viernes, 30 de marzo de 2012

CHAKRA ESTRELLA DEL ALMA, Y LA REJILLA CRISTICA...KAI...

                          

Imagen Por Nyako Nakar www.nyakonakar.com


             Chakra Estrella del Alma y la Rejilla Cristica

          Proyecto Conciencia Solar
Meditación del 30 de Marzo del2012: Chakra Estrella del Alma y la Rejilla Cristica
 
Continuamos con el Proyecto Conciencia Solar! 
 
Iniciamos este Proyecto el pasado mes de Enero. Este es nuestro tercer mes y quiero agradecer a todas las personas que Amorosamente se han ido sumando.
 
A todos Ustedes que ya se sumaron y anclaron el Punto de Luz en su Ciudad, les doy las Gracias desde el corazón,puesto que un Punto de Luz es un portal de muy elevadas energías que permitirá a la Luz Cristica ingresar y elevar la Frecuencia Vibratoria de sus ciudades. El tener un Punto de Luz es una gran responsabilidad de Amor, Ustedes son custodios de ese Punto de Luz y por ello, son honrados y Amados.
Así mismo quiero agradecer a los Grupos establecidos que se unen a Meditar mes a mes. Mi mas infinita Gratitud a Ustedes! 
 
A todos quienes recién se suman,les doy las Gracias y los invito a realizar las meditaciones de los meses anteriores, leer los artículos y activar su Punto de Luz! Para ello encontraran los enlaces correspondientes al final del Artículo.
 
En este Mes continuamos con el trabajo de Conexión con la Conciencia Solar, anclando la Frecuencia Cristica en nuestros corazones para expandirla a través de todo el Planeta y convertirnos de esa manera en Pilares de Luz. El mes pasado, hablamos acerca de las Ciudades Intraterrenas y la conexión que existe con los Cetáceos y el Servicio Planetario. A medida que la Luz Solar cargada de oleadas de información y Códigos de Luz se ha ido anclando en el corazón de la Madre Tierra, la Gran Columna deLuz que recorre el Planeta de polo a polo ha ido unificando, entrelazando a  todas las Ciudades Intraterrenas;convirtiendo a los Seres que las habitan en guardianes de la Conciencia Solar. Cada Ciudad intra terrena esta irradiando Luz Cristica hacia la superficie en sincronía y conexión con la Familia Cetácea de Luz y la Familia Cósmica de Luz.
 
En esta ocasión trabajaremos en la conexión con Rejilla Cristica, la Familia Cósmica de Luz y la Red de Servicio Planetario que formamos todos juntos.
 
Quizá no sean plenamente conscientes, sin embargo, todos estamos Unidos desde el corazón a través de la Red de Servicio Planetario. Cada vez que meditamos y enviamos Luz hacia el Planeta, cada vez que pulsamos por el Despertar de la Humanidad, cada vez que sentimos compasión y empatía hacia los Seres vivos, estamos irradiando energías. Estas energías son Luz y son Frecuencia, que se elevan en expansión hacia el infinito hasta encontrarse con la Red Cristica, ahí, se multiplican yse expanden con una fuerza impulsora que les fortalece en multiplicación.
 
Esta fuerza impulsora es la Familia Cósmica de Luz, aquellos Seres que nos acompañan y guían desde hace eones: Sirianos, Arturianos, Pleyadianos y la Gran Hermandad Blanca, Los Intraterrenos y los Guardianes de la Tierra en Unidad con todos los Servidores de la Luz de todo el Planeta.
 
De esa forma cada uno de Ustedes permanece en conexión constante con la Red Cristica y con la Red de Servicio Planetario, de modo que cuando es necesario elevar la vibración Planetaria o asistir a la Madre Tierra en sus procesos de cambio y ajuste, se les convoca y acuden al Servicio. Puede ser que lo hagan consciente mente  en sueños. Por ello, su presencia en esta Tierra es tan importante, son Pilares de Luz y su presencia física sobre la Tierra permite que la Luz tenga un punto de Anclaje fijo. Abrirnos al Amor es fundamental para que se cumpla el Plan Divino. 
 
La Familia Cósmica de Luz nos asiste en este proceso desde hace eones. Acompañando  y guiando sin intervención. Son Seres de Amor Puro y empatía que permanecen irradiando elevadas frecuencias desde la quinta dimensión y las dimensiones mas elevadas, para impulsarnos y ayudarnos constantemente a recordar.
A medida que recordamos quienes somos y nos re-conectamos con la Familia de Luz, nuestra fuerza interior se expande aun mas, generando grandes cambios en la vibración del Planeta.
 
En esta ocasión nuestra meditación nos conducirá hacia la Rejilla Cristica a través de la apertura y conexión con nuestro Chakra Estrella del Alma. En lo personal, a este chakra me gusta llamarlo “Estrella Guia” porque es la fuerza impulsora que nos guía a lo largo de nuestra vida a reencontrarnos con nuestro camino, es nuestra Estrella de Belen personal que nos conduce hacia el reencuentro con el Cristo Interior.
 
Este Chakra se encuentra a 50 cm sobre nuestra coronilla y es un Portal de energía Cristica que nos permitere conectarnos con nuestro origen, con nuestra Divinidad y a su vez con la Red Cristica y la Red de Servidores de la Luz. Este Chakra nos permite enviar y recibir Luz, hacia y desde la Rejilla Cristica Planetaria y a través de esa conexión la Luz se expande hacia el infinito multiplicándose.
 
En esta meditación nos re-conectaremos con Nuestra Familia de Luz y con la Red de Servidores de la Luz,con el propósito de que se re-conecten y cobren consciencia de la Gran Red que nos asiste y que esta continuamente multiplicando cada uno de nuestras pulsaciones mas puras y elevadas.
 

Les comparto los enlaces de las meditaciones anteriores.
http://www.quantumholoforms.com/concienciasolar2.htm
 
Así como  El Manual para el Anclaje del Punto de Luz.
Descarga el manual Aquí
 
Recuerden, tanto las Meditacion es como la Activacion del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
 
Les envío un gran abrazo einfinito Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario