miércoles, 16 de noviembre de 2011

MENSAJE DE LADY PORTIA A TRAVÉS DE GABRIELLE/ANESHA












MENSAJE DE LADY PORTIA A TRAVÉS DE GABRIELLE/ANESHA


Buenas noches, amados Humanos Iluminados por la Conciencia Unificada de la Humanidad Galáctica, YO SOY LADY PORTIA, estoy en esta noche escribiéndoles para transmitirles un Mensaje de la Hermandad Blanca.
Parece que la tecnología no quiere apoyarnos, pero bueno se borro parte del mensaje pero tratare de retomarlo.
Decía, deseamos agradecer a cada uno de ustedes hermosos Seres de Luz por el esfuerzo que hicieron para que todo fuese un REALIDAD, vuestros YO SUPERIORES saben de lo que hablo, es hermoso verlos reunidos en la 5 Dimensión celebrando este acontecimiento...
La Hermandad Blanca esta sumamente complacida de como se ha alcanzado la meta deseada y anhelada por todos.   Vosotros experimentareis en vuestros cuerpos, suave, delicadamente los cambios que se irán dando. Comenzaran percibiendo como vuestras energías se manifiestan mas fácilmente y como perciben el formar parte del UNO.
Hemos esperado tantos eones de tiempos este momento, y ver como realmente todo se ha suscitado, ha sido algo maravilloso, vuestra luz se ve desde tan lejos... es realmente hermosa, ahora estamos aún seguros de esta Victoria tan anhelada.
Es primera vez que me comunico a través de Alicia o de su cuerpo físico, más tenía que hacerlo al percibir maravillosamente como se están moviendo las energías en post de los otros, que al final de cuenta son UNO CON VOSOTROS.     Cada SER HUMANO de la Tierra, cada especie de Árbol, cada especie de la Naturaleza es UNO CON VOSOTROS EN ESTE MOMENTO.
Vosotros SOIS LA SAL DE LA TIERRA, vosotros habeis dado el punto exacto de sabor a esta sopa.
Pido Paz, Paz, Paz, pues me ha dado un poco de ansiedad toda esta energía dentro de nosotros-- Anesha
Perdón, pido a Lady Portia, por la interrupción...
Yo pues le digo que aún me parece increíble, ya que mi ego me dice que ahí afuera hay tantas personas tan inteligentes...ella me dice que YO SOY un SER INTELIGENTE por la opción que he tomado en mi corazón.    
Dice:  La Hermandad Blanca me ha enviado para transmitir a la Humanidad nuestro AMOR y AGRADECIMIENTO por haber aceptado como buenas nuestras comunicaciones, y por haber aceptado en vuestro corazón este cambio de CONCIENCIA, al grado de haber alcanzado finalmente esta UNIFICACIÓN, de las cuales ya muchos pueden dar testimonio de lo que están viviendo en este momento.
Ahora cuentan con una sola CONCIENCIA que les ira guiando en el AMOR, LA PAZ, LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA Y LA TOTAL SEGURIDAD DE QUE USTEDES SON EL UNO CON EL TODO.
Esta CONCIENCIA UNIFICADA les ira guiando hacia toma de las Mejores Decisiones en sus Vidas y de la de aquellos que aman.    Ahora saben con total sumisión de vuestro EGO, que ustedes forman parte de un todo, y que al ser parte de un TODO, cada uno de sus actos afectan al Otro.
En paz os digo, que cada UNO de ustedes son el apoyo del TODO, y el TODO ES EL APOYO DEL UNO.    EL UNO NO EXISTIRÍA SIN EL TODO, Y EL TODO NO EXISTIRÍA SIN EL UNO.
Me informan que Lady Portia es una energía muy fuerte que ha venido a mi por primera vez en una forma muy sutil.     
Hemos visto como las AGUAS se abren ante ustedes, hemos visto como la Flora se alegra con todos estos acontecimientos, hemos visto vuestros Seres de Luz sentarse en las copas de los arboles, hemos visto el cantar de los pájaros con la alegría de sus corazones.
Continúen reuniéndose cada mañana en la 5 Dimensión para agradecer les a nuestro/a Amado/a Madre Padre Creador por la existencia de la Raza Humana de la Tierra y por haber obtenido la Conciencia de que son UNO con toda la Creación, llame se de la Tierra o del Universo.
Nuestros Hermanos Galácticos, de las diferentes Estrellas también están maravillados con el éxito alcanzado.
Les Felicitamos y les Amamos, YO SOY LADY PORTIA...
Gracias Lady Portia, Guardiana del Portal por visitarnos y transmitirnos su mensaje...
 
Transmitido por Gabrielle de Arimatea - Anesha   YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL ARCÁNGEL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario