viernes, 9 de marzo de 2012

SU PRÓXIMO GRAN SALTO EN EL 2012, SELACIA...


Su Próximo Gran Salto en el 2012~ Comprendiendo Su Papel y Cómo Ayudar ~
por Selacia6 de Marzo de 2012
El cambio está en el aire. Es personal para ustedes, y también es mucho más grande que ustedes, ya que afecta a toda la humanidad y la Tierra. La magnitud del cambio al que se han estado adaptando está a punto de cambiar de nuevo. Prepárense para una energía totalmente nueva que viene el próximo mes conforme llegue otro nivel de aceleración.
Después de todo, el año 2012 es un tiempo de cambio revolucionario. Como un reloj despertador cósmico, los eventos sin precedentes de este año traerán consigo continuos llamados a despertar por todos los rincones. Si han estado en el camino de la transformación por algún tiempo, ya están acostumbrados a los llamados a despertar. Algunos de sus seres queridos, todavía dormidos espiritualmente, enfrentarán una empinada curva de aprendizaje.
Como generadores de cambios divinos, parte de su papel ahora es ser un ejemplo para los demás a medida que despierten – mostrándoles una forma más empoderada y amorosa de ser. Pueden hacer esto por sus seres queridos con su presencia, mostrándoles cómo estar con los desafíos sin reaccionar.
Pueden darles a sus seres queridos este regalo –su presencia despierta– incluso si ellos no acuden a ustedes en busca de ideas sobre lo que está pasando. No subestimen el valor de esto.
Ciclos Revolucionarios
Parte de esta siguiente fase es que los ciclos naturales con los que ustedes ya están familiarizados –como las lunas llenas y los equinoccios– se convierten en catalizadores más potentes del cambio. Ellos tendrán una mayor influencia porque la humanidad ha llegado a un punto de inflexión –un momento sin retorno– durante el cual las personas deben encontrar nuevas formas de vivir y de relacionarse unos con otros.
Cosas que funcionaban antes ya no funcionan. Gente de todos los continentes se está dando cuenta de las disfunciones de la sociedad y de la crisis de la humanidad. Junto con esto, las alineaciones planetarias del 2012 ayudarán a desencadenar una avalancha de cambio revolucionario – en su mundo exterior y dentro de ustedes personalmente. Querrán ser conscientes y estar despiertos al experimentar los cambios – invitar a su corazón a que los guíe para saber a qué prestar atención y saber qué es verdad.
En Busca de la Verdad
Muy probablemente, su vida entera habrá sido una búsqueda de la verdad. Después de todo, mucho de lo que aprendieron fue a través del condicionamiento de cuidadores que estaban dormidos espiritualmente. Si sus padres no sabían cómo amar incondicionalmente, ¿cómo podían enseñarles sobre el amor? Si sus profesores contaban sólo con nociones convencionales de la historia, ¿cómo iban a darles una perspectiva objetiva del mundo?
Si su jefe dirige hoy en día con los modelos del viejo paradigma de miedo y competitividad, ¿cómo podría él o ella crear el tipo de ambiente de trabajo que necesitan para crecer?
A medida que disfunciones como éstas salgan a la luz, ustedes, naturalmente, buscarán la verdad y comprender. Quieren soluciones que estén basadas en la compasión y solidaridad. Dicen “basta” a las mentiras, los engaños y manipulaciones.
Equilibrar el Pasado con el Futuro
Para saltar al futuro que desean, es necesario equilibrar su pasado. ¿Qué significa esto? Primero, por definición, cualquier cosa que haya existido antes de este momento actual es pasado. Eso incluye lo que pasó cuando tenían tres años de edad y lo que ocurrió hace tres horas.
Equilibrar su pasado significa ponerlo en perspectiva, sanando lo que necesite sanar a nivel del ADN, y luego estar dispuesto a dejarlo ir.
Mientras permitan que su pasado los defina, será imposible ser lo que están destinados a ser en esta valiosa vida. Están vivos ahora para crear poderosa y audazmente, haciendo cosas provenientes del amor, que sus ancestros habrían llamado milagros. En efecto, ustedes son el milagro – acepten esto ahora.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *www.Selacia.com EarthsPivotalYears.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario