martes, 27 de marzo de 2012

EL GOZO DE HACER LO QUE HACE CANTAR A SU CORAZÓN....

 "El gozo de hacer lo que hace cantar a su corazón"
19-03-2012
El Equipo Cristal - canalizado por Lindsay
Traducción: Gloria Muhlebach
 
El gozo de hacer lo que hace cantar a su corazón": éste es nuestro mensaje para ustedes todo el tiempo. Estos sentimientos envían automáticamente ondas de gozo, de ligereza y de amor a su aura. Entonces ustedes andan por todos lados difundiendo este gozo y ligereza consigo mismos adondequiera que van. 
 
Pues es difícil para nosotros comprender que hay gente que siente lo que ustedes llaman "un sentimiento de culpabilidad" por hacer lo que disfrutan haciendo, ellos batallan valientemente para conformarse con lo que es esperado de ellos, ¿pero quién está imponiendo las restricciones? Nos gustaría ofrecerles otro pensamiento para que lo consideren. 
 
Haciendo lo que hace cantar a su corazón - ¿cómo los hace sentir esta frase? - pues el sentir es de lo que todo se trata, el sentirse bien, el sentirse felices. El sentir gozo, el sentirse excitados cuando se despiertan a lo que van a hacer ese día. Estos sentimientos envían automáticamente ondas de gozo, de ligereza y de amor a su aura. Entonces ustedes andan por todos lados difundiendo este gozo y; ligereza adondequiera que van.
 
Luego se sientan a hacer esa cosa que hace resplandecer a su corazón, esas ondas se intensifican y se vuelven más brillantes y fuertes y poderosas para que el área alrededor suyo, ya sea que se encuentren solos, en la casa o con otras personas, "estalle"de amor, de gozo, de una energía intensamente feliz, ligera y brillante. 
 
¿Ven cuán maravilloso es esto? 
 
¿Ven cómo todos y todo se beneficia de esto?
 
Primero que nada, no sólo los humanos salen beneficiados, sino que nosotros nos beneficiamos también, nuestro ser cristalino. Nuestra esencia se deleita con esto pues nosotros vemos las ondas difundirse por todo el universo, hacia afuera, más y más fuera y mucho más allá de lo que pueden ver o imaginarse. 
 
¿Cómo es posible que se sientan culpables acerca de esto? Quizá debieran sentirse culpables por no hacerlo,pero sólo los estoy provocando no para añadir a sus complejos procesos de pensamiento y causarles más preocupaciones - solamente deseamos mostrarles qué maravilloso es cuando hacen aquello que hace cantar a su corazón. 
 
Yo estoy con Lindsay en sus talleres danzando alrededor del cuarto, asegurándome de que se sientan ligeros y brillantes y aclaro sus campos energéticos al tiempo que bailo con una gran sonrisa en mi cara.  Mi esencia, y como Lindsay me llama – "mi personalidad pícara" -- es realmente una manifestación de mi gozo por esta existencia, esta celebración de la vida, este puro placer por todos los sentimientos plenos de gozo y experiencias que podemos tener en esta aventura llamada "vida". 
 
Así que, por favor queridos míos, la siguiente vez que deseen hacer lo que hace cantar a su corazón, permítanse tener el placer y el tiempo para hacerlo pues están proporcionando un gran servicio a sí mismos, para la humanidad, la Madre Tierra y para el universo. Están ayudando a manifestar el Plan Divino en la Tierra. 
 
Ustedes están ayudando a limpiar a la Madre Tierra y la asisten en su trayecto hacia la ascensión y son grandiosos ejemplos para que otros hagan lo mismo. Creo que ustedes tienen una frase que dice: "es una situación donde todos son ganadores", y la verdad es que así es. 
 
El universo los ama y desea que todos seamos felices y gozosos y nos pasemos el tiempo, y cuando disfrutamos estamos dando un paso hacia ese logro. Piensen pensamientos más grandes, piensen hasta incluir al universo, y vean a las estrellas brillar y cómo todo está bien, que todo está en marcha hacia la finalización del viejo orden y la manifestación del nuevo y glorioso plan de vida, y ustedes, queridos míos, son parte de ese plan, esa manifestación, así que envíen esas ondas de Gozo, de Luz y Amor y Brillantez, y sepan que están haciendo algo maravilloso para asistir en esta nueva y sorprendente nueva vida aquí en la Tierra. 
 
Así que, por ahora, les enviamos nuestro Amor y nuestros pensamientos de Gozo y hablaremos con ustedes pronto...
 
El Equipo Cristal canalizado con un gran amor y gozo a través de Lindsay
 
Maestro Cristal de la Atlántida
 
www.lindsayball.co.uk


No hay comentarios:

Publicar un comentario