jueves, 1 de diciembre de 2011

LOS FRUTOS DE SU LABOR, ARCÁNGEL GABRIEL 30 - 11 - 2011




"Los frutos de su labor" ~ Mensaje canalizado del Arcángel Gabriel
30 de octubre del 2011
 Canalizadora:
Shelley Young

¡Saludos queridos míos! Estamos encantados yhonrados de estar en su presencia hoy. Son tiempos muy excitantes los que estánexperimentando en su planeta en estos momentos.  Amamos verlos reunidos.Amamos verlos buscar. Amamos su conciencia que se está expandiendo y creciendo,y amamos el que estén asumiendo su propósito y personificando su más elevado yocada vez más. ¡Es una maravilla contemplarlo! No podríamos amarlos más de loque los amamos en este momento de ahora.

Hay muchos maestros reunidos hoy para estatransmisión.  El salón está lleno de ellos, ven? Y por supuesto paraaquellos que estarán experimentando la transmisión más tarde, ustedes son partede esta energía también porque el tiempo y el espacio son una ilusión.Permítanse a sí mismos sentir la energía, las energías combinadas de apoyo queestán a su disposición ahora. Disfruten de ellas. Se lo merecen. Es un sorprendentetiempo en su planeta. Ustedes han llegado a un punto nunca antes visto. Gaiaestá sonriendo. Nos estamos deleitando de todo lo que vemos. ¡Ustedes lo hanlogrado, queridos míos! Han sido instrumentales para llegar a este momento deahora. Ah, ¡si pudieran verse a sí mismos como nosotros los vemos! Nunca mástendrían un momento de duda. Nunca más se verían a sí mismos como separados ono merecedores. Esto no hubiera sucedido sin ustedes. Ustedes estánpersonificando la luz, están personificando su propósito y están apoyando lasenergías.

Muchos de ustedes han pasado por etapas en su vidaque han aparentado ser turbulentas, que han contenido muchos cambios,enormemente acelerados cambios en muchas instancias. Tantos de ustedes hanmantenido su fe, mantenido su enfoque y usado sus 'herramientas'. A pesar desus percibidos retos, ustedes han usado su libre albedrío para crear la nuevaTierra y ponerse de pie en alto siguiendo su propósito, y además de todo eso,sirviendo tanto a Gaia como a la humanidad. ¡Cuán asombrosos seres sonustedes!.

Muchos de ustedes han pasado por periodostranquilos donde sintieron que estaban atorados en una sala de espera,aguardando a que su número fuera voceado y pudieran avanzar.  Esto puedeser frustrante porque, desde su limitado punto de vista, pudiera parecer comosi no estuviera sucediendo mucho. Queridos míos, si se encuentran en esa etapa,por favor sepan que están personificando su más elevado servicio porqueaquellos que no están activamente en movimiento están trabajando arduamente enla transmutación y anclamiento de la energía. ¿Cómo puede haber un rol mássagrado que ése? Y sin embargo, la mayoría de ustedes se queja del hecho yclama: "¿cuándo van a cambiar las cosas? ¿cuándo van a mejorar?"porque a través de la ilusión ustedes se sienten como si las cosas noestuvieran avanzando. ¡Permítannos asegurarles que es muy al contrario! Si tansólo pudieran ver los niveles de actividad como nosotros los vemos, se reiríande sí mismos por creer en la ilusión..

Todos ustedes están, sin importar en cuál etapa seencuentren, avanzando adelante de las maneras más sorprendentes. Estánpersonificando las energías de la compasión y del amor, y están verdaderamenteasumiendo su rol de co-creadores de la nueva Tierra. Estamos entrando en la EraDorada, queridos míos, la Era Crística. Tómense un momento y permitan que estopenetre. ¡Lo que han logrado!
 
Muchos de ustedes hablande los síntomas de su ascensión. (A nosotros nos gustaría llamarlas"dolores de crecimiento"). Como intrépidos exploradores que escalanelevadas montañas, ustedes marchan adelante, se detienen, asimilan lasenergías. Pudieran tal vez también dar un paso atrás desde su punto más elevadosolamente por un momento para asimilar las energías, y una vez que su cuerpo escapaz de sostener ese nivel de energía, ustedes marchan adelante y continúanesta danza. Suben y asimilan, escalan y asimilan.  Esto es exactamente loque los escaladores de montañas hacen.  A medida que avanzan a nivelescada vez más altos, para minimizar su mal de altura ellos dan un paso atrás,asimilan, hacen una pausa por el tiempo que necesiten antes de continuar. Esoes lo que han hecho ustedes.  Han estado en el proceso - muchos de ustedespor muchos, muchos años - y ahora están llegando finalmente a la cumbre. Hanalcanzado y creado su campo base en la cumbre de la montaña, y desde estaposición estratégica muchos de ustedes comienzan a reconocer que las cosas sonmuy diferentes ciertamente.

Muchos de ustedes sienten a sus seres queridos quehan transcionado de esta vida y a sus guías a su alrededor como nunca antes.Muchos de ustedes se están volviendo más firmes en su saber y no necesitan másbuscar las opiniones de otros. Muchos de ustedes son más conscientes de suspalabras y lo que traen al exterior, y de cuán rápidamente las energías lestraen de regreso lo que ustedes están emitiendo. En breve, ustedes estánasumiendo su maestría y sintiéndose muy seguros y cómodos de la manera como sesiente eso.  Muchos de ustedes tal vez tengan una reacción exabrupta aalgo, como solían hacerlo; eso es algo momentáneo porque es algo que ustedes noson más y se desvanece rápidamente. Con cada vez más frecuencia esas reaccionesya no suceden..

Aún más, ustedes han liberado, ah, queridos míos,¡cómo han liberado!  ¡Cómo han pelado ydejado sus viejas historias! Se han vuelto, increíble y crecientemente clarosvehículos para la Luz Crística. Muchos de ustedes están personificandoverdaderamente las energías de aceptación y de permitir, comprendiendo que cadapersona está exactamente donde necesita estar, como ustedes lo hacen, estánpersonificando la energía de ser un guía en la Tierra. ¿Comprenden nuestroentusiasmo ahora? ¿Captan cuán sorprendente es esto? ¡Celebren queridos míos!¡Hónrense a sí mismos! ¡Vean lo que han logrado! No podríamos estar másorgullosos ni más rebosantes de amor por ustedes que lo que estamos en estemomento..

Ustedes están creando el Cielo en la Tierra.Muchos de ustedes recibirán sanaciones. Muchos de ustedes empezarán a crearpara sí mismos vidas que serán mucho más fáciles de lo que ya han experimentadohasta ahora.  Ustedes están co-creando no sólo la nueva Tierra sino supropia expresión en ella.  Están avanzando en sociedad con sus guías pararecrearse a sí mismos de nuevo todo el tiempo. Están captando que cuando estánen el flujo, están bien proveídos. La carencia se volverá una cosa del pasado.Sus amistades y relaciones florecerán y proporcionarán un mayor apoyo y aceptación-

Y sí, las parejas de flamas gemelas se reunirán ennúmeros récord ahora porque ellas anclarán aún más las energías de acoplamientoy totalidad y equilibrio. Ellas anclan una energía muy sólida que será pivotalen la creación de la nueva Tierra.
 
Permítanse a sí mismoscreer que están en ese lugar ahora, queridos míos. Se lo merecen. Ustedes lohan creado. Acepten su justa recompensa y permitan que su corazón cantemientras experimentan estos sorprendentes tiempos. De nuevo, los honramos porcomprometerse a venir a anclar las energías de grupo y por su infatigableservicio en estos tiempos tan sorprendentes. Esto es todo lo que tenemos para ustedeshoy.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young
 
Traducción: Gloria Mühlebach

trinityesoterics.wordpress.com

Twitter: @trinityesoteric

No hay comentarios:

Publicar un comentario