lunes, 12 de marzo de 2012

DETERMINADA EXCELENCIA IMPULSADA POR EL AMOR, SERAPIS BEY


Maestro Ascendido Serapis Bey
Determinada excelencia impulsada por el AMOR
18 de febrero del 2012
Siempre es un placer conversar a través de nuestra querida vehículo que ha aceptado recibirme hoy a fin de hablarles a todos ustedes.
 
La determinación ha sido una parte de su existencia en cada una de sus vidas, sin importar lo que estuvieran haciendo, y es crucial para todos los éxitos que han logrado hasta ahora y las metas que se han fijado conscientemente para consigo mismos. La determinación, no obstante, no es el único factor de su éxito que ha tenido un papel principal en su crecimiento personal y su desarrollo espiritual.
 
Ustedes tratan de lograr la excelencia en todo lo que hacen.
 
Y esa excelencia que tratan de lograr es apreciada por ustedes mismos primero y primordialmente antes que por todos los demás. El gozo recibido con el logro ganado a través de sus esfuerzos levanta sus espíritus a mayores profundidades porque todo aquello que han estado tratado de lograr, incluyendo la fortaleza y la valentía, viven dentro de su corazón espiritual.
 
El viaje en el que se han embarcado está repleto de maravillosas experiencias que enriquecerán su mente, cuerpo y ser con una gran sabiduría. Todo lo que buscan concerniendo su crecimiento espiritual y adónde ir se encuentra en el interior de su querido corazón. Y con la guía de su pasado de seres queridos, guías, ángeles y otros seres espirituales que los ayudan para el mayor bien, ustedes serán dirigidos directamente a otras fuentes y material que continuará su aprendizaje proveniente de otros Maestros y queridos seres que se ofrecen desinteresadamente para enriquecerlos aún más.
 
Deben ser disciplinados no sólo en espíritu sino también de mente.
 
El trayecto a la pura iluminación con Dios no debe tomarse a la ligera. Hay muchas pruebas y dificultades que se cruzarán en su camino, que los propulsará a lo largo de su senda cuando completen cada lección de cada prueba y dificultad. Cada lección que se presenta en sí misma debe ser recibida con gracia y con amor, en lugar de aburrición o frustración. Mientras más calmados acepten la lección, más rápidamente pasarán por ella y con menos pena y discordia.
 
Tomen cada paso que den con esperanza.
 
Justo cuando se sienten listos para renunciar, tras una rigurosa lucha para mantener su esfuerzo y compostura, la esperanza vendrá a ustedes y les susurrará en su corazón para que traten un poquito más. He visto tantos queridos seres renunciar a una meta cuando el siguiente paso hubiera sido el éxito, si hubieran continuado tras aquello que era su meta.
 
Se necesita tener paciencia en cada aspecto de la vida, y se necesita en gran manera cuando trabajan en situaciones donde sus retos les presentan las lecciones. Una vez haya pasado la lección y hayan comprendido plenamente su propósito, muéstrense agradecidos por la lección, y noten lo que han aprendido.
 
Lleven un diario usando declaraciones de YO SOY, declarando cómo ha afectado la lección su crecimiento como persona y como niño de Luz.Hay muchos adjetivos positivos a usar queridos míos. Espero con entusiasmo escucharlos cada vez. Cuando escuchan su voz hablando tan asertivamente y con amor por sí mismos, contándose sus logros que han notado por sí mismos, esto llena mi corazón con un increíble gozo, y también los faculta.
 
A través de sus en ocasiones arduos trayectos, ustedes van descubriendo formas de vida más saludables y aprenden a no satisfacerse con actividades llenas de negatividad de baja energía. Es importante mantener un cuerpo físico saludable tanto como puedan.
 
El cuidarse a sí mismos no es egoísta.
 
Cuando hacen esto comiendo apropiadamente, durmiendo lo suficiente, hidratando su cuerpo con agua y líquidos puros, están mostrando amor por sí mismos. Y dependiendo de cuál es su ocupación o en qué están involucrados en su trabajo espiritual, pudiera requerirse que se alimenten con más frecuencia.
 
Presten atención a las señales de su cuerpo. Su salud física sí ejerce un impacto sobre su salud espiritual queridos míos.
 
Con el tiempo adquirirán la maestría sobre sus pensamientos y aprenderán a vivir con amor en todas sus acciones todo el tiempo. El gran cambio es aparente para todos los niños de Dios, pero cada uno de ustedes debe estar listo para cada intervalo y ustedes son quienes dirigen cuán rápido y adónde desean ir. Nosotros, de la Divinidad, los guiaremos con amor cada vez que nos lo pidan. Cuando estén listos, les ayudaré en el desarrollo de su maestría sobre sus chakras, y primariamente la chakra de la base.
 
Una vez hayan logrado la maestría de su chakra base, los ayudaré a que eleven de manera segura y gradual el fuego del Kundalini almacenado dentro de esta chakra. Hay siete rayos para cada una de las siete chakras principales; se recomienda que aprendan cada chakra a fin de adquirir la maestría a través de ese Maestro y eleven el Kundalini para cada una de las siete chakras principales.
 
Los aliento con entusiasmo a cada uno de ustedes a que continúen aprendiendo, continúen no sólo tratando de entender sino en realidad a lograr el entendimiento de los muchos principios diferentes que van a descubrir a medida que maniobran su paso a través de los muchos textos que han captado su atención. Y noten que las áreas que han estudiado no son por accidente.
 
Ustedes siguen aquello que resuena con su corazón y ser; son atraídos a lo que los jala y los propulsa con una sed para devorar los conocimientos a una rapidez increíble. Van a continuar haciendo esto y habrá momentos en los que parezca que no hay nada más que aprender, o pudieran toparse con momentos en los que estén fatigados de tanta lectura. Luego hay tiempo para la soledad y la reflexión, para absorber todo lo que han leído, todo lo que han aprendido de los muchos artículos, libros y otras fuentes escritas. Inclusive con la información que reciben a través de sus sueños y visiones, deben ser capaces de entender plenamente lo que están viendo y su posible significado.
 
Mantengan una mente abierta con los sueños y visiones. Aquello que ven es una posibilidad; para hacer realidad lo que vieron, depende de sus elecciones y su esfuerzo.
 
Me estoy preparando para finalizar queridos míos. Mi tiempo hoy a través de su hermana ha sido increíble. Al tiempo que le doy un beso de despedida, rocío a todos ustedes con mi eterno amor y brillante luz diamantina para calentarlos durante los más oscuros días y les hago saber que están rodeados de Amor.
 
Me complace anunciar que voy a regresar a través de esta niña en unos días para comenzar a dar un mensaje semanal.
 
SOY el Maestro Ascendido, Serapis Bey.
 

Canalizado por: Julie Miller
Traducción: Gloria Mühlebach 

No hay comentarios:

Publicar un comentario