viernes, 2 de diciembre de 2011

ARCÁNGEL GABRIEL: "TIEMPOS VENIDEROS"


Arcángel Gabriel: "Tiempos venideros"
30 de noviembre del 2011
Canalizadora:
Snapdragon Tracy


A medida que se acerca el año 2012, hay muchas cosas que los trabajadores de la luz despiertos van a sentir y notar, y que van a ver cambiar justo frente a sus ojos. 
Habrá una mayor separación entre los despiertos y quienes siguen dormidos a medida que todos asumen sus roles. 

La gente se alzará demandando sus derechos como nunca antes lo habían hecho en todo el mundo, y encontrarán inusual que los trabajadores de la luz y mostradores del camino se involucren directamente en ello, pero estarán apoyando tras los bastidores.  De nuevo, esto se trata de que diferente gente asuma sus roles; el rol de los trabajadores de la luz muy rara vez cruza paso con el de un activador o quienes están aquí para iniciar estos cambios. 

El velo entre lo físico y el reino espiritual se hará más tenue, e inclusive quienes no han despertado tendrán problemas para negar que han estado "viendo y oyendo" cosas. Se verán enormes y radicales cambios en todos lados, tanto políticos como financieros.  Su rol como trabajadores de la luz pudiera también cambiar o evolucionar, pues aquellos trabajadores de la luz que han caído en un estado estático serán empujados a continuar creciendo y desarrollándose espiritual y energéticamente.

Se sentirá cada vez más como si estuvieran operando en otro campo de juego del de aquellos a su alrededor; en ocasiones se sentirá como si otros que existen por debajo de su estado previo a la ascensión no los pueden oír ni ver, lo cual, de hecho, no está muy lejos de la verdad.  A medida que ustedes se vuelven más su yo más elevado/polidimensional, serán más capaces de comprender el concepto de existir más allá de los límites de tiempo y espacio de su mundo tridimensional.

Verán esto de muchas maneras, y algo de lo que notarán será que comenzarán a recordar sus “vidas pasadas”. Usando el término ampliamente, el recordar será más como un revivir y volver a sentir.  Usando el término "pasadas" tampoco es totalmente exacto puesto que a medida que ustedes se desarrollan en dirección a su ascensión, van a experimentar el "no-tiempo" existente fuera de su reino.  Así que a medida que reviven estas vidas pasadas, serán capaces de ver y sentir, y ojalá entender que todas ellas están sucediendo en esencia al mismo tiempo, fuera del tiempo.  Esto les permite entonces viajar dentro de su conciencia a cualquier punto de estas vidas recordadas y sentir y experimentar esos momentos a voluntad.  El propósito de esto es reintegrar más de la totalidad de quienes ustedes son en realidad en este ser manifestado actualmente, donde su conciencia primordial reside temporalmente.

Con más y más experiencias en esta área, ustedes se volverán adeptos en navegar su conciencia entre vidas y dimensiones, incluyendo en esta vida y mundo. Cosas formalmente etiquetadas como vista remota, proyección  astral, comunicación telepática (la cual frecuentemente involucra el sentir en lugar de usar palabras) no será ya más limitada a una dimensión o lugar en el tiempo, y se volverá cosa común entre aquellos acercándose a la ascensión. 

Eventos y saltos de conciencia van a tener ciertamente un sentido como de estar acelerados a medida que ustedes progresan hacia la ascensión. Este año pasado fue uno de muchas mejoras y aumentos energéticos de la energía a medida que su Tierra y su sol se acercan al centro galáctico, así como un incremento de energía Divina para este periodo de tiempo de la manera originalmente planeada al tiempo de la creación. Aunque los incrementos de energía durante el 2011 fueron discordantes y requirieron de un ajuste, como mínimo, las del año venidero serán intensas y retadoras, y construirán de manera mucho más constante y suave.

Su labor dentro de estas energías es simplemente permitirles qye fluyan y energetizen su ser; ellas son energías inteligentes y Divinas, una vez hayan sido bienvenidas en su ser, sean activadas, y aceleren su senda y crecimiento.
A medida que ustedes se desarrollen en su conciencia de los reinos y dimensiones más elevados, se familiarizarán con muchos de los Seres de Luz y de servicio, tales como aquellos de nosotros en el reino angélico.  Pidan su Luz, pidan nuestro servicio, les garantizamos ayudarlos y apoyarlos a través de estos tiempos finales y de amanecer de lo nuevo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario