lunes, 7 de noviembre de 2011

BODAS CELESTIALES, THERESA DE LISIEX 29 - 10 - 2011







Programa de texto a voz para oír el mensaje
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio:
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_KzMxhbPfQkhJR9TG_MgaZ1_Z5oOS_JnwdDYBCXtRa83tj2hfY5ZFz9GqFPVcr9VYJ1pBi53Q1jvbQgqDQntQP9FuiBO.mp3

SANTA TERESA DE LISIEUX
29 de Octubre de 2011.
 
Soy TERESA. Hermanos y Hermanas, dígnense acoger mi Presencia y mi Amor. Vengo nuevamente hacia ustedes hoy, como Estrella. Ya tuve la ocasión de expresar muchos elementos relativos a la Vía de la Infancia. Vengo a aportar hoy, si eso es posible, otras palabras sobre esta Vía, que no son resultantes solamente, de lo que viví cuando estuve encarnada, sino que están más adaptadas a este período y a este Tiempo, tan particular que viven.
 
 

Porque este período tan particular, a través de la Vía de la Infancia, a través de la Puerta Estrecha, a través también de la Vibración de la Profundidad que es la más apropiada, no desde una mirada exterior de lo que tienen que vivir (con este cuerpo, con vuestra vida o en este mundo) sino más precisamente, lo que es más adecuado para encontrar quienes Son. Y la pregunta que tengo el deseo de hacerles, que en definitiva, es la misma para cada Hermano y cada Hermana (cualquiera que sea su vivencia, cualesquiera que sean sus percepciones) porque la cuestión será la misma para el conjunto de la humanidad: ¿quiénes son, y sobre todo, qué quieren Ser ustedes?
 

 

¿Es que ustedes Son solamente, la vida que viven? ¿Es que Son solamente, vuestros mecanismos de pensamientos, vuestros mecanismos de emociones? ¿Es que Son ustedes, la vida que construyeron? ¿Son ustedes vuestros hijos y vuestros padres? ¿Son ustedes este personaje que vive, o la Vida que está en ustedes, es más que eso? ¿Es qué estás limitado a este cuerpo? ¿Es que ustedes están limitados a vuestros pensamientos, a vuestra manera de ver las cosas, de sentirlas y de vivirlas? Lo que está en marcha hacia ustedes, esta famosa Estrella que anuncia a la Estrella, es la única ocasión de recordarles quienes Son, más allá de esta carne, más allá de toda creencia, más allá de todo compromiso. Y la pregunta que deben plantearse consiste en saber la verdad y en vivir lo que Son. Eso no puede realizarse por algún conocimiento habitual. Eso no puede realizarse por la conciencia limitada. Eso no puede realizarse, simplemente, por una comprensión cualquiera que sea. Ya que lo que deben vivir es el Retorno a la Verdadera Vida, la de la Alegría Eterna, de la que les han hablado con elocuencia los Ancianos.
 

 

En este momento preciso de esta Tierra y de las Conciencias que ahí están, muchos aún, se plantean la pregunta. Cualesquiera que sean por otra parte, vuestras percepciones Vibratorias que de alguna manera, los trajeron y acercaron a esta Puerta Estrecha, porque entre los que me escuchan aquí y en otras partes, o me leerán, no pueden negar en ningún caso todo lo que perciben. Y lo que perciben (que no se inscribe en la conciencia ordinaria) es de alguna manera, una Llamada. Que esta Llamada sea realizada por una de las Coronas Radiantes, por los Sonidos (que oyen o que oirán), por vuestros sueños en las noches, por vuestros calores, por modificaciones (cualesquiera que sean, pero saliendo de lo cotidiano de vuestra vida) que los llamaron y les aportaron algo, en un momento preciso de vuestra vida. Ese momento viene a plantearles la pregunta de quienes Son. Y realmente, es la única pregunta que puede obtener una Respuesta, no a través de la comprensión, sino directamente por una Conciencia diferente. Esta Conciencia diferente que es la que va a responder en bloque, a todos vuestros interrogantes, a todos vuestros cuestionamientos, y a disolver instantáneamente el conjunto de vuestros miedos, el conjunto de lo que puede presentarse en vuestra ruta hoy: la Noche Negra del alma, el Choque de la Humanidad, eso que debe vivirse. Porque lo que debe encontrarse no es el sentido de lo que debe vivirse, sino más bien, el sentido de quienes Son.
 

 

Porque, si aceptan penetrar y pasar esta Puerta, nada será ya como antes, nada podrá ya afectarles, sin importar lo que pase a vuestro cuerpo, ni lo que pase alrededor de ustedes o a esta Tierra. Y si aceptan entonces, de no ver lo que sucede en torno ustedes o sobre todo el planeta, si aceptan más bien de volverse hacia la Profundidad de vuestro Ser, entonces todas las respuestas les parecerán en bloque. Para los de entre ustedes que aún no vivieron y recibieron esta Respuesta (de, ¿quién Eres?), y quienes Son no es una definición, lo que Son no es en un papel que ustedes tienen que vivir, lo que Son es lo que tienen que manifestar, Recrear y Ser. La afluencia de la Luz CRISTO que viene a golpear a vuestra Puerta Posterior, y que viene muy pronto, “como un ladrón en la noche”, es realmente el Último momento de la Revelación. Es, en esos momentos, en que lo exterior podrá parecer diferente de lo que esperan, y será necesario cada vez más ir hacia la Profundidad. E ir hacia esta Profundidad y pasar la Puerta Estrecha sólo puede realizarse si aceptan realmente, concretamente, y en Conciencia, no comprender. Porque efectivamente, para la razón, lo que sea que llegue a vuestra vida, no puede ser comprendido de otra manera que por la Vivencia directa en el Corazón.
 

 

Por supuesto, al estar encarnados, todos (de una manera muy general), actuamos e interactuamos permanentemente, con los acontecimientos que se presentan a nuestra conciencia ordinaria. Y luego, viene un momento (y este momento, para ustedes, será colectivo), en que aceptan o no, la Iluminación total de la Luz, donde descubren que Son a la vez el Todo, a la vez la Luz CRISTO, LA FUENTE, el Hijo de la FUENTE, el Hijo de la Verdad. Y que el conjunto de las funciones que tuvieron en la vida que viven, sin excepción, no son estrictamente nada con relación a la Majestad del CRISTO, y que va a pedirles venir a Desposarlo. Incluso en mi época (durante mi vida), esa fue la manera que tuve de presentarlo: Desposar el CRISTO, hoy, es convertirse en Él, es reconocerse en Él y por Él, más allá de toda historia histórica. Es una Reconexión, una Identificación a la Luz, a la Belleza, al Amor, a la Verdad, cosa que de otro modo no puede comprender, ni imaginar el cerebro, la razón e incluso la intuición. Es un estado que pide ser vivido. Y la mejor manera de vivirlo, es efectivamente, volver a ser como un niño, viviendo enteramente el Momento Presente. Porque la Luz no es ayer, no es mañana, ni está en otra parte que en lo que tienen que vivir en la inmediatez de la Conciencia.
 

 

Y la Luz viene a Llamarles (eso, mi Hermana GEMA se los dijo), y va a llamarles cada vez más fuerte, si se puede decir. Ella va a llamarlos, cada vez más obviamente, cada uno a su manera, con el fin de realizar vuestra Naturaleza, vuestra Esencia y, finalmente, lo que Son en Verdad. Y no lo que creen ser, no solamente lo que manifiestan, no solamente lo que viven en este mundo, sino la Realidad Trascendente de lo que Son: un Espíritu puro, un Cuerpo de Luz, un Cuerpo de Êtreté. Todo eso es a concientizar en la Realidad del Momento, en la vivencia del Momento Presente. Para eso es necesario, efectivamente, que cese todo lo que son los mecanismos habituales de la vida (tal como todos lo hemos vivido): que eso sea la comprensión de un acontecimiento, que eso sea la comprensión de una Vivencia Interior, que eso sea la necesidad de satisfacer una curiosidad de conocimiento exterior. Porque, con relación a lo que llega (y que mucho de ustedes comienzan a vivir), no hay explicación y no hay lógica, en el sentido humano. Lo que viene es la totalidad de la Luz. Y lo que viene, viene a preguntarles: ¿quién Eres -tú? Es decir, identificarse a la Luz o rechazar la Luz. Recuerden que la mejor manera de cruzar la Puerta (que solo ustedes pueden cruzar), es de presentarse Desnudo, cara a la Luz: despojarse de todo lo que no es la Luz, de pasar a ser por fin lo que Son, desde la Eternidad, que no tiene nada que hacer con lo efímero de vuestra vida, que nada tiene que hacer con lo efímero de la conciencia limitada y encerrada.
 

 

La Luz los llama a manifestar lo que ustedes Son, es decir: pura Luz. El CRISTO viene, por esta Boda de Luz, a Revelarlos a ustedes mismos. No hay nada más a Concientizar que eso, sólo hay que concientizar eso. La circunstancia de vuestra vida, cualquiera que sea (colectiva como individualmente, para todos los Hermanos y las Hermanas encarnados), será la posición más justa para lo que tienen que vivir. Y lo que tienen que vivir, es Realizar lo que Son, y eso requiere de abandonar todo el resto. Comprendan y entiendan bien, que este Abandono es un Abandono de la Conciencia. Es un Abandono total a la Luz, es un Abandono total a la Voluntad de la Luz, requiriendo la desaparición de toda voluntad personal. Es la única manera de vivir y terminar las Bodas de Luz. Es la única manera de Realizar en Verdad lo que Son. No a través de cualquier proyección, ni a través de cualquier desconocimiento habitual de toda vida, sino más bien yendo más allá de estas limitaciones, porque ustedes Son (como mucho Ancianos se lo dijeron) totalmente Ilimitados y completamente Luminosos. Más allá de todas las Sombras que pueden existir aún hoy, quizá en ustedes (cualesquiera que sean vuestros humores, que sean las pruebas o las alegrías que se les ofrecen, actualmente), díganse que es Abandonándose a la Luz que se convierten enteramente en la Luz, que es real y simplemente, lo que ustedes Son.
 

 

Entonces, la Luz viene a decirles: ¿quién eres tú? La Luz viene a decirles: ¿quieres ser lo que yo soy? ya que eso es tu Esencia, esa es tu Naturaleza. Y para eso, es necesario efectivamente, como ya lo dije, volver a ser como el niño (aquél que está en la espontaneidad de lo que se vive), eliminando de sí todo peso. Deshaciéndose, no por la voluntad sino por la recepción espontánea y total, de la Unidad de la Luz. Es así que pasarán a ser enteramente lo que Son. No reivindicando un estatuto. No creyendo esto o eso que debe llegar. Porque lo que debe llegar llegó. Como se los dijo el Comendador de los Ancianos (OMRAAM MIKAËL AÏVANHOV): la fase de la Ascensión, la viven en este mismo momento. Es precisamente lo que viven ustedes en vuestras estructuras. Son precisamente, las Vibraciones y la Conciencia que vienen a golpear a vuestra puerta. Incluso para los que aún no viven nada (lo piensan, lo creen, pero ellos no lo sienten), ustedes también pueden acoger la Luz, porque la Gracia les es ofrecida a ustedes por la Luz. Entonces, si no viven aún esta Luz, dirán que no es mañana, que no es sino efectivamente, por este trabajo de Sembradores y Ancladores de Luz (realizado por algunos de ustedes, desde hace muchos años) pero que ella está también en la majestad de vuestro Presente. Y cuanto más vayan hacia esta Simplicidad, más aceptarán no querer nada, más aceptarán dejarse volver Transparentes por la Luz, con mayor facilidad, entonces ustedes pasarán esta Puerta Estrecha.
 

 

El proceso de la humanidad es un proceso colectivo. Por supuesto (y como siempre se lo hemos dicho), cada uno de ustedes está en un punto dado de este proceso colectivo, que no es idéntico para todos. Pero vendrá un momento en que habrá una forma de sincronismo y simultaneidad de este Instante de Luz. Vuestra preparación (cualquiera que sea) está totalmente adaptada a lo que se les ofrece ahora. No se les pide eso, incluso si la Luz viene a llamarles, ya que eso les es dado. Está en ustedes ahora (como se les dijo), de entregarse a la Luz, que no es exterior a ustedes, aunque ella venga del Cielo, o si ella viene de la Tierra, así venga de vuestros Hermanos y Hermanas aquí, de nosotros o de otra parte. Ya que esta Luz es, sobre todo, lo que ustedes Son. Y para eso, volverse Luz es volver a ser lo que cada uno de ustedes Es, desde la eternidad. Es hora de dejar caer las últimas máscaras. Es hora de no identificarse ya, a lo que pueda atravesarse y que los aleja de eso.
 

 

La Llamada de la Luz (como lo dije) va a ser cada vez más potente, y diría incluso, cada vez más presente en vuestra vida. La Llamada de la Luz va a generalizarse, tanto de manera colectiva como de manera individual. Y de vuestra facultad de ir en profundidad hacia lo que Son, a plantearse las interrogantes esenciales de vuestra vida (no de entender lo que pasa, ni de comprenderlo), sino realmente de vivir lo que ustedes Son. No hay nada que determinar. No hay nada más a vivir. No hay nada más que querer. Porque si realmente, se encuentran ante esta Puerta Estrecha y la cruzan, vuestra Conciencia se establecerá de manera definitiva (sin importar lo que pase a este cuerpo, y lo que pase a ser vuestra vida, y lo que pase a ser este mundo), en el lugar donde estén. Ya que por fin, habrán comprendido quienes Son, por vuestro mismo despertar. Entonces, una vez más y, sobre todo por lo que viene ahora, de manera colectiva: no pretendan comprender, no pretendan analizar, no pretendan prevenir cualquier cosa sino penetren aún más en su propia Profundidad. Porque es en esos momentos que el CRISTO vendrá, como lo dijo, como un ladrón en la noche. Porque es en esos momentos, en que parece haberse perdido todo, es que todo se encuentra. Cuando todo parece perdido, y entonces no hay nada más que perder. Les queda solo encontrar quiénes Son.
 

 

La lógica de la Luz no es la lógica de la razón humana. La lógica de lo que debe vivirse, es simplemente de llegar a ser lo que Son y nada más. Todo el resto no son más que medios efímeros y transitorios. Lo que sea que suceda a ustedes o en torno ustedes, sepan simplemente que no es nada a comprender. Simplemente deben, aún más (y más los acontecimientos estén en, como fuera de ustedes, cada vez más urgentes, cada vez más presentes, ellos serán de algún modo, una Llamada de la Luz), entregarse a Ella. Es decir, darse a ustedes mismos más allá de todo juego, de toda apariencia, de todo papel y toda función. La transformación se establecerá por sí misma, por la Inteligencia de la Luz que esta vez, no actuará ya con carácter solamente individual según vuestra vida, sino para la colectividad total de los Hermanos y las Hermanas que están en la carne, en ese momento. Como se lo dijo el Comendador: están de manera inminente: en ese Instante. Es ese Momento que no tienen que buscar en un calendario, porque él se inscribe en ustedes desde ahora. Y eso es posible por la Llamada de la Luz y por la Presencia de la Luz, sobre este mundo.
 

 

Les conviene asumir vuestra Naturaleza y vuestra Esencia, que es Luz. Todo el resto no son más que futilidades. Todo el resto no son más que medios que se les dan para vivir lo que tienen que vivir. Entonces, recuerden mis palabras: cualquiera que sea lo que la vida va a aportarles y darles a vivir (que estén en la Alegría más extrema, que estén en la Noche Negra del Alma, que estén en el sufrimiento o en la alegría, que estén en la dificultad o en la opulencia), eso no tiene estrictamente ninguna importancia. A partir del momento en que aceptan (no de concluir sino captar) que no son eso y que son simplemente la Luz del mundo, que son el CRISTO que han seguido para convertirse en Él, ahí entonces la dimensión real de CRISTO, Hijo Ardiente del Sol, los inundará con su bendición y su Presencia. Les llamará uno a uno, a vivir la Verdad. Para eso, es necesario abandonar todo. Dejar todo, que no quiere decir abandonar padre, madre, familia u otro sino, simplemente, dejar todo en la conciencia, abandonar las creencias, liberar todo miedo, cualquiera que sea. Y aceptar que todo se cumpla en ustedes, como todo se cumple en el Cielo y está cumpliéndose sobre la Tierra.
 

 

Ustedes están en momentos cruciales. Están en este momento último del Pasaje, esta última Reversión. Muchos de ustedes, sin poder poner palabras e imágenes precisas lo sienten. Otros no, porque el momento no ha llegado para ellos todavía, con carácter individual, de vivir este acontecimiento colectivo. Para no importa quienes, ya que el momento vendrá bastante pronto. Ya que ningún ser podrá sustraerse sobre esta Tierra, a la acción de la Luz. Eso corresponde punto por punto, a lo que se había enunciado como el Juramento y la Promesa del Retorno de la Luz. Vivir la Luz debe permitirles vivir todo el resto (de este cuerpo, de vuestra vida, de este mundo) con lo más grande de las facilidades. Porque, si ustedes penetran y pasan esta Puerta, nada será ya como antes, nada podrá afectarle, ni importar lo que pase a este cuerpo, y lo que sea que pase en torno a ustedes o a esta Tierra. Porque se habrán convertido en la Unidad, el Ser como dicen los Ancianos. Habrán realizado entonces, el CRISTO en ustedes. Y para eso, es necesario ya no estar en la cabeza. Para eso, es necesario ya no estar en una lógica de proyección de la razón. Les es necesario, en los momentos espirituales (y estos momentos de Luz que para cada uno de ustedes, va a multiplicarse, de una manera que les es propia), responder a la Luz. Y responder a la Luz, es darse a la Luz. Darse a lo que ustedes Son.
 

 

No hay otra manera de realizar en totalidad lo que Son. El sentido mismo y la lógica de la Luz (en todo lo que se desarrolla en vuestra vida, como interior o como exterior) es en definitiva, el medio de vivir eso, en la mayor armonía. No juzguen lo que es exterior. No juzguen a vuestros Hermanos y a vuestras Hermanas ya que son una parte de ustedes, y ellos sólo les dan a ver en definitiva, lo que en ustedes, no ha querido ser visto. Ahora, no es tiempo ya de juzgar eso. No es tiempo ya de comprender eso. Es justo el tiempo de darse y de abandonarse a la Luz. Y como ya lo saben, muchos de ustedes, la Inteligencia de la Luz actuará de manera cada vez más fulminante. Será entonces, en ese momento que vivirán la Alegría. No podrán ya tener el menor cuestionamiento, la menor interrogación, la menor duda. La mente no podrá interferir más. Se habrán convertido en Maestro de la Luz, vuestro propio Maestro. Ni la mente, ni las emociones, ni los miedos, ni el medio ambiente, ni la familia, ni el trabajo, ni lo que sea de la vida de la personalidad, podrá perturbar, porque se habrán convertido en la Luz y no serán ya esta personalidad. No serán ya el sufrimiento y la resistencia. Serán el Fuego del Espíritu y vivirán el Fuego del Espíritu, totalmente.
 

 

He aquí las palabras que como Estrella, se me pidió transmitirles. No hay nada de nuevo porque todo eso, de otra manera, ya se los habían dicho. Ahora simplemente, es necesario adaptar todo eso a la colectividad humana, al conjunto de los Hermanos y de las Hermanas, porque el momento en que el cielo se rasgará, para nadie será similar. Las señales son ya abundantes, para los que lo vivieron, en otros lugares que este país: todo lo que pasó en las semanas precedentes en vuestro cielo. Por supuesto, si la mirada de la personalidad predomina, ustedes llamarán eso un proceso natural (como las auroras que tuvieron lugar). Por lo tanto estas auroras (llamadas naturales, es decir explicables) traducen la voluntad del Sol y traducen la voluntad del CRISTO, sobre esta Tierra para esta Tierra, para que encuentren enteramente, lo que ustedes son, es decir quiénes son: un Ser de Luz y no un Ser transitorio que está destinado a sufrir, un Ser de Abundancia y de Alegría. Pero eso sólo pueden vivirlo, en Verdad, en Totalidad si aceptan ser como un Niño y no dejar otra cosa que esta Infancia perturbarlos, alterarlos y alejarlos. Por supuesto, como ya lo saben, la mente va a ser también de la partida. Va a intentar decirles que todo lo que viven no es verdadero. Va a intentar decirles que todo lo que vuestros ojos ven, que todo lo que pasa sobre la Tierra y que pasará sobre la Tierra, no tiene ninguna incidencia sobre vuestra vida. Por supuesto que eso es completamente falso. Entonces, no escuchen vuestra mente, no escuchen la razón, sino tiendan el oído y el Corazón hacia CRISTO, tiendan el Corazón y el oído hacia MARIA (para ustedes, cuyo Canal Marial está perfectamente activado), dándoles a percibir y vivir Nuestra Presencia, o una de nuestras Presencias, a vuestros lados, ya que eso es la Estricta verdad.
 

 

He aquí lo que me ha encargo, la Asamblea de las Estrellas, que les diga. Permanezco aún algunos momentos, antes de participar al Interior de cada uno de ustedes, en la Gracia y la Comunión, en vuestro espacio de Alineación, que es también el nuestro. Si tienen preguntas, si tienen cosas que pedirme, con relación a lo que acabo de decir, yo les escucho y doy Gracia por lo que tienen que decirme.
 

 

Pregunta: ¿Exactamente antes de pasar la Puerta Estrecha, la Vibración se amplía o se detiene?
Mi Hermana, los dos son posibles. Puede ampliarse desmesuradamente, como puede también detenerse instantáneamente. Porque, este 3er. Pasaje de esta Puerta, se trata también de una Reversión. Este Pasaje Último del ego al Corazón puede acompañarse tanto por un sentimiento de explosión y de disolución, como por un sentimiento de aniquilación, llamado la Noche Negra del Alma. Cada uno debe vivirlo, en Conciencia, y a su manera. Los dos son pues posibles, pero en cualquier caso, la referencia es, que algo pasa.
 

 

Pregunta: ¿Cómo liberar una relación en Conciencia, continuando al mismo tiempo?
Eso significa ya no estar atado. Amar. Amar en Libertad y no más en el compromiso. Pero eso no tiene que asumirse. Busquen el Reino de los Cielos, en primer lugar, y todo el resto se establecerá. Ahora ya no es tiempo, de querer solucionar tal o cual cosa, porque corresponde a la Luz solucionar lo que debe solucionarse. Ya no es tiempo de trabajar. Ya no es tiempo de hacer. Cada día que los acerca a ciertas cosas, debe llevarles cada vez más, a captar que todo se hará a partir del momento en que se establezcan en el Ser. Y que a partir del momento en que suelten, a partir del momento en que abandonen lo que parece inquietarles, es entonces que la Gracia, la Gracia de la Comunión y de la Luz permitirá actuar. Pero no son ustedes quienes actúan: sino la Luz.
 

 

Pregunta: ¿Qué es exactamente el Niño Interior?
El Niño Interior (más allá de algunas nociones que corresponden al alma), es el que no tiene ni presente, ni pasado, ni futuro, porque Él es el Presente. Es el que no tiene ninguna referencia, en una comprensión. Es el que no tiene ninguna referencia, en un pasado. Es el que no tiene ninguna proyección, en un futuro. Es el que está establecido en la Inocencia y en la Pobreza. Es el que vive el CRISTO y que acepta que el CRISTO no es un Salvador sino que el CRISTO es la Verdad esencial de la Luz. Y en consecuencia, el Niño Interior, es la Verdad de lo que tú eres, cuando tú has abandonado todo lo que no eres.
 

 

Pregunta: ¿Cuándo se experimentan las heridas de este Niño Interior, es el alma que interactúa?
Sí, porque el Espíritu no tiene ninguna herida. Es lo que ustedes son y lo que nosotros somos todos, sin ninguna excepción. Desde el momento en que existe un sentimiento de herida del Niño Interior, ya no hablamos del mismo Niño Interior. El Niño Interior no puede ser herido, en ningún caso, por todo lo que se inscribe en la Matriz: que eso se haya vivido en la infancia, así haya sido lo más difícil del mundo o lo más dramático, como la pérdida de alguien cercano. Cualesquiera que sean las circunstancias vinculadas a la encarnación y a la Matriz, sólo hay heridas del alma. El Espíritu no puede ser herido ya que él, es Eterno.
 

 

Pregunta: ¿Cuáles son las manifestaciones del Encuentro?
Son innumerables ya que se hará, como se dijo: a cada uno según su Fe. Sabrán innegablemente, sin la menor sombra de duda, para quien quiera sobre esta Tierra, que el momento llegó, a su manera. Recuerden también el Anuncio de María. Recuerden también el Sonido del Cielo y de la Tierra. Todos estos eventos, nunca les dimos fecha, ni dicho en qué orden se dispondrían, pero lo sabrán en ese momento. No sirve de nada saberlo, prevenirlo o anticiparlo ya que Él se los había dicho: Vendrá como un ladrón en la noche. Este momento no debe buscarse exteriormente, o en el tiempo, es a vivirlo en ustedes, en la Profundidad de quienes Son, en el Espíritu. Sólo la personalidad es quien quiere saber para prever, y quien va a querer anticipar y conocer. Recuerden: no hay nada a conocer o comprender. Solamente hay que Ser. La infancia es eso: aceptar de no ser nada (en la superficie de este mundo) para ser todo (en el Espíritu).
 

 

Pregunta: ¿Cuándo la Luz se manifieste por un Punto o una Puerta, se puede responder a esta Llamada emitiendo la Gracia o Comulgando con este Punto o esta Estrella?
Mi Hermana, me parece que es precisamente lo que dijeron GEMA y MA (intervención de GEMA GALGANI del 24 de Octubre de 2011 y MA ANANDA MOYI del 27 de Octubre de 2011). Es eso exactamente lo que se debe realizar. Por otra parte constatan (y constatarán en número cada vez más importante) que más allá de los momentos de Alineación, de Gracia y de Comunión, a veces (y cada vez más a menudo) la Luz viene a llamar a vuestra Puerta antes de que el CRISTO golpee a la Puerta. Por supuesto que en esos momentos, deben Comulgar. Por otra parte una de las mejores maneras de ir hacia la Vía de la Infancia, es vivirla: no plantearse preguntas, no pretender concluir por qué o cómo, sino simplemente vivirlo, en Recepción y en Comunión total.
 

 

Pregunta: ¿La Noche Negra del Alma es un preámbulo al Pasaje de la Puerta estrecha?
Es un preámbulo indispensable. Simplemente, lo que no conocen mientras no lo hayan vivido, es la duración. Eso puede tomar una fracción de segundo, como durar varios minutos. Es por otra parte el marcador de este Pasaje. Algunos de entre ustedes ya lo realizaron, por anticipado, hace algún tiempo. Otros creen haberlo vivido, pero aún no lo vivieron. Pero todo eso participa de la misma revelación y del mismo despliegue de la Luz. No tienen tampoco nada a buscar. Si están en la Alegría, es que tienen que vivir la Alegría.
 

 

Pregunta: ¿Nuestro Niño Interior puede hablarnos, ayudarnos, o es una ilusión?
No, eso no es una ilusión. Es el niño interior del alma que puede a veces, manifestarse como una voz Interior. El Niño Interior del que hablo, no tiene nada que decir, no tiene nada que manifestar, no tiene nada que aconsejar: tiene solamente que Ser.

 

Pregunta: ¿Hay entonces, un niño interior del alma y un Niño Interior del Espíritu?
Hay una multitud. Hay también un niño farsante de la personalidad. Hay también un niño rebelde, el que no acepta la Luz. Existen una infinidad. Pero la Vía de la Infancia de la que hablo, es la Vía del Espíritu. Este Niño Interior no tiene estrictamente nada que ver, o hacer con los otros Niños, porque él es silencioso, él no pide nada.

 

No tenemos más preguntas, le damos las gracias.
 
Hermanos y Hermanas, vivamos un momento de Comunión antes de vivir la Comunión colectiva de los Hermanos y Hermanas, por todas partes sobre esta Tierra, que se conectan a la Unidad y a la Libertad. Doy Gracias por vuestra recepción y vuestra escucha. Doy Gracias por vuestra Presencia. Les digo hasta ahora, al Interior de ustedes. Comulguemos en primer lugar, aquí en este círculo.
... Efusión Vibratoria/Comunión…

Con todo nuestro Amor les digo: hasta dentro de algunos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario