lunes, 9 de enero de 2012

MENSAJE DE LOS SERES DE ANTES DE Y MAS ALLÁ DEL TIEMPO...

Mensajes de la Luz 20120107 Mensaje de los Seres de antes de y más allá del tiempo – 5 de enero del 2012








Mensaje de los Seres de antes de y más allá del tiempo – 5 de enero del 2012

Estamos aquí para comunicarles y destacar algunos de los cambios que comenzarán a aparecer en la realidad que ustedes conocen como la tercera dimensión.

Somos los Seres de antes de y más allá del tiempo, y los hemos guiado mediante nuestra canalización previamente.

Estamos aquí en esta forma para ayudarlos a aclarar mucha de la desinformación y caos barriendo por todo el planeta.

Para muchos el cambio de su año calendario ha probado ser uno difícil, con los patrones climáticos presentando más retos para muchos de ustedes en ciertas partes del planeta.

Estamos aquí para mostrarles que todo es perfecto, todo es como debe ser, y los guiamos a que miren debajo de lo está sucediendo a plena vista de todos ustedes.

Pues muchos están viendo ahora a través de los velos de la ilusión y se están dando cuenta de que a fin de poder establecerse lo nuevo, se tiene que disolver antes aquello que lo precede.

Notamos que muchos siguen aferrándose a las teorías conspiratorias alrededor de nuestra existencia, y los guiamos a distanciarse de esto.

Aunque sus medios informativos traten de presentar nuestra existencia como hostil, tenemos confianza de que la prueba que necesitan, la revelación de nuestra existencia, mostrará que esto es humo y espejos usados por la ilusión.

No estamos aquí para dañar a la raza humana pues si ése hubiera sido nuestra meta, ¿acaso no habríamos tomado ya pasos para acompletar esto sin anunciar nuestra existencia?

Se está usando demasiada energía tratando de solucionar la dualidad de lo bueno y lo malo, a favor y en contra, y los guiamos de que esto prolongará más el caos para ustedes.

Pues el pasar a lo nuevo es confiar y tener fe en su YO. A un nivel muy elevado, ustedes han arreglado para estar en esta encarnación en esta línea de tiempo del planeta y este cuerpo humano.

Este fue un acuerdo a nivel del ser, y tendría muy poco sentido para cualquiera de ustedes acordar esto y luego nacer en un mundo que iba a cambiar si ese cambio no fuera a suceder.

Pues todos acordaron en que esta línea de tiempo conduciría a la limpieza del karma.

Muchos se están frenando de hacer esto, y como siempre, ustedes tienen libre albedrío.

Nadie está diciendo que tienen que mover el karma pasado por el que están pasando, ni siquiera que tienen que verlo, pero tampoco dice nadie que (el karma) no tendrá un efecto sobre ustedes.

Pues la VERDAD en todo esto es que USTEDES están en control en todo momento y nosotros estamos aquí para guiar y apoyar esa VERDAD, para ayudarlos a anclar la fe y la confianza en sí mismos.

Pues ustedes son el controlador de su experiencia de vida humana, al igual que ustedes han controlado y creado todas las líneas de tiempo y todos sus yo dimensionales.

Esto es lo que ustedes buscan sanar en las energías que están barriendo por todo el planeta, pero muchos no están viendo esto. Muchos no están permitiendo que nazca el aspecto polidimensional de su YO.

¿Les preguntamos por qué no darían ustedes ese paso para expanderse y crecer? ¿por qué dependen del juicio de otros sobre SUS experiencias aquí en el planeta Tierra?

Pues muchos están cediendo a las enseñanzas de la ilusión que declara que ustedes no deben confiar y creer en sí mismos.

Nuevamente les decimos que el único ser humano teniendo las experiencias que ustedes están teniendo en forma humana son USTEDES – no su vecino, su pareja, su hermana, su hermano, etc., y sin embargo observamos que muchos miran a quienes están a su alrededor para que ellos resuelvan los problemas a los que se están enfrentando. TODO lo que ustedes necesitan está en su interior.

Todo lo que fue sembrado al encarnar se encuentra en su interior; pudiera estar enterrado bajo capas de ilusión, pero ESTÁ allí.

Las nuevas energías difieren grandemente de las viejas, el rol de la mujer en la sociedad empezará a cambiar a medida que las energías femeninas más suaves que desaparecieron de este planeta por eones de tiempo comienzan a regresar.

Los guiamos a todos a que permitan a estas energías sanar y comenzar el proceso. Por demasiado tiempo la manera de resolver conflictos en este planeta fue la energía masculina y la agresión, y eso no es apoyado por lo nuevo.

Estamos conscientes de que nuestras palabras pudieran irritarlos pues la dualidad es muy prominente en muchas mentes humanas.

La dualidad les dice que esto está igualmente “equivocado”, que las mujeres no pueden asumir el mundo de los hombres, y les pedimos que vean realmente este concepto.

TODOS son masculinos y femeninos porque hay un equilibrio, el mundo ha estado fuera de equilibrio por eones de tiempo; nosotros meramente les pedimos a todos que permitan que ese equilibrio empieze en su interior.

No buscamos declarar que los países o continentes sean gobernados por mujeres, pues ésa no es nuestra guía, estamos simplemente enfatizando la diferencia en las energías y cómo están comenzando a equilibrar aquello que estaba desequilibrado.

Deseamos guiarlos sobre la profunda limpieza que está barriendo por la Madre Tierra y pedirles de nuevo que la escuchen, pues ella está llorando y rugiendo, y esto está afectando muchas partes del planeta y continuará por algún tiempo.

Los patrones climáticos están siendo afectados por las nuevas energías que están barriendo su planeta.

Se ha derramado demasiada sangre en todo el planeta y su madre está limpiando y despejando la tierra física en la cual residen.

No teman esta limpieza, pues tras las tormentas vienen los arco iris, al tiempo que ustedes batallan sus propias tormentas profundo dentro de su ser donde también habrá un arco iris.

Somos los Seres de antes de y más allá del tiempo, y estamos aquí para guiarlos a que busquen las señales de lo nuevo.

Demasiados de ustedes se están aferrando a las viejas líneas de tiempo y no están viendo los pequeños milagros sucediendo ahora por todo el planeta.

Cambien el enfoque y permitan que todo salga a la superficie para ser visto, pues si permanecen enfocados en la disolución de las viejas energías no notarán lo nuevo surgiendo a su alrededor.

No estamos aquí para guiarlos en detalle acerca de los cambios a sus sistemas bancarios o la forma en que sus gobiernos gobiernan, pues ése no es nuestro rol ni el rol de nuestra canal.

Diferentes canalizadores tienen diferentes roles en este desplegar de lo nuevo. Los humanos tienen diferentes roles en la disolución de lo viejo y el anclamiento de lo nuevo, y les estamos pidiendo que lo vean en este contexto.

Pudiera ser que están absorbiendo información de varios canales sobre diferentes tópicos para obtener una visión general.

La manera en que la información es divulgada a través de los diversos canalizadores en el planeta va a empezar a cambiar, a medida que ellos se reposicionan y aquello que siempre iba a ser desplegado será desplegado.

Pues muchos de ustedes ahora asumirán nuevos roles sobre los que han soñado, y esto es apoyado plenamente por las nuevas energías; quizá demos un paso adelante y hagamos conocer físicamente nuestra presencia a muchos humanos, lo cual depende de la firma energética del humano concerniente pues no sirve a nadie causar temor y malestar a un humano que está pasando por vastos e imparables cambios.

Pues muchos de ustedes pueden ahora SENTIR los cambios, el cansancio, la necesidad de dormir más, o su opuesto, la necesidad de moverse más, la falta de dormir, todo va a equilibrarse.

Los guiamos a que permitan que los síntomas abatan, el tratar de dormir cuando su mente está trabajando no sirve a nadie, y menos a ustedes, así que es necesario que se sacuda la rutina.

Todos ustedes son Seres humanos en este planeta, pero ahora están comenzando a honrar sus orígenes.

Muchos empezarán a cambiar y moverse en sus vidas, las cuales adquirirán un nuevo significado y un nuevo enfoque.

No permitan que la ilusión les enseñe que el cambio es malo. Todo lo que está sucediendo es que ustedes se están alineando con su ser.

Para muchos que no están conscientes del movimiento de energía y la manera en que el sistema energético humano funciona, pudiera acabar siendo un tiempo muy estresante y los guiamos a que les muestren la manera de manejar esto.

Extiendan su mano en amistad donde puedan ayudar a sus semejantes puesto que TODOS SOMOS UNO.

Para quienes estén conscientes de las energías, por favor traten de verlas por lo que son, muchas de las enseñanzas de la ilusión están ancladas en el temor dentro del sistema energético humano.

Los guiamos de que no hay necesidad de temer, el temor contiene y reprime, y una vez sea desenraizado y reemplazado por la confianza y la fe en sí mismos, entonces la necesidad de temer lo desconocido se verá reducida.

El estado natural de un ser humano no es vivir en temor, y los guiamos a procesar esta VERDAD en su corazón.

Mucho va a cambiar en todo el planeta y los guiamos a que confíen y tengan fe en todo momento.

Sepan que todo cambio es positivo, muchos temen porque no ven el resultado, por lo que los guiamos de que no se necesita ver el resultado, si viven siempre tratando de estar un paso más adelante de todo los saca fuera del momento presente y esto diluye el poder que son USTEDES.

Los guiamos así para permitirles distanciarse de las enseñanzas de la ilusión que los empujaron al borde, dejándolos siempre en un estado de ansiedad, siempre alertas.

Esto disminuye la firma energética natural de un ser humano y conduce a una mala salud y otras crisis que anclan más temor. Esto cambiará y se moverá, al tiempo que más gente ancla la VERDAD en su interior. .

Estos son tiempos como ningún otro, y recibirán más guía a través de otros canales y otros reinos pues cada uno tiene sus propios roles a desempeñar en el despliegue de las nuevas energías en todo el planeta.

Traten de ver el panorama completo, no enfoquen solamente en una parte pues eso permite que las enseñanzas distorsionadas de la ilusión echen raíz.

Para anclarse lo nuevo plenamente, debe permitirse a lo que ya no sirve al planeta disolverse.

Recuerden que esto no es algo que les está sucediendo A ustedes, esto es un vasto cambio y movimiento planetario, y una vibración que es COCREADA con la raza humana y todos los reinos.

La ilusión les enseña que ustedes son la víctima, nosotros les extendemos nuestra mano para mostrarles que somos una familia.

Todos trabajan juntos como UNO, todos teniendo roles ligeramente distintos, inclusive en términos humanos, pero todos son UNO.

Somos los SERES antes de y más allá del tiempo, y hacemos conocer nuestra presencia para mostrarles nuestro apoyo a su raza en este desplegar de lo nuevo.

Abrazen los cambios pues ellos les traerán milagro tras milagro, tal es el nacimiento de la libertad y el abrazar de esa libertad.

Caminen libremente y en gozo pues TODOS SON UNO

Karen Doonan.canalizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario