miércoles, 29 de febrero de 2012

RUEDA DEL ARCO IRIS, DADORA DE VIDA...

"Rueda del Arco Iris, dadora de vida”

Con tus lluvias purificadoras Uniendo todos los colores, los Hijos de la Tierra Volveremos a caminar en la Paz Rueda del Arco Iris, anuncias que tus Guerreros ya están en pie.

Hermanas y hermanos viviendo en armonía con tu luz en sus ojos.

Rueda del Arco Iris toca nuestros corazones, y así volaremos.

No solos o separados, UNIDOS en nuestros colores irradiando el  cielo.
Voces  de America Ancestral. Leyendas y Profecías.

Entre los Navajos y los Hopis la Diosa de la Rueda del Arco Iris, es la portadora de las lluvias amigas que alimentan las Tres Hermanas – Maíz, Calabaza y Fríjol – durante el verano, para que el Pueblo también pueda ser alimentado. Vemos muchas veces una imagen de la Rueda del Arco Iris servir como tema para pintura en la arena, un antiguo Arte de Cura Sagrada empleadapor los Clanes de Curación (sanacion) de estas Naciones.

La Diosa de la Rueda del Arco Iris llega de las Cuatro Direcciones y gira como una swástica, cubriendo con su luz todas las direcciones. El lado de fuera del Circulo Sagrado es protegido por otra Diosa de la Rueda del Arco Iris, que se inclina en el Espacio, creando con su propio cuerpo un cáliz que recoge la lluvia y protege todo el círculo. Sin las bendiciones de la Lluvia, las tres hermanas (las semillas sagradas) morirían y el Pueblo no podría ser alimentado.

La Rueda del Arco Iris representa la promesa de la Paz entre todas las Naciones y entre todos los Pueblos. La Raza del Arco Iris viene a reforzar la igualdad entre las naciones y se opone a la idea de una raza superior que controlaría o conquistaría otras razas. La Raza del Arco Iris viene para traer Paz, a través de la conciencia de que todas las razas se constituyen en la verdad de una UNICA raza. Humana.
El Arco Iris encarna la idea de la Unidad de todos los colores y la idea de que todos los credos deben trabajar juntos, visando el bien común. Cuando todos los Caminos que conducen a la Totalidad sean respetados por todos los pueblos, la profecía del Arco Iris estará siendo cumplida.

La Rueda del Arco Iris surgirá en la forma de un ‘Perro del Sol’ para todos aquellos que estén listos para verla. El Perro del Sol forma un Círculo del Arco Iris completo en torno del sol y posee blancas luces brillantes apuntando hacia las Cuatro Direcciones. El Perro del Sol es un fenómeno natural raro y fue bautizado así por los Nativos Americanos. El nombre, ahora, es usado por los científicos del mundo entero. Muchos Perros del Sol serán vistos cuandose aproxime el Tiempo del Búfalo Blanco. Este será la lenguaje que el Cielo usará para hablarnos que ya llegó el tiempo de integrar las Enseñanzas Secretas y Sagradas entre todas las razas. Muchos hijos de la Tierra despertarán asumiendo la responsabilidad de lasenseñanzas y el proceso de Cura Planetaria comenzará a tener nuevo impulso.

“Muchos Hijos de la Tierra re.cordarán el propósito de esta Caminata por la Tierra y aprenderán a expresar  sus dones para poder auxiliar a la humanidad y al Planeta. La Verdad disolverá los nudos de la separación y la Bondad prevalecerá.
Algunos detalles acerca de los cambios que ocurrirán en la Tierra vendrán en Sueños. Algunas personas recibirán señales indicando que deberán mudarse para lugares mas seguros. Otras serán informadas que su ayuda será necesaria en determinados lugares en que ocurrirán los cambios. Todos deberán confiar en su visión personal y deberán ser capaces de utilizar sus dones alegremente, y sabrán cual es su papel específico dentro de este gran Anillo Universal. Las Enseñanzas de la Profecía de la Rueda del Arco Iris solo serán transmitidos, cuando más seres humanos hayan despertado su potencial interno.”

En la tradición Séneca fue Abuela Twylah quien  enseñó los diversos usos del Circulo del Arco Iris de Paz. Cuando estamos enfrentando alguna dificultad, podemos utilizar la Rueda del Arco Iris de la Paz, visualizandolo en torno de la situación, de las personas vinculadas y del motivo que trae desarmonía. Después, parpadeamos ( abrir y cerrar) los ojos alegremente, haciendo  que toda aquella imagen sea envuelta por la Paz Interna en la luz del Arco Iris. Podemos usar esta técnica junto con otros ritos sagrados, colocando nuestros propósitos e intenciones dentro de la Rueda del Arco Iris de la Paz.

Lel propósito de la Nacion Arco Iris es velar por los Doce Ciclos de la Verdad para que la Paz se manifesté. Los Doce Ciclos de la Verdad son: Aprender la Verdad, Honrar la Verdad, Organizar la Verdad, Presentar la Verdad, Amar la Verdad, Servir la Verdad, Vivir la Verdad, Trabajar la Verdad, Caminar con la Verdad, Ser Grato por la Verdad. Cuando invitamos a la Verdad total para penetrar en nuestro Espacio Sagrado, disolvemos los grilletes de la separación y de la ilusión, que constituyen la base de la desarmonía.

La Rueda del Arco Iris de la Paz disuelve las mentiras que hicieran que los Hijos de la Tierra desconfiaran unos de los otros y substituye la ilusión de la separación por la afirmación de la Totalidad. Cuando la Diosa de la Rueda de lo Arco Iris de los Navajos e de los Hopi viene a bendecir a la Madre Tierra con las lluvias de la purificación y de la regeneración, sus hijos también son sanados y purificados. El Arco Iris de la Paz según los Sénecas envuelve el Espacio Sagrado de cada persona, y así todos pasamos a Caminar en la Verdad, respetando el Espacio Sagrado de los otros individuos, y la Armonía vuelve a reinar en nuestro Planeta. Estas Llaves de Sabiduría sonlos pilares en los enseñanzas de los Guerreros del Arco Iris – hermanas y hermanos que trabajan por la Unión del Quinto Mundo y sostienen en sus corazones la llama de la Paz en el Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario