosos científicos les habló sobre esto, y sin embargo ustedes no lo reconocen por sí mismos, ¿lo harán? Ustedes ven al espejo y ven a un ser humano. Ven a un sólo ser. Ustedes hablan del Ser Superior como si estuviera total y completamente en algún otro lado arriba en las nubes, pero no está con ustedes ya que ustedes son un singular. 

Los humanos inclusive compartimentan (encajonan) a Dios. Solamente hay un Dios; por lo tanto, solamente hay un camino a Dios. Solamente hay una senda, y muchos les dicen que harían mejor estando en ella porque cuando mueran si no lo están, no se podrán reunir con el Creador. ¿Ven la singular parcialidad? Ustedes están en una escalera subiendo hacia Dios, y ellos les dicen que harían mejor de estar en la escalera correcta... y que solamente hay una. 
Les han dicho que hay un Dios que los va a juzgar si no están en esa singular y correcta escalera. Así que cuando mueren, un increíblemente amoroso Dios, quien es parte de ustedes, los va a ver y decir: "es la escalera equivocada, o siento mucho." ¿Les suena eso como el amor de Dios? Miren, este es un incapacitante pensamiento parcial del ser humano que aplica todo lo que es singular a un Dios cuántico. Así piensan ustedes. Bueno, no todos ustedes son así, y yo sé esto, pero sí lo son, no están siendo juzgados puesto que ésta es su realidad. 

Este mensaje es para aquellos que tienen la meta de dejar atrás la parcialidad y empezar a pensar más allá de la simplicidad que los previene de ver el panorama cuántico. Este mensaje es para los trabajadores de la Luz que sienten que ya han figurado todo cuando en realidad solamente han figurado la parte tridimensional... y ahora quieren ver el resto. 
Quiero que se pongan por un momento en un escenario metafórico donde están en una de esas ferias psíquicas y hay cabinas psíquicas todo a su alrededor. Hay una cabina de numerología, hay una de bolas de cristal, hay músicos. Hay una cabina donde hay muchas clases de piedras y cristales, y hay una cabina para astrología.  Ahora voy a visitar todas ellas con ustedes y les voy a mostrar la parcialidad humana en cada una, ¡y a lo largo del camino voy a ofender a casi todos ustedes! Este no es un mensaje crítico, sino uno para exponer la parcialidad.

Primero: ¿Por qué los humanos, inclusive en un lugar metafísico, van de cabina a cabina buscando los objetos más nuevos y preguntando siempre las mismas preguntas? Es una pregunta que demuestra la parcialidad. Quizá es una bola de cristal o una gema; tal vez es algo que se ha fabricado. Quizá es un sistema o un proceso. Los seres humanos ven esto y siempre preguntan: "¿qué es lo que hace?"

Cabina de numerología

Permítanme llevarlos a la cabina de numerología. Hay una reconocida mundialmente numeróloga en este salón y ella ya sabe adónde me dirijo antes de que lo haga [Barbra Dillenger]. La numerología parecería ser una de las ciencias esotéricas más lineales que pudieran tener. Ella destila grandes números reduciéndolos a uno, y luego identifica la energía de ese solo número. Los números son muy lineales y existen en una hilera, por lo que pudieran pensar que ellos representan una realidad más lineal y singular. Así parece ser. Pero eso no es lo que está sucediendo.   

Divirtámonos un poco. Ustedes llegan a la cabina de numerología y los saluda un lector que usa un sistema de "lectura" que les da el número uno. Ustedes lo ven y preguntan: "¿y qué es lo que hace?" 

Lo que están preguntando es: ¿qué hace esta energía para mí? ¿Qué está haciendo el número uno en una caja de mi creación?  ¿Cómo lo uso? 

Ahora, a partir del punto de vista parcial lineal, el uno está solo allí, viéndolos, y la persona en la cabina pudiera explicarles: "pues bien, el número uno significa nuevos comienzos." Ustedes piensan: "gracias, eso es lo que significa, maravilloso, qué bien. Tengo un nuevo comienzo al que esperar con entusiasmo basándome en esta lectura." Han recibido su respuesta lineal, ¿no es verdad? Pero vayamos a otra dimensión por un momento. ¿Qué piensa el uno de todo esto? Caramba, creo que he perdido a algunos de ustedes. ¡Los números no "piensan!" Quizá no en su dimensión, pero tienen una energía. Examinemos esto.

Este número no fue creado originalmente solo, pero lo están viendo como si estuviera solo. ¿Acaso piensan que la humanidad desarrolló el uno y luego aguardó varios años y luego descubrió el dos? [Risas] No. Nunca ha estado solo. Siempre ha sido parte de un sistema numérico. No pueden poner un "uno" en una caja, pero ustedes lo hicieron y lo definieron y "usaron" esa información para hacer una lectura. 

¿Qué está pensando el uno en esa caja 3D de ustedes? 

"¿En dónde están mis amigos? ¿Dónde están los otros números? ¡No me pueden poner en una caja!"

Ahora, repentinamente, estamos usando el pensamiento cuántico, no el lineal. El uno está acostumbrado a tener números a su alrededor. Así que, ¿cuáles son los atributos del uno en el contexto de la lectura? ¿Saben su historia? ¿Era parte del cálculo? Entonces tienen que preguntar el efecto que han tenido el cero y el dos junto al uno. ¿Qué tal si fuera parte de los resultados de una computación? ¿Qué tal si estuviera sentado allí como uno de los números del pi? ¿Tiene entonces una energía diferente? Ven, ahora está fuera de la linealidad... fuera de cualquier cosa lineal o singular. 

El humano no puede preguntar realmente: "¿qué es lo que hace?" ni siquiera: "¿qué significa?" El número por sí mismo no hace nada puesto que debe tener la energía cuántica del humano con el que relacionarse. Si el lector es uno de clase mundial, él/ella sabrá también la historia del uno y cómo fue generado, y las implicaciones de los números que pudieran estar alrededor de él, tanto presentes como pasadas. 

Lo que les estoy diciendo es que la numerología es cuántica, y que nunca pueden ver realmente a un número y preguntar: "¿qué es lo que hace?" El numerólogo sabe esto y hará lo mejor que pueda para juntar los números con otros números a fin de desarrollar una respuesta cuántica, dada linealmente, lo cual describe algo que ustedes necesitan saber. Esto hace al numerólogo un traductor cuántico. 

"¿Qué es lo que hace?" se convierte entonces en la clase de pregunta que un niño preguntaría sobre la palabra "amor" cuando se encuentra en una página. Voy a dejar que ustedes respondan al niño. [Kryon sonríe]. 

Imaginen que eligen una letra del alfabeto y la separan del sistema que fue diseñado para palabras y comunicaciones, y luego dicen: "¿qué es lo que hace?". Pues la respuesta será: "¡nada sin las otras letras!" Ah, ¿ahora ven que los números quizá son también un lenguaje? Verdaderamente lo son. .

La cabina del Tarot

Ha habido procedimientos y procesos de la ciencia cuántica en el planeta por largo tiempo, y sin embargo los seres humanos siguen tendiendo a hacer lineales a todos ellos. La numerología es solamente uno de ellos. El segundo es: el tarot. Aquí tenemos al ser humano que desea elegir una carta, cualquier carta, por lo que va a la cabina de tarot. El la pone en la mesa y pregunta: "¿bueno, qué significa?" El lector de tarot ve al humano y le dice: "significa que usted no sabe acerca del tarot. La carta no es nada por sí sola. Tiene que rodearla de otras. Depende de la manera como se esparzan las cartas; depende de la dirección en que apunta  la carta. Da un mensaje porque debe combinarse con el resto de las cartas, elegirse al azar de una manera sincronística por el humano involucrado en el proceso, y que pregunta sobre un atributo específico. Requiere que la conciencia permanezca en ella y pregunte la intención. ¡También reacciona al humor del que está eligiendo la carta!"  
El humano, que no está escuchando verdaderamente continúa eligiendo cartas y repentinamente surge la carta del diablo y el humano la coge y dice: "eso es malo, ¿no es verdad? ¿Qué significa? ¿Qué hace?" 

Esta reacción se debe a que ustedes son muy lineales, ¿lo ven? Es parte de su conciencia 3D. El lector de tarot va a tratar de explicar que es la colección de los atributos sincronísticos al azar de la carta, da consejos o insinuaciones de las energías ocultas alrededor de una situación -  no una carta demónica - y leerá la dirección potencial para ustedes. ¡Y ése es un evento cuántico! ¿Ven la diferencia? El humano quiere tomar la singularidad de una carta y proyectar todo un escenario alrededor de ella. 

El lector psíquico

Un ser humano va a un lector psíquico. El lector le hace una lectura psíquica y el ser humano sale de la cabina y dice: "esto es lo que me va a suceder", ¡sin entender nunca que un momento más tarde todo pudiera cambiar! Un momento más tarde podría haber un evento en su vida que lo postrara de rodillas y abriera su corazón, ¡y él toma una decisión que anula completamente lo que le dijeron en la lectura! ¿Lo ven? Pero la mayoría de los humanos no piensa de esa manera. Ven solamente la pista lineal enfrene de ellos. Si alguien les dice que algo está en su futuro, eso es todo lo que ven. No se permiten pensar cuánticamente en absoluto, o darse crédito por la habilidad de cambiarlo. Así que, ¿qué hay de ésta "lectura del futuro?" 

Un buen lector psíquico explicará que él/ella puede ver solamente los potenciales más fuertes del momento. Ya que los humanos están totalmente a cargo de su propia vida, pueden cambiar cualquier parte de ella en cualquier momento, por lo que ustedes podrían decir que la lectura es buena solamente para el "ahora." En realidad no hay tiempo para los eventos potenciales que se dan en una lectura como ésta, solamente vistazos de potenciales que pudieran o no desarrollarse. 

Algunos humanos empiezan una vida en una pista que es singular y van todo el camino hasta el final, dando su último respiro pensando que ésa es la única oportunidad que tenían. ¡Caminan en línea recta todas sus vidas sin entender que con una conciencia cuántica pueden detener el tren si lo desean! Pueden retrocederlo si lo desean. Pueden vivir más tiempo si lo desean. Todas estas cosas son resultado del pensamiento cuántico. 

El Karma es un viejo sistema lineal asentado sobre la humanidad y hace que los individuos sientan que deben acompletar esto o aquello, o ser esto o aquello... todo para satisfacer una energía que les habla en una manera celular que los empuja a un canal de realidad. 
De nuevo, les diremos que eso es una vieja energía kármica aguardando a ser cambiada en este nuevo cambio. Ustedes pueden salirse de ella a cualquier momento si lo desean. Primero les trajimos esta información en 1989 y pueden leer al respecto en los comunicados de Kryon. 

La cabina de los tazones de cristal

Ustedes avanzan a la siguiente cabina, ¡y ahí están resplandeciendo enfrente de ustedes, todos los tazones de cristal! Son hermosos, de diferentes colores. La mente humana está llena de pensamientos lineales y a la vista... preguntan las preguntas alrededor de estas magníficas creaciones. 

¡Miren! A alguien le gusta el verde y le encanta el sonido que hace cuando lo tocan correctamente.

"¿Qué es lo que hace?" le preguntan al maestro de los tazones. 

El maestro de los tazones traga saliva y trata de explicarlo de una manera lineal. Da la mejor respuesta que puede de una manera lineal, "Bueno, sucede que es la nota F en la música y es del color y el chakra del corazón." 

"¿Ayuda a mi corazón? pregunta el visitante. 

"No exactamente," replica pacientemente el Maestro de los tazones.  Hay una pausa...
"¿Tiene uno para mi codo?" pregunta el visitante. "Mi codo está lastimado." El maestro de los tazones de cristal trata de excusarse a sí mismo. 

Otra persona escucha la conversación. "Soy jardinero, ¿tiene algo para la suciedad?" 
[Risas]

¡Así que aquí tienen un instrumento cuántico y el humano quiere compartimentar cada forma y color y hacer que "haga" algo!

Los seres humanos piensan de una manera singular, en línea recta. Van directamente al objeto y dicen: "¿qué cosa singular hace esto? ¿Cuántos tengo que tocar para estar totalmente equilibrado? ¿Cuántas chakras, cuántas notas, cuántos colores? ¡Me los llevo todas! "

¿Ven lo que quiero decir? Ahora, regresemos un momento, les quiero dar una perspicacia acerca de lo que un Maestro de los tazones de cristal sabe. Él/ella es un/a  creador/a  cuántico/a. Los tazones tienen diferentes colores, están hechos de diferentes materiales y son de diferentes tamaños y formas.  Cuando se tocan (son vibradas en un sonido), las vibraciones en el aire (sonido) hacen una diferencia porque las vibraciones son escuchadas como las notas en la música. El tono principal es llamado el tono fundamental que el oído escucha porque es el más sonoro. Rodeadas de la nota fundamental están tanto las notas altas como las bajas de fondo, algunos de ellos están más allá del sentido del oído humano en ambas direcciones. En esta hermosa música cuántica, hay vibraciones que crean energías que hablan literalmente al Akasha y se unen de cierta manera para crear un lenguaje del ser... y el ser humano pregunta: "¿qué es lo que hace?" 

¡Aquí hay un tazón que puede hablar a su ser!  ¡Las vibraciones cuánticas entrarán a sus oídos y creará un evento cuántico en el aire a su alrededor, pues el aire sabe quiénes son ustedes! ¡Conoce al tazón, y los elementos en el tazón lo conocen! Este es un evento cuántico. Si ustedes eligen ser dueños del tazón, ¡él lo sabe! Si ustedes eligen tocarlo en la oscuridad mientras están solos en la oscuridad, él los conforta. No se trata de su corazón, ni del color verde, ni de la nota F, todo eso es lineal. Se trata de una inteligencia cuántica al nivel del ser. ¿Y cómo explica esto el maestro de los tazones al humano preguntando: "¿qué hace esto?"? 
Ese particular Maestro de tazones que está aquí hoy [William Jones]  está reinventando cómo poner lo cuántico dentro de los tonos cristalinos que han estado alrededor siempre, usando las sustancias de formas únicas para crear un evento cuántico.  La esencia de lo que se está creando con un tazón cantante es aquello que es un mini portal, y ésa es la verdad. Y si los han oído tocar a su alrededor, saben lo que quiero decir. Ciertamente ellos consuelan a su ser, ¿no es verdad? Así que cómo responde un Maestro de los tazones a la persona que se encuentra frente a él y dice:"¿qué hace este tazón?"

Digamos que ustedes son un extraterrestre y aterrizan en otro planeta y nunca han escuchado música. Ustedes llegan a la Tierra y escuchan algo maravilloso y le preguntan al humano: "¿qué es eso?" Y él les responde: "es música." Luego ustedes preguntan: "¿qué es lo que hace?" 

La música y el arte son cuánticos

¿Cómo puede responder alguien a eso? La música y el arte ya son cuánticos. Ustedes están sentados frente a un maestro y éste toca las sonoridades de lo que ustedes llaman "vibraciones y armonía," y algunos van a sonreír, otros van a llorar. Ustedes escuchan una canción escrita por un gran compositor y están sentados enfrente de la sinfonía, todos tocando juntos, y algunos van a sonreír, otros van a llorar. Eso es cuántico. 

Miren, esto es lo que la música hace, y sin embargo hay un ser humano que va a decir:"¿qué es lo que hace?" Específicamente, "quiero algo para cuando me voy a dormir. Quiero algo para mi salud. Quiero algo que pueda tocar para mis plantas." ¡Eso es tan singular! Pues en las sonoridades de los acordes hay magia. Es verdaderamente cuántica. ¿Qué tal si les dijera que una composición los podría ayudar a ustedes y a sus plantas? Pues en un estado cuántico, la fuerza de vida reacciona del mismo modo.

Muchos se sientan en las bancas enfrente de hermosas pinturas en el Louvre en París. Algunos se sientan y lloran por una hora observando la pintura, participando con el artista en cada pincelada, viendo al genio de los colores juntándose y nadando de una manera que canta un tono. Le tomó al artista un largo tiempo lineal el pintarlo, y sin embargo ustedes la pueden observar a la vez. ¡Eso es cuántico! ¿Pueden aplicar eso a su vida diaria, seres humanos? ¿Pueden aplicar eso a su singularidad? Llegaré a eso en un minuto. 
La cabina de las gemas preciosas

En la siguiente cabina ustedes visitan las piedras y gemas preciosas. Ahora, también hay un Maestro de las piedras aquí. El es atraído a ellas. Eso lo puso en el negocio. Él es quien está montando el show hoy [hablando de Brando propietario de la librería "Awakenings" y el "Growth Center" en Laguna Hills, CA]. Le encantan las piedras de todo tipo. 

Los visitantes están fascinados. Van de un cajón de piedras a otro leyendo las etiquetas: ésta es para el equilibrio. Esta otra los hace flotar un poquito. Esta es para la salud. Esta los ayuda a asentarse. Ni siquiera tienen que preguntar, ya que todos los cajones están etiquetados. ¡Cuán singular para ellos! Los humanos aman eso, así que las etiquetas atraen su interés. 

Les voy a preguntar algo: digamos que ustedes cogen una piedra que dice que es para el equilibrio y ustedes la sostienen por un momento. ¿Están satisfechos? Pensemos cuánticamente por un momento. Ahora, esto se pondrá bueno. Escuchen: ¿cómo sabe la piedra quiénes son ustedes? ¿Va simplemente a equilibrar a cualquiera? ¿Y qué tal si son un caso especialmente difícil? Miren, las piedras, cuando las sostienen, saben quiénes son ustedes. Si se trata de una ciertamente conocida metafísicamente para el equilibrio, hay un evento cuántico sucediendo. ¿Lo ven? 

Los seres humanos no se dan cuenta de eso. No han pensando más siguiendo su lógica; son singulares. Ellos  dicen: "me la llevo". Se la meten a su bolsillo. "Ahora estoy equilibrado." Algún día la descubrirán en su bolsillo en el closet. Entonces sabrán por qué su vida es tan mala. ¡Se olvidaron de la piedra! Pero su chaqueta de seguro está equilibrada. [Risas]

Ese fue otra broma de Kryon. ¿Ven la insensatez de esto? Es divertido y da risa viendo la parcialidad, pero ustedes saben que tengo razón. Hablemos de la madre de todas las piedras energéticas, el cristal,  Tal vez ustedes lo ven y dicen: "Ah, tiene tantas ondulaciones y miren las inclusiones." El cristal es una piedra cuántica. Tiene que ser, pues es la única piedra conocida que puede guardar la memoria, si lo quieren decir así. Hemos hablado de la Rejilla Cristalina, y hemos hablado muchas veces acerca de las Cuevas de Cristal de la Creación. Hay una razón por la que las llamamos "cristalinas" y es debido a que desempeñan un papel en este planeta. Mucho después de que ustedes se hayan ido, queridos míos, ellos guardarán la memoria de quiénes fueron ustedes y quiénes son. Su esencia de su ser siempre permanece en la Tierra. 

Con los cristales, hay una interacción entre la geología y el humano. Es profunda y es cuántica. La geología es así, y les voy a dar la información que les hemos dado de nuevo: sólo porque se ve como una roca no significa que no está viva. Hay vida en las cosas que ustedes llaman "objetos inanimados", los cuales guardan la memoria para ustedes y para su hogar. Hay una inteligencia cuántica de las edades aquí, y algunas de estas gemas los conocen porque han visto el viejo ser en ustedes y responden al polvo de la tierra. Hay un ciclo aquí, y el ser humano simplemente la toma y se la mete al bolsillo, sale de la tienda y la deja en el closet - sin comprender que los dos han participado en una danza de un bello ciclo cuántico en este planeta. A partir del polvo de la tierra  surgieron ustedes. Hay vida en el polvo, hay vida en las piedras. 

La cabina de astrología

Vayamos a la última cabina. Esta parece ser complicada. Aquí se encuentra una de las más viejas ciencias en el planeta - la astrología. La astrología pudiera ser llamada el trabajo de las piedras, pues fue el primer tipo de un sistema que describía la energía que afectaba a los humanos en el planeta. Era un sistema que describía una específica energía circunstancial alrededor de un ser humano, y estaba dinámicamente involucrada en el sistema solar de su origen. Fue desarrollada usando un complejo juego de circunstancias alrededor de la mecánica orbital de los planetas. Describe verdaderamente un hermoso evento cuántico. Con el Sol siendo el fulcro (fulcrum) de una fuente magnética gravitacional (el motor), y los planetas empujando y jalando sobre esa fuerza, la astrología es el efecto del atributo del Sol de hacer estallar ese empuje-jala de "información cuántica" a la Tierra vía el viento solar, interactuando con la Rejilla Magnética de la Tierra y luego en su ADN. Miren, es más de lo que parece. 

Muchos humanos piden que se les haga sus cartas. Una carta, un ser humano. El ser humano la verá y dirá: "¿qué significa esto, qué hace, qué significa para mí? ¿Dice mi fortuna? ¿Me va  ayudar en mis negocios? ¿Va a curar mi lastimado codo? " [Risas]

Ah, ¡cuán singular!  [Kryon sonríe]  Muchos ven las cosas de una manera muy singular, sin entender la profundidad de ello. No realmente. No después de que les diga lo que les voy a decir. Les voy a posar una cuestión retórica. Es una que ustedes no pueden responder. Y sin embargo, tendrán una respuesta, intuitivamente, en un estado cuántico, y no será lineal, y sin embargo, los disturbará. 

Hay un astrólogo reconocido mundialmente en este salón, y ella va a ser una de las primeras en desarrollar la astrología cuántica [hablando de Michelle Karen]. El año pasado les di a todos ustedes información sobre lo que significa Akash para ustedes en un estado cuántico, lo que significa personalmente en su ADN. No hay tal cosa como su vida pasada, ¿o sí? Ustedes no pueden decir que tienen una vida pasada porque lo que llevan consigo en ustedes a todos lados es una culminación de todas las vidas vividas en el planeta hasta ahora, viejo ser. Ustedes pudieran tener antecedentes shamánicos que los llevaron a este lugar, y sigue estando allí aguardando a que lo recuperen. La sabiduría que ustedes tienen es un reflejo de todas las vidas que han vivido. La Tierra lo sabe; los conoce; la Cueva de la Creación lo sabe; los ángeles que vinieron con ustedes lo saben. Eso es lo que permite a los lectores psíquicos (médiums o psíquicos) ver quiénes son ustedes tan fácilmente, ¡pues ustedes llevan consigo una energía cuántica que puede ser "vista"! Ellos pueden ver las vidas, las energías que ustedes han tenido aquí - no en una hilera, sino en una sopa cuántica que es quienes son ustedes, una colección de vidas que son vistas como una. 

Tengo una pregunta para ustedes: ¿cuál es su signo astrológico? Bueno, ustedes dirán: "veamos, yo nací en febrero..." No, no, yo no les pregunté cuándo nacieron. Quiero saber cuál energía astrológica les pertenece, viejo ser, pues ustedes son una combinación, una sopa de vidas; quizá han nacido en cada mes, en cada hora que existe. Piensen sobre ello. Quiero que me hablen ahora. ¿Cuál es su signo astrológico? ¿Tal vez sea todos ellos? ¿Será tal vez el más reciente?  ¿Es el que ha surgido en su Akash porque es el que ustedes eligieron a propósito esta vez?  ¿Es posible para ustedes cambiar sus atributos astrológicos? ¿Sabían eso? Es porque ustedes han sido la mayoría de ellos, viejo ser. ¿Quiénes son ustedes realmente? 

Ahora los voy a dejar con eso, pero les voy a decir que hay quienes están en el salón y que han cambiado su signo. Va a forzar a la astrología a ver los atributos Akáshicos, y esto sólo lo puede hacer quien los pueda leer. No va a ser muy difícil leerlo, pues aquellos de ustedes que se están volviendo cuánticos lo mostrarán claramente. El viejo ser en ustedes será visto por aquellos a su alrededor, y muchos lo verán en sus ojos - la sabiduría del amor. He descrito a los especialistas hoy, pero dejé uno fuera. 

Radiónica

Hay una energía de sanación que tiene la habilidad de ser enviada a larga distancia. Hay cuatro de ustedes aquí que podrían hacer eso. Uno usa un dispositivo llamado "radiónica", los otros lo hacen todo ellos mismos. Hablemos del dispositivo por un momento porque parece ser singular, pero no; el diagnostica su problema, y lo hace apropiadamente en tres dimensiones. Informa: "aquí está lo que su química necesita. Aquí están los detalles específico." El ser humano está satisfecho con eso porque eso es lo que hace un doctor. Es muy singular, ven. Sin embargo, lo siguiente es lo que lo hace diferente.  El operador del dispositivo, combinado con el dispositivo, luego procede a hacer algo cuántico. Aunque se salgan del cuarto y se vayan a su casa, sea donde fuere el país donde viven, el operador y la computadora juntos usan la radiónica, ¡y luego les envían la solución energética medida por el dispositivo!  Hay alguien aquí que sabe de esto y es "el de la máquina".  [Hablando de Bea Wragee, quien está presente]

¿Puede ser posible esto? Ciertamente porque representa un proceso cuántico. Sin embargo, permítanme preguntarles esto: ¿cómo sabe dónde están ustedes? ¿Siete billones de gente en la Tierra y va a ir directamente a su hogar y a su cuerpo? Esto es lo que da a muchos metafísicos una mala reputación, pues parece insensato y no creíble. La siguiente vez que piensen eso, pregunten a un físico cuántico acerca del "enredo". La física cuántica representa mucho de lo que hablamos ahora. ¿De verdad encuentran tan inusual que la espiritualidad tenga estas propiedades? ¡Piensen sobre lo que la energía creadora representa! Hay sanadores aquí que los pueden leer por teléfono y enviarles una sanación. Ellos pueden ver los atributos en sus ojos y enviarles la sanación... y esto es real. Y él sabe quién es  [hablando de Keith Smith en la audiencia]. Cuando él envía la energía afuera a los éteres, ¿cómo sabe la energía dónde están ustedes? La respuesta es hermosa, y se las voy a dar ahora al tiempo que concluimos. 

Cada molécula de aire sabe quiénes son ustedes. Cada mota de polvo en el planeta sabe quiénes son ustedes. Todo es parte de un sistema creado por ustedes, y es una de las fuerzas de vida. Todo lo de la Tierra, todas las cosas en ella son diseñadas por el Creador dentro de ustedes en su ADN. El cambio que está sucediendo a este planeta los está despertando a eso, y en el proceso ustedes se están volviendo más cuánticos. 

¿Es esto simplemente pensar diferente? No. Son ustedes realmente tocando la faz del Creador dentro de su estructura molecular. Véanse a sí mismos en el espejo. ¿Cuántos de ustedes pueden ver eso? No hay muchos todavía, pero los habrá. Pues en la 3D ustedes ven solamente a un ser humano envejeciendo... eso es todo lo que pueden hacer. Sin embargo bendito es el humano que pueda ir más allá de eso. Los reto a contemplarse a los ojos del otro en el espejo - ¡ustedes en el espejo! Háganlo por un largo tiempo. Traten de sonreír un poco. Traten de felicitarse a sí mismos por estar aquí. Traten de ver al enorme grupo que ustedes representan en el universo, la pieza del Creador que ustedes son, e inclusive tal vez la broma que no pueden ver. 

Todas estas cosas que les doy, son necesarias para que comprendan a qué han venido. Quiero decirles que es un pensador cuántico aquél pueda ver a un ser humano y amarlo sin importar lo que haya hecho, o quien lo pueda encontrar por primera vez y saber que es un viejo ser. Requiere un pensador cuántico el ver a la humanidad en general y no juzgarla, sino amarla - el ver soluciones y no problemas. Ese es un pensador cuántico. Pues este humano verá la historia, verá el ciclo de la vida y la conexión con la naturaleza. Verá la parte que los animales juegan en todas las cosas, y la parte que el aire juega, las rocas, la energía, los sistemas. Todas estas cosas son diseñadas para no ser singulares. 

"¿Qué es lo que hace?"

Quizá ponderando esta simple pregunta y la parcialidad de la 3D a su alrededor los despertarán a los potenciales que son suyos y que están frente a ustedes. Deben empezar a pensar cuánticamente, sólo un poquito, a fin de tomar estas herramientas que están fuera de su inmediata vista. El acupunturista trabaja con los 12 meridianos debe empezar a ver los meridianos arriba de los meridianos y empezar a poner lo que sería las agujas esotéricas en lugares que no parecen ni existir. 

La ciencia va a avanzar en esa dirección de cualquier modo. ¿Van a permitir a la física avanzar y dejar el cuerpo atrás? Cada molécula, cada átomo a su alrededor les está suplicando que encuentren la sopa cuántica del Creador en su interior. Hay un pegamento cuántico aquí, y esto es eventualmente aquello que cambiará a este planeta. Nosotros ni siquiera tenemos un nombre para ello, así que diremos es la evolución de la conciencia humana. 

Este es el mensaje de hoy, al tiempo que nos sentamos y lavamos sus pies, al tiempo que los amamos. Soy Kryon, amante de la humanidad. Y así es. 

KRYÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario