miércoles, 5 de octubre de 2011

PERDICIONES Y PERSPICACIAS PARA EL 2012 Y MAS ALLÁ...


Predicciones y Perspicacias para el 2012 y Más Allá

"Saludos y bendiciones.  Somos una conciencia colectiva de Guardianes del Rayo Dorado compartiendo sabiduría y perspectivas en esta fase de tiempo tan única que ustedes están experimentando.
Les ofrecemos nuestra perspectiva única sobre la relación cósmica con su ascensión personal y su rol único en el "Cambio de las Eras".

Nuestra traductora energética es una de nosotros, quien ha elegido servir su rol desde dentro del traje corporal en estos mágicos ciclos de tiempo en su planeta.

Comenzemos esta sesión para compartir.

Ustedes se han ofrecido como voluntarios para ser parte del personal de tierra que está trayendo el despertar de lo que nosotros llamamos "La Era Platina."  Dado que es tan única en relación con otras Edades Doradas y la naturaleza sin precedentes de cómo se está desplegando, parece apropiado darle un nombre único.

Ustedes están utilizando estos ciclos y cambios para llevar a cabo una fase de crecimiento sin precedentes; una evolución de la humanidad y de la Tierra, la cual afecta fuertemente los efectos de la tasa vibracional, no sólo de su sistema solar sino de cada uno de sus “hogares” de su Ser dentro del cosmos y el Todo Lo Que Es.  Muchos representantes del cosmos entero se encuentran en forma encarnada entre ustedes en estos tiempos.  Nosotros vemos a muchos especialistas y una tremenda maestría cuando los vemos, y es un honor compartir nuestra perspectiva con ustedes, asistiéndolos a 're-cordar'. 

Simultáneamente, ustedes están escortando de salida esta  Era Oscura que está pasando.  El despertar, el despejar o la limpieza y la transformación necesaria a fin de afectar lo suficientemente este 
Gran Cambio son profundos y, a medida que cada vez más de ustedes lo están demostrando, es muy “real” y muy posible.  Aplaudimos sus logros en esta importante área, al tiempo que reconocemos que el trabajo continúa.  Ustedes están despejando los registros, iniciando sus propios programas elegidos y compartiremos con ustedes algunos detalles que pudieran ayudarles en ésta y en otras oportunidades para compartir para ampliar su progreso.

Sentimos que es urgente compartir con todos los oídos que desean escuchar la importancia de la oportunidad global en la que ustedes eligieron participar.  Les recordamos que este Gran Cambio no se está haciendo a ustedes o para ustedes, sino por ustedes. Ése era y es su rol voluntario.  La Maestría de su Ser les ofreció el estado encarnado único que ustedes están experimentando ahora. Es un billete dorado, no para que ustedes observaran sino más bien para que participaran directamente; es su cocreación de esta Era Platina en medio de la cual ustedes se encuentran ahora.

Estas transiciones requieren mucha valentía, compasión y perseverancia.  
A nivel de su Ser, ustedes tienen acceso, en este presente momento, a todo lo que sea absolutamente necesario para que 'sean' todo lo que ustedes sueñan en esta experiencia humana.  Cualquier cosa que ustedes vean como un obstáculo o impedimento, ya sea interno o externo, es una percepción; un programa que ustedes pusieron allí y al cual son plenamente capaces de enfrentarse y de liberarlo.

Ustedes están facilitando el despejar y la sanación, no sólo del registro humano colectivo sino también del registro planetario colectivo. Noten que usamos el término "colectivo". Esto va mucho más allá del propio karma de su ser. El registro colectivo humano y los registros planetarios colectivos están repletos de programas de baja frecuencia, dolores y heridas que han experimentado, y tal vez hayan definido, sus trayectorias personales. Ellas definieron la pasada época oscura (el oscurantismo), y han permanecido en su realidad personal, afectando su nivel de gozo y bienestar y adorabilidad hasta que ustedes elijan enfrentarse a ellos y liberarlos.

Los seres a un nivel de Maestría han hecho y pueden hacer esto.  Especialistas lo han hecho.  
Ustedes.  Su habilidad para asumir su Maestría, permitiendo que la energía de su Núcleo Divino sea experimentada y amplificada dentro de su estado encarnado, expedita enormemente este proceso.

Descubriendo el Maestro en su Interior, ustedes pueden notar más fácilmente lo que concuerda con su gloriosidad, su soberanía y sus derechos de nacimiento que son el gozo interno, el Amor Universal, y la paz creada por uno mismo.
Una vez que hayan empezado a expander su conciencia a estas vibraciones energéticas que son más efectivas y facultadoras, ustedes podrán ver más fácilmente los programas restantes que se han "apropiado" de ustedes, los han definido y encerrado en la separación y confinamiento del oscurantismo de la pasada Edad Oscura.
Este enfoque polidimensional hacia la ascensión en general es por diseño, con su magisterial asistencia. Es apropiadamente ideal para que abrazen esta nueva era y liberen cualquier y toda atadura a estos programas. Su rsponsabilidad, su ofrecimiento como voluntarios están muy relacionadas con estas dos avenidas que ustedes están siguiendo desde su cuidadosamente diseñada trayectoria interna - para ustedes - La cual afecta simultáneamente al Todo Lo Que Es.

Deseamos compartir con ustedes una breve revisión de este proceso altamente efectivo para despejar, hecho disponible por lo que nosotros llamamos las "nuevas energías". Sus ataduras personales a varias formas del registro colectivo son lo que les permite a cada uno de ustedes enfrentarlas y liberarlas. Ustedes las liberan simplemente dejando de identificarse con ellas, no identificando quiénes son, o qué son, o qué pueden ser ustedes de acuerdo con esta dolorosa o limitante experiencia o sentimiento. 
Dejando de personificarlas y eligiendo no identificar su ser con estas bajas frecuencias de sentimientos y programas es como ustedes las pueden liberar. Puede ser y es así de simple, y es altamente efectivo. Este enfoque permite también un proceso de rápida expansión, particularmente cuando coincide con un descubrimiento y una activación simultáneas y permitiendo que mayores niveles de su Luz interior, su Maestría personal, estén presentes en su ser, reflejadas en tantas áreas de su experiencia humana como sean capaces. 

Este enfoque está siendo demostrado personalmente a través de algunos seres encarnados en su planeta. Sentimos que ustedes harán su propio proceso como Maestros lo hacen frecuentemente (sonríen). Los alentamos a que sigan su guía interna, sin reemplazar sus programas de la edad oscura con ningún otro programa que pudiera también limitar o restringir el pleno acceso a su Luz Interna, bastante fácilmente, de cualquier manera. Cuando busquen ejemplos actualmente encarnados, compartimos con ustedes que el nivel de gozo interno de un ser es una indicación de su vibración encarnada. Las vibraciones más elevadas de las que estamos hablando irradian gozo y amor a través de su piel, como una autoiluminación. Ustedes tienen ejemplos de esto en su historia registrada de los Maestros Ascendidos. Es un efecto muy real y tangible el de la encarnación de mayores cocientes de Luz, y sucede de manera bastante natural a través del proceso que hemos mencionado brevemente arriba.

Ustedes son capaces de elegir amar y confianr que Todo Está Bien Todo el Tiempo, aún en situaciones inciertas, encubiertas, aparentemente basadas en una conspiración, "incontrolables" y tal vez inclusive "amenazando" su vida. Cualquier resistencia que sientan en este momento a ese estado de 'ser' es un marcador mostrando la necesidad de sanar y liberar aún más (incluyendo el temor de lo que ustedes llaman "muerte", sobre la cual hablaremos con detalle en otro mensaje).
Los alentamos a que enfoquen sus energías en descubrir  a mayor profundidad su Luz Interna, amplificándola y 'siendo' ella en su forma más pura de la que sean capaces en estos momentos, en toda circunstancia y con tan pocas excepciones como sea posible. Sean su Luz, reexaminando quiénes y qué son ustedes a nivel de su núcleo, el cual está completo, es perfecto, plenamente intacto, pleno de bienestar, permitiendo que emanen amor, paz y armonía de su Núcleo Divino, su Ser. Las nuevas frecuencias energéticas les permiten tener un mejorado y más fácil acceso que nunca a estas vibraciones.
Desde nuestra perspectiva todos los programas y dolores y heridas resultantes no son resueltas mágicamente debido a algo, o en cualquier otra fecha, ni tampoco en cualquier otro año.  El cambio de las eras es un proceso, no un evento.  Como hemos compartido con ustedes, la ascensión es un proceso muy personal.  Algunos seres avanzan más rápidamente que otros en el despejar de sus programas y en accesar cada vez más sus frecuencias Divinas, mientras que otros se encuentran más lejos de ello pero avanzando a un paso más lento de acuerdo con su tiempo lineal. Les recomendamos sean pacientes con su Yo así como con las masas, eligiendo confiar en que cada ser está haciendo lo mejor que puede con su presente estado de conciencia. Esto ayudará enormemente a evitar que juzguen y se sientan como un monitor de sala de la progresión general hacia la Era Platina.  
Descubriendo a mayor profundidad y amplificando su propia Luz, y continuando a liberar sus propios programas, dolores y heridas ustedes se sirven a sí mismos y al Todo Lo Que Es.  Todo lo que pueden liberar es sus propios programas elegidos.  Todo lo que  ustedes puedan amplificar es su propia Luz interior.  Esto pudiera parecerles poco, pero es al contrario; es poderoso y enormemente elevador de la vibración colectiva de la raza humana, su planeta y el cosmos.    

Ustedes serán testigos de un creciente espectro de experiencias en el plano terrenal. Muchos continúan animando los programas de bajas frecuencias, inconscientes de su Divinidad interna. Simultáneamente, al otro lado del espectro, muchos están personificando cocientes de Luz difíciles de percibir para la mayoría como posibles en una forma humana.  Las realidades experimentadas a ambos lados del espectro y a cualquier tonalidad intermedia pudieran aparentar como si vivieran en diferentes planetas.  Esto es lo que muchos han interpretado como la división de los mundos.  Desde nuestra perspectiva, es una amplificación de elecciones, una expansión del libre albedrío lo que se está demostrando, con el espectro siendo amplificado por los ciclos siguientes y las nuevas energías siendo ofrecidas a todos aunque abrazadas todavía por tan sólo unos pocos hasta ahora.
Todos tienen acceso a su Divinidad Interna.  A todos se les está ofreciendo apoyo, guía y asistencia desde sus Seres Superiores y sus equipos espirituales de apoyo, y su libre albedrío ofrece muchas maneras de experimentar este Gran Cambio.  

Este eternamente creciente espectro de realidades, desde un sentido de estar en el infierno en la Tierra hasta el otro espectro de crear un Cielo personal en la Tierra es algo que nosotros vislumbramos que continuará durante lo que ustedes conocen como años, y posiblemente décadas. Es otra razón para activar aún más su sentido interno de guía y su sentido interno de bienestar.
¿Qué pueden o deben ustedes "hacer"?
Nosotros compartimos con ustedes muchos mensajes de asistencia, recordatorios y perspicacias relativos a su propio proceso de ascensión personal, utilizando las nuevas energías y también frescas perspectivas sobre el panorama general  de ascensión a fin de ayudarlos a expander su conciencia, incrementar su cociente de  luz y seguir despejando programas de bajas frecuencias, y los dolores y heridas de su trayectoria.

Los alentamos a que busquen estos mensajes según se sientan guiados. Para fines de un mensaje más completo aquí, compartiremos algunas breves perspicacias.
 
  • Asuman personalmente la responsabilidad por su propio sentido de bienestar de la mejor manera que sean capaces en el presente.
  • Asuman y 'sean' su Maestría, sus frecuencias Divinas, de la mejor manera posible.
  • Permitan y amplifiquen su Luz interna a niveles que excedan continuamente aquello que ustedes sientan es posible mientras están en forma humana en el planeta Tierra, para su propio gozo y el del colectivo.
  • Observen los flujos del universo como él los guía.  Cuando ustedes siguen su propósito y en el tiempo Divino, sus objetivos parecen ser casi sin esfuerzo, sienten como si se desenrrollara un tapete rojo frente a ustedes, honrándolos y reconociendo quiénes están siendo y cómo están 'siendo' su Luz.
  • Desarrollen su sistema interno de guía.
  • Utilizen las nuevas energías que se les está ofreciendo.  
  • Noten las distracciones, obstáculos y barreras, asumiendo plenamente su Maestría, y respondan de conformidad.   
  • Creen (de crear) la realidad que ustedes desean expandiendo su conciencia, y entrenen sus pensamientos y sentimientos a que trabajen armoniosamente con su conciencia centrada en el corazón.  
  • Liberen cualquier atadura personal a la pasante era oscura, y experimenten la Era Platina, empezando con ustedes mismos, que es todo por lo cual ustedes son responsables.
  • Eviten la comparación con otros, reconociendo las experiencias tan únicas con las cuales cada uno de ustedes eligió trabajar y las variadas y únicas experiencias de su ser que han traído "con ustedes."  
  • Confíen lo suficiente en otros como para permitirles experimentar la experiencia que ellos están creando.
    Viendo a los demás como los cocreadores que son, a su nivel de ser ustedes los alientan energéticamente y les ofrecen apoyo por sus vibraciones de maestro. Su reconocimiento de la tal vez durmiente soberanía que yace en el interior de ellos está repleto de activaciones potenciales y códigos de Luz que el otro ser pudiera elegir aceptar - o no.  Es su elección.  Distanciándose de los resultados que los demás están creando para sí mismos pudiera ser un saludable enfoque, reconociendo las limitaciones energéticas entre la realidad que ustedes están eligiendo y la otra realidad que los demás están eligiendo.  
  • Refrénense de juzgar (lo cual es sintiendo o indicando que otro ser está eligiendo lo "equivocado" o tomando una "mala" decisión). El discernimiento está enraizado en el amor, el honrarse a sí mismos y el honrar a otros. Discernimiento es notar que ustedes no están eligiendo lo mismo que los demás para sí mismos.  El discernimiento les permite notar que las variadas elecciones hechas sin la necesidad de etiquetar las elecciones de los demás como buenas/malas, correctas/equivocadas.  El decidir que algo no es para su mayor bien es discernimiento.  Determinando que algo no es para el mayor bien de alguien es juzgar, y está más allá de su campo de autoridad o responsabilidad relativa al libre albedrío y la soberanía personal ofrecida en sus reinos.  
De todos estos, el asumir su maestría pudiera considerarse como el objetivo primario pues puede ser el que pose el mayor reto porque ustedes apenas están transicionando de las eras oscuras.  Sean soberanos. No arrogantemente, sino reconociendo el aspecto único de Dios que solamente ustedes pueden 'ser' y el cual ofrecieron voluntariamente personificar durante esta mágica transición de eras.

En términos de panorama, su proceso individual determina cuánto tiempo los programas de la era oscura restantes y las rejillas energéticas serán experimentadas en sus campos energéticos personales.  Despejando estos programas restantes y patrones de bajas frecuencias es un proceso que podría continuar durante las décadas venideras, tal vez existiendo únicamene como restos durante esa fase de tiempo o posiblemente permanezcan como obstáculos inminentes y resultados basados en el temor.  El que ustedes elijan esta nivel de restos o el nivel inminente depende enteramente de su confianza, valentía y habilidad para ser su maestría sin distracciones y sin dudar, enraizados en el amor por sí mismos y el Amor por Todo Lo Que Es, y recordando que Todos son Luz en su núcleo, ya sea que reconozcan esto o no.

A medida que la humanidad evoluciona hacia reinos previamente sin explorar, aquello que ustedes pensaban sería o que les habían dicho que sería, pudiera ser bastante diferente a lo que ustedes van a cocrear. Esto requerirá de una mayor flexibilidad y fluidez en la manera como se ven a sí mismos, como ven a otros, y en general como ven lo que es.
La evolución del ser nunca “termina”.  ¿Cómo pudiera eso ser divertido? Nosotros somos testigos de que ustedes resuenan con esto, incitando un sentimiento de excitamiento en su Núcleo Divino...activando sus vibraciones de Maestro.  Su frecuencia de Creador se pregunta a sí misma:  “¿y ahora qué es lo siguiente?" “¿qué podemos ser?”  “¿qué podemos tratar?”  Precisamente, y somos testigos de sus creaciones, su experiencia, con reverencia y gratitud, a medida que ustedes exploran estas eternamente crecientes posibilidades, permitiendo una mayor expansión y crecimiento para ustedes mismos y para el Todo Lo Que Es.

Namaste,

El Consejo Guardián del Rayo Dorado comparte a través de  Jill Renee Feeler

No hay comentarios:

Publicar un comentario