viernes, 2 de diciembre de 2011

LOS MAESTROS HAN RESPONDIDO A NUESTRA LLAMADA, SAINT GERMAIN



 Los Maestros han Respondido a Nuestra Llamada
Mensajes completos de Saint Germain
 
Canalizado por Aruna.
28 de noviembre de 2011
 
 
Amados:
 
Los cambios realizados en el escenario dela ascensión en realidad no son cambios en absoluto. Consideren que la muertedel ego es la desaparición de su “yo”. Todos los que han ascendido estánempezando a compartir la Consciencia del Uno. Lo que le suceda al cuerpo nohace ninguna diferencia porque que “Tu” no eres el cuerpo. Acepta por favor quelo que sucedió estaba previsto. El número de maestros que ahora tenemos en laTierra ha aumentado dramáticamente y ya no tienen la densidad que tenían antes.Un nuevo día ha amanecido y otro final puede llegar después de todas estasalteraciones. La Consciencia Cósmica ahora se está anclando en numerosas áreasde su planeta. Llámese más “Luz”, pero es mucho más que eso. Catalizadores paramás candidatos de la ascensión ahora están contribuyendo al mayor aumentonecesario de los cambios que deben hacerse, a todos los que ahora son losagentes del cambio, como si fueran nuevos miembros de reparto de una película.Ninguno de ellos tiene ya la angustia que una vez tuvieron. Todos ellos llevanconsigo el consciente de amor que será entregado a donde quiera que estén. LaVerdad ahora está disponible, como la respuesta al desafío de su Conscienciaen el día a día.
 
Sostener esta nueva frecuencia áurica correspondeahora a los maestros recién ascendidos. ¿Será que podrán erradicarla  para anclarla? Si; ellos podrán volviendo aredefinir sus creencias previas.
 
Los elegidos son aquellos que han preferidodar a Dios su fidelidad. Lo que han realizadoestos maestros es su contribución humana a la película de la Gracia Divina.Cuando abandonen sus cuerpos no existirán ataduras o conceptos que puedanderivar en una nueva reencarnación.  Estetrabajo se concluyó el 11-11-2011. En primer lugar, la caída endesgracia fue su único desafío durante su encarnación. Para el próximo año, su único reto será el sostenimientode la Gracia.
 
Seres súper Conscientes pueden ofrecergran sabiduría así como facilitar un contacto con un maestro. Continúen soñandolo que debe ser soñado para darle un giro a las condiciones actuales. Cambiarla actitud de quienes aún están en la duda demostrándoles su coraje paraentregarles su nueva Consciencia a aquellos que puedan aceptarla. Enfrenten lanegatividad y la duda con cariño.
 
¿Quién eres? Continúen haciendo estapregunta a cualquiera que tenga la habilidad de considerarse Divino, nosimplemente humano. La adoración hacia personas patriotas o históricas, noconduce hacia los mensajes Divinos. Ninguno de ellos son los maestros que losconducirán a la Gracia. Tú eres el maestro ahora. Sea devoto del aspecto deDios en tu propio campo cuántico. Cuando los amados que ahora son maestros caminansobre la tierra, crean una concentración de luz para todos los compañeros en lapelícula.
 
¿Estas palabras son claras para ti asícomo para mí? ¿Estás siendo un catalizador para abrir en otros su ascensión –sinpalabras, solamente con la Gracia?
 
La televisión no puede dar directamente anadie la Gracia, su contenido solamente puede hacerlos enfrentar sus másgrandes temores. Esto de hecho es una buena cosa. Medita diariamente para podersostener las condiciones difíciles a tu alrededor con tus brazos extendidos.Causa y efecto no son importantes para los maestros ascendidos, sostener muchocariño es su trabajo. Liberen a los que más puedan del dolor de su corazón.Sean como un tambor que con su golpe, venza con una respuesta cualquierdesafío. Haz este día un día lleno de Luz. Que la paz resplandezca en todos losque puedan inspirar más paz.
 
YO SOY ESE QUE YO SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
 
Canalizado por Aruna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario