martes, 6 de diciembre de 2011

ENTREGÁNDOSE AL CAMBIO; CERTIDUMBRE E INCERTIDUMBRE...





Alexandra & Paul Walsh- Roberts
¡Bienvenidos queridos míos! Bendiciones.  Hay mucho a considerar en sus tiempos de transmutación. Pero sobre todo, es para que ustedes consideren entregarse como cuando se trata de un tema guía a través de los ajustes por los que todos ustedes están pasando. Es entregarse para recibir, así como entregarse para liberar. Es entregarse para cambiar, así como entregarse para continuar. 
No es posible para ustedes saber o comprender lo que está sucediendo, pues es un proceso, un proceso con un propósito y una metodología, pero no con un sistema conocido o con un resultado conocido en términos de su mundo.
La forma que tomará ultimadamente por estos cambios es incierta. No obstante, las cualidades que prevalecerán ultimadamente en su mundo a través de ustedes mismos son una certeza. Un principio de armonía, de una aguda y comprehensiva conciencia, y de amor es una certeza. Sin embargo, cuando ven a su mundo y sus propias vidas, la forma que esas cualidades van a tomar es definitivamente algo incierto. 
El grado de cambio en cualquier aspecto de sí mismos o de su mundo o de sus vidas es vasto. Es vital  entregarse a la naturaleza del cambio en su totalidad; de otro modo, cualquier elemento de resistencia que ustedes mantengan  les producirá un malestar. Si son capaces, entonces deléitense en la incertidumbre. Pudieran pensar sobre ello como el enfoque ideal de lo que está sucediendo.  
Hay tanto a ser liberado para que los principios cósmicos y la naturaleza cósmica sean las fuerzas guía. Para muchos, inclusive la idea de hacer lo que les satisface, lo que les atrae, o les agrada es inconcebible debido a la estructura en la que su mundo entero está erigido y se ha erigido, en el principio de lo que debe hacerse para mantener lo que ha sido y lo que se entiende ser. Pero a medida que su frecuencia se eleva, cada uno de ustedes ultimadamente dirigirá su enfoque, su energía, a lo que es verdad para ustedes individualmente.  De esa manera, el trabajo como tal no existe porque cada elemento de la humanidad dedicará sus esfuerzos y tiempo a lo que le satisface. Ya no habrá el concepto de trabajo. Eso es solamente un elemento que es inconcebible para muchos ahora. 
Hay quienes se aferrarán con firmeza a las frecuencias que han sido. Al hacer esto, habrá una división, una diferenciación, a fin de que un mundo basado únicamente en el principio cósmico, en el Amor, pueda manifestarse en su totalidad.  
Muchas de las funciones que elementos de la humanidad cumplirán no tendrán más razón de ser.  La ley humana no tendrá ninguna relevancia.  Quienes miden y cuentan encontrarán que aquello que han medido y contado no contara más. 
Dichos simples pero vastos cambios traerán consigo ajustes donde prevalecerá una nueva mezcla de humanidad — una mezcla de funciones que permitan a su mundo trabajar y existir en equilibrio.  Y las distorsiones que han retorcido la conciencia humana en el pasado se habrán disuelto, no mediante el forzar dicha transformación en ustedes sino por cada uno de ustedes deseando y discerniendo, y diferenciando entre aquello que resuena en su corazón y lo que no. Y en consecuencia, se reenfoquen en sí mismos y se dediquen a aquello que resuena en ustedes. 
Una parte de toda su conciencia, individual y colectivamente, cree que su mundo va a existir en su presente forma hasta un cierto punto u otro. Pero ése no es el caso. 
Otro ejemplo sería la fijación al tiempo porque, históricamente, ustedes han llegado a entender y a creer que una línea de tiempo fija permite el crecimiento, permite el progreso, permite el aprendizaje. Pero a medida que elevan su frecuencia y se vuelven más inteligentes cósmicamente, entonces van a encontrar que una especie inteligente no requiere de dicha línea de tiempo.  Así es, si ustedes están dispuestos a observar ese concepto, se les hará difícil apreciar la forma en que esa naturaleza de existencia pudiera tomar para ustedes. Por eso les pido que se entreguen. Permitan que sea. Utilízenla para dedicarse a sus responsabilidades, para diferenciarse y para amarse a sí mismos. Permitan que dichos principios guíen sus pasos adelante y se deleitarán en el esplendor de lo que se despliegue como su vida real y que nunca podrían haber concebido desde su presente perspectiva. 
No sólo la naturaleza de su mundo se ajusta sino también la naturaleza de su funcionamiento en él, y colectivamente se convierte en un mundo de Divinidad manifestada.
Esto está sucediendo en su Ahora. 
Si hay algo a resistir, les pedimos que permitan que esa cosa sea solamente una tentación de analizar o de medir lo que está sucediendo. Redirijan esas magníficas mentes hacia la creación de una vida que resuena enteramente con su corazón.  Si ustedes hacen solamente aquello que resuena en su corazón, así será su mundo entero. Es simple. Sin embargo, requiere de disciplina y dedicación.  
Todos ustedes son capaces. Es aparente que no toda la humanidad es capaz. No obstante, gran parte lo es.
- Bienvenidos queridos míos. Soy Ashtar. Nosotros estamos observando. Estamos aliados con el coordinador responsable de las Fuerzas de la Luz, el Maestro Germain. 
- BIenvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario