jueves, 6 de octubre de 2011

LA ARMONIZACION DIMENSIONAL DE LA PITUITARIA, LOS HATORS...



LOS HATHORS ~ Transmisión de Luz ~ La Armonización Dimensional de la Pituitaria

by Oscar Jose Salazar on Wednesday, October 5, 2011 at 2:41am
 

 
LOS HATHORS
Transmisión de Luz ~ 
La Armonización Dimensional de la Pituitaria
Un mensaje de Los Hathors a través de Tom Kenyon
27 de septiembre de 2011

Desde nuestra perspectiva, el proceso de la ascensión puede verse como dos corrientes energéticas convergentes.

La primera involucra a vuestro cuerpo KA - vuestro cuerpo de energía sutil (vuestro gemelo etérico o doble espiritual) -. Cualquier método que eleve la rata vibratoria del cuerpo KA es un método para la ascensión.

La segunda corriente involucra el cuerpo físico y la transformación de la materia en luz. La metamorfosis completa de la materia en luz es una forma muy avanzada de ascensión, y generalmente se observa sólo en iniciados altamente desarrollados.

Sin embargo, las formas simientes de esta metamorfosis pueden - y lo hacen - presentarse en varias etapas del proceso de ascensión.

La meditación con sonido que deseamos compartir con ustedes es un vehículo para incrementar el influjo de luz espiritual (luz interdimensional) a vuestro sistema endocrino. Durante el proceso de ascensión, las hormonas que conforman vuestro sistema biológico y las realidades internas de vuestro cuerpo pasan por un refinamiento. Esta meditación con sonido es un medio suave pero potente para facilitar este movimiento ascendente.
 
La Meditación

Deseamos compartir dos métodos para trabajar con esta Armonización.

El primero es para principiantes, aquellos de ustedes que no están familiarizados con los reinos internos de vuestra consciencia. El segundo método es para aquellos que están más avanzados.

Ambos métodos funcionan bastante bien. Reconozcan dónde están en vuestro propio desarrollo y elijan acordemente.
 
El Primer Método

En este método ustedes simplemente ponen vuestra atención enfocada en el área de vuestra glándula pituitaria, el regulador maestro de vuestro sistema endocrino. Como con todas las armonizaciones dimensionales que les hemos dado, los sonidos que oirán son análogos de las fluctuaciones en los reinos de la Luz, y ellos crearán un movimiento de energías en la pituitaria, siempre que ustedes mantengan vuestra atención en el área general de la glándula pituitaria. Esta área está localizada aproximadamente una pulgada (2,5 cm) detrás del puente de la nariz.

Esta área general es todo en lo que ustedes necesitan enfocarse. No es necesario ser exacto. Simplemente descansar vuestra consciencia en el área cumplirá la tarea. La palabra operativa aquí es “descansar” vuestra consciencia. Esto no es concentración. Ustedes simplemente descansen vuestra atención en el área de la glándula pituitaria y permitan que los sonidos que oyen afecten el área. Cuando vuestra mente vague, simplemente tráiganla de vuelta a la atención enfocada en la pituitaria.
 
El Segundo Método

Para aquellos de ustedes más familiarizados con vuestros reinos internos, les sugerimos que imaginen que el área de vuestra glándula pituitaria es un loto blanco flotando sobre un tranquilo e infinito cuerpo de agua pura. Esta impresión mental eleva vuestro cerebro y vuestra mente a un estado altamente receptivo y genera una calidad de consciencia que es muy favorable para este tipo particular de trabajo transformador. Sugerimos el loto blanco porque todos los colores y todas las frecuencias están contenidos en él. Pueden imaginar este loto como una flor parcial o completamente abierta, o si prefieren, pueden imaginarla como un botón cerrado.

Mantengan la impresión mental de este loto blanco en el área de vuestra glándula pituitaria, y como con el primer método, cuando vuestra mente vague, tráiganla de vuelta al loto y el área de vuestra pituitaria.

Ya sea que usen el primer método o el segundo, los sonidos catalizadores ocasionarán un movimiento de energías sutiles dentro de la pituitaria, creando una cascada de efectos energéticos en todas las glándulas que conforman vuestro sistema endocrino. Conforme continúen experimentando esta afinación, llegarán a estar más familiarizados con sus sutiles y potentes efectos.

Sugerimos que antes de que comiencen, pasen unos minutos separándose de las preocupaciones de vuestra vida diaria. Dibujen una línea entre esta corta meditación y el resto de vuestra vida. La meditación dura aproximadamente cinco minutos, y después que hayan terminado de escucharla, sugerimos que pasen unos momentos en silencio, sintiendo el área de vuestra pituitaria. Si ustedes son energéticamente sensibles y conscientes, pueden sentir los efectos sutiles en todas vuestras glándulas.

Como dijimos previamente, esta armonización es sutil, pero potente. Y esta peculiar paradoja se basa en una intrincada relación entre la materia y la energía.

A medida que se adentran en los niveles más sutiles de la materia (es decir, de las partículas sub-atómicas) hay más energía potencial. De igual modo, a medida que se adentran en los niveles más sutiles de vuestra propia consciencia hay también un incremento en la energía (es decir, en los poderes de la consciencia).

Los patrones que comprenden esta armonización son precisos y forman complejas relaciones en los reinos sutiles de la consciencia.

No se decepcionen por su simplicidad. Esta Armonización es un potente transformador de la consciencia.

Por lo tanto, les sugerimos que experimenten y hallen vuestra propia zona de confort con esta particular armonización.
Cuando ustedes generan un incremento de los flujos de luz dentro de la glándula pituitaria y el sistema endocrino, liberan una potente y poderosa purificación. Cada uno de ustedes tiene vuestra propia zona de confort en esta.

Para algunos de ustedes, escuchar la armonización una vez al día será todo lo que puedan manejar confortablemente. Otros pueden sentirse atraídos a escucharla múltiples veces.

Cuando procedan a escuchar esta armonización regularmente, hallarán que vuestro nicho energético o zona de confort se expande, y podrán escucharla muchas veces. Pero el principio conductor es vuestra zona de confort.

Si escuchan esta armonización demasiado frecuentemente para vuestra realidad energética, sabrán que han cruzado la línea. Reconocerán que están liberando más energías dentro de ustedes que la que pueden manejar con comodidad. El hecho simple es que conforme las glándulas que conforman vuestro sistema endocrino reciben fluctuaciones de luz, a través de la glándula pituitaria, ellas liberan patrones inhibidores de la energía y la consciencia.

La única directriz aquí es proceder de una manera que sea cómodo para ustedes. Aquellos de ustedes que son más de naturaleza guerrera pueden empujar el río, por así decirlo. Pero comprendan que están acelerando grandemente la transformación energética de vuestro sistema endocrino. Y si vuestra percepción, vuestros pensamientos y vuestros sentimientos se aceleran demasiado, entonces bajen la velocidad. Escuchen la armonización menos frecuentemente y hallen vuestra zona de confort.
 
Transmisiones de Luz
La Meditación Mundial del 11.11.11

Para aquellos de ustedes que elijan unírsenos energéticamente, dondequiera que estén, durante la Meditación Mundial el 11 de noviembre del 2011, les pedimos que trabajen con esta afinación regularmente. Mientras más familiarizados estén con esta armonización, y mientas más cómodos se sientan con sus sutiles efectos, más se beneficiarán de la Meditación Mundial cuando ésta tenga lugar.

Durante esta Meditación Mundial, la secuencia de la Armonización se repetirá siete veces para el grupo reunido en Seattle para este evento. Ellos estarán manteniendo el enfoque físico para esta Meditación Mundial, pero la energía de la meditación, así como de la reunión de tres días en Seattle, trascenderán tanto el tiempo como el espacio. En otras palabras, ustedes podrán entrar en profundos estados de consciencia interna durante el evento, independientemente de donde puedan estar físicamente.
 
Fechas y Horas

La Meditación Mundial real, en sí, será de 9:00 a 10:00pm del 11 de noviembre, PST. (Nota: Es decir, de 5:00 a 6:00am del sábado 12 de noviembre, GMT)

Si eligen montarse en la energía durante esta meditación específica de una hora de duración, les sugerimos que escuchen la afinación siete veces y luego se sienten en silencio por veinte a treinta minutos con vuestra atención puesta en el área de la pituitaria. Si es posible, les sugerimos que luego se acuesten y descansen.

Las energías transformadoras alrededor de esta meditación se extenderá por un período de tres días, el cual comenzará a las 7:00pm del 11 de noviembre, PST, y continuará hasta las 4:00pm del 13 de noviembre, PST. La Meditación de la Armonización Dimensional de la Pituitaria será particularmente potente durante este período de tiempo. (Para hallar vuestro corolario del tiempo vayan a
www.timeandate.com)

Estamos lanzando esta Armonización Dimensional de la Pituitaria en un momento propicio y auspicioso en el ascenso de la consciencia humana. Hacemos esto con la esperanza de que les ayudará a reclamar vuestra voluntad soberana como co-creadores. Es también nuestra visión que esta particular armonización les servirá como una herramienta transformadora por muchos años en vuestro futuro.

De todas las armonizaciones dimensionales que hemos dado, ésta es nuestra más atesorada.

Durante su creación, esta armonización nació de, y fue infundida con, energías transformadoras de las dimensiones 5ta a 12da de nuestra realidad inter-dimensional.

Por su misma naturaleza, esta Armonización comporta una sutil pero potente energía evolutiva. Muchos de ustedes usarán esta Armonización para ver más claramente el misterio de cómo co-crean vuestras realidades. Y a medida que se descorran los velos que separan la realidad física de las realidades sutiles, ustedes despertarán a una nueva visión de ustedes mismos, así como a una nueva comprensión de vuestro lugar en el cosmos.
 
Los Hathors
27 de septiembre de 2011
 
http://tomkenyon.com/the-pituitary-dimensional-attunement

Nota: Después de que cliqueen en el enlace de arriba, serán llevados al Acuerdo de Escucha en la sección Regalos Sonoros. Después de estar de acuerdo con los términos, pueden escuchar y/o descargar el archivo de audio como deseen.

© 2011 Tom Kenyon. Todos los derechos reservados.
www.tomkenyon.com

Pueden copiar este mensaje y distribuirlo a través de cualquier medio que deseen siempre y cuando no cambien nada, den crédito al autor e incluyan esta nota de derechos de autor y la dirección del sitio en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario