sábado, 21 de abril de 2012

ASPECTOS DEL YO, MELQUIZEDEC...



 
SEÑOR MELQUISEDEC
ASPECTOS DEL YO 

Abril 15 de 2012
 
 
 
Os baño con abundantes bendiciones del nivel Universal y os pido que en este momento me permitáis conectar vuestras energías con la Luz Universal. La Luz Universal, representada por un color dorado, tiene un enorme volumen de Luz Crística; mientras conecto vuestras energías con la Luz Universal quiero vincularos con vuestro Yo Universal y Yo Crístico, para ayudar a que incorporéis estas energías.
 
Tu Yo Universal eres tú como Maestro Ascendido Universal; puesto que todo el tiempo es simultáneo, puedes vincularte en cualquier momento dado con todos los diferentes niveles de tu crecimiento.
 
Cuando te vincules con tu Yo Universal podrás entenderte más completamente mientras un gran volumen de Luz fluye a tu Ser con conocimientos y enseñanzas Universales para que los ancles en tu actual realidad. Tu Yo Universal se está embarcando en una bella senda de Ascensión en el nivel Universal. Podemos entender el nivel Universal de la energía del Creador como un nivel de educación en una escuela física en la Tierra.
 
Ahora tu Yo Universal puede ayudarte a anclar tu Yo Crístico, que es tu Cuerpo de Luz Crístico totalmente formado, irradiando Amor puro y activo.
 
Tu Yo Universal puede limpiar tu ser de cargas o restricciones físicas que, falsa o innecesariamente, están manteniendo tu vibración energética en una baja velocidad. Tu Yo Universal tiene la habilidad de anclar un mayor volumen de experiencia de Amor del Creador en tu Chakra del Corazón, mientras crea avenidas para que expreses tu Amor Creador para ayudar a la sanación y al despertar tuyo y de otros.
 
También quiero hacerte consciente de la Luz Universal Centelleante de Luminosidad que puede ser anclada en tu Ser.
 
Esta energía tiene una alta vibración de Luz Universal que destella constantemente para incrementar tu vibración energética y reforzar la luminosidad de tu Luz. Cuando convocas un pilar de Luz Universal Centelleante de Luminosidad, puedes experimentar esta Luz trabajando con todo tu Ser, mientras el destello crea una oscilación que limpia, rejuvenece y empodera tu Luz. Puedes pedirle a tu Yo Universal que te traiga más esto, o puedes convocar las energías mías, Señor Melquisedec, para ser de ayuda.
 
Experimentar la Luz Universal Centelleante de Luminosidad es maravilloso para energizar y fusionar tus cuerpos energéticos; y puede tener un efecto positivo en la mente.
 
Si quieres conectarte con tu Yo Universal o tu Yo Crístico, puedes convocar mis energías mientras te enfocas en abrir tu Chakra del Corazón para recibir un mayor volumen de Luz. Luego ten la intención de conectarte con tu Yo Universal o Yo Crístico, mientras inhalas y exhalas a través de tu Chakra del Corazón. Cuando esté hecha la conexión, puedes volver tu atención a tu Chakra Corona y observar la Luz fluyendo en cascada por tu columna chákrica hasta tu abierto Chakra del Corazón, para ser distribuída por todo tu Ser.
 
Tu Yo Universal y Yo Crístico asumirá una forma de Luz en tu Ser, creando un cuerpo de luz. Entonces puedes pedirme a Mí, Señor Melquisedec, anclar este Cuerpo de Luz en tus cuerpos físico, etérico, emocional, mental y espiritual. Éste es un proceso extremadamente poderoso; luego puedes conectarte con el aspecto de ti que has anclado por medio del poder de los pensamientos, acogiendo e invitando esta energía a fusionarse con todo tu Ser y compartir cualquier guía o sabiduría.
 
Es importante que entiendas que hay muchos aspectos de ti que puedes convocar para que se integren en tu realidad y existencia actuales; al hacerlo estás reforzando vínculos mayores de conexión con tu propia energía y con la del Creador. Frecuentemente tu Alma puede sentir la realidad de la separación, pues hay muchísimas formas de tu energía por todo el espacio y el tiempo.
 
Cuando anclas diferentes aspectos de ti mismo en tu Ser, estás disolviendo la realidad de separación, acumulando sabiduría y realizando tu poder. Con la energía que anclas o realizas, sea energía de tu pasado o de tu futuro, estás alcanzando unidad que permite una conexión con el Creador y una comprensión del Creador más profundas.
 
Es importante saber que constantemente hay muchos aspectos de tu Ser esperando fundirse con tu energía en tu actual realidad; esto es porque tu Alma constantemente está enviando una petición de unidad y unicidad, así como de una mayor experiencia del Amor Incondicional del Creador.
 
En los planos internos, en muchos Ashrams de aprendizaje y comprensión, los Maestros enseñan el proceso de llamar aspectos de Uno mismo a su actual existencia de Luz; éste es un valioso proceso de Ascensión.
 
Son solamente los aspectos positivos de ti los que necesitan ser anclados para energizar tu vibración de Amor, pero algunas veces hay aspectos de ti que tienen patrones kármicos que necesitan ser liberados y disueltos, así que se anclan en tu Ser para hacerte consciente de la presencia del patrón en tu actual realidad, permitiendo la liberación.
 
Me sentí empoderado para hablar con vosotros sobre los diferentes aspectos energéticos de vuestro ser y cuán necesaria es la integración, pero también fui inspirado para hablaros sobre cómo percibís vuestra energía y Ser propios. En un tiempo en el cual nos estamos enfocando en convertirnos en nuestra verdad, es importante que entendamos quiénes somos verdaderamente.
 
Primero quiero llamar vuestra atención sobre una palabra que usáis comúnmente; y a menudo sin pensarlo mucho. La palabra es 'Yo'. Si observáramos una instantánea de la vida de cualquiera en la Tierra, probablemente veríamos la palabra 'Yo' siendo usada.
 
'Yo necesito algún alimento', 'Yo necesito tomar el bus', 'Yo estoy muy cansado', 'Yo no te conozco pero Yo...'. La palabra 'Yo' es usada para describir a quien habla; y cuando estamos observando a alguien usando esta palabra, sabemos que está hablando sobre sí mismo; pero por un momento permítete pensar en lo que significa la palabra, a quién estás realmente meneando cuando dices 'Yo'.
 
¿Qué significa 'Yo' para ti?
 
Hay varios significados de 'Yo', pero creo que ahora es importante para ti entender personalmente de quién estás hablando cuando dices 'Yo'. ¿Puedes determinar si estás hablando de tu cuerpo físico, de tu Alma, de tu intuición, de tu cuerpo emocional, de tu mente o de todo tu Ser? Cuando observamos la energía o aspecto nuestro al que nos estamos refiriendo, es interesante ver que algunas veces hay discrepancia en lo que está siendo dicho.
 
Si crees que 'Yo' es tu Alma, entonces cuando dices 'Yo necesito chocolate': ¿Eso es realmente veraz? ¿Tu Alma necesita chocolate? ¿Es meramente un hábito, o estás hablando de un aspecto diferente de tu Ser? Me doy cuenta de que esto puede parecer pedante; y como si os estuviera haciendo perder el tiempo, pero cuando comenzáis a dedicar tiempo a analizar el uso de la palabra 'Yo', realmente podéis comenzar a descubrir muchas verdades y a descartar muchas falsas creencias.
 
Muchos de vosotros sois muy inconscientes en el uso de la palabra 'Yo'; y sin embargo es una palabra que es usada para representar tu gran Ser completo.
 
Cuando comiences a entender el significado que hay para ti tras esta palabra, entonces comenzarás a entenderte más completamente. Si crees que 'Yo' es tu Alma, puedes descubrir que tu manera de hablar comienza a cambiar, pues los deseos de tu Alma pasan a primer plano. Lo más común es que en diferentes momentos reconozcas diferentes aspectos de tu Ser. Cuando tienes hambre, reconocerás 'Yo' como tu cuerpo, cuando tu Alma necesita paz, puedes reconocer 'Yo' como la voz de tu Alma.
 
Tienes muchísimos aspectos de tu Ser que te están hablando simultáneamente, pero a medida que avanzas por tu senda espiritual, tu Ser entero comienza a vibrar al unísono; y te darás cuenta de que 'Yo' encapsula a todo tu Ser unificado.
 
Solamente te pido que observes tu uso de esta palabra; y que te preguntes si lo que estás diciendo es la verdad; comienza a entender el significado de la palabra en tu vida diaria y comenzarás a disolver hábitos falsos, trayendo mayor comprensión de ti mismo y de tu verdad.
 
Muchos de vosotros cuando decís 'Yo soy (tu nombre)' entendéis el significado de esto, pero ahora es el momento de integrar este significado en tu realidad entera, reconociéndote como el Creador y dándote cuenta de que tu nombre es una representación vibratoria de tu energía y de todo tu Ser.
 
Esto significa que aún cuando tu nombre no cambie en toda tu vida, está constantemente evolucionando energéticamente, en sonido y significado vibratorio, volviéndose más abundante en la Luz y el Amor del Creador.
 
Siempre con Amor y respeto,
 
YO SOY el Señor Melquisedec.
 
 
Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario