martes, 6 de diciembre de 2011

BODAS CELESTIALES, SRI AUROBINDO 03 - 12 - 2011








Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

 
Audio:
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_0RWoPyQ7DmmOQgMTuHff4O6weCLIl38pLlIwUiqQxU_c0i_K0sarnxlqpoCnqgDutO4PDZfyIqeWXj1SgsnemXvPSTcXiQUIeJfcv1.mp3
 
SRI AUROBINDO

3 Diciembre de 2011.
 

Soy SRI AUROBINDO. Hermanos y Hermanas en la carne, comulguemos en primer lugar por nuestra Presencia común y por el Amor.
 
 
... Efusión Vibratoria/Comunión…
 
 
Como fue anunciado por el Comendador (Omraam Mikaël Aïvanhov en su intervención de del 3 de Diciembre de 2011), voy a intentar comunicar, esta noche, una serie de elementos que se inscriben en lo que había dicho aquí, hace más de cincuenta años, refiriéndome a la llegada del Supramental sobre la Tierra. Porque en definitiva, el conjunto de los elementos que se les dan a vivir, desde hace poco tiempo, referente al establecimiento del Supramental, en la conciencia humana encarnada, como sobre la Tierra. He expresado aquí, por supuesto, hace un año, una serie de elementos relativos a la liberación del Sol, de la Tierra, la Fusión de los Éteres en el Cielo, como en el cuerpo; más recientemente, así como el concepto del Choque de la humanidad.
 
 
Algunos de ustedes que viven ya, esta llegada del Supramental y sus efectos sobre la conciencia, perciben claramente que algo está transformándose en la conciencia misma, llevando de distintas maneras, a ésta conciencia a salir de un proceso de limitación e identificación en la vida limitada, en este cuerpo, en esta persona y en lo que viven hasta el presente. Incluso en los procesos Vibratorios que les ha sido permitido integrar, (y quizá vivir), una etapa suplementaria (calificada de final) que viene a instalarse e instaurarse en vuestra conciencia. Son en cierto modo, los pioneros de una revolución total de la conciencia, que los lleva a descubrir espacios completamente inéditos, y totalmente nuevos y los lleva a posecionarse, de diferente manera, en lo que se llama la vida. De alguna manera, que lo quieran o no, que lo acepten o no, algunos elementos están desapareciendo de vuestra conciencia, sustituidos por otros. Durante mi vida, había dicho que el Supramental vendría a transformar en totalidad, el mental del ser humano: era una revolución que debía llegar y que están, precisamente, viviendo. Les recuerdo esto que dije sobre la llegada del Supramental, en mi vida pasada, así como algunos elementos dados en el Yoga Integral.
 
 
Los elementos que pude desarrollar en la época (porque lo que di, me dio a ver en ultra-temporalidad, es decir, en el acceso más allá del tiempo en el cual estaba encarnado), sobre la llegada en la Luz, en totalidad, a este mundo y, hoy ustedes lo viven. Lo viven por una serie de mecanismos (sobre los cuales no volveré de nuevo) que les permiten vivir algo profundamente diferente. Este proceso, cualesquiera que sean los nombres, converge hacia un elemento que se llama la Liberación y también lo que llaman, la Ascensión o la Translación Dimensional.
 
 
El proceso más evidente es el de eterización de la conciencia y eterización de una determinada forma de densidad, llamada la carne, el cuerpo. Todo lo que se les da a ver, percibir, sentir, palpar, tocar, por medio de los sentidos (o incluso por medio de las concepciones intelectuales), están de cierto modo, desapareciendo de vuestro campo de conciencia, de distintas maneras. Penetran, según la manera de cada uno, en espacios donde las leyes habituales de este mundo no tienen ya cabida, donde el concepto mismo de tiempo y espacio se vuelve relativo y es transformado por el acceso, hasta cierto punto, a otro espacio, a otro tiempo. Este otro espacio y este otro tiempo tienen la particularidad de no encerrarlos y de ya no limitarlos, como ha sido el marco habitual de la vida del humano, hasta el presente. En vuestros momentos privilegiados, como en Alineación (o los que deciden o en los que la Luz decide para ustedes), llegan a experimentar una conciencia completamente diferente. Esta conciencia, completamente diferente, está directamente conectada a la Inteligencia de la Luz, a la llegada del Supramental y viene a modificar, incluso, esos mecanismos de percepción propios, hasta permitirles vivir una especie de deslocalización espacio-temporal. ¿Qué es una deslocalización espacio-temporal? Está por supuesto más allá de la percepción de la Luz y la Vibración, vuestra conciencia va a salir de un espacio-tiempo para entrar en otro espacio-tiempo que se sobre-imprime, o que se sobrepone al espacio-tiempo habitual.
 
 
La conciencia no evoluciona ya de manera lineal habitual, no evoluciona ya en un espacio habitual, que se llama el cuerpo, con sus límites. La conciencia parece, de alguna manera, ya no estar limitada, entrar en algo mucho más vasto, aunque eso no es aún, enteramente ilimitado, para ustedes. La conciencia es perfectamente lúcida sobre el hecho de que penetra espacios completamente diferentes de percepción, de Vibraciones, de vivencias, donde la Luz no tiene ya nada que ver con la que se dada a ver por los ojos, donde la conciencia misma no se encuentra ya encerrada, sino como en un estado llamado Comunión, en relación y en resonancia total con el universo. Que este universo se refiera a los reinos de la naturaleza presente sobre este mundo (de los cuales algunas Estrellas los invitaron a sumergirse), sino también con otras Dimensiones.
 
 
Más allá de algunas intervenciones específicas para grupos de seres humanos (llamadas las intervenciones de los Ángeles del Señor), otros comienzan a percibir, cada vez más claramente, en el espacio de sus noches o sus sueños, una especie de interacción con la Conciencia llamada Turiya (o Conciencia de la Unidad), donde lo que se llamaba antes el sueño, que no es más sueño, sino una deslocalización, allí también espacio-temporal, de un marco de vida habitual, haciéndoles penetrar en cuadros de vida, por lo tanto sorprendentes. Temas recurrentes pueden, por supuesto sobrevenir, en relación con una transformación. Que eso sea el cambio de vestimentas, que eso sea la expansión de la conciencia en un nuevo cuerpo, que eso sea la percepción de colores completamente inéditos o que eso sea, la impresión de no saber ya, donde están en el momento en que emergen de un otro estado, sin por lo tanto poder definir de manera clara, donde estaban, el momento antes. Todo eso hace parte de los procesos de la instalación del Supramental, en ustedes, y contribuye a que se establezcan en otra esfera de manifestaciones, de experiencias y de vida.
 
 
La vida se vuelve, de alguna manera, más viva, más amplia, ella ya no está limitada o localizada en un momento o en un espacio, sino que pasa a ser, como se lo dijimos, multidimensional, es decir, se expresa de distintas maneras, en una no localización, que sea en el tiempo, en el espacio o en un cuerpo. Algunos de ustedes perciben otras Dimensiones, que eso esté en las primicias de la Visión etérica o en la instalación de estructuras de Luz que no tienen nada que ver con las estructuras de Luz perceptibles en las Partículas Adamantinas (sino en una disposición de las Partículas Adamantinas en estructuras geométricas particulares), haciéndoles penetrar en conciencia, en estas estructuras que evocan de manera formal, para ustedes, otro mecanismo de vida y de acceso a otros campos de percepción, llamados otras Dimensiones. Existe, como se dijo, una des compartimentación de la vida limitada y encerrada, llevándoles a experimentar, cada vez más largamente y más frecuentemente (y con una intensidad cada vez más fuerte), los mecanismos de la conciencia que ya no están localizados a este cuerpo, en esta vida, a este medio ambiente, sino que los pone en resonancia con otro medio ambiente, que no tiene ya nada que ver con este mundo, ni tiene ya nada que ver con esta realidad, tal como la viven. Esto corresponde, enteramente, a la inmersión en el Supramental, haciéndoles sobrepasar al mental y traduciéndose (y es por eso, que en mi época, había dado este nombre de Supramental), inicialmente, en un mecanismo de sobre mental que viene como a superponerse a la mente. Posteriormente, existe un sentimiento de ya no estar limitado por la razón, sino que la razón misma, ya no puede estar en una lógica lineal, espacial, temporal (o vinculada a un aprendizaje conocido o a un conocimiento conocido). Y les hace penetrar, plenamente, en espacios que les parecen completamente diferentes y que, por lo tanto tienen una textura y una realidad más tangible que lo que era tangible, hasta ahora, para ustedes. Por supuesto, las reglas de funcionamiento de la Conciencia, en este nuevo universo, no les han sido aún completamente desplegadas y reveladas reveladas. Eso se hace, una vez más, con carácter individual, hasta que vendrá un momento colectivo que deberá, permitir a algunos de ustedes, establecerse en otros espacios-lugares de esta Tierra, con el fin de perfeccionar, esta nueva Conciencia, esta ausencia de localización en un cuerpo, en un tiempo o en un espacio que era la vida de la personalidad, de este cuerpo de vuestro medio ambiente familiar.
 
 
Entonces, tienen la posibilidad, si es que aceptan, totalmente esta acción de la Luz, en ustedes y el Supramental para sobrepasar los límites de la mente. Mientras estén en la actividad de la mente, observarán, por ustedes mismos que el Supremental les parece más lejos y más irreal. Y que a partir del instante en que acepten la inmersión en esta nueva Conciencia, ¿qué es lo que desaparece ahí en ese momento? Es precisamente la mente, con sus reglas de funcionamiento, con su lógica y su razón. Penetran los espacios donde la Conciencia no funciona más de la misma forma y no puede ya darles el mismo tipo de información, tal como los reciben por los sentidos habituales. Entonces, lo que se llama la Visión del Corazón, o el Conocimiento inmediato, que no tiene ya nada que ver con cualquier lógica, cualquier razón o con lo que podían llamar, antes de eso, cualquier espiritualidad o también cualquier Creencia.
 
 
El Supramental no es transformar una Creencia en otra Creencia, no es la instauración de una “Nueva Edad” dónde todo se volvería, en la misma Dimensión, idílico y perfecto, sino (como lo constatan por ustedes mismos) la instalación de una nueva Conciencia cuyas referencias, como la localización, la Vibración, el espacio, el tiempo, y la densidad no tienen estrictamente nada que ver con lo que era conocido antes. Por supuesto, en los momentos en que viven eso, la coherencia de lo que se vive les da la íntima convicción (que es justa), que lo que viven no puede ser, sino la Verdad porque es ahí, que la Conciencia se descubre sobre todo, plena y en Amor. Es en ese estado que no existe más carencia de nada, que no existen más preguntas, que no existe más interrogación, porque eso es la estricta Verdad de lo que es la Conciencia, cuando no está localizada en un tiempo y en un espacio, cuando no está encerrada en esta Dimensión, llamada disociada. Cada vez más, las experiencias que hagan van a posecionarlos, de manera cada vez más clara y precisa, en el cuerpo de Etreté, de la Conciencia del Etreté o de la Conciencia Turiya. Y por supuesto, eso se acompaña de una Alegría y de un estado de Paz, que absolutamente nada, en la conciencia limitada, puede augurar, incluso hacer pensar, en su existencia.
 
 
La dificultad consiste en comunicar estas experiencias porque no pertenecen al registro de lo conocido, ellas no pertenecen al registro de lo que es transferible, bajo forma de referencia, palabras o traducción, de una forma u otra. Por supuesto, algunas Almas, más artistas o más románticas, van a ser capaces de traducir eso en forma de colores, de visión, sobre un plano, en esculturas o en creaciones, cualesquiera que sean. Sabiendo pertinentemente que lo que es vivido por la Conciencia (que traen sobre un plano de creación, en este mundo) no es en absoluto la Verdad, sino solamente un medio, dándoles quizá la capacidad de conectarse, unos y otros, a través de lo que ha sido creado, en estos espacios ilimitados. Por supuesto, el mental va a ser alterado cada vez más por el Supramental, porque para él, obviamente, la instalación duradera y definitiva del Supramental, señala el fin de éste. Y, obviamente, el mental (incluso si él es, como ya se sabe, inestable y efímero) no puede prever su propio final, porque él se inscribe en una perennidad que sólo tiene existencia a través de sus propias construcciones, como ya lo saben.
 
 
La instalación en el Supramental les permite vivir la Alegría, la Paz, el Amor (en el sentido Vibral), tal como acaba de ser explicitado por Hermano K. Más allá de eso, hay, literalmente, lo que llamaría un proceso de aclimatación que va a permitirles acostumbrarse a vuestra nueva Conciencia, a vuestro nuevo estado y nuevo medio ambiente. Como lo saben, este nuevo medio ambiente, no es en absoluto limitado. No conoce ni localización en el tiempo, ni en el espacio, y aún menos la propiedad. En los mundos de Luz (quizá ya lo viven), la transparencia es total: la Luz no es detenida por nada, por ninguna estructura, ni por ninguna Conciencia. No existe separación de ninguna forma. De la misma forma puede ser desconcertante, para el mental, encontrarse en dos lugares al mismo tiempo (o en múltiples lugares, simultáneamente) que es exactamente, lo que están viviendo, teniendo a veces la impresión de no estar presentes o estar presentes en otra parte, en un sueño, en otra Dimensión, en otra experiencia o, simplemente en otra vida. Esto dista mucho de ser una ilusión y está lejos de llevarles hacia un delirio y aún menos hacia algo que los alejaría de vuestra integridad y de la Conciencia Unitaria. Eso no puede (aunque eso sea desconcertante para la mente) ser traducible por ninguna interrogación.
 
 
Como se les dijo, cuanto más aceptan y penetran en este estado de consciencia, más el conjunto de las preguntas que podían aflorar, desaparecen completamente, porque a partir de ese momento, se instalan, en una forma de evidencia donde, poco a poco, se aclimatan como ya lo dije, a múltiples Estados del Ser, a múltiples Estados de la Conciencia, a múltiples cuerpos, a múltiples Dimensiones, y a múltiples tiempos. Existe un fenómeno de sobre impresión y superposición que es completamente inusual para la conciencia limitada y encerrada que hasta el presente no funcionaba (incluso a través de las Vibraciones e incluso a través de la energía) que dentro de este cuerpo, en un espacio de proyección interior que no era el Supramental. Hoy (y ahora cada día, de más en más), va a reconectarlos en totalidad, a lo que ustedes son en los espacios multidimensionales. El cuerpo de Etreté, como lo saben, se reproduce idéntico, por fenómeno de aglomeración de la Luz Adamantina, sobre ustedes, sobre el conjunto de las Puertas, y ahora más allá, en el conjunto de vuestras células, haciendo posible vuestra multidimensional y actuando directamente sobre la célula (en cuanto a la adición de lo que les es conocido como cordones de ADN que habían sido retirados, por la falsificación misma). Por supuesto, eso no pasa sin incidencia, ni sin consecuencias, en vuestra vida ordinaria. Eso lo viven, de manera cada vez más intensa.
 
 
En la actualidad, y cada vez más, ciertos Hermanos y Hermanas están confundidos, y se preguntan, por esta Nueva Conciencia, y comienzan a vivir procesos de disolución de la conciencia en el Sí o deslocalización, sin comprender lo que les pasa, y sin aceptar incluso aceptarlo, porque obviamente, hay una forma no de elección, sino de oposición y antagonismo entre el yo y el Sí, entre la mente y el Supramental. Pero, como ya lo saben, y como lo dijimos y se los dijo el Comendador, todo se ha cumplido. Queda por concientizarlo. Queda por manifestarlo, enteramente y es exactamente lo que está produciéndose, haciéndoles sobrepasar, por muy lejos, las leyes del encierro, incluso de la intuición o la memoria de todo lo que se refiere a este mundo. Es como si la memoria de este mundo desapareciera, que es efectivamente lo que está pasando: es decir, la memoria de lo que hicieron en vuestras últimas vidas, la memoria de lo que hacían un momento antes (que eso sea el día anterior o algunos minutos antes), son disueltos simplemente por vuestra propia disolución en esta Nueva Conciencia, no limitada, ni localizada.
 
 
La instalación del Supramental les permite entender, por ustedes mismos y por vuestra propia experiencia, la realidad y la veracidad de lo que están viviendo. Por supuesto, los testigos serán las Vibraciones. Hay algunos seres que comienzan a vivir esta deslocalización, sin haber podido, por el momento vivir o comprobar por ellos mismos, los Estados Vibratorios. Eso se instalará, para ellos, en el último tiempo, que precede al establecimiento de la Luz colectiva y no individual. En esta Nueva Conciencia, están lúcidos sobre vuestra incapacidad de llevar lo que sea, en lo que viven. Incluso si existe una Comunión que se establece con otras Dimensiones, con la naturaleza, con otros seres humanos, saben pertinentemente que los que no viven eso (por el momento y por sus razones que les pertenecen) no pueden ni comprenderlo, ni integrarlo, ni incluso pensar que esta clase de mecanismo sea posible. Recuerden también como lo dijimos que, cuanto más se establezcan en este nuevo estado, y más vuestra obra (más allá de toda voluntad, y de toda voluntad de la luz, para los allegados o más alejados), se establecerá por sí misma, porque la inteligencia de la Luz es una Verdad que pueden constatar, en vuestra vida, a partir del momento en que la Gracia se manifiesta, y desde el momento en que vuestra conciencia comienza a des localizarse.
 
 
El fenómeno de híper-sincronicidad o Fluidez de la Unidad, resultará cada vez más evidente, reforzándoles entonces en el principio del Abandono a la Luz y en la vivencia de este Abandono a la Luz, facilitándoles, aún más (individual, como para la colectividad), el paso al seno de la Nueva Dimensión. Como algunos de entre nosotros se los dijimos, el tiempo de los profetas se acortó en gran medida, porque un número cada vez más importante de seres humanos, viviendo en una conciencia limitada, descubre lo ilimitado y se instala, de manera progresiva, de manera mucho más fácil que lo que era posible para los profetas prever o ver. Es así que están, efectivamente, en los tiempos proféticos de la Revelación final de la Luz. El choque de la humanidad está en curso, para ustedes. Ahora, pónganse en el lugar del Hermano o Hermana, que no se ha interesado nunca por alguna cosa, a nivel espiritual, y que considera que la vida se inscribe, en totalidad y, de manera definitiva, entre el nacimiento y la muerte, entre la creación de una familia, y la procreación. Simplemente inscrita en un marco definido por un sistema de Creencias, el que sea, o de adhesión a reglas sociales y morales, sin tener la posibilidad de escapar a estos condicionamientos. ¿Qué va a pasar? Y bien, estos seres van a vivir un choque enorme. Este choque será el de la conciencia que se descubre ilimitada, sin poder inicialmente vivir la totalidad de la Liberación, que corresponde, a un cambio de visión que le va a hacer comprender las distintas etapas que describí, en este choque de la humanidad. Pero recuerden que están allí también para ayudar a vuestros Hermanos y a vuestras Hermanas, no por una voluntad, sino estableciéndose ustedes (cada vez más fácilmente, y de manera cada vez más intensa) en esta Conciencia no localizada, van a permitir a la Tierra hacer su Ascensión colectiva y que concernirá, en ese momento, al conjunto de la humanidad.
 
 
Las primicias les fueron dadas. A nivel individual, se les consolida, cada día a través de lo que viven, en el establecimiento de esta Nueva Conciencia, en esta no localización. Queda por supuesto, el paso colectivo a franquear. Se comunicaron algunas señales. La fusión de los Éteres, se realiza en el Cielo como sobre la Tierra y en ustedes, desencadenando el mecanismo de los sonidos del Cielo y de la Tierra, llamados, las trompetas. De la misma forma, la modificación perceptible y visible, de los aspectos del Cielo y de la Tierra (Terrestres, a nivel de la corteza), les resulta cada vez más evidente, cada vez más perceptible. Tienen entonces la posibilidad de darse cuenta, por ustedes mismos, de la sincronicidad que existe entre lo que viven, al Interior de ustedes, en esta Nueva Conciencia no localizada y lo que vive la Tierra, en sus preparativos que le permitirán acceder a este estado, que se los recuerdo, es decidido por ella misma. Todo esto no es ya más que una cuestión de tiempo, muy corto, en la cual la irrupción del Supramental se volverá total en la Dimensión aislada, aún por poco tiempo, a causa del rasgón parcial, aislante (en ustedes como en la Tierra). Todo eso se produce, en ustedes como sobre la Tierra. Y constatarán una sincronicidad, cada vez más inquietante, entre lo que se produce en ustedes, en vuestra conciencia, en vuestras Vibraciones, lo que se produce en el Sol, y lo que se produce sobre la Tierra, en los volcanes, por los sismos, por las tormentas, como el Comendador había dicho, aquí no hace mucho tiempo, (O.M. AÏVANHOV). Ninguna región de la Tierra (de la misma forma que ninguna región de vuestro cuerpo), podrá estar al abrigo de esta transformación, ya que se vuelve total y global, aunque no sea aún colectiva. Todo esto está en intensa preparación. Todo esto les será anunciado por la instalación, individualmente, de nuevos sonidos percibidos a nivel del Antakarana, es decir, en los oídos. Los sonidos se transforman internamente, se transforman y aparecen cada vez más frecuentemente, aunque aún no de manera continua, ni en todos los lugares de la Tierra.
 
 
Estén atentos a esto que viven en este cuerpo porque, aunque salgan por la deslocalización, no olviden que esta transformación de la conciencia se vive en este cuerpo y que el cuerpo es, de algún modo, el testigo y el Templo.Y que las señales que viven son uno de los mejores elementos (o termómetro, si prefieren) para tomar la temperatura de la transformación, colectiva y final, de la Tierra. Recuerden, como lo dijo también el Comendador, que no hay que buscar fecha, puesto que todo se ha cumplido. Es exactamente lo que están viviendo, en vuestra conciencia, con carácter individual. El momento de la Tierra es el momento de la Tierra, pero se inscribirá en vuestra conciencia. Será el momento en que tendrán cada vez más dificultad para dejar vuestro estado de Supramental de Alegría, Paz y Serenidad. Si bien eso se ha llamado el stase, eso ocurrirá en el momento conveniente, aunque desde ya, algunos de ustedes viven momentos de stase que les son propios e individuales, que prefiguran también, y anticipan lo que pasará en el momento colectivo de la Tierra.
 
 
Recuerden que la mejor preparación en adelante es acoger y aceptar lo que la Luz les propone, en el momento en que lo propone. Y que tienen también la posibilidad, por ustedes mismos, de ampliar estos momentos por vuestra propia Renuncia y Abandono a la Luz. Observaron quizá, que son cada vez más numerosos en poder vivir este estado de Comunión y de Gracia, en ustedes, como también con el resto de las Dimensiones y con algunos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, como con el resto del planeta. Todo esto no es pues una ilusión. A medida que avancen en estos procesos de la conciencia y del Supramental, abamdonarán, cada vez más, el mental y las preocupaciones vinculadas a éste, y a este marco de vida habitual. Eso no será una ilusión porque lo vivirán, en Verdad cada vez más y de manera (como quizá, ya lo constataron) cada vez más fácil y con más soltura. Es en ese estado (en que el Supramental se despliega, donde la Luz y la Vibración se despliegan), en el momento en que no están ya localizados, ni en un tiempo ni en un espacio, que constatan que la Esencia misma de vuestra Conciencia es Amor y que no puede existir, en este Amor, ninguna falta, ninguna imperfección, ninguna incertidumbre.
 
 
Este proceso de aclimatación o eterización del planeta es conducido, ahora, por vuestra Presencia y por nuestra Presencia, reunidas. Lo que explica que muchos de ustedes comienzan a percibirnos, en vuestro canal Marial, en las noches, en vuestros sueños, en vuestras visiones y también de manera totalmente lúcida. No, no sueñan. Estamos efectivamente, con ustedes y les recordamos que nosotros somos, multidimensionales, es decir no estamos localizados, en nuestras Comuniones, con cualquiera de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas encarnados, podemos estar en contacto, directamente, en el mismo espacio y en el mismo tiempo (que no pertenece ya a este espacio y a este tiempo), con millones de ustedes, al mismo tiempo. Esto no es una ilusión, sino la Verdad que viene a consolidarlos en lo que viven, que viene a permitirles, también, debido a la experiencia que hacen, de instalarse de manera cada vez más duradera, en el Supramental, en la Unidad, en el Sí, en el Amor y en la Alegría. Porque, en ese estado (lo constatan y ustedes lo constatarán, si no es aún el caso), no puede existir ninguna carencia, ningún miedo, ninguna interrogación sobre lo que sea, como sobre quien quiera. El Amor, en el sentido Unificado, es eso y no otra cosa. Aunque los otros amores son uno de los componentes fragmentarios de este Amor, que se construyen sin embargo, con relación a la falta de algo, en relación al miedo. Lo que es al revés completamente de lo que viven, o van a vivir, en vuestra Conciencia, en la experiencia de la Unificación, en la experiencia de no localización espacial y temporal, que les es abierta, en adelante, por la fusión de los Éteres individuales de este cuerpo.
 
 
No tenemos más preguntas, le damos las gracias.
 
Hermanos y Hermanas encarnados, vamos entonces a vivir un momento de Comunión, de Corazón a Corazón. Les aporto toda mi Luz azul, Luz de la Fusión de los Éteres, en este espacio particular de Comunión y de la Fusión de los Éteres. Esa será mi manera de rendir Gracia. Entonces, rindamos Gracia. Juntos.
 
 
... Efusión Vibratoria/Comunión…
 
 
Hermanos y Hermanas en la Gracia, les digo hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario