miércoles, 29 de febrero de 2012

ICARUS - LOS NEFILIM, SUEÑEN SUS SUEÑOS.....


 
Icarus - Los Nefilim
 “Sueñen sus Sueños”

10 de febrero 2012
 
¡Bienvenidos! Soy Icarus de los Nefilim y vengo de nuevo a guiarlos y apoyarlos al tiempo que las energías y vibración del planeta comienzan a incrementar y aquellos que han despertado se preparan para trabajar a través de más capas de distorsiones a fin de encontrar su camino de regreso a Su YO.
 
Las energías y la información en todo el planeta van a comenzar a cambiar ahora y moverse, y quienes han despertado serán capaces de procesar y anclar mucha más VERDAD en el planeta Tierra.
 
Para quienes están batallando estos serán tiempos de gran caos pues todo lo que han tomado como su experiencia en la VERDAD comenzará a disolverse. La necesidad de que se disuelva es de suma importancia pues ahora hay muchos humanos que ven más allá de las distorsiones que han sido puestas en lugar.
 
La necesidad de resolver las preocupaciones de la raza humana es de primordial importancia, no sirve a nadie despertar a una raza y luego no ayudar a guiarla a darse cuenta de quiénes son. Pues todos ustedes tienen la VERDAD codificada en su interior. Es importante darse cuenta y absorber esto pues sin ello serían barridos por el drama que está siendo creado por quienes siguen soñando lo viejo.
 
El soñar es vital en el planeta Tierra, y a medida que comienzan cada vez más a soñar el nuevo sueño, el sueño que sus seres desean, entonces el caos se profundizará pues las bajas energías no pueden soportar las puras energías del AMOR.
 
El AMOR es lo que traerá al planeta Tierra y a su gente de regreso al equilibrio, y sin embargo el AMOR es lo que aquellos en el caos rehúsan abrazar y no lo permiten entrar a su SER, y los guiamos a que vean estoy abracen el AMOR, pues eso es lo que ustedes SON.
 
El AMOR ha sido distorsionado en el planeta Tierra para mantenerlos alejados de este conocimiento; mientras sigan definiendo al AMOR, ustedes impiden el crecimiento y la expansión, tal es la naturaleza de la energía. Los guiamos a que permitan que esto se asiente en su interior, pues ustedes como SERES de energía trabajan mediante las mismas leyes de universo.
 
Quienes buscaron controlarlos han distorsionado esta información para mantenerlos alejados de estos conocimientos, para impedirles recordar que ustedes son capaces de soñar el sueño del ser, pues es algo muy poderoso; aquello que se sueña puede ser creado todo a su alrededor. El mundo como lo conocen está ahora soñando dos sueños, y a medida que el sueño del ser se expande y crece e intensifica, el sueño de lo viejo comienza a derrumbarse.
 
Tal es la distorsión que se encuentra en las enseñanzas del viejo sueño, que el caos alimentará un mayor caos, y la única salida de esto es el conectarse con el corazón y hablar con el ser pues el ser ahora tiene la oportunidad de trascender el karma, y eso es una VERDAD también oculta a plena vista.
 
La raza humana tiene una limitada vista del mundo, y no obstante dentro de esa limitada vista hay más límites y más enseñanzas por lo que muchos ven al mundo de manera distorsionada. Ahora hay muchas personas abrumadas, tanto han cambiado las energías en su mundo. Esto se intensificará a medida que los momentos pasan a otros momentos pues quienes están soñando a una mayor profundidad están ahora incrementando aquello que estaba siempre destinado a ser.
 
Quienes gritan y reclaman por la información no están escuchando, y guiamos a todos a permanecer en silencio y escuchara su YO, pues nadie puede soñar el sueño por ustedes, es SU sueño, y sólo suyo. ¿Entienden nuestra analogía? ¿Entienden nuestra guía?
 
Mientras ceden ante aquellos que buscaron controlarlos y contener a su especie, ignoran la lección, y esa lección es la de la responsabilidad.
 
Ustedes están aquí para soñar el sueño de su ser; solamente preguntando a su ser cuál debe ser su sueño es como serán capaces de averiguar para qué están aquí. Hay muchos que no están preguntando a su ser, muchos se encuentran bajo la distorsión de las enseñanzas que declaran que no hay ser alguno, que declaran que todo les sucede" A ellos". Queridos míos, esto es distorsión y nosotros estamos aquí para mostrarles esto. Para que ustedes sueñen su sueño. Es así de simple.
 
Aquello en lo que ustedes crean será creado pues éste es el jardín de juegos del universo, ¿En qué sueñan?
 
Ahora estamos dando un paso adelante en números cada vez mayores y comunicándonos con más humanos por todo el planeta. Nuestra canal es una de muchos, y sin embargo muchos no están haciendo públicas nuestros comunicados, por lo que los guiamos a que vean esto. Sepan que hay muchos que se encuentran en el caos que busca controlar.
 
La raza humana ha dejado atrás un legado.
 
Muchos se encuentran tan atrasados en las enseñanzas que no reconocen las distorsiones y creen que el nuevo mundo los destruirá. Ellos continuarán soñando hasta el final y los guiamos a que se distancien de su información. No crean cualquier palabra que vean escrita, no crean nuestras palabras a menos que las hayan procesado, pues no hay NO hay solamente UN camino en este trayecto del ser queridos míos.
 
Todos pueden y van a cambiar, pero los cambios en su experiencia de vida individual dependerán de ustedes mismos pues ustedes están aquí para llevar a cabo lo que su ser les pidió que hicieran. Esta información es única e individual para ustedes, nadie les puede decir eso aparte de su ser. Enlazando con su ser disolverá las cadenas colocadas alrededor de su mente para contenerlos y restringirlos, y los guiamos a que vean esto.
 
No todos en el planeta están soñando el mismo sueño, y sin embargo todos actúan como si fuera de esa manera. Esta distinción permitió a una raza contenerlos y controlarlos por eones de tiempo; la única manera de salir de esto es tomando las riendas de la experiencia de su vida y soñando SU sueño. ¿Entienden nuestra analogía? Pues ustedes son los soñadores y sueñan tanto cuando están despiertos como cuando están dormidos pues todo es un sueño. ¿Sedan cuenta de esto?
 
El sueño se volverá cada vez más lúcido, y el tiempo que han sido enseñados comenzará a resquebrajarse.
 
El extender el tiempo y el condensarlo se encuentran dentro de su alcance/poder, y esto los llevará al borde del caos si no absorben quiénes son ustedes. Pues ustedes están al mando, pero al igual que un capitán dirige un barco en el mar, si ustedes no son capaces de ver que son ustedes quienes dirigen la embarcación el barco se verá agitado por el océano y zarparán en la dirección equivocada. ¿Entienden nuestra analogía? ¿Ven cómo pueden ganar más y más paz soñando el sueño de su ser?
 
Cada uno de ustedes es único, pero notamos de nuevo que hay muchos que son incapaces de ponerse en pie como uno entre los muchos; la distorsión les enseña que el estar solos de pie es no pertenecer. Esa es una distorsión de la VERDAD pues Todos Son Uno. Todos son uno pero cada quien es único. Les pedimos que procesen esto en su corazón y no permitan que la mente los confunda pues la mente no puede procesar las emociones, la mente no es su aliada en esta experiencia de vida humana; su aliado, su capitán diputado es su corazón.
 
Por eso se pusieron capas de distorsiones sobre el corazón, para prevenirlos de ver esto. Pues quienes han comenzado a dirigir sus barcos son capaces ahora de ver al mundo a través de nuevos ojos. Ellos han zarpado claramente, han levantado el ancla y se encuentran ahora navegando los mares, navegando las tormentas y zarpando a la mar hacia nuevas aventuras. 

Muchos están tratando de zarpar teniendo el ancla atada al puerto. Otros se han topado con una tormenta y están yendo en círculos, incapaces de navegar pues el mapa que necesitan se encuentra oculto a plena vista.

 
Les pedimos que procesen nuestras palabras a través de su corazón.
 
El trayecto de ahora en adelante es suyo solamente pues la raza humana se dirige ahora más allá de lo que había ido antes. No hay libros de historia que leer pues no existe el vivir en el pasado, es ahora y siempre ha sido ahora; ¿se quedarán en el puerto o zarparán? La elección es suya queridos míos.
 
Nosotros guiamos y apoyamos a quienes sean capaces de ver y escuchar nuestras palabras, pues las palabras mismas son los mapas; quienes son capaces de ver que el trabajo a realizar se encuentra en su interior son los que se están preparando para navegar los mares.
 
Quienes buscan a un capitán que navegue su barco pasarán un largo tiempo buscándolo; tal vez encuentren uno pero se darán cuenta de que no era un capitán sino un pirata, por lo que los guiamos a que procesen estas palabas a través de su corazón.
 
Lo nuevo ha nacido, pero muchos no se encuentran en el nacimiento, se están tambaleando borrachos de las celebraciones de lo nuevo sin darse cuenta de que ahora es el tiempo para lo nuevo. No hay que aguardar queridos míos, pues la espera se ha disuelto. Lo nuevo está aquí y lo nuevo es ahora, ¿pueden sentirlo? ¿O van a esperar pacientemente por su capitán junto a su barco, frustrando secada vez más al tiempo que otros barcos zarpan hacia grandiosas aventuras?
 
El ser es el timón del barco, pues el ser ya ha elegido la senda, la senda es comunicada a través de los sueños soñados; ¿permiten ustedes a su ser entrar a sus sueños, o toman ustedes el control de sus sueños de la manera que la distorsión los ha enseñado? Pues si no sueñan el sueño de su ser, ¿qué es lo que sueñan entonces? ¿Acaso sueñan ustedes? Pues muchos humanos se están encontrando en blanco más allá de la mente consciente.
 
Los puentes del ser han tenido que reconstruirse pues la raza que buscó contenerlos y restringirlos los ha tirado y ha construido paredes alrededor de sus mentes. Permitan que lo nuevo disuelva las paredes y construya los puentes de nuevo. Los puentes son construidos a partir de sus memorias muy profundas dentro de ustedes, memorias que tal vez hayan olvidado pero que siguen allí. Ellos no fueron capaces de disolver sus memorias puesto que USTEDES son ellas.
 
Muchos les dan su poder a una raza que era, de hecho, impotente. Ellos no tienen ningún poder sobre su raza, a menos que ustedes se lo den. ¿Alimentan ustedes ese poder (a ellos) o lo alimentan a sí mismos? ¿Alimentan a su ser con sus sueños o lo dejan hambriento creyendo que son impotentes? Desde nuestro punto de vista somos capaces de ver un mayor panorama y podemos ver la luz que está siendo anclada en el planeta Tierra; ¿acaso no es posible ver esta luz con sus ojos cerrados? 

Les pedimos que miren al cielo y vean las estrellas, les pedimos que miren al cielo y vean los arcoíris pues muchos siguen viendo la tierra bajo sus pies y se abrazan para una tormenta que ha pasado hace mucho tiempo.
 
Soy Icarus de los Nefilim y caminamos entre ustedes. El tiempo para el regreso de los ancestros se está acercando, el tiempo para los grandes sueños está encima de ustedes. Pronto comenzarán las celebraciones. Les pedimos que construyan los puentes a su ser y se distancien de la distorsión.
 
USTEDES son poderosos SERES de Luz, y les pedimos que comiencen a soñar esto pues soñando les será mostrado. No busquen reconstruir el mundo que estaba aquí antes de que empezara a disolverse, sueñen un nuevo mundo donde cada uno de ustedes mida 10 pies de alto pues ustedes son tan sólo una fracción de su VERDAD.
 
Yo los guiaré cuando sea necesario, estamos aquí con ustedes y nunca los hemos dejado. Soy Icarus de los Nefilim.
 
 
Canalizadora:-Karen Doonan
Traducción: Gloria Mühlebach
Por Karen Doonan. Copyright Karen Doonan, all rightsreserved
www.crystalline-sanctuary.com
Este artículo puede ser reproducido en sutotalidad conservando la fuente de origen con sus autores y mostrandoclaramente el enlace de la página Web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario