jueves, 1 de diciembre de 2011

ALTO CONSEJO DE ORION, HEMOS VENIDO A GUIARLOS Y APOYARLOS A PASAR.....














Alto Consejo de Orión. "Hemos venido a guiarLOS y apoyarLOS a pasar a través de estas nuevas energías." de 20 de noviembre/2011


Canalizadora: 
Karen Doonan
 
Queridos míos:
 
Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que las nuevas energías se despliegan por todo el planetaTierra. Muchos de USTEDES están comenzando a encontrar su equilibrio de nuevo al tiempo que las energía empiezan a anclarse profundo dentro de USTEDES. Somos el Alto Consejo de Orión, y hemos venido a guiarLOS y apoyarLOS a pasar a través de estas nuevas energías. 
 
Deseamos guiarlos en el proceso de anclamiento de las energías; muchos viven en una ilusión de este vital proceso para el despliegue de lo nuevo.  Como les hemos dicho con anterioridad, la ilusión enseña aún dentro dle proceso de ascensión, lo cual se está volviendo más aparente en todo el planeta. Muchos se están afianzando ahora a aquello que debe ser liberado a medida que lo viejo se disuelve y lo nuevo es desplegado.  Las formas de SER en el planeta Tierra han cambiado, queridos míos. Mucho de lo que era “apoyado” en las viejas energías NO es apoyado en las nuevas, y muchos están teniendo dificultades en esta situación.


Hay muchas enseñanzas en todo el planeta Tierra y nuestra guía es y siempre será que cada SER humano procese la guía de todos los reinos en su corazón, pues el corazón sabe la VERDAD y los conducirá fuera de la ilusión.  La mente lógica los llevará más profundamente en la ilusión, y en muchos caso, los cegará y disminuirá su disponibilidad para escuchar aquello que es la VERDAD. 
 
Deseamos guiarlos en particular en el campo del ANCLAMIENTO DE LAS ENERGíAS. Estamos conscientes de que muchas enseñanzas en todo el planeta Tierra se refieren al proceso de anclamiento de las mismas, y deseamos ayudarLOS a avanzar a través de esto. El anclamiento es vital para todo SER humano vivo en el planeta. Mientras andan en su forma humana, USTEDES están conectándose con la conciencia que es SU madre, la Madre Tierra que está viva y consciente y ANDAN en el planeta en la forma de un hijo/a de Gaia. Para muchos esto es una ilusión envuelta en un presente, pues muchos van por el planeta clamando ser leales a Gaia mientras que, al mismo tiempo, la ignoran y tratan de alcanzar las estrellas. Los guiamos enfáticamente a que se distancíen de esta enseñanza nacida de la ilusión. 
 
Los SERES humanos son puentes entre las estrellas y el planeta Tierra, cada uno de USTEDES avanzando a través de la experiencia de vida humana y los estados emocionales que ocurren mientras HABITAN un cuerpo humano.  El anclar en la Tierra es vital para que SE mantengan equilibrados y despiertos y sean capaces de avanzar a través de la experiencia de vida humana.  Muchos SERES humanos BEings vivos en todo el planeta son capaces de aceptar la VERDAD de sus orígenes planetarios, y aplaudimos esto, pero muchos están atrapados en las bajas energías de la ilusión y no son capaces de procesar esta VERDAD por lo que les pedimos que mantengan su amor y compasión por ello en todo momento.  Muchos de los que son capaces de procesar la VERDAD de su herencia siguen en la ilusión porque muchas de las enseñanzas de la ilusión revuelven alrededor de la forma como procesar las frecuencias vibracionales más elevadas que necesitan anclarse para procesar la herencia. 
 
Les haremos la siguientes preguntas no para juzgarlos ni conducirlos, pues ése no es nuestro rol, las hacemos simplemente para que USTEDES se abran a las respuestas. Cada uno de Ustedes se encuentran aquí en una forma humana y y la energía que USTEDES son ha aceptado y elegido esta encarnación que LES permite andar por este planeta EN forma humana.  Esa forma humana está conectada con la energía y conciencia que ahora es el planeta Tierra.  USTEDES SON ELLA y ELLA ES USTEDES.  La VERDAD es una que debe procesarse plenamente mediante su corazón.  Muchos tratan de alcanzar las estrellas pero no se están anclando.  Hay mucha ilusión alrededor del concepto entero del anclamiento y muchas enseñanzas que declaran que no hay necesidad de anclar los estados vibracionales más elevados. 
 
Desemos atraer su atención nuevamente hacia el hecho de que USTEDES andan por el planeta Tierra EN forma humana. para ser capaces de reaccionar a la Madre Tierra y sus enseñanzas puesto que USTEDES son un hijo/a del planeta mientras se encuentren en forma humana, DEBEN ser capaces de escucharla. Si USTEDES no se anclan y asientan, entonces permanecerán sordos a la guía de SU madre porque no están anclados en la conciencia que ES su planeta Tierra. 
 
Muchos están atrapados en la ilusión de escapar, y nuestra guía es que el escapar no es una opción en la forma humana.  USTEDES andan en esta forma por una razón, queridos míos, y ella es sembrada en el corazón cuando encarnan en el planeta Tierra.  TODOS los SERES humanos provienen de las estrellas, pues el planeta Tierra fue sembrado por el universo, y el andar en forma humana es con el fin de ayudar a avanzar la conciencia del planeta Tierra hacia arriba y adelante.  Esto no se hace escapando del cuerpo humano, queridos míos, y los guiamos a TODOS a procesar esto a través de su corazón.
 
Mucho de lo que los humanos tienen que hacer en todo el planeta Tierra, los obsequios que ustedes llevan consigo son para compartirse en la forma humana.  La energía que son USTEDES ha elegido esta experiencia de vida humana para ayudar a TODOS a elevar la conciencia humana en estos tiempos.  Estos obsequios se encuentran llendo al espacio de su corazón y escuchando. El no estar asentados los conducirá a que su mente lógica asuma el mando y los conduzca de nuevo profundamente a la ilusión del ego y del "saber mejor."  Los guiamos a todos a que sean muy conscientes de esto.  Es como niños pequeños que rehusan escuchar a su madre porque como "su madre sabe mejor"; muchos andan por esta senda y se frustran dentro de sí por no haberse asentado.  Solamente asentándose es como pueden avanzar, queridos míos, porque la mente lógica los mantendrá atados en cadenas llendo en círculos. El órgano no es el que SIENTE esta experiencia de vida humana, sino el corazón. Aquellos que viven en la mente proporcionarán varios escenarios que los mantienen en un sostenido patrón de pensamiento. Esto es ilusión, queridos míos, y los guiamos a todos a distanciarse de esto.  
 
Anclándose profundamente en el planeta Tierra USTEDES son capaces de atraer a sí fortaleza y nutrimiento de la Madre Tierra y USTEDES serán capaces de verla y escucharla al tiempo que ella los rocía con la fortaleza para ver y esuchar aquello que LOS avanzará a compartir los obsequios que USTEDES trajeron consigo a este planeta para ayudar a sus semejantes humanos, y ultimadamente, a Gaia.  La información que muchos de USTEDES pueden traer pudiera provenir de las estrellas, pues muchos de ustedes se están despertando y recordando sus orígenes, pero USTEDES no pueden ayudar a SU madre si no la escuchan. ¿Entienden nuestra guía? ¿Ven cómo la ilusión LES roba SU poder empujándolos de regreso a una experiencia de vida centrada en la mente?  
 
Si el sistema energético humano no está anclado, se elevará, pero las energías fluirán alrededor de la parte superior del mismo.  Aunque esto permite que una maravillosa información fluya y sea procesada por ustedes, no LES permite avanzar a través de la experiencia de vida y SENTIRSE equilibrados y energetizados. Si USTEDES vieran por un momento el puente que USTEDES son, las energías fluirían desde las estrellas hacia abajo, equilibrando ambas energías en SU interior.  El poder fluye claramente a través de USTEDES al tiempo que USTEDES permanecen equilibrados.  Este equilibrio es importante queridos míos, USTEDES no pueden permanecer equilibrados si niegan SU existencia terrenal así como tampoco pueden permanecer equilibrados clamando lealtad solamente al planeta Tierra. AMBAS son VERDADES. 
 
Nosotros no andamos por el planeta Tierra en forma humana pues ése no es nuestro rol en estos momentos; nosotros andamos por el planeta como la energía que somos, la única diferencia entre USTEDES y nosotro es el cuerpo humano, el cual está allí por una razón queridos míos.  Apreciamos plenamente que para muchos la ilusión enseña a gran profundidad y que la experiencia de vida humana vivida dentro de la ilusión puede ser muy difícil y estar llena de dolor, pero eso es una ilusión de la que se puede salir.  La ruta para hacer esto es el anclarse plenamente a la Madre quien es la fortaleza y protección de USTEDES en forma humana.
 
Apreciamos plenamente que nuestra guía pudiera irritarlos, y los guiamos a que si eso sucede, vean detrás de sus emociones que surgen en SU interior para encontrar la enseñanza de la ilusión que está causando esa emoción. Pues ninguna emoción de baja energía puede sobrevivir sin "alimento", y ese alimento es la enseñanza que ha estado anclada en el humano en cuestión. 
 
Somos el Alto Consejo de Orión y andamos con cada uno de USTEDES al tiempo que USTEDES avanzan hacia las nuevas energías. Guiamos a que todos sean conscientes de que el planeta Tierra ha cambiado, y como resultado USTEDES en forma humana como sus hijos/as van a cambiar también puesto que ELLA es USTEDES, y  USTEDES son ELLA.  TODOS SON UNO.
 
Copyright Karen Doonan, all rights reserved
 
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario