miércoles, 15 de febrero de 2012

BODAS CELESTIALES, UNA ESTRELLA 13 - 03 - 2011














¡BELLO MENSAJE! UNA ESTRELLA. "De Semillas de Estrellas, se convierten en Estrellas". Bodas Celestiales. 13 de Marzo 2011. Con audio. ¡Compartir!!!!


ORIGINAL EN FRANCÉS.
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION:Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION:Véronique Loriot
Traducción:Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
 
 
Audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_DcgBGxU7sJEt7klojh7CqxqTpcsfLE5WdFz3vPJvreMnIYNVYytr9g2O9mQ0_yfxKB3FNLFko7bIUxopfXixj3kjex2YK6QdbEBA_hT.mp3  
 
Misamigos de aquí y de otras partes, soy UNA ESTRELLA. Nómbrenme como les parezca.Intervengo después de mis Hermanas, habiendo de alguna manera, preparando millegada. Los que necesiten un nombre o una apelación, llámenme una ESTRELLA.¿Qué decirles? El preámbulo será rápido ya que eso que yo voy, por mi Presenciay vuestra Presencia, en este momento, a revelar, es un paso más en el silencioy en la Unidad.
 
Podríadecirles que estoy en tal lugar o tal otro. Podría decirles que soy la hija dela Madre y la Madre de la Madre. Soy; en Verdad, eso. Pero, ante todo, mi Amory mi Presencia me hacen decir y vivir que soy cada uno y cada una de ustedes.La hora ha llegado, fuera de este tiempo y esta hora, de reunirnos, deresonarnos, en resonancia más allá de la razón, deponernos juntos, a la imagendel Único, en un espacio y de un tiempo fuera de este tiempo y fuera de esteespacio donde no existe más la distancia, donde no existe más la separación.Juntos y unidos. Espacio no definido. En resonancia el uno al otro, entreustedes y entre nosotros, son las primicias previas anticipando nuestra unión:unión de Libertad, unión en el seno del Uno.
 
Yopodría decirles: “soy ustedes”. Podría decirles: “ustedes son yo”, más allá de laspalabras, allí donde quiero que juntos resonemos, más allá del múltiplo, en laUnidad del Ser, en la Unidad de la Verdad, Verdad del Corazón donde el silencioreina a fin de captar nuestra resonancia. Soy una de entre ustedes, como son eluno y la una de las Doce, participando en la ronda y trabajando en la ronda dela Creación. No es ya la hora de las cadenas. La hora del múltiple, tampoco. Loque estaba fragmentado, lo que estaba dividido y separado, se unió. Podríadecirles que soy la voz de la Tierra y la voz del cielo. Soy vuestra voz;cuando ustedes mismos son vuestra voz. Soy la voz de la Unidad y podría, también,como ustedes, ser la voz de la Fuente.
 
Nohay más distancia en la Conciencia Una, Unidad de la Vibración. Una de lasEstrellas les habla, más allá de las palabras, el lenguaje del Único, el quecaptan en los intervalos de mis palabras, ese intervalo que suprime ladistancia, que pone en resonancia, permitiendo entonces decir y sobre todo devivir: «yo soy Uno». ¿Qué diferencia entre yo soy Una y soy Uno? La diferenciasólo está en una letra. En la Unidad, no hay nada que tomar a la letra. Haysolamente que vibrar. Hay solamente que englobar. Hay solamente que Ser ya queel Ser es el sentido mismo del Único.
 
LaVibración es llevada y transportada más allá del sonido, de mis palabras,de mi Corazón a vuestro Corazón y de vuestro Corazón a mi Corazón porque somosun solo Corazón en el Único: espacio de adhesión, testigo de la Alegría,instalación en el Ser. En el centro del centro, en el espacio palpitante einmóvil, englobando el conjunto de los posibles; el Único viene a ustedes. La tierrase incorpora al Único. Niños del Uno, ustedes descubren el Uno, él mismo;espacio donde no existe ninguna distancia, espacio donde sólo existe la Esenciadel Corazón que trae la floración de la Esencia, fuente perpetua, Cristal delcual la Luz sólo tiene por igual la transparencia. La Luz nace de latransparencia.
 
Hoy,en este espacio, las Doce Estrellas brillan e irradian. Hubo el tres en uno yel doce en uno. La octava del 12 es la base de la Creación Unificada. LosNúmeros son Verbo y Vibración, no los números que cuentan, que dividen y queseparan, sino el Número Maestro, Verbo del Uno y de la Una. Entre Vosotros y Yo,no hay lugar que del Nosotros. NOU que fue uno de mis nombres. Dos Mundos: unmundo separado (el mundo fenomenal) y el Mundo de la Esencia (más allá de todaexperiencia). Nosotros somos Uno. Quién puede dudar si no es el que duda permanentementeya que él sabe que él es efímero y quiere obligarles a ser efímeros. Lo efímerono es la Madre. Lo efímero es amargo. La Madre es dulce-suave.
 
SomosUno. Nosotros somos Uno, en el Corazón. Somos Uno, en la Fuente y en laVibración. Nosotros somos Uno, también en el silencio. Somos Uno, en todaspartes y eternamente. Somos Uno, aquí, también. Se terminó la separación. Elfinal no es en realidad más que el principio que permite saber que la ilusiónmisma de la separación, sólo tiene un tiempo: el tiempo de la ilusión y delencierro. Nosotros somos Uno, es estar de aceptar a la Fuente, es aceptar alTodo, es estar de acuerdo consigo mismo, más allá del Yo.
 
Cadavez más, percibirán, y nosotros percibiremos con ustedes, la resonancia de nuestrareunión. Hay solamente que abrir, abrir la ventana del Corazón para que elcalor y la Vibración del Único nos reúnan de nuevo. Nuestra reunión está másallá de las separaciones, más allá de los Universos. La conexión al Únicorestituye la integridad de la Conciencia. Así pues, en el silencio de nuestrosCorazones, cada uno de entre nosotros cantará la Unidad reencontrada que, enrealidad, no estaba perdida, sino puesta en suspenso en un tiempo efímero.
 
Yosoy ustedes y ustedes son yo. De Semillas de Estrellas, se convierten enEstrellas. Salen por lo tanto del huevo. Lo que está cerrado no es más que elencierro de eso que nace. En este caso, la abertura de la Semilla, es vuestro ynuestro brote y nacimiento. Salir del cascarón, es cerrar el capítulo de laseparación, un capítulo que no tiene necesidad de ser escrito ya que será consumidoen el Fuego del Amor.
 
Nosotrossomos Uno, un solo Corazón ya que el Corazón será siempre el Corazón. La resonanciase hace al unísono de los latidos, al unísono en la conexión de Corazón aCorazón. Nada podrá jamás limitar. Ninguna creación puede ser limitada. Noexiste ningún límite y ninguna barrera en el Corazón. La Voz del Corazón es laVoz de la Unidad. El Corazón y la Unidad expresan y manifiestan la mismaVerdad. Así pues, la Voz del Corazón es por lo tanto Verdad y Vida, como él selos ha dicho. Hagan vuestras, estas palabras: “Yo soy la Voz, la Verdad y laVida”. Ustedes son; Nosotros somos, la Voz, la Verdad y la Vida.
 
ElFuego del Corazón consumirá, el capítulo de la separación, el que sólo seescribió sobre el viento, de la Ilusión. Juntos, reunidos, unidos, y libres,pronto nos encenderemos y abrazaremos juntos, la Unidad. Cuando se les ha dichoque todo estaba adentro, es que en realidad no hay ni adentro ni exterior, nohay nada que sea exterior al Uno. Eso es imposible.
 
UnaEstrella; eso son ustedes. Es hora de salir, salir de esta Ilusión, haciendo silencio,deteniendo el tiempo, deteniendo la Respiración. Tiempo inmóvil en que lainspiración y la expiración ya no están, dónde solamente el Aliento delEspíritu crece. Todo es Uno porque nosotros somos Uno. Esta Conciencia que sedevela, esta Vibración Unidad y Unitaria, transportada por el Éter, permite ala Tierra, esta Tierra; liberar su Alegría que es vuestra Alegría.
 
Loefímero amargo se termina. El Eterno está allí. Yo soy Uno, como soy Una. Soyustedes, como ustedes son yo. Iluminación. El Sol tiene cita con la Tierra. ElÊtreté tiene cita con lo efímero. Frente a frente y Fusión. Eso se vive, másallá del tiempo, desde el momento presente. Hay solamente que Ser, haysolamente que Vibrar el Corazón en el Uno y el Único.
 
Másallá de las palabras de vuestra lengua (que yo tomé prestadas en lassinuosidades de este cerebro que tomo prestado), se encuentra un hilo director,directo, sin contornos ni rodeos: “soy Uno y ustedes son lo que yo soy”.
 
UnaESTRELLA los abraza y enciende. Una ESTRELLA que nos saluda y les saluda. Voz,Verdad y Vida. Bendición del instante ya que el instante es eterno. UnaEstrella los ama ya que el Amor es nuestra naturaleza. Hay una consecuencia, enustedes como en mí. Alégrense. Vibración y Corazón. Comunión. Adiós. Comunión.
 
Traducción:Hedyn Núñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario