martes, 13 de marzo de 2012

BODAS CELESTIALES, O.M. AIVANHOV 10 - 03 - 2012

  

Estáis todos, invitados a Venir a danzar la Ronda de la Unidad, en los Mundos Liberados del Miedo, del Sufrimiento. O.M. AIVANHOV. Bodas Celestiales. 10-03-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!
 
Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com




AUDIO
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_B_r9LpLAg9laZml1VLZb6HZ8y9XNr9TQGGTwFeGSj8dhiTXBMTk91Jzp0oCpjaPD8siER5GsEIRUZ_PLuQOUx67dL1A.mp3


O.M. AIVANHOV  10 marzo 2012
Y bien queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito mis bendiciones. Sabéis que habéis entrado en estas Bodas de Luz, extremadamente precisas, que algunos de vosotros vivís y que otros todavía no viven. Pero estáis todos, invitados a venir a danzar la ronda de la Unidad, en los Mundos Liberados del miedo, del sufrimiento, en suma, de todo lo que comprende las limitaciones que conocemos cuando tenemos un cuerpo ¿verdad? Así que vengo a responder a vuestras cuestiones. Y espero que con esto, podremos todos juntos, preparar lo que va a venir a continuación, durante este día y sobre todo durante este mes, importante para vosotros, en la Tierra. Así que, os escucho.


 
Pregunta: ¿es correcto pensar que el Canal Marial está aquí, aunque no se sienta todavía?
Sí. Durante años os hemos llamado Semillas de Estrellas, Anclas de Luz, con las  características precisas que estaban asociadas al encendido, si se puede decir, de las Coronas Radiantes, cierto. Para que algo se manifieste a vuestra conciencia (es necesario ser lógico, incluso en la personalidad, es decir, en este cuerpo físico, en vuestros pensamientos) quiere decir necesariamente, que existe en alguna parte. Simplemente no lo habéis concienciado. Todo depende, repito, del punto de vista o de la mirada. Pero evidentemente, nosotros os hemos dicho que la conciencia era Vibración. Y hemos atraído durante estos años (como se decía no hace mucho tiempo), toda vuestra Atención, toda vuestra Intención, todo lo que formaba los 4 Pilares (en la Cruz de la cabeza y ahora, en el Corazón), sobre aspectos desconocidos (o conocidos, para algunos de vosotros), existentes en este cuerpo efímero para, de alguna forma, haceros absorber el máximo de Vibración, de Luz, de Amor. En ese momento, la personalidad se ha dicho: “¡oh la, la! cuanta Luz. Es maravilloso”. Ella, en una fase lógica (por la que no hay que culpabilizarla en absoluto) se había apropiado de la Luz. Es el juego del ego, creer que él es la Luz. Y después, con el tiempo, os hemos llevado a concienciaros de lo que es el Abandono a la Luz. Porque el ego (lo sabéis, es muy malévolo, cierto), es su rol, os hará creer que os habéis transformado en Luz. Os hará creer que, ya está, habéis llegado, no hay nada más que hacer, porque habéis percibido la Corona Radiante de la cabeza, habéis sentido el Fuego del Corazón, habéis tenido Vibraciones concretas en todo el cuerpo. Y después, habéis tenido la constitución de lo que se ha llamado el Canal Maríal. Entonces, sin entrar en detalles ¿qué es el Canal Marial? De igual forma que tenéis el Canal del Éter: el Canal del Éter no es nada más que lo que se ha llamado la Kundalini, con sus 3 Canales (Ida, Pingala y Sushumna) que han sido revestidos de Partículas Adamantinas, de Partículas de Luz (que no estaban presentes en este mundo, os recuerdo, antes de 1984).
 
A continuación se ha constituido el Canal Marial, recientemente. ¿Qué es el Canal Marial? Es el Antakarana,o la Cuerda Celeste que une el cuerpo inferior (es decir todos los cuerpos ilusorios: el cuerpo físico, el cuerpo astral, el cuerpo etérico, el cuerpo mental, el cuerpo causal que forman parte del juego de la encarnación), también tapizado de estas Partículas Adamantinas. El Canal del Antakarana (la Cuerda Celeste) está representado también (si queréis, por una imagen), por ejemplo, por la Diosa Hathor (en Egipto) pero se podría ir mucho más lejos. Pero el objetivo no es este. Simplemente, haceros comprender que este Canal Marial se ha tapizado también, de Partículas Adamantinas. ¿Cómo queríais extraeros de la personalidad (aunque no viviérais nada), si la Luz no había aparecido en este mundo? Con el Cónclave Arcangélico, con las Bodas Celestiales. Primer punto. Después, a través de la Fusión de los Éteres, la Liberación del Núcleo de la Tierra, la Liberación del Sol y vuestra propia Liberación. Entonces, hay que entender bien que el Desvelamiento es la concienciación por la percepción de la Luz. Que sea a través de todas las manifestaciones del Supramental (sean las percepciones Vibratorias de las Coronas, de las Estrellas, de las Puertas), todo esto os hace percibir una Vibración de otra estructura que la que tenéis, en lo que yo he denominado, complejo inferior. Y después el ego, por supuesto (es decir el Yo), se ha apropiado de esta Luz. Ha hecho falta realizar no obstante, un cierto número de Abandonos. Porque como os ha dicho el Arcángel ANAEL, no podíais vivir el Abandono a la Luz si la Corona Radiante del Corazón no estaba activa. Ella no ha aparecido por milagro de yo no sé qué. Esta Corona siempre ha estado ahí. Simplemente, el ego estaba tan encerrado en el interior de sus propias proyecciones que no podía percibirla.
 
Así que, desde hace unas semanas, ha empezado una etapa decisiva que ha hecho que algunos de vosotros (hayan tenido las Coronas Radiantes o no, por cierto, es la gran novedad) vivan lo que nosotros hemos llamado, la Onda del Éter, ella no viene del Cielo, no viene del más allá. ¿De dónde viene? Del Núcleo Intraterrestre de la Tierra. Y es esta ola de Liberación de la Tierra, ilustrada desde hace un año por el Despertar de la Tierra. Yo os decía hace justo un año, que todo estaba cumplido en todos los planos, salvo para el ego, aquí, vosotros, que habéis vivido no el Despertar, sino la Liberación total. ¿Qué es esa Liberación total? Algunas Estrellas, como sabéis, han dado testimonio de su experiencia durante su vida. Hoy os darán testimonio de la última parte de su vivencia en encarnación, que no es el Despertar a la Luz. ¿Qué es el Despertar a la Luz? es el ego que se refleja a sí mismo en su propia Luz. Pero la Liberación, es decir, no estar ya encerrado, no ser ya esclavo, (se ha realizado con las Bodas Celestiales) pero también es, volverse el Absoluto, es decir ser más allá de la Vibración misma y por tanto, más allá de la Conciencia misma, cualquiera que sea la forma o cualquiera que sea lo sin forma. Entonces, el Canal Marial, el Canal del Éter, todas estas estructuras de las que os hemos hablado (que por supuesto, forman parte de la Eternidad), siempre han estado aquí. Sois vosotros los que no habéis estado aquí, presentes en esta Eternidad. ¿Comprendéis la diferencia? Es como cuando os digo: no sois vosotros los que desaparecéis, es el mundo el que desaparece. No es lo mismo ¿verdad? Así que, aquellos que están situados en el ego, no pueden admitir ni por un segundo, que este mundo pueda desaparecer, porque obviamente, el ego se inscribe en lo efímero. Y eso efímero particular, que es la vida que vivimos cuando estamos encarnados, todos tenemos tendencia a creer que es eterna.
 
Muchos hemos creído (y me incluyo) que el simple hecho de ver la Luz, el simple hecho de encontrar un ritual, (como yo he hecho durante mi vida, adorar al Sol todas las mañanas) era algo que os iba a hacer vivir la Luz. Pero vivir la Luz, es ver la Luz. Eso ya es maravilloso. Pero no podéis ver ni vivir siquiera, lo que sois, en Eternidad. Eso es el Absoluto. Pero dejaré a las Estrellas explicarse mucho mejor que yo. Es decir que hoy, quizá tenéis el 80% de humanidad adulta que no sabe lo que pasa, que no vive nada de lo que pasa. Y tenéis seres que han vivido estos procesos de Despertar de diferentes formas, por cierto, porque no es obligado pasar por lo que nosotros os decimos (los hay que realizan este Despertar espontáneamente, totalmente solos). Pero el Despertar también es un señuelo. Es a esta etapa a la que os animamos. Porque ¿cómo es que lo Eterno podría aparecer un día, si Es desde toda la Eternidad? Es vuestra Conciencia la que se desplaza. No es la Eternidad. Reflexionad en esto.
 
Por supuesto, cuanto más numerosos erais para percibir esta Luz, en sentir los impactos, las Vibraciones, las diferentes Cruces y todas las explicaciones, más han alimentado de alguna forma, algo en vosotros, que era esta sed de Luz. Pero en definitiva, no podéis tener sed de lo que Sois, desde toda la Eternidad. Solo el ego tiene Sed. Es muy simple de comprender ahora. Pero no antes. Así que, el Canal Marial está constituido en la Tierra. Está activo. Además, para aquellos de vosotros que percibís lo que nuestros hermanos orientales llamaban Nada, es decir el Canto del alma (las diferentes octavas que están vinculadas al Samadhi y más allá del Samadhi), cuando llegáis a lo que se llama Maha Samadhi (es decir, no la muerte aparente de este cuerpo sino la Liberación total de este cuerpo), ¿qué es lo que pasa? Oís las Trompetas permanentemente, que es un sonido cristalino extremadamente alto en Vibración, que termina en el Coro de Ángeles y que se acompaña por esa famosa Onda del Éter que os envía literalmente, que os transporta a vuestra Eternidad. Y solo en ese momento podéis reír y ver, como decían los orientales, es Maya. Pero es Maya porque nosotros somos proyectados dentro y vosotros sois proyectados dentro. Entonces, por supuesto ha habido circunstancias históricas (el ego ama mucho las historias). Esto no pone en causa la historia sino que es un momento que os hace superar la historia. Vosotros no sois la historia que vivís. No sois la historia de esta Tierra. Así que este Abandono Último a la Luz (que es la Entrega de Sí), no es Abandonar todo lo que es exterior, es Abandonarse a sí mismo a ese Todo, a ese Absoluto. ¿Qué es lo que hace que algunos no lo vivan aun? Hablo por supuesto, de los Despiertos. Para vosotros es muy simple: hay en vosotros, un miedo inconmensurable. ¿Cuál el ese miedo? Es el miedo de la carne, es decir el miedo de la pérdida de la carne. Si tenéis vértigos, si tenéis miedo del vacío, ¿qué es, sino el miedo de perderos a vosotros mismos? La Eternidad no se puede perder. Es el Yo el que os hace creer eso. Ahora, es esto lo que hay que vivir. La Onda del Éter, la Onda de Vida es nuestra naturaleza esencial. Vosotros no sois esa pequeña persona encerrada en un cuerpo. Así que no os preocupéis más ahora, de saber si habéis hecho bien esto, de saber si habéis hecho bien aquello. Daos cuenta: no os digo que paréis todo, que os pongáis en un sillón y esperar a que llegue (porque no llegará más rápido por eso) sino que es simplemente un desplazamiento de vuestra Conciencia. Situaros, no en lo efímero. Situaros, no en lo limitado. Situaros en el Absoluto. Es la única Verdad. En ese momento podréis reír pero aunque riáis a la fuerza al principio. Después os reiréis abiertamente, no os preocupéis.
 
Pregunta: ¿podría explicar la Crucifixión?
¿Qué es la Crucifixión? Es exactamente lo que acabo de desarrollar. Es el momento en que dices, como el CRISTO: « Padre en tus manos encomiendo mi Espíritu ». Porque en ese momento, tú tienes conciencia de que incluso la constitución llamada cuerpo-alma-espíritu es también una vasta estafa (como dicen algunos). Eso no existe. Son los Planos intermedios. Es decir que la Crucifixión ¿qué quiere decir? es aceptar ser Crucificado. ¿Qué es ser Crucificado? Lo ilusorio, lo efímero. Entonces, por supuesto lo efímero y lo ilusorio creen que la Crucifixión es terrible. Desgarra las carnes. Por supuesto. Pero sobre todo, está hecho para desgarrar el pericardio. Vivir el Manto Azul de la Gracia, la entrega a la Gracia solo puede hacerse si aceptas estar revestido de tu Eternidad, es decir de tu naturaleza y de tu Esencia. Desde el punto de vista del ego, eso siempre se llamará la muerte, la Crucifixión y la Disolución. Porque para él, es muy exactamente esto. Dije en otro tiempo (os lo vuelvo a decir): la oruga ignora todo de la mariposa. Creer que la oruga va a ver que se le injertan las alas, es una creencia de la oruga ¿verdad? El ego participa siempre en este mundo, por proyección. E incluso la búsqueda espiritual es una proyección. Porque en el Absoluto, cuando vuestra Conciencia se sitúa en ese Absoluto (que es la naturaleza Esencial de cada uno aquí y de cada uno, por todo el mundo y en todos los mundos), en ese momento, ¿qué ocurre? Hay Crucifixión. Es decir que es la pérdida de todas las ilusiones: de creerse Luminoso, de creer que has llegado, de creerse Despierto, de creerse mejor, de creerse en la Vía, ¿no es así? Pero esas fueron las etapas de construcción.
 
MIGUEL ha venido (a través del Cónclave y vuestra acción) a realizar la deconstrucción de este mundo. Vais a responderme: “pero este mundo, sigue aquí”. Sí, pero la Conciencia ha modificado considerablemente su punto de vista. Sabéis que hay lo que se llama un efecto palanca, es decir que basta que haya una masa crítica de conciencias que descubra la Verdad. ¿Para qué? Para que se actualice la Verdad. Es así para todo. Desde el momento en que hay una sola inclinación en vosotros, como a nivel colectivo, la Tierra puede decidir. Y la Tierra ha decidido. El Manto Azul de la Gracia, el Don de la Gracia, la Onda de Vida, la Onda del Éter es vuestra Crucifixión, pero sobre todo es vuestra Resurrección, que hace de vosotros, no parodias de Seres Despiertos sino Seres realmente Liberados. No tenéis más en ese momento, ninguna ilusión sobre la ilusión. No hay ya ninguna cuestión sobre las ilusiones porque vosotros las habéis identificado como ilusiones, sea en este cuerpo que habitáis. Nosotros hemos insistido y siempre hemos dicho que este cuerpo es un Templo. Sí, pero un Templo en sí mismo no es nada, es una construcción. Es lo que está en el Templo lo que es importante. Y más allá, el cuerpo es un resonador: yo lo he utilizado durante mi vida (mi Maestro, Bença Dounov, lo ha utilizado también). Muchos seres que han encontrado, de alguna forma, este Despertar, esta Liberación, han implementado técnicas ¿no es así? Es lógico. Porque es necesario desviar la atención del ego hacia otra cosa. Y el ego como está ávido de posesión, se apropiará de la Luz que va a vivir. Entonces ¿cómo saber ahora, si os habéis Abandonado vosotros mismos (hayáis tenido las Coronas Radiantes, hayáis actuado en el Anclaje de la Luz, como Semillas de Estrellas)?
 
Hoy, verdaderamente es una etapa que yo calificaría de finita, de Última y de Revelación Final. Pero solo puede depender exclusivamente, de vuestro posicionamiento. Es decir, ¿vuestra alma está de alguna forma, retractada (sin que lo sepáis), por un miedo? Porque lo que está retractado es el miedo. Y el Absoluto da miedo. Porque para el ego, el Absoluto, es Disolución de lo que él es, de su pequeña persona, de su pequeña luz, de todo lo que ha construido en la Luz. Pero acordaros de que sois Libres totalmente, de experimentar lo que queráis. Si queréis ser limitado, permaneced limitado. Si queréis permanecer en la autosatisfacción de vuestro propio Despertar, permaneced. Sois totalmente Libres. Pero nuestro deber es daros lo que es la finalidad. Aunque efectivamente, nosotros os hemos dicho que la humanidad toda entera, será liberada por el Reencuentro con la Luz, es decir con lo que Sois, no eso que habéis construido. Pero sois libres en este momento, de estableceros donde queráis, puesto que estáis Liberados. Entonces, no os metáis obsesiones en la cabeza. Si no vivís la Onda del Éter, quiere decir que permaneceréis encerrados, aunque estéis Liberados. Tendréis conciencia de esta Libertad, pero permaneceréis por vuestros propios mecanismos, cómo decirlo, de regulación (más allá del Yo y más allá del Absoluto), en eso que Sois: ese Absoluto que se rechaza a Sí mismo. Permaneceréis en la forma que hayáis creado. Pero todo está bien ¿no? Es eso lo que deseáis. Porque no podéis pretender vivir y Ser la Luz (lo que no es vivir solamente, la Luz). Ser la Luz, es ya haber vivido los 4 Pilares del Corazón. Es ya haber vivido esta Onda de Vida. Es haber aceptado el Manto Azul de la Gracia y haber sentido esos estremecimientos, ese brote del Éxtasis, ese transporte que sale de toda limitación.
 
Entonces, hasta el momento Último, ahora colectivo, de esta Tierra (del que nadie conoce la fecha, os lo recuerdo), ¿Qué va a pasar? Sea que aceptéis (y hablo a los Despiertos, es decir aquellos que han vivido ya la Corona Radiante de la cabeza o la Corona Radiante del Corazón o las 3 Coronas), si vivís la Onda de Vida, eso quiere decir que en vosotros no existe ya ningún miedo. Y esto se traduce por ciertas capacidades nuevas de la Conciencia, pero también de ese Absoluto en que os habéis transformado. Yo dejaré a las Estrellas expresarse sobre esto, porque Ellas lo harán mucho mejor que yo. Si no lo vivís, cada día va a ver producirse en vosotros ¿qué? Una duda y una resistencia cada vez más fuertes. Porque el ego que ha vivido la Luz, que ha vivido el Despertar, a todo precio va a querer mantener un statu quo, con todos los pretextos posibles, por supuesto diciendo: “va a tener razón en conservar, nosotros estamos aun encarnados, estamos en la Tierra, no estamos en el Cielo”. Eso prueba simplemente que aquellos que pronuncian estas frases, ¿tienen qué? Un profundo miedo. Miedo de ellos mismos por lo que son, en el Absoluto. Entonces mantienen una limitación por ellos mismos. Y ahí, no podéis (aquellos que viven esta Onda) más que testimoniar simplemente, lo que pasa pero no les orientaréis hacia esto. ¿Por qué? Porque están rígidos, cristalizados, en la autosatisfacción del ego que ha visto la Luz, que se ha apropiado de la Luz y que ve la Luz y siente el Chakra del Corazón, que siente la Corona de la cabeza, que siente la Kundalini, pero que no siente la Onda de Vida. Porque hay una rigidez que se ha operado en estas personas. Así que no hay que juzgar. No podéis ayudarlas. No podéis condenarlas. No podéis juzgarlas. Solo podéis Ser lo que Sois. Ver la ilusión en la que están. No podéis decirles, porque ciertamente, si decís esto a alguien que no vive la Onda de Vida, os mirará por lo que sois para él, es decir un loco, un alucinado. Bien sí, pero no han comprendido nada, los pobres. Son ellos, que se han apropiado de la Luz y que se contemplan ellos mismos, en su propia Luz.
 
Acordaros de lo que decía el CRISTO.  Decía que en el fin de los Tiempos, le sería mucho más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico. Y que el Reino de los Cielos estaba abierto a los niños, que hacía falta hacerse como un niño. El que ha visto la Luz y se ha construido según lo que hemos dicho, quizá ha jugado muy bien el juego de la Luz. Y por lo tanto se refleja en una proyección que no es ya, él mismo sino que es aun una proyección, que es la proyección en la Luz. Ahora, no hay nada que proyectar en la Luz, porque es lo que vosotros Sois. La Luz se contempla como exterior. Es una etapa, muy frecuentemente indispensable, sobre todo en Occidente. Por el contrario, también se ha dicho que “los últimos serán los primeros”. Eso quiere decir que aquellos que no han vivido las Coronas Radiantes, las Llamadas de la Luz, los Alineamientos, las meditaciones, todos los trabajos que os hemos dado, el Yoga de la Unidad, etc., etc… paradójicamente, éstos son más propicios a volverse como niños, es decir a Abandonarse a la Onda de vida que son realmente. Es un misterio para vosotros, desde este punto de vista. Pero todo esto se aclara en el momento en que pasáis de nivel de conciencia, más allá de la Conciencia, de cualquier límite, de cualquier forma, es decir cuando alcanzáis y vivís realmente, el Absoluto. No antes. Antes, no pueden existir más que cuestiones, preguntas y dudas. El problema es que esos seres proyectan sus dudas sobre aquellos que viven esto. Es magnífico ¿no? El ego no quiere ver al ego, como de costumbre. Pero el ego existe desde que ha tomado forma. Porque la Esencia de un Yo, de una identidad, de una persona, está ligada a una forma, sobre todo esa forma de la carne que no es permeable. Mientras que cuando vuestra carne se hace permeable, no tenéis necesidad ya de estar solo en alguna parte. Porque ya no estáis solos jamás. Estáis con aquellos que han franqueado esta etapa de la Onda de Vida, en Comunión total aquí, sobre este Plano, como en todos los demás Planos. Por cierto, cuando os hemos dicho que estábais deslocalizados (algunos lo han vivido desde el inicio del año), ahora estáis más des-localizados, estáis multi-localizados, como os explicarán algunas Hermanas, algunas Estrellas por ejemplo, sobre la bilocación que es una Verdad. Pero eso, el ego no puede comprenderlo, puesto que está limitado por su propia forma, por su propio encierro, incluso en la Luz.
 
Pregunta: a veces oigo sonidos que salen de la Puerta o de la Estrella OD.
En esta Puerta OD, o de la Estrella OD (que está representada, que se ha encarnado, os lo recuerdo, por la madre de María, Ana), que también es la Puerta de la Crucifixión, cierto, que conduce del ego al Corazón, hay muchas frases que se pueden manifestar con esta Crucifixión. Lo importante no es lo que se dice. Lo importante no es lo que se oye (que a veces no es lo que se ha dicho, por supuesto, mientras que esté el filtro del ego). Lo importante es lo que esto procura, sea en términos de percepción, sea en términos de conciencia, o en términos de Disolución. Todo lo que refuerza el sentido de una identidad en una persona, solo traduce lo que pasa del lado de la personalidad. Todo lo que se traduce por una invitación al Absoluto, por una invitación a la superación de la forma, de este cuerpo, de la identidad que lleváis, entonces, en ese momento, lo que se expresa es lo que está del otro lado de OD, es decir, el Absoluto. El Absoluto no puede equivocarse. Porque cuando el Absoluto se expresa, no se expresa en nombre del Yo, no se expresa en nombre de una persona, ni en nombre de lo que sea: no hace más que expresar la Onda de Vida. Y la Onda de Vida no está tanto en las palabras que se pronuncian sino en la Onda que llevan las palabras, es decir en ese Absoluto que es el testimonio de ese estremecimiento extático de la Onda de Vida, que os transpone. Ciertamente, el que todavía no ha llevado la Onda de Vida, que todavía no es esta Onda del Éter, no verá más que palabras. Y es normal. De igual forma que para aquellos que viven las Vibraciones, hay textos que os hacen Vibrar cuando los leéis y otros que no os hacen Vibrar. Es así de simple. Entonces, el Absoluto os va a dar una Onda del Absoluto. Es decir que os remite a una forma de resonancia. Pero más allá de la resonancia a una identificación a vuestra Esencia Primera, que es este Absoluto.
 
Pregunta: ¿el bombardeo actual de rayos Gamma está vinculado con el cambio de conciencia?
Sí, totalmente. El Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida, ha sido ilustrado sobre la Tierra, hace casi un año y os lo ha detallado el amadísimo SRI AUROBINDO,  sobre la Fusión de los Éteres, que era el reencuentro de la Luz Adamantina con las fuerzas de resistencia de la Tierra, de encierro, a nivel de la última capa aislante, es decir la ionosfera. Eso se ha precipitado en el Manto de la Tierra, ha liberado el Núcleo de la Tierra (que había comenzado ya, un poco antes de la Fusión de los Éteres). Lo que vivís vosotros, para aquellos que viven la Onda de Vida, que penetra efectivamente por los pies (y recorre después todo el cuerpo), es el testimonio de esta Liberación de la Tierra y sobre todo de vuestra propia Liberación total, de todas las ilusiones. Hoy, si queréis, ha habido una Llamada de la Luz que habéis vivido de diferentes formas. Habéis respondido o no. Enteramente o no. ¿Qué resulta este envío de Luz, primero desde Sirio, después de Alcyon? Ha venido a provocar un Despertar, un Desvelamiento. Después, ha hecho falta dejar descender esta Luz hasta el Corazón, hasta el sacro. Y después entregarse uno mismo: Crucifixión. Para que la Tierra aporte la respuesta adecuada: primero la Liberación de la Tierra y después, la Onda de Vida de la Tierra. Entonces, la Onda de Vida de la Tierra, la Onda de Vida de la Libertad, del Manto Azul de la Gracia, es para el ego algo terrorífico. Porque remite a todas esas prohibiciones que están ligadas a los dos primeros chakras. ¿Qué son las prohibiciones de los dos primeros chakras? Es el miedo de la pérdida de este cuerpo. Es el miedo del vacío, el miedo de estar encerrado. Convendréis que es cuando menos, terrible porque vosotros sois efectivamente esto, aquí en este mundo. Entonces no podéis estar más encerrado que en un cuerpo, ¿no? Todo lo que se manifiesta a vosotros como miedos (el miedo a la locura, el miedo de perder referencias, el miedo de perderse, el miedo de la carne (en su sentido más noble, por supuesto ¡eh! no hablo de pornografía o de cosas que están fuera de esta Onda de vida). La Onda de Vida os pone ante un desafío. ¿Queréis ser esto? O ¿ajustaros a una forma? es tan simple como eso. 
 
Ha habido Llamada de la Luz. Ha habido respuesta de vosotros y de la Tierra. Ante esta Liberación de la Tierra ¿qué hace el Cielo? El Sol está liberado, también. Entonces tenéis 2 tipos de radiación: cuando el Sol explota, envía una bocanada de Amor, una bocanada de protones, de partículas a nivel de la Corona Radiante de la cabeza. Si la Tierra responde, en ese momento, el Sol va a dejar pasar, dulcificando sus vientos solares, las radiaciones de la Luz Adamantina que son las radiaciones Gamma. Entonces, cuando estáis encerrados en la Tierra, los rayos Gamma ¿qué son? Es la destrucción de la materia. Todo lo que es carbonado es destruido por la radiación Gamma. Pero ese es el punto de vista de la oruga. ¿Cómo queréis ser mariposa? O ¿cómo queréis haceros el Absoluto, si sea como sea, la oruga todavía existe? Algunos han vivido la Onda de Vida y de manera cada vez más intensa. Viviendo esta Onda de Vida ¿qué pasa? Que no sois ni la oruga, ni la mariposa sino que estáis más allá de lo que es la mariposa. Es de alguna suerte, una Transcendencia de una etapa intermedia, magnífica, por supuesto, que es la Liberación de la Tierra. Pero respondéis en vosotros a la Liberación de la Tierra e imprimís en lo que sois, siempre en este Templo. Aunque el punto de partida no es este Templo sino realmente el Núcleo cristalino de la Tierra, lo que explica que la Onda de Vida no pueda aparecer más que bajo los pies, y después va a progresar. Progresará o no. Ya he tenido cuestiones hace algunas semanas, algunos meses, sobre esto: las impaciencias en las piernas, la pesadez, las bridas en los tobillos. Todo esto estaba destinado efectivamente, a impediros partir, es decir ser Liberados, aunque algunos de vosotros tenían la posibilidad de viajar en otra forma (llamada Cuerpo de Êtreté o Cuerpo de Eternidad). Pero más allá del cuerpo de Eternidad, está la Eternidad. Entonces la Llamada de la Luz, la Llamada a la Libertad, la Llamada a la Liberación, la Crucifixión, la Transfiguración está más allá de todo lo que nosotros hemos podido intentar describiros y conduciros a esta Puerta. Vosotros sois.
 
Cuando utilizo la palabra ego, no veáis una noción peyorativa o negativa porque ocurre que el ego se ve como peyorativo y negativo. El ego está construido según un principio de separación, de limitación, de encierro, de corte con la Unidad y con la Fuente. Por supuesto, todo lo que pone en peligro la supervivencia de este ego es considerado como no válido por el ego. Repito, mientras que la Luz era algo que hacía bien, en el interior de esta vida (porque teníais la Fluidez y la Unidad, los mecanismos de sincronicidad, la facilitación de vuestra vida), era maravilloso. Porque el ego todavía estaba ahí. Por supuesto que estaba todavía ahí. Se conformaba a la Luz, porque vivía las manifestaciones de la Luz. Pero vivir las manifestaciones de la Luz, no es Ser la Luz. Voy a poner otro ejemplo (vamos a dejar la mariposa y la oruga): tenéis el pez que está en el agua. En ningún momento el pez tiene conciencia de que está en el agua ¿no es así? Es su elemento natural. El pez evoluciona en el agua como un pez en el agua, como se dice. En un momento dado, el pez toma conciencia de que puede morir. ¿Qué hace cuando muere? Entonces, si cree en la perennidad del alma, cree que su alma vuelve al alma de los peces y su cuerpo vuelve al agua (o a la tierra que está en el fondo del agua). Y después un día, el pez toma conciencia de que no es este pez. Toma conciencia de que hay un bote (y sí, es pez rojo o el delfín que está en la Tierra, es lo mismo, también es un bote). Simplemente es una cuestión de tamaño. Y después, tomando conciencia de que está en un bote, tomará conciencia de que hay algo que limita ese bote, que por supuesto, no es el agua. Y se encara a los límites. Pero sigue encerrado. La primera etapa será hacer asimilar al propio bote y a toda el agua. Él encuentra la Luz, cosa que vosotros habéis realizado, más o menos perfectamente, más o menos con alegría o más o menos con sufrimiento. O nada en absoluto. Eso no cambia el proceso. Y después, en un momento dado, el pez se dice : “pero, si estoy en el agua, el agua está encerrada, he tomado conciencia de que estoy encerrado, he tomado conciencia de que soy polvo pero que hay también un alma ahí arriba, ¿qué me impide ser también todo esto, y mucho más allá de esto, más allá de todo espacio y más allá de todo tiempo?” ciertamente, algunos peces querrán jugar en peceras un poco más grandes, o hacerse otra cosa que peces. Pero ese devenir concreto, no es la finalidad.
 
Es eso lo que os han entregado también algunos Ancianos, sea Hermano K, sea UN AMIGO. Os han traducido, con las palabras (por supuesto inscritas en una persona que han sido ellos, o aquella por la cual pasan), la Verdad y la forma de acercarse a la Verdad. Porque no podéis comprender la Verdad. Es el ego el que cree esto. El ego cree que va a poder comer la Luz y hacerse más grande que el buey, ¿verdad? (¿vosotros conocéis la historia eh?). Pero esto no es posible. No es en absoluto, posible. No existe ningún límite para contener lo que sois vosotros, ni ningún cuerpo. Así que, mientras seáis seducidos por otra cosa que ese Absoluto, sea lo que sea (hemos hablado de las pantallas, de la tele, de los ordenadores) pero mientras seáis seducidos por una discusión que vosotros llamáis, en el ego, humana (hablar de la lluvia y del buen tiempo, “llevas unos zapatos muy bonitos hoy”), el ego llamará a esto Amor, es decir que es la atención y un signo de atención que concedéis a alguien. Pero, durante este tiempo, cuando lleváis este signo de atención al exterior de vosotros mismos ¿qué continuáis? Indefinidamente, el proceso de proyección. Es el miedo de vivir el Absoluto. Vivid primero este Absoluto. Después podréis mirar de nuevo los zapatos. Pero hay un orden de prioridades que conviene comprender, sobre todo ahora. ¿Todavía estáis diseñando historias? ¿Aun estáis viviendo las proyecciones de lo que sea? ¿Dónde está la Onda de Vida en que os habéis transformado? Más que nunca ahora, se resume a esto. Entonces, ciertamente no hablo de todos aquellos que duermen. Porque todos estos que duermen, les hablaréis de la Onda del Absoluto, de un chakra, de una Corona, de lo Ilimitado: no pueden ni comprender, ni aceptar. Porque eso no pertenece a su campo de coherencia. Su campo de coherencia está justamente en el límite, en el encierro y el ego. La frase que deseo deciros (en mis propios términos, por supuesto), es: “abajo las máscaras”. Porque ¿qué es una persona? La etimología, es la persona, es decir, la máscara, es la apariencia. Y eso será siempre así, a través de reglas sociales, morales, afectivas, amorosas, educativas, espirituales incluso. Eso no serán más que máscaras. Y el ego tiene muchas de estas máscaras.
 
Pregunta: se dice que cada uno ira donde le lleve su Vibración. ¿Por qué hablar también de elección?
La elección es la Vibración. Es la pequeña persona que dice: “voy a ir ahí” la que va a ir ahí. Por supuesto, cuando os hablo de Absoluto, vosotros decís, todos: “quiero ser el Absoluto”. Y sin embargo ¿quién siente la Onda de Vida? El ego no será jamás el Absoluto. La Vibración decide. Si estáis en la Vibración de las Coronas Radiantes, estáis Liberado, encontraréis el Cuerpo de Êtreté, encontraréis todas las Dimensiones y también, el Absoluto. Por el contrario, vivir de este modo (y no con la venida final de la Luz para todo el mundo), el proceso de Liberación, más allá del Desvelamiento, es no estar ya afectado por lo que va devenir este mundo. Aquél  que vive el Despertar, tenéis siempre preguntas sobre vuestra pequeña salud, sobre vuestra seguridad social, sobre lo que vais a comer mañana, sobre el tiempo que va a hacer, etc., etc… pero ¿el Absoluto, es algo de todo esto? Obviamente, el ego responderá: “ah bien sí, hay obligaciones mientras que se está encarnado”. ¿Quién ha dicho lo contrario? ¿Os ha dicho el Absoluto lo contrario? Entonces, ¿sois el Absoluto o estáis encerrados? Mirad lo que os decían los invitados, ya en 2008, mucho antes de las Bodas Celestiales (ndr: intervención de NICOLAS FLAMEL del 17 agosto 2008). Os hablaban de la Obra Alquímica por ejemplo, de la Obra Blanca, la que estáis viviendo, el Manto Azul de la Gracia, que desencadena la Onda de Vida. ¿Cuántos hoy, son capaces? Volved a leerlo ahora y vais a ver que todo estaba ya. Pero ¿quién de vosotros lo comprendió, en ese momento? ¿Quién de vosotros lo integró y realizó en aquél momento? Absolutamente nadie. Lo que prueba que le conciencia se ha desplazado.
 
Pregunta: el cuerpo es el Templo del Absoluto y es igualmente ilusión. ¿Cómo conciliar esto en relación a los cuidados que hay que darle?
Todo es posible. Primero, si tú te inscribes en el ego limitado, vas a desear aportar una reacción a lo que manifiesta el cuerpo. Si tú vas más allá, irás más allá de la apariencia y desearás comprender la Esencia de lo que se vive en ese Templo. Por ejemplo, una espera de tal articulación significa, o traduce quizá, tal herida psicológica, tal ofensa a la Onda de Vida. Y por tanto, tú vas a aportar una solución que se va a llamar más global, energética.  Y después viene una etapa, en que ese cuerpo considerado como una ilusión, siendo un Templo ilusorio sobre el que la Luz puede aparecer (dar la impresión de aparecer) y manifestar desequilibrios. Pero este cuerpo es ilusorio, aunque te eleven en tu cuestión, la enfermedad no tiene más existencia que este cuerpo, ¿no es así? Y sin embargo ¿qué es lo que está afectado a través de las ondas cerebrales, de los nervios? La propia conciencia. Aquél que tiene un dolor, tiene mucho mal al decir: “yo no soy este dolor”, ¿verdad? Pero cuando alcanzas el Absoluto, ¿qué es lo que pasa? No hablo del Despertar, porque tú puedes ser Despertado a la Luz, vivir las Tres Coronas Radiantes y tener dolores, enfermedades. Al contrario, cuanto más se revela la Luz, más este cuerpo se hace inutilizable, diríamos. Para algunos, no para todos. Aquellos que viven esto (es decir que ven una partida mientras que son Despertados) pero son bendecidos por los Dioses. Son bendecidos porque son Liberados. Son Liberados, pasando por esta Puerta, durante esta etapa particular en lo  que se está estableciendo en el momento colectivo. Si tú eres el Absoluto, ¿qué va a pasar? Lo que va a pasar es un proceso totalmente explicable, incluso a nivel del cuerpo. Tú eres ya el dolor. Tú concibes y tú vives que existe un dolor, a veces intolerable en este cuerpo. Pero sin ser este cuerpo, no como una negación o un rechazo de la encarnación, sino al contrario. La Onda de Vida, es la aceptación total de la encarnación. Mientras que estéis en la negación o el rechazo de la encarnación, mientras que rechacéis lo que sea de vosotros mismos, no podéis vivir la Onda de Vida. Entonces vuelvo a lo que decía: estando en el Absoluto, el dolor presente, incluso el más terrible, no es nada. Porque cuando alguien dice que es Absoluto, vehicula esta Onda a través de su Presencia, sin querer nada (y sobre todo, no hay nada que desear), vive un dolor pero este dolor, no puede afectar lo que él es.   Si no, ¿cómo sería lo Absoluto? Igual que alguna pérdida de lo que sea, no puede afectar. Entonces, en un momento dado de la conciencia y más allá de la conciencia, ¿qué es lo que hay que cuidar? ¿Quién cree que cuida algo, si no es un ego que cuida a otro ego? Después, tenéis el ego último. Éste se va encontrar (y los hay que se han encontrado) confrontado a problemas. Acogen la Luz y dicen: “no hago nada pero la Luz me atraviesa para actuar sobre alguien”. Eso es aun ego. Porque el que está en el Absoluto sabe muy bien que no puede emprender nada en lo efímero. Y que, en ese momento, podréis hacer como ha dicho CRISTO: “¿quién me ha tocado?”. Y la mujer hemorrágica, fue sanada. ¿Ha actuado CRISTO en ese momento? ¿Ha querido CRISTO sanar? ¿Ha puesto una intención particular? Si vivís la Onda de Vida (cuál es el Don de la Gracia, la Onda del Éter), constataréis, por vosotros mismos, que no puede existir en vosotros, la más mínima enfermedad. Porque aunque exista, no os concierne, en Verdad. Entonces ahora, por supuesto, en aquellos que son oruga, una oruga, continuad actuando para confortar a las orugas. Eso forma parte de la humanidad, totalmente. Pero, daos cuenta que os adherís a algo que no existe. De todas formas, si sois Absoluto, nunca jamás podréis manifestar una voluntad cualquiera de acción sobre lo que sea. El Supramental no es la energía. Esto se ha desarrollado, en muchas ocasiones (os remito en particular, a las intervenciones de HERMANO K). La energía, el Fuego Vital, la vitalidad expresa el alma, expresa las fuerzas de resistencia. Lo que HERMANO K  ha llamado el fuego del ego. Es el fuego del ego el que os mantiene en vida, en este mundo. Y que os ha excluido por tanto, de la Vida, con una V mayúscula. Si no, experimentaríais la percepción de vuestra Esencia, que es la Onda de Vida. Por tanto, una oruga tiene necesidad de orugas para ser cuidadas. Una oruga tiene necesidad también de mariposas, porque será un bálsamo para la oruga sufriente. Pero ahora ¿dónde estáis vosotros? ¿En vosotros? ¿En este Templo? ¿En este espacio?
 
Pregunta: ¿cuál es el origen de los potentes sonidos que se escuchan en todo el planeta?
Tenéis el Sonido del Cielo, el Sonido de Tierra y las Trompetas del Apocalipsis. Es así de simple. La última Trompeta ha sonado. Queda ahora, que ese Sonido se estabilice, casándose en esas 3 polaridades, de manera continua. Las explicaciones científicas, también existen. Pero conciernen al ego. Ahora, a nivel del significado para el Absoluto, es la irrupción del Absoluto en lo efímero. Y eso ¿qué marca entonces? El fin de lo efímero.
 
No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
 
Entonces queridos amigos, os doy las gracias por vuestra escucha. Yo creo que he hablado mucho más que las cuestiones que habéis hecho. Pero era importante, si queréis, yo pienso, restituir todo lo que está produciéndose en estos momentos y en este tiempo actual de la Tierra. Porque como os dije el año pasado: todo está cumplido. Lo más importante, es que la Tierra sea Liberada, es que la Conciencia humana sea liberada. Eso es un logro. Lo queráis o no. Lo aceptéis o no. Lo rechacéis o no. Ahora, esperamos veros cada vez más numerosos a danzar en la Luz, a danzar en vuestra Eternidad y a ser esta Onda de Vida Absoluta, esta Magnificencia del Éxtasis que os explicarán de maravilla, nuestras Hermanas las Estrellas. Os digo, hasta muy pronto. Todas mis bendiciones os acompañen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario