sábado, 31 de marzo de 2012

ARCÁNGEL GABRIEL, 2012, 22 - 03






     





ARCÁNGEL GABRIEL - 2012

22 de marzo del 2012
Queridos míos: 
Deseamos hablar sobre la cualidad del amor que se manifiesta como el equilibrio.  Este es un atributo extremadamente importante para estos cambiantes tiempos en la Tierra.  Sin esta habilidad para mantener el equilibrio dentro de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, es muy difícil para una persona funcionar efectivamente en el mundo.  El cultivo del equilibrio es un fino arte que requiere diligencia y perseverancia.  Requiere el conocimiento de sí mismo primero y antes que nada - todos sus puntos fuertes, debilidades, idiosincrasias, preponderancias, competencias, talentos, y habilidades, incluyendo los patrones mentales y emocionales que pudieran portar en su ser.
Una vez hayan sido reconocidos como únicamente suyos, el siguiente paso es comenzar a reconocer estas inclinaciones en sus actividades diarias a medida que surgen a la superficie y comenzar a trabajar en esas áreas donde hayan estimado se necesita ‘trabajar' a fin de convertirse un plenamente integrado ser humano.  Cuando uno está equilibrado en su sistema, los eventos en la vida fluyen en armonía y en paz, y uno no requiere gastar grandes cantidades de energía en el curso de corregir porque se aceptan todos los eventos de manera armoniosa a medida que suceden y se confrontan de manera equilibrada. Esto facilita un nivelado flujo de energía entre evento y respuesta al evento, lo cual puede ser muy facultativo y motivador.
A medida que andan por su vida diaria en equilibrio, se abren a sí mismos a influjos más elevados de creatividad, ideas, pensamientos, e inspiraciones. La energía de fuerza de vida está lista y fácilmente a su disposición cuando la necesitan y ustedes son guiados a lo que se necesita hacer sin pensarlo mucho ni invertir esfuerzo alguno, ustedes simplemente saben que eso es lo correcto a hacer y lo hacen.  cuando esto sucede, se puede decir que están operando desde un inspirado nivel del ser.  Cuando uno está equilibrado en todas sus inclinaciones como individuo, uno opera en sintonización con el universo y sus sagradas leyes, y la vida es experimentada con gracia y facilidad.
Esta cualidad del Amor en los individuos asegura también que sea perpetuada en la  atmósfera alrededor de la Tierra. Por eso estresamos tan frecuentemente en nuestros mensajes que equilibren sus pensamientos, palabras, obras y acciones que pueden cambiar la dinámica del campo de conciencia de las masas, el cual a su vez influye en cada ser humano en la Tierra, ya sea que sean conscientes de ello o no.  La producción energética de cada individuo contribuye para influenciar a la totalidad mayor, y esta es el área en que cada individuo puede efectuar el más increíble trabajo en estos cambiantes tiempos simplemente siendo responsables por lo que ponen en ese campo de conciencia de las masas.
Cuando uno está equilibrado en todos los aspectos de su ser, es muy agradable para otros estar a su alrededor, y otros naturalmente gravitan hacia uno porque su campo áurico irradia paz y armonía con toda vida.  Hay un gozo, una inocencia y entusiasmo que se transmite a la gente a su alrededor y que inspira, bendice y eleva de maneras amorosas y encantadoras.  El equilibrio en una persona las abre a mayores campos de posibilidades y potenciales de un nivel más elevado de conciencia, lo cual puede servir para propulsar a la gente adelante en su senda evolucionaria e inspirar a quienes se encuentran a su alrededor a emular su ejemplo, lo cual a su vez se fomenta más allá en el mundo creando un mayor bien.  Permanezcan balanceados y equilibrados, queridos míos, y estarán prestando al mundo y a todos en él un gran servicio.
SOY el Arcángel Gabriel
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia.
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario