jueves, 8 de diciembre de 2011

BODAS CELESTIALES , ARC ANAEL 04 - 12 - 2011

Preguntas y Respuestas. Bodas Celestiales. Arcángel Anael. 4-12-2011. Con Audio. ¡Compartir!!!!

Audio:
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_l0tqMZ0jOuoCpSDQRmRhsWlMpwJX8Lx9nKZHefxAeGDb58CcdmBrBxhJkXlv_SODv8o5Bsv31Tw7XZLnwB03xh6uJ.mp3

ANAËL 4 de diciembre 2011 con audio
 
 
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
 
Yo soy ANAEL Arcángel.  Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Paz, el Amor y la Alegría sean vuestra Verdad.  Vengo por lo tanto a concluir el conjunto de las intervenciones de este día.  No tengo un mensaje particular, como representante del Cónclave Arcangélico.  Simplemente a confirmarles lo que ha sido anunciado en este día, concerniente a la proximidad del despliegue final de la Luz, en vuestra Conciencia y en vuestro vivir.  Vengo pues, si es necesario en vosotros aclarar eso que pudo ser dicho y comunicado en este día o si existe en ustedes los cuestionamientos concernientes a vuestra transformación, cualesquiera que ellos sean, entonces responderé.
 
Pregunta: ¿El descenso de la Luz Vibral puede provocar los inconvenientes?
Bien amada. La pregunta sobrepasa largamente el marco de tu interrogación y debe situarse en algo más extenso, concerniente al rol de la Luz y a la Liberación que está en curso. ¿Qué es lo que es liberado? ¿Cuál es la aspiración de cada uno? ¿A qué están llamados? ¿Cuál es vuestro destino y cuál es el sentido de vuestra elección a actualizar?   Existe, en este tiempo, cualquiera que sea lo que son, un estado que debe recuperarse, que es el de vuestro destino, como alma y Conciencia Libre y Liberada.  Así pues, decir que la Luz causa cualquier cosa, es justo sobre el punto de vista de la Luz.  Decir que la Luz desencadena cualquier cosa, al punto de vista de la persona, es falso.  La Luz penetra toda cosa, ella no hace más que descender, y remonta también, en adelante, del Núcleo Cristalino de la Tierra: ella se despliega.  Aquellos de ustedes que la han visto descender del Cielo, la perciben, en adelante, remontar del Núcleo Liberado de la Tierra.  El conjunto de los movimientos de la Luz, dibujando la arquitectura de la nueva Dimensión (visible a vuestros ojos, por la noche, en su cama o en sus cielos), tiene por propósito liberarlos de una forma u otra.  Ahora, yo te invito a ver en ti. ¿Qué significa ser Liberado? En eso, la Luz viene a disolver también las ilusiones, permitiéndoles encontrar el sentido de su Verdad y de recorrer los caminos que asignaron su Espíritu y su Conciencia,  en el Êtreté y en la Libertad. Entonces, puede existir una causalidad.  Ahora ¿Qué es lo que es esta causalidad? El objetivo será siempre, para la Luz, de hacer que lo que se establece en su Espíritu, se realice lo mejor posible para cada uno de ustedes, en este espacio, en este tiempo que viven.  Entonces, no puedo afirmarte que la Luz es la causa de un accidente, cualquiera que sea.  La Luz es la causa de la Libertad y la Liberación.  Así pues, cada uno está estrictamente en el buen lugar, la buena edad, en la buena condición, para vivir lo que debe vivirse.  Algunos de entre ustedes, presentes en la carne, tienen aún, actualmente, una serie de resistencias.  Estas resistencias (concernientes también a los miedos y a los compromisos, de ciertos apegos a este cuerpo) deben ser levantadas para permitir vivir la Luz, en toda quietud y en todo Amor. Allí la respuesta que puedo darte.  La Luz es la Vida, y ella no puede ser tenida por responsable de cualquier accidente, excepto, si en el sentido de tu vida, es necesario eliminar un cierto número de resistencias, permitiéndote vivir tu devenir, en la más grande de las facilidades.
 
Pregunta: Sentirse ligera y experimentar su cuerpo muy pesado, ¿eso a que corresponde?
Bien amada, eso corresponde a la superposición de la conciencia del cuerpo físico y de la conciencia del cuerpo de Êtreté.  El cuerpo físico es densidad.  El cuerpo de Êtreté es ligereza.  Así pues, la confrontación de uno al otro te da a vivir estas percepciones no habituales, donde la conciencia se retira de un proceso de identificación a este cuerpo y a esta densidad.  Eso que viven es, muy exactamente lo que ha sido anunciado por la Estrella GEMA GALGANI.  Eso corresponde a la instalación de la Unidad.  La densidad desciende.  La ligereza sube, y las gamas de la Vibración de la Luz Una.  La oruga se vuelve mariposa.  Es lo que exactamente perciben tu conciencia y tus sentidos.
 
Pregunta: ¿Podría desarrollar sobe vivir la Unidad y la Resurrección?
Bien amado, el resultado de la Resurrección es, obviamente, llamado el acceso a la Unidad, llamado de otra manera, Ascensión o Translación Dimensional.  ¿Cómo quieren ser llamados al Cielo e incorporarse al Cielo, conservando la densidad Dimensional de este espacio? Esta se transmuta y es muy exactamente que, cada uno de entre ustedes, como lo dijo la Estrella GEMA, a vuestra manera y a vuestra forma, viven vuestra Translación.  El conjunto de los síntomas y el conjunto de las señales que les van a ser dados a vivir, a recorrer y a descubrir, son exactamente aquellas que les permitirán vivir vuestra Ascensión y por lo tanto vuestra Liberación. Esto es ahora, porque como se los han anunciado los Ancianos, todo está cumplido, a título individual.  Así pues, el conjunto de los estigmas que portan, hoy son exactamente aquellos que concurren a establecerlos en vuestro devenir. Eso va a ampliarse a cada respiración, cada día, como lo constatan desde ahora y ya.  Solo es un principio: la oruga se vuelve mariposa.  Cada día se avanzará Permitiéndoles penetrar, un poco más la Conciencia de la mariposa.  Esto es la Resurrección y en consecuencia el acceso a la Unidad.
 
Pregunta: ¿la impresión de ser tenido por las clavijas es todavía de actualidad?
Bien amado, estamos, a pesar de la Liberación, aún sujetos de contar con vuestra presencia sobre esta Dimensión.  Por lo tanto, algunos de ustedes ya convertidos en mariposas, por algunos lados, aún son mantenidos, efectivamente por las clavijas.  El tiempo casi se realiza para estos pero aún no completamente.  No olviden que son los responsables, como co-creadores de esta Tierra, en el sentido de su acompañamiento, de la misma forma que nosotros somos responsables de vuestro acompañamiento.  Esta responsabilidad no es un peso, sino una ligereza.  Muchos de ustedes que eso esté en el espacio de sus noches, en el espacio de sus Alineaciones o donde sea que vivan de diferentes formas su contacto y su confrontación a la Unidad.  Esta confrontación no es un combate ni una oposición sino mas bien el medio para vuestra consciencia de vivir su propia Ascensión.
 
Pregunta: ¿a qué corresponden las sensaciones de quemadura sobre el esternón y los silbidos en los oídos?
Bien amado, todo eso ha sido ampliamente descrito.  Los sonidos percibidos en los oídos, ampliándose ellos también, son los Sonidos a la vez del alma, los Sonidos del Espíritu, el Sonido del Cielo y el Sonido de la Tierra, así como en adelante, el Sonido de los Universos. Las quemaduras percibidas al nivel del esternón, cualquiera que sea el sitio, traducen, la activación de la Lemniscata Sagrada, permitiendo la última Reversión entre el punto OD y el punto ER de la cabeza (Nde: todos los puntos están desarrollados en la rúbrica “Protocolos”).  El conjunto de esos estigmas son, ellos también, los estigmas de la Ascensión que está en curso. Yo llamo estigmas  a los signos de la Luz.  Hoy no es necesario portar los estigmas del CRISTO, en la carne, pero hoy, la identificación a la Luz los estigmatiza por las Puertas, por los despliegues, por los signos que describen y que traducen la confrontación del universo limitado en el cual son aún parte involucrada, más o menos. La penetración de la Luz en el manto de la Tierra, en el conjunto de vuestras células, en el conjunto de la Conciencia, contribuyendo a la subida Vibratoria fenomenal que vive este sistema solar, se traducen para ustedes, por estos diversos estigmas, correspondiendo y anunciado desde hace mucho tiempo como el Despertar de los tres Fuegos (Nde: Sacro, Corazón y Cabeza) como el Despertar de las nuevas frecuencias Vibratorias, como los Sonidos del alma y del Espíritu, como el conjunto de las señales que viven.  Yo les llamo estigmas ya que, efectivamente los estigmatizan, y vienen a llamarles y son los testigos directos de vuestra Ascensión.
 
Pregunta: ¿sentir como un manto de Luz, es un contacto con la Unidad?
Existen los otros estigmas, que diría incluso que son innumerables.  Percibir un manto de Luz depositándose entre los hombros y los miembros superiores y descendiendo a la parte de atrás de la espalda, representa el Adumbramiento por el manto de MIGUEL, que representa la espada de MIGUEL viniendo a favorecer, en ustedes el pasaje de la Puerta OD.  Esto está vinculado y conecta directamente con la aparición de zonas de dolor al nivel del punto posterior llamado KI-RIS-TI, traduciendo la aparición, por una y otra parte de ese punto, de lo que llaman los Éteres, es decir, las alas Etéricas.  El manto de BUDA o de MARIA, es en realidad el manto de MIGUEL.  Es el mismo, permitiéndoles por esta adición Vibratoria preparar, allí también su Ascensión.  Cuando la Puerta OD se cruza, hay Crucifixión y Resurrección.  El cuerpo de Êtreté y la Conciencia ilimitada se instalan. Estando presentes sobre este mundo, obviamente que existe aún una personalidad pero no es más ella quien dirige, no es más ella quien decide sino la Luz.  El devenir de este cuerpo será función de vuestro destino, en el sentido donde se puede emplearlo. Será también función del momento colectivo, que aún no llegó.
 
Pregunta: ¿qué decir de las corrientes de calor y frío sentidas durante las meditaciones?
Bien amada la diferencia térmica está vinculada a los reajustes que son vividos, actualmente, de manera cada vez más intensa.  La Vibración es un Fuego.  La interacción entre este Fuego del Espíritu y el fuego del ego, residual o no, puede traducirse por las diferencias térmicas, generalmente remontando del suelo  y arremolinándose en torno a ustedes.  No se trata de presencias o entidades nombradas astrales sino, más bien, reajustes produciéndose en la confrontación entre su Cuerpo de Êtreté y este cuerpo físico.
 
Pregunta: ¿pronunciar interior mente la palabra Profundidad, ayuda a vivir la Profundidad?
Bien amado, el conjunto de las palabras que han sido atribuidas a las Estrellas o a las Puertas del cuerpo, han sido escogidas con mucha razón, para causar, en lengua Vibral, la misma cosa.  Entonces sí, pronunciar CLARIDAD, activa la zona Claridad, sobre todo teniendo en cuenta que desde hace un año, el Paso de la garganta abrió en ustedes la lengua Vibral, permitiéndoles crear, casi instantáneamente su realidad, su verdad.  Se convirtieron en, desde hace poco tiempo, Co-creadores Conscientes de la Verdad y la Luz, así pues, lo que sale de su boca, no son ya solamente palabras, sino son lo que soporta las Vibraciones del Éter, en lengua Vibral.  Las palabras elegidas: Atracción, Visión, Profundidad, etc., les devuelven, por supuesto, a la Vibración de la cual son portadores, en adelante, después de la disolución casi completa de los velos aislantes de la humanidad y sus cuerpos sutiles.
 
Pregunta: ¿a qué corresponden los velos de Luz azul vistos en meditación, mientras que la Luz Vibral es blanca?
Bien amada, la Luz Vibral es blanca, efectivamente.  Te reenvío, para eso a eso que ha sido llamado la Fusión de los Éteres en este cuerpo, por el bien amado SRI AUROBINDO que anuncia muy precisamente la percepción de este azul particular, correspondiendo a eso que vengo a decir, correspondiente a la confrontación entre el Cuerpo de Êtreté ilimitado y el cuerpo físico y los cuerpos sutiles limitados, dando a percibir la Luz azul de la Fusión de los Éteres, no ya en vuestro cielo sino en ustedes.
 
Pregunta: ¿A que corresponde el hecho de vivir por intermitencias el deseo de comer?
Bien amado, eso corresponde a un proceso de aclimatación.  Recuerden que están en la frontera entre dos estados del Ser: un estado ilimitado, el del Êtreté, donde ya ninguna de las necesidades del cuerpo está presente y un cuerpo físico, que está aún presente, así como el conjunto de las estructuras del cuerpo de deseo.  Eso se traduce, efectivamente por las fluctuaciones.  Eso se refiere tanto a la alimentación como al conjunto de los deseos, de la conciencia, ella misma.
 
Pregunta: ¿Es normal dormirse durante los momentos de meditación?
Bien amada, esa es una de las formas, allí también de aclimatación a la Luz.  Si las resistencias pueden aún manifestarse, o ser torpe durante la Llamada de la Luz(que eso sea decidido por la Luz o en los momentos que tú mismo escoges), entonces el proceso llamado adormecimiento viene a permitir a la Gracia y a la acción dela Luz de realizarse, sin que las resistencias se manifiesten.  Eso puede ser llamado completamente normal.
 
Pregunta: ¿la impresión de no respirar durante las meditaciones, es normal?
Bien amado, el Cuerpo de Êtreté no tiene necesidad de respirar ya que es la respiración.  Así pues, si la Conciencia pasa en el Êtreté, efectivamente podrás constatar que no hay necesidad ya de respirar, así como el corazón no tiene ya necesidad de latir y que se convierte la respiración.  El conjunto de las funciones vinculadas al cuerpo de deseo y en sus funciones las más vitales, diría, fisiológicas, desaparecen en el Êtreté, por que la alternancia no es más puesta en obra desde que el cuerpo multidimensional está activo.  Recuerden que desde vuestro punto de vista, eso que llaman el aire, sobre este mundo, no es más que la rarefacción del Éter.  Y que lo que llaman vacío en el universo, está en realidad lleno de Luz.  En este vacío que está lleno de Luz, todo es Luz. No hay pues ni que hacer latir al corazón ni hacer respirar los pulmones puesto que el alimento es la propia Luz.
 
Pregunta: ¿Para que una palabra se convierta en Verbo, es necesario que será pronunciada?
En la lengua Vibral, es el pensamiento el que crea y no la pronunciación.  En los espacios multidimensionales Unificados, eso que llaman lenguaje y eso que nosotros llamamos Verbo, no es ya un sonido sino una Vibración, perceptible directamente por la Conciencia y no por una interface llamada órgano sensorial.  De la misma manera que los sentidos ya no se limitan en el Êtreté, la visión no se limita por un ojo: engloba la totalidad de los universos de las Dimensiones y de las direcciones. De la misma forma, los sonidos no son ya percibidos por un órgano llamado oído, sino que se imprimen directamente en la estructura misma del Cuerpo de Luz.
 
Pregunta: ¿a qué corresponden los dolores a nivel de las cervicales?
Bien amada, puede existir en este lugar, múltiples razones dichas fisiológicas, para manifestar o experimentar un dolor.  Obviamente si se excluyen las causas dichas fisiológicas o fisiopatológicas, existe a ese nivel (y en particular al nivel del Triángulo de la Tierra, constituido entre el Punto OD en la base raíz del cabello y los puntos laterales llamados KI-RIS-TI y VISION), un Triángulo correspondiente al Triángulo de la Tierra, allí también corresponde a la Transmutación de este cuerpo físico. Así pues, existen las señales, estigmas patentes de la Luz correspondientes a las Puertas, a las Estrellas o a eso que acabamos de ver y enumerar.  Por lo tanto, todo dolor no está vinculado a la Luz o en resonancia con un estigma.
 
 
 
 
Pregunta: ¿Dónde está la disolución de las capas aislantes?
Bien amada, ella se traduce por lo que muchos de ustedes aquí presentes hablan. Casi está terminada.  Lo constatarán por vuestra capacidad cada vez más grande para penetrar (por la Vibración, la Conciencia y las Visiones no visuales) sobre lo de la vida en las multidimensiones.  Eso traduce efectivamente, la inminencia del Desgarre, de eso que ha sido llamado el último sobre: cuerpo causal o pericardio.  Una vez más, esta disolución será alcanzada, completa y colectivamente, en el momento deseado por la Tierra.  En Cuanto a ustedes, les corresponde llevar a cabo esta terminación, en su tiempo individual, que como lo constatan (a través de sus distintas declaraciones, de sus distintas vivencias), está en curso, de manera inexorable e ineludible.
 
Pregunta: a qué Corresponden las lágrimas, como de Alegría Interior?
Querido, las manifestaciones de lágrimas, durante los períodos de Alineación o del Llamado de la Luz, corresponden a la Liberación del alma que acepta, en fin volverse hacia el Espíritu.  Estas son, se puede decir, las lágrimas de Alegría.
 
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
 
Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, les ruego honren la Gracia de la Luz.  Les digo hasta pronto.  Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad sean su Morada.  Hasta pronto.
 
 
 




OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. 
Las 7 claves restantes Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario